9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

16, 7, 8, 9, 10
crc1984 escribió:Que os parece un ralli di positano con los clio??? xDDD

DONDE y CUANDO!!!! Jaja
crc1984 escribió:Que os parece un ralli di positano con los clio??? xDDD

Señores, si todos están de acuerdo... ya tenemos circuito para la pachanga de este jueves XD
Oh DIOS MIO... mi lado maligno me pide a gritos que le haga un Petrov de 10 kilómetros a MURDSM....
Oh DIOS... OH DIOS!!! [360º] [carcajad]

... lástima que no pueda asistir... [buuuaaaa] pillad a alguno de los que se quieren apuntar estos días [chulito] ;)
Dream quedas nominado a organizar tu la pachanga xDDD
Uff a ver si me puedo escapar de las garras de la novia para el jueves [sonrisa]
Que lastima, este jueves me toca currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero estare al loro por si organizais otro para apuntarme [beer]

Por cierto el twingo gana mas al verlo en la pista que la foto que pusistes CRC, muchas gracias
Yo también me apunto.
yo tambien me apunto al rally di positano, los mismos clios de la copa??

GT manoletti74
CRC y DREAM os agregue ayer por la noche, como va el tema? me podre unir para echar unas carreras este jueves?? el mismo coche que el de catalunya?? haber si tenéis un momentito y me lo esplicais un poco porque es la primera vez que juego así.
Bueno señores, vamos haciendo una lista para saber cuantos seremos aproximadamente este jueves. Recordad que es una pachanga informal, el que no pueda asistir, no pasa nada ;)

De momento somos:
- Nombre Eol > GT Live

- nenemalaga > JaPPal ESP
- zombiem > Markitus66
- capitan jowy > CapitanJowy
- Jumii > Jumii
- smmanuel > Murdsm
- manoletti74 > manoletti74
- crc1984 > CrC II1984II
- DHX > DreamHX

Edito:
- Circuito utilizado el "Rally di Positano" . Varias tandas cortas ( las que de tiempo ), sin clasificación, parrillas invertidas ( el que gana, sale último en la siguiente tanda ) y alternando circuito normal/invertido en las tandas. XD
- El coche, si os parece bien, usaremos el clio de este último campeonato. Así ya lo tenemos con el dorsal y diseño.
- Para los "nuevos", hace falta que indiqueis que número os gustaría llevar. Si no está ocupado por ningún miembro de SPR4, vuestro es.
- Por último, aunque no menos importante. Carlos, podrías hacer los diseños ( como los copa-clio ) para los nuevos con sus dorsales? El color lo dejamos a tu elección XD

Bienvenidos a todos [beer]

Edito2: Para Zombiem, en principio usaremos el mismo clio que en este último torneo ( a menos que la gente no quiera ). Leete en el primer mensaje de este hilo para ver las reglas sobre el modelo de coche concreto y las piezas que le puedes poner. Luego el tuneo/modificación de parámetros ( relación marchas, presión neumaticos, etc ), es libre [ginyo]
en mi escaparate aun queda algun diseño de los clios pero que da igual para la pachanga no? Lo unico que tengan el mismo IR para que no den mas chicha que los del campeonato no?
Si yo creo que para la pachanga, da un poco igual el diseño y los dorsales.

El tuneo básico lo teneis en el escaparate de RoberAstur (para los nuevos).
DHX escribió:Edito2: Para Zombiem, en principio usaremos el mismo clio que en este último torneo ( a menos que la gente no quiera ). Leete en el primer mensaje de este hilo para ver las reglas sobre el modelo de coche concreto y las piezas que le puedes poner. Luego el tuneo/modificación de parámetros ( relación marchas, presión neumaticos, etc ), es libre [ginyo]

Ok, yo lo mas seguro es que asista ya que termino las clases este miércoles, haber si me hago esta noche el clio para ir practicando y saber como se comporta ;)

Lo del dorsal, pues a mi me da igual llevarlo que no llevarlo.
Pues nada, entonces los nuevos que cojan alguno de los diseños que hizo CrC para el torneo y listo. Solo hay una norma, el diseño rosa es exclusivo de Jumii XD

Por cierto, alguien más se apunta? Humpr3y? [rtfm]
No tio... no se si me dará tiempo... si estoy, haré lo de siempre.. conectarme por si falta alguien... pero en principio intentad cubrir la plantilla con otros pilotos ... a ver si Rober puede, que se quedó con ganas ;)
Si hay algún ''bujero'' libre estoy dispuesto a correr XD

