9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

16, 7, 8, 9, 10
pues si que tiene un estilo al z3... [babas]
Esperaros a ver mas fotos y videos para opinar }:/

El 458 tambien levanto polemica y luego visto en vivo es uno de los coches mas impresionantes XD

Este es extraño pero habra que ver mas cosas para opinar....de momento el video entre la musica y el sonido del coche es [flipa] [babas]
No tio, no compares. El 458 podía no gustar en determinados detalles, pero se notaba que era un Ferrari a al primera... esto no. Será un Ferrari por dentro... pero por fuera desde luego, no.
El martes demo de Crysis en el bazar, lástima que no salga para pc, pero por algo se empieza...

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=jorjGD9uc40&
Algun torneo en mente?

salu2!!
Habrá que estar atentos, como siempre comentamos ;)
Wenass!!!
Aki otro esperando a ver si haceis algun campeonato para apuntarme jeje.
Un saludo gente!!
Estamos organizando un campeonato del teto....
En este imagen la cosa cambia [rtfm]

Imagen
Pues q quereis q os diga, a mi me encanta.. sera xq tuve un z3 y esa linea me encanta...
Illescas escribió:En este imagen la cosa cambia [rtfm]

Imagen

Para mi el coche es muy bonito y tal pero no me parece la linea ideal para un Ferrari. Tambien es cierto que en esa imagen la cosa mejora bastante, siempre y cuando solo le mires el frontal, pero...........estoy de acuerdo con los demas compañeros en que se parece mas a un Z3 o Z4 que a un Ferrari...
Lo siento Illescas pero tu amor por lo rojo no te deja ver la realidad [+risas] [+risas]
Si mejora... todos los coches tienen un angulo bueno... pero son 3 fotos contra una... ya veremos como avanza el tema. No todo lo van a arreglar los faros del 458 en cualquier coche...
Pues a mi la parte de atras me encanta, es super agresiva
El nuevo Ferrari... a mi también me parece "demasiado" del estilo Z3/Z4. Casi que parece la versión "Compact" o serie 1, del Italia XD
pues eso que parece un ferrari pero en compacto, aunque ya lo quisiera pa mi... [babas]
Pero si desde ese angulo se parece a mi queridisimo TVR Sagaris.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Esperar, que voy abriendo el paraguas [carcajad] [carcajad]
RoberAstur escribió:Pero si desde ese angulo se parece a mi queridisimo TVR Sagaris.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Esperar, que voy abriendo el paraguas [carcajad] [carcajad]

Ese coche es brutal, me encanta.
Uno de mis coches preferidos junto al Exige, ¿a quién puede no gustarle? [carcajad]
Por si alguno se anima, ojala ;)

Para apuntarse y cualquier duda aquí: http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 5#msg19245

Imagen

Muy buenas a todos.

Pues si amigos, Speed Club se va a tener que poner el traje de gala y es que en Marzo hacemos nuestro primer añito. Muchos han sido los torneos, piques, algunos cabreos... pero sobre todo buenos momentos y que mejor que celebrarlo que juntarnos en persona y pasar un día en compañía de esos locos de los juegos de velocidad con los que tanto tiempo pasamos..

El evento tendrá lugar en MADRID, ya que es el sitio mejor comunicado por si alguien se quiere animar a acercarse.

Por favor los interesados ir avisando en este mismo post, si necesitáis cualquier aclaración avisar.

La programación será la siguiente:

11:00 - EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

A las 11:00 nos encontraremos todos a las puertas del boca de metro de Puerta del Angel (Linea 6, circular) y nos iremos para nuestro primer punto de actuación.

12:00 - A LOS KARTS

El Karting de Carlos Sainz Situado en la calle Sepúlveda..

Ver mapa más grande
En función de la gente que seamos se pueden hacer dos opciones (también depende de lo que nos queramos gastar)

OPCION A - GRAN PRIX

Simulación de un gran prix, con su sistema de banderas y penalizaciones y todo.

Consta de:

TANDA 1 - 10 minutos de calentamientos cronometrados.

TANDA 2 - 10 minutos de clasificación cronometrados. Se ordena la carrera en función de los tiempos obtenidos.

TANDA 3 - Carrera, duración aprox 10 minutos.

Nota: Se facilitan los tiempos impresos en una tabla al finalizar cada tanda.
Nota2: Mínimo de 12 personas.

PRECIO TOTAL: 75€

OPCION B - A dar vueltas

Esto es sencillo, nos sueltan en la pista según vayan pudiendo y nos dejan 10 minutos a cada uno.

