7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 519
Al final con tanto virus y tanta tonteria, perdi todos los datos q tenia guardadso de miniracing, incluido los circuitos, pero bueno,lo sire bajando poco a poco, y el coche me lo pillare del packs.

Pero no escribo por eso, escribo, pq la temporada pasada deje el juego, pq s eme cerraba con la poya de lso ciclos del reloj, hoy lo pruebo, despues de formateo, reinstalacion de windows y practicamente, asi sin programas instalados y me sale el mismo mensaje de error....mal pinta esto, si todavia seguimos con la misma mierda, ya me cansa, el tema, y el jueguecito de marras, con estos fallos, a ver si a cada versin vmaso a tener mas problemas en lugar de menos....

EDITO: He mirado el for de MRO, he visto posible solucion y posible origen del problema y en fin, 4 intentos, cuatro veces me echa y creo yo q con 3 GB (el maximo q reconce WIN XP, pq fisicas tengo 4) y casi nada instalado, solo se me ocurre q sea por el emule, probare a cerrarlo y a rezar, pq si no, es q tampoco voy a poder jugar y menudo asco, seria eso.

EDITO2: Tampoco, acepto sugerencias de cualquier tipo, o me da a mi q con estas versiones yo no puedo jugar. Esta noche probare desde el otro PC, por si alli, si fuera.
Habatake escribió:@Aitor, te has apuntado como Honda, jodío :D
No pasa nada, ya te lo cambio antes del champ cuando dé el repaso final

Gracias, como corriamos con Honda pues fue como lo puese [+risas] .

Gracias compy y el lunes carrerita, ya era hora que ganas.

Bueno paketes me piro que tengo cenita de fiestas del pueblo. Si alguno quiere una cervecita que se pase por Urnieta (Guipuzkoa) que por ahi andare.

Besos guapos
Tipico d eminiracing, tengo un PC nuevo q es un pepino y el Miniracing no va, tengo otro normalito, donde los juegos mas nuevos no irian y le miniracing, como la seda.... la madre q lo pario, pero lo importatne es q el indio estara en la salida.

Por icerot he hecho 53 segundos, en 3 vueltas q he dado, voy muy, muy mal? teniendo en cuenta q llevaba gasofa y desgaste de neumaticos (q poco se habran desgastado)

sanches me he puesto el Force India de alvaro.
CoyoteWB escribió:Tipico d eminiracing, tengo un PC nuevo q es un pepino y el Miniracing no va, tengo otro normalito, donde los juegos mas nuevos no irian y le miniracing, como la seda.... la madre q lo pario, pero lo importatne es q el indio estara en la salida.

Por icerot he hecho 53 segundos, en 3 vueltas q he dado, voy muy, muy mal? teniendo en cuenta q llevaba gasofa y desgaste de neumaticos (q poco se habran desgastado)

sanches me he puesto el Force India de alvaro.

Vas "encaminado" , no vas bien aun por que tienes que ponerte en 49-50 de medi apor vuelta ;)
@Coyote, me alegro mucho de que hayas solucionado los problemas y estés en la parrilla mañana...

@Sikus, no tenemos el campeonato y sus normas un poco abandonados??
Me he acordado hoy de que hay que elegir un pack de coches para que vayamos todos iguales... Lo elegimos hoy y ale??

@Aitor, no éramos McLaren dede el principio?? [+risas]

@Speed, al eliminar a tu sombra del campeonato se han eliminado [flipa] [flipa] ratataaaa
Apúntate otra vez tío :)
Cuantos faltan por apuntarse, dime los nicks, y les mando un MP amenazante esta noche.XD
Faltan, creo:

Daniel 5
Jimmy
Speedmaster (por culpa mía que lo he borrao [+risas] )
Y sorprendenyemente Alv [snif]

Por cierto, ya he puesto dorsales y equipos... Revisadlo a versi veis algo mal :)
ya toy inscrito!

BUeno, ahora mismo toy robando la wifi de un vecino, va de pm, pero tendre que abrirle los puertos pa poder jugar. 90% de posibilidades que pueda estar, y 100% de que lo haré sin ninguna preparacion :D
Pero asi mola mas no?

