Al final con tanto virus y tanta tonteria, perdi todos los datos q tenia guardadso de miniracing, incluido los circuitos, pero bueno,lo sire bajando poco a poco, y el coche me lo pillare del packs.
Pero no escribo por eso, escribo, pq la temporada pasada deje el juego, pq s eme cerraba con la poya de lso ciclos del reloj, hoy lo pruebo, despues de formateo, reinstalacion de windows y practicamente, asi sin programas instalados y me sale el mismo mensaje de error....mal pinta esto, si todavia seguimos con la misma mierda, ya me cansa, el tema, y el jueguecito de marras, con estos fallos, a ver si a cada versin vmaso a tener mas problemas en lugar de menos....
EDITO: He mirado el for de MRO, he visto posible solucion y posible origen del problema y en fin, 4 intentos, cuatro veces me echa y creo yo q con 3 GB (el maximo q reconce WIN XP, pq fisicas tengo 4) y casi nada instalado, solo se me ocurre q sea por el emule, probare a cerrarlo y a rezar, pq si no, es q tampoco voy a poder jugar y menudo asco, seria eso.
EDITO2: Tampoco, acepto sugerencias de cualquier tipo, o me da a mi q con estas versiones yo no puedo jugar. Esta noche probare desde el otro PC, por si alli, si fuera.