Un saludo
Que va...este Jueves tampoco puedo :( ultimamente entre uno y otro apenas me conecto... Pero seguro que estare en el proximo campeonato largo...si es que se hace algun dia............ ;)
Soy_lolo escribió:Si hay algún ''bujero'' libre estoy dispuesto a correr XD

Un saludo

Apuntado quedas, crack. Venga, animaros a ver si llenamos un par de salas de 8 [sonrisa]

De momento somos:
- Nombre Eol > GT Live

- nenemalaga > JaPPal ESP
- zombiem > Markitus66
- capitan jowy > CapitanJowy
- Jumii > Jumii
- smmanuel > Murdsm
- manoletti74 > manoletti74
- crc1984 > CrC II1984II
- Soy_lolo > Soy lolo
- DHX > DreamHX
DHX escribió:Solo hay una norma, el diseño rosa es exclusivo de Jumii XD

Ois Imagen Piraton Imagen

Bueno, ya que ha parado un rato de llover he aprovechado y he hechado estas cutrefotos al nuevo miembro de la familia :D

Imagen
Imagen
JuMii escribió:
DHX escribió:Solo hay una norma, el diseño rosa es exclusivo de Jumii XD

Ois Imagen Piraton Imagen

Bueno, ya que ha parado un rato de llover he aprovechado y he hechado estas cutrefotos al nuevo miembro de la familia :D

Imagen
Imagen

Azul?? Noooo!!!!! [mamaaaaa]
Jooo!!! yo quería de color rosa también xDD

JuMii buen coche yo también tengo un clio pero el clio III xD que motor lleva??
zombiem escribió:Jooo!!! yo quería de color rosa también xDD

JuMii buen coche yo también tengo un clio pero el clio III xD que motor lleva??

3.0 V6 :Ð

Nah, es un 1.2 8v, pero mejor, porque hago 90% ciudad y es un mecherillo.
Tengo un diseño que me baje gratis como los de CRC para el clio, los que tiene en su escaparate no me los baje porque sale el nombre de todos vosotros en la matricula.. y así para evitar confusiones.

JuMii yo también hago mucho ciudad y de 7'5L no bajo... en carretera, viajes largos 6'4L, pero el mio es un 1.2 turbo de 100 ponis xD
Pues yo asi calculando "a ojimetro" (no tengo ordenador de a bordo ni he llenado el depósito para calcular...) he hecho unos 7,2. Tambien es verdad que llevo con el coche 10 días y todavía no le he cambiado ni los filtros ni el aceite ni na... Ya me ocuparé de empepinarlo como se debe :D
yo tengo un diseño tipo f1,una especie de replica de kubica, con el dorsal 11 y mi nombre, para la pachanga puede valer supongo, y asi le doy uso que me costo mucho curro todas la pegatas y demas...y lo saco poco a pasear.. XD

tengo agregado a crc a ver si esta noche agrego a dhx y ya toy [oki]
Dios !! como te rallaste chris ! jajajajajaj
Jajajja que bueno fue, me acuerdo de Kzo nada más quejándose de que su coche era el que menos corría... y lo bien que le salio al cabron!!! Jajajajjajaja.

Y anda que tirar de freno de mano ahí xDDD
chris_pontius escribió:A algunos les sonará...

http://www.youtube.com/watch?v=yVMViveyWLw&fmt=22

[carcajad]

Dios mio!!! la madre de todas las masacres!!!
[plas]
Jumii, buena compra, además eso no bebe nada.

PD: Metidos en consumos, me apunto.

VW Golf GTI MkII 1.8 atmosférico 112 cv (datos de ordenador, no son tan precisos como en los nuevos)

Marcha normal por ciudad: 8,5 l.
Tráfico elevado: 9,3 l.
Carretera: 120 km/h (6,5 l.) 140 km/h (7,3)

Un Saludo ;)
Bueno, se apunta alguien más para esta noche?
wargdevil escribió:Jumii, buena compra, además eso no bebe nada.

PD: Metidos en consumos, me apunto.

VW Golf GTI MkII 1.8 atmosférico 112 cv (datos de ordenador, no son tan precisos como en los nuevos)

Marcha normal por ciudad: 8,5 l.
Tráfico elevado: 9,3 l.
Carretera: 120 km/h (6,5 l.) 140 km/h (7,3)

Un Saludo ;)

Ostias pues si esos datos son correctos son unos consumos de puta