Un saludo perras!
Sip, lo tengo abandonado, aporto poco por mi casa [+risas] y lo poco que aporto, no me dejan ni respirar , para que mentir, por eso esta un pelin dejado el Hilo [decaio] . Os recuerdo que esta noche a las 23:00 montare partida y la clave es : 123 , los coches Alv los mismo del ultimo campeonato.

Salu2 Sikus
Bueno pues me he vuelto a apuntar en el campeonato y otra vez se ve doble cawento cawento cawento
Haba no se que pasa pero me sale la escuderia toro rosso y mro cawento avisame si tengo que volver a intentarlo y si no puedo pos mala suerte
Te sigue poniendo doble

Y edito uno y me edita el otro :-?

Tienes el usuario de MRO duplicado?? Porque sólo se diferencian en la bandera del país
En 5 minutos monto , a ver cuantos apareceis.............. [Alaa!]
Yo estare... practias clasi y ... carrera nose si acabare.
Yo practicas y tal vez llegue a la clasi, pero la carrera o se reduce de vueltas o tampoco la acabo XD
Haba, ¿es necesario llevar los dorsales de la clasificiación anterior? Yo quiero mi 22!!!!!!!!!!!!
Hola yo puedo entrenar ahora, hay alguien disponible?

Asi pruebo accesos a ver is por estar en el otro pc, tengo alun problema de ese tipo o algo.
Hace rato mamon estabamos jugando , a ver entrado aunque estuviera la carrera creada ¬_¬
Sikus escribió:Hace rato mamon estabamos jugando , a ver entrado aunque estuviera la carrera creada ¬_¬

Y yo q se, si no habiais terminado,a demas, de q cuadno he escrito es cuando he estado disponible.

Nadie entrena un poquito mas?

sanches?
sanches escribió:Haba, ¿es necesario llevar los dorsales de la clasificiación anterior? Yo quiero mi 22!!!!!!!!!!!!

Te lo pongo ;)
Supongo que a petición se puede cambiael dorsal si está libre (a menos que el restod e la maFIA diga lo contrario), pero no me volvais loco!!!
Habatake escribió:
sanches escribió:Haba, ¿es necesario llevar los dorsales de la clasificiación anterior? Yo quiero mi 22!!!!!!!!!!!!

Te lo pongo ;)
Supongo que a petición se puede cambiael dorsal si está libre (a menos que el restod e la maFIA diga lo contrario), pero no me volvais loco!!!

Bueno, pues lo suyo seria llevar los numeros segun la clasificacion anterior, es decir CAntier el 1 y Jimmy el dos (salvo q la sancion conlleve perdida del dorsal XD) el 3, pues no recuerdo quien quedo segundo, el 4 su compañero y asi.(saltandose el 13 como en realidad y no recuerdo si el 14)

AUnque entonces Sanches no seria el 22
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:

Te lo pongo ;)

Bueno, pues lo suyo seria llevar los numeros segun la clasificacion anterior, es decir CAntier el 1 y Jimmy el dos (salvo q la sancion conlleve perdida del dorsal XD) el 3, pues no recuerdo quien quedo segundo, el 4 su compañero y asi.(saltandose el 13 como en realidad y no recuerdo si el 14)

Ya, así lo tengo hecho en la MRO, es por eso que Sanches quería el 22 y lo dijo porque le había tocado creo que el 17
Bienvenidos al mundo de la inconsistencia:

1 Sikus Bmw 30/30 VUELTAS 26:27.843 0:52.928
2 Kazaa Honda + 0:07.438 26:35.281 0:53.176
3 Crash Toyota + 0:13.345 26:41.188 0:53.373
4 Suntzu Ferrari + 0:16.581 26:44.424 0:53.481
5 Cantier Williams + 0:37.945 27:05.788 0:54.193
6 Sanches Forceindia Not Classified caida 1:00.263

Sikus ganó la carrera sin ningun problema. Kazaa presenta candidatura a ser piloto revelacion mientras que crash y suntzu tuvieron sus momentos. Yo hubiera acabado a unos 20 segundos, pero intenté la vuelta rapida y no me salió [Ooooo]

Mi carrera fue una autentica basura, solo aguanté el ritmo de Sikus hasta la primera parada en box. A partir de ese momento, sangria de segundos que me llevaron a la ultima posición. Es verdad que probe unos reglajes nuevos, pero no es escusa para el pobre rendimiento. Lo unico que puede salvarse es que de la ultima prueba a esta, he recuperado 40 segundos con Sikus. Si recupero otros 40 esta noche tal vez luche hasta por el podium, porque me huelo que jakob tiene un cohete este año [sonrisa]
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:
Te lo pongo ;)

Ya, así lo tengo hecho en la MRO, es por eso que Sanches quería el 22 y lo dijo porque le había tocado creo que el 17

QUe caprichosillo el indio XD, encima veo q se cayo en la carrera, ya empezamos con problemas de fiabilidad, cachis....