PRECIO: 20€/10 minutos

14:00 - A COMER

A eso de las 14:00 nos vamos a comer a un Foster's Hollywood que está muy cerquita para comentar las jugadas.
Que tranquilito está esto, no? [sonrisa]
Es la calma que precede a la tormenta xDDD
Aqui esta despejao eh....algun q otro mariconcillo..."na más"

P.D:No toco la 360 desde la copa clio...me teneis contento!!
nenemalaga escribió:Aqui esta despejao eh....algun q otro mariconcillo..."na más"

P.D:No toco la 360 desde la copa clio...me teneis contento!!

Lo mismo te queda poco para volver a tocarla... quien sabe...
o lo mismo te queda mucho
quien sabe..
Vaya divertdo que es el TDU2,el juego a pesar de sus limitaciones graficas y demas es de lo mas variado y divertido si señor XD
A ver si sacan el parche de una vez y creamos nuestro propio club SPR4...
A mi me está resultando muy descafeinado... está bastante bien para echarse unas partidas... pero a ese precio ... prefiero esperar.
humphr3y escribió:A mi me está resultando muy descafeinado... está bastante bien para echarse unas partidas... pero a ese precio ... prefiero esperar.

Pues a mi me está gustando mucho (cosa extraña)
Lo has alquilado este finde??? Es que ayer te vi conectado al TDU2.
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:A mi me está resultando muy descafeinado... está bastante bien para echarse unas partidas... pero a ese precio ... prefiero esperar.

Pues a mi me está gustando mucho (cosa extraña)
Lo has alquilado este finde??? Es que ayer te vi conectado al TDU2.

Si, para completar el análisis que tengo pte, alquilé el juego para ver más detenidamente el multijugador. Acabo de llegar de devolverlo.
Ya parece que funcionan mejor los servidores....asi que si os parece esta tarde creo un club y os invito a los que lo tengais.
Illescas escribió:Ya parece que funcionan mejor los servidores....asi que si os parece esta tarde creo un club y os invito a los que lo tengais.

Me parece bien ;) pero...para que sirven exactamente los clubs???
RoberAstur escribió:
Illescas escribió:Ya parece que funcionan mejor los servidores....asi que si os parece esta tarde creo un club y os invito a los que lo tengais.

Me parece bien ;) pero...para que sirven exactamente los clubs???

Para correr contra otros clubs, sacrte unos logrillos y no se si habran metido algo nuevo en este TDU.

Os habeis fijado que en el piquito del norte de Hawai hay un circuito con la silueta casi igual que la de Spa??
hola, que tal este nuevo TDU, va bien con el volante, porque el 1 no me gusto la sensacion de conducir con el volante, nada de nada, pero segun estoy leyendo este esta mejorado, aun no lo he viso en alquiler para probarlo por mi zona, pero parace adictivo por lo que veo... XD
manoletti74 escribió:hola, que tal este nuevo TDU, va bien con el volante, porque el 1 no me gusto la sensacion de conducir con el volante, nada de nada, pero segun estoy leyendo este esta mejorado, aun no lo he viso en alquiler para probarlo por mi zona, pero parace adictivo por lo que veo... XD

Yo no lo estoy jugando con volante pero a pesar de todos los fallos tecnicos que tiene el juego es muy divertido. A mi personalmente me esta gustando mucho, eso si, es lo que es... Es un juego para pasar el rato no para recibir grandes sensaciones al volante ni mucho menos. A ver si sale el parche de una vez y se soluciona el problema con los servidores y las partidas corruptas...
jaggpkt escribió:Algo se está cociendo...
http://www.spr4.com/

Pues si...algo hay en el horno... XD XD XD
a mi me cuecen los ... ejem ejem xD
LuPoX escribió:a mi me cuecen los ... ejem ejem xD

Eso pasa cuando no se hace una limpieza de tuberías a menudo :P
Q bien lo sabes ! jajajajaj
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:a mi me cuecen los ... ejem ejem xD

Eso pasa cuando no se hace una limpieza de tuberías a menudo :P

Pero.......no tiene manos??? XD
me diras q es lo mismo.. jajajajajaj
LuPoX escribió:me diras q es lo mismo.. jajajajajaj

Claro que no es lo mismo...pero desatasca la tuberia... XD
q obscenos q sois jajajajja xa quien le interese, en 4 min empieza el manchester chelsea ;)
Chicos, hoy a las 23:00 es recomendable entrar al hilo, que igual hay carrera ;)
Uyuyuyuyyyy ... que será? :p
Comenzamos nuevo campeonato y por tanto, este hilo queda cerrado.

El nuevo hilo es este:

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-10-copa-spr4-aniversario_1583252

Saludos!
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10