Por cierto, de cerrarse hoy el plazo con 15 pilotos habrá algun piloto que correra solo sin equipo.
Si apareciese alguien durante la semana antes del torneo se le asignaria como compañero de equipo.
Recordad que a las 22:00h cerrare el plazo de inscripción y se publicaran los resultados del sorteo de equipos y diseños. Luego pondre a la venta las inscripciones.
Seguid atentos al hilo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Bueno, el plazo de inscripción queda cerrado con 15 pilotos titulares y dos reservas.
El sorteo de grupos y pilotos es el siguiente
GRUPO A
(55) Soy_lolo ::: Equipo Negro
(10) Dua360 ::: Equipo Naranja
(69) Reroni ::: Equipo Amarillo
(73) SDVDegollao ::: Equipo Verde
(13) Rubenchin ::: Equipo Blanco
(07) Illescas ::: Equipo Rojo
(23) Murdsm ::: Equipo Azul
(XX) Piloto Reserva ::: Equipo Rosa
GRUPO B
(88) o0 Moe 0o ::: Equipo Negro
(76) DreamHX ::: Equipo Naranja
(99) Maxivan ::: Equipo Amarillo
(49) CapitanJowy ::: Equipo Verde
(84) CRC II1984II ::: Equipo Blanco
(26) Jappal ESP ::: Equipo Rojo
(12) Pepellois ::: Equipo Azul
(42) Jumii ::: Equipo Rosa
------------------------------------
EQUIPOS:
------------------------------------
- NEGRO (Soy_lolo / o0 Moe 0o)
- Blanco (CRC1984 / Rubenchin)
- Azul (Pepellois / Murdsm)
- Amarillo (Reroni / Maxivan)
- Verde (Capitanjowy / SDVDegollao)
- Rojo (Illescas / JappalESP)
- Naranja (Dua360 / DreamHX)
- Rosa (Jumii / Piloto Reserva)
-----------------------------------
NOTA: entre esta noche y mañana tendreis los diseños a la venta en mi escaparate (crc ii1984ii). Los 15 diseños para los 15 pilotos estaran colgados a un precio de 20.000 Cr que simbolizan la quota de inscripción.
Para poder participar en el torneo debereis usar estos diseños. Para comprarlos, buscad en el escaparate por "clio SPR4 XX" donde XX sera vuestro dorsal.
Ejemplo: si yo soy crc1984 y mi dorsal es el 84, me iré al escaparate de diseños y buscare por palabra clave "Clio Spr4 84".
Si hay algun tipo de problema como dorsales o gamertags mal escritos, notificadlo en este mismo hilo o por mensaje en el live a mi Gamertag (crc ii1984ii).
Pues nada chicos, eso ha sido todo. Nos vemos el jueves 09/12/2010 a las 22:45!!