Bueno pues a mi ponme con el , el 21 supongo.
Me acabo de inscribir, no he probado el juego XD pero esta noche estaremos ahi :P
Ostias, si esta mi compañero vivo [+risas] [+risas] , me alegra ;) , respecto a la carrera de ayer, no fui comodo en ningun momento y aun asi gane.......... pero esta noche se que sera diferente, te ha faltado remarcar Cantier que anoche realice la Pole y fui a 2 paradas [sonrisa] .
Y bueno , ahora empezara lo bueno ya d euna puñetera vez , esta tarde ire pasandoos a cada uno la clave para entrar en carrera.

Respcto a lo de los dorsales, se lo vamos a respetar el nº 1 a Cantier por que asi lo decidimos, aunque yo estaba en contra, es mas si esta tarde antes de las 19:00 h de la tarde no se ha puesto a San Ganchao en la firma, esa sera su sancion , pasara a llevar el ultimo dorsal que quede disponible [sonrisa] , asi que el vera.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ostias, si esta mi compañero vivo [+risas] [+risas] , me alegra ;) , respecto a la carrera de ayer, no fui comodo en ningun momento y aun asi gane.......... pero esta noche se que sera diferente, te ha faltado remarcar Cantier que anoche realice la Pole y fui a 2 paradas [sonrisa] .
Y bueno , ahora empezara lo bueno ya d euna puñetera vez , esta tarde ire pasandoos a cada uno la clave para entrar en carrera.

Respcto a lo de los dorsales, se lo vamos a respetar el nº 1 a Cantier por que asi lo decidimos, aunque yo estaba en contra, es mas si esta tarde antes de las 19:00 h de la tarde no se ha puesto a San Ganchao en la firma, esa sera su sancion , pasara a llevar el ultimo dorsal que quede disponible [sonrisa] , asi que el vera.

Salu2 Sikus

Si me quitas el dorsal 1, tendria que llevar el primero que este libre, que casualmente seria el 1. Por lo tanto, si esa va a ser mi sanción, exijo que se cumpla ya mismo XD XD

Y si, hiciste la pole a 2 paradas, pero ayer eso no significaba ganar puntos. Hoy todo puede ser muy diferente [sonrisa]
Señores, no me gustaría pero es posible que empiece faltando a la primera carrera... Lo intentaré hasta el último momento :)

Aunque la verdad, aún no he jugado desde Brasil del 6º Campeonato (que dejaded por Dios), así que casi mejor que no aparezca por Melbourne XD XD
Cantier escribió:Bienvenidos al mundo de la inconsistencia:

1 Sikus Bmw 30/30 VUELTAS 26:27.843 0:52.928
2 Kazaa Honda + 0:07.438 26:35.281 0:53.176
3 Crash Toyota + 0:13.345 26:41.188 0:53.373
4 Suntzu Ferrari + 0:16.581 26:44.424 0:53.481
5 Cantier Williams + 0:37.945 27:05.788 0:54.193
6 Sanches Forceindia Not Classified caida 1:00.263

Sikus ganó la carrera sin ningun problema. Kazaa presenta candidatura a ser piloto revelacion mientras que crash y suntzu tuvieron sus momentos. Yo hubiera acabado a unos 20 segundos, pero intenté la vuelta rapida y no me salió [Ooooo]

Mi carrera fue una autentica basura, solo aguanté el ritmo de Sikus hasta la primera parada en box. A partir de ese momento, sangria de segundos que me llevaron a la ultima posición. Es verdad que probe unos reglajes nuevos, pero no es escusa para el pobre rendimiento. Lo unico que puede salvarse es que de la ultima prueba a esta, he recuperado 40 segundos con Sikus. Si recupero otros 40 esta noche tal vez luche hasta por el podium, porque me huelo que jakob tiene un cohete este año [sonrisa]

