Estoy a la espera de que me llege mi Forza 3 Ultimate, espero poder participar en algun torneo vuestro, os lo currais muchisimo y se ve que lo pasais de PM
Hay que hacer algo especial para poder apuntarse? o solo con avisar cuando hagais otro torneo valdra?
Estoy a la espera de que me llege mi Forza 3 Ultimate, espero poder participar en algun torneo vuestro, os lo currais muchisimo y se ve que lo pasais de PM
Hay que hacer algo especial para poder apuntarse? o solo con avisar cuando hagais otro torneo valdra?
Un saludo
Sigue atento al hilo... En 2011 posiblemente tengamos la 10a Copa... Simplemente hay que apuntarse y listo!!! Eso si, pedimos compromiso y seriedad para acudir a todas las carreras... Lo dicho, atento al hilo y bienvenido
Feliz fin de año a todos, y cuidado cuando salgáis a la carretera, que por lástima hay mucha gentuza que no sabe diferenciar entre el Forza y la VidaReal™
Bueno, ya casi se acabaron las fiestas, comilonas y excesos varios. Feliz año a toda la familia SPR4 . Para este año 2011 y posteriores espero que todos tengais salud y trabajo ( esto es casi lo más dificil ).
a mi me han regalao el f1 y el black ops, y ademas unos buenos altavoces pa escuchar hasta los chinos que saltan en los bajos....me va a hechar los vecinos ..si mi parienta no me hecha antes...
Pues no te voy a decir que no tío... porque la trasera así de perfil... no se, no me convence nada, la verdad... aunque el video de la web oficial está muy chulo con las pruebas y tal... pero vamos que no.