Tengo que recordar que cometi un gran error en boxes, y mi ultimas vueltas fueron agonicas y con muchos errores pero segun los test privados, yo podria ganar la carrera de esta noche
[qmparto] [qmparto] mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cantier escribió:
Sikus escribió:Ostias, si esta mi compañero vivo [+risas] [+risas] , me alegra ;) , respecto a la carrera de ayer, no fui comodo en ningun momento y aun asi gane.......... pero esta noche se que sera diferente, te ha faltado remarcar Cantier que anoche realice la Pole y fui a 2 paradas [sonrisa] .

Salu2 Sikus

Si me quitas el dorsal 1, tendria que llevar el primero que este libre, que casualmente seria el 1. Por lo tanto, si esa va a ser mi sanción, exijo que se cumpla ya mismo XD XD

Y si, hiciste la pole a 2 paradas, pero ayer eso no significaba ganar puntos. Hoy todo puede ser muy diferente [sonrisa]

Ejem..... el Ultimo dorsal disponible significa que Suntzu pasaria a llevar el Dorsal 1 y asi sucesivamente hasta que al ultimo equipo se le asignara su dorsal, usease que pasarias a llevar el 15 y 16 en tu equipo, ya que sanches y el correcaminos [carcajad] llevaran el 22 y 23 [poraki] [poraki] [poraki] .

Asi que ya sabes A CASCARLA [poraki] [poraki] [poraki] , te quedan 2 horitas tu decides [sonrisa]

ZERO, si te fijas en mis vueltas veras que me sali varias veces [sonrisa] , asi que menos royos que ibas comiendome las bolillas del culo toda la carrera [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por dios, aun no hemos empezado y ya estoy metido en follones [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Vicente14 escribió:contad conmigo [oki]

WTF¡¡¡¡ sin menospreciar ¿ quien eres ? [+risas] [+risas]

Un temerario del asfalto
Vicente14 escribió:
Sikus escribió:
Vicente14 escribió:contad conmigo [oki]

WTF¡¡¡¡ sin menospreciar ¿ quien eres ? [+risas] [+risas]

Un temerario del asfalto

Yeah man..estas rayando..identificate coño! xD
Que quieres decir exactamente?
No es pelocho 4?

Que dejo el ultimo campeonato a medias? (lo cual por ser la primera vez si le hubiera poodido valer para correr este, pero si se hubiera inscrito a tiempo.
No se quien es [+risas] y como no se identifica, pues nada, a ver sobre las 22:00 pasare la clave de la partida.

Salu2 Sikus

P.D.: 10 minutos le quedan al Cantier XD
Sikus escribió:Por dios, aun no hemos empezado y ya estoy metido en follones [+risas] [+risas]

Tu creas los follones ZzzZZ ZzzZZ

Si ya se que lo que quieres es que me quite el recordatorio de como te pase por la piedra la temporada pasada, pero no vas a conseguirlo [poraki]

El numero me da igual, pero que veas durante 3 meses mas la doble corona (compartida con Alv) puede hacer que te sangren los ojos [carcajad]
Invoco a la maFIA y al FIP o como sea, y a Speedmaste...

Lo de que salga duplicado es un problema, no hay forma de borrar ninguno de los 2 y supongo que sumará puntos doblemente al campeonato de escuderías, así que no sé como hacerlo, la verdad....

@Speed, se me ocurre que te crees un usuario nuevo en MRO, y te apuntes con ese, qué me dices??
Pero por favor, hazlo pronto que hay poquito tiempo hasta esta noche...
Habatake escribió:Invoco a la maFIA y al FIP o como sea, y a Speedmaste...

Lo de que salga duplicado es un problema, no hay forma de borrar ninguno de los 2 y supongo que sumará puntos doblemente al campeonato de escuderías, así que no sé como hacerlo, la verdad....

@Speed, se me ocurre que te crees un usuario nuevo en MRO, y te apuntes con ese, qué me dices??

ME parece q esa es la mejor solucion, q se cree un Speed o SpeedM o algo asi y se apunte con este.
Sikus escribió:ZERO, si te fijas en mis vueltas veras que me sali varias veces [sonrisa] , asi que menos royos que ibas comiendome las bolillas del culo toda la carrera [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por dios, aun no hemos empezado y ya estoy metido en follones [+risas] [+risas]

[+risas] Bueno, yo aviso que como este comodo (kazaa esta de testigo [toctoc] ) creo que algien se come los tarzanetes [poraki]
Bueno, el juego ya me lo he bajao, ahora el rollo será descargarse el circuito de marras. Y si eso, 15 minutos antes de la carrera miro a ver si puedo jugar online o no XD
alguien sabe que setups estan bloqueados este año? ABS? Traccion? Alcohol?

Besitos

Buenas compañero, espero que no me dejes tirando...

Un saludo.

Haba ya me inscribi con el nombre de solospeed ya puedes borrar los otros :Ð :Ð perdona por las molestias y gracias de antemano
Nos vemos esta noche salu2 speed
hola gente , he estado 10 dias de vacaciones fuera y he llegado ayer de noche,,,,hoy estare en pista ,,,,,,,,,no me acuerdo de la contraseña para entrar en carrera , me imagino que me la pasareis antes de empezar la carrera , nos vemos en un rato
Speedmaster escribió:

Haba ya me inscribi con el nombre de solospeed ya puedes borrar los otros :Ð :Ð perdona por las molestias y gracias de antemano
Nos vemos esta noche salu2 speed

Genial!!
Ya estamos los 18 campantes... Aprovecho para decir que los coches que deberemos llevar (por seguir una norma) son los f108 (o algo así), que salen al darle a la derecha a la flecah de arriba (dond pone por defecto f1)... Recordad poneros cada 1 el dorsal que os toca...

@Coyote, te pongo el 23, como a Beckham, porque a partir del 14 las escuderías van par-impar, y ya que Sanches se ha autonombrado jefe de filas pidiéndose el 22... XD

@Aitor, al final creo que podré correr esta noche [360º] ¿qué hay de esas investigaciones espía a Toyota que teníamos a pachas?
Habatake escribió:
@Coyote, te pongo el 23, como a Beckham, porque a partir del 14 las escuderías van par-impar, y ya que Sanches se ha autonombrado jefe de filas pidiéndose el 22... XD

Perfecto.

Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, el juego ya me lo he bajao, ahora el rollo será descargarse el circuito de marras. Y si eso, 15 minutos antes de la carrera miro a ver si puedo jugar online o no XD
alguien sabe que setups estan bloqueados este año? ABS? Traccion? Alcohol?

Besitos

Yo estoy seguro q tendre problemas para entrar, pero seguro.
Pues me paso por aqui a deciros una mala noticia, el juego no me tira, me deja tostado el PC cada vez que esta cargando un circuito [lapota] asiq ue me temo que hoy no podre jugar, a ver si lo soluciono para el jueves, y si no es asi, me retirare del campeonato, para que alguien que pueda jugar juegue en mi lugar, creo que es lo mas justo [decaio]
Lo siento mucho Dani, espero que lo soluciones.
Otra mala noticia :( Acabo de hablar con kuk y por lo visto está en el trabajo, así que no creo que pueda jugar... ESpero que ocurra el milagro y llegue a tiempo, por si acaso lo aviso, que me ha pedido que lo haga
daniel_5 escribió:Pues me paso por aqui a deciros una mala noticia, el juego no me tira, me deja tostado el PC cada vez que esta cargando un circuito [lapota] asiq ue me temo que hoy no podre jugar, a ver si lo soluciono para el jueves, y si no es asi, me retirare del campeonato, para que alguien que pueda jugar juegue en mi lugar, creo que es lo mas justo [decaio]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , nunca voy a tenerte de compañero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que injusto, has deshabilitado la aceleracion de hadrware?
¡LA CLAVE!

Por cierto, ¿quien hace de server? X-D
Contigo estaba teniendo problemas para enviarte la clave [+risas] , el server soy yo, ya he modificado el calendario de la pagina principal del hilo, los coches son los de F108 , asi que cada uno se ponga el suyo, en 12 minutos monto.

Salu2 Sikus
Bueno señores, despues de remover cielo y tierra, con el router, para configurarlo en le otro pc y tla y pascual, en el ultimo momento me conecta, asi q a dar guerra XD

JAU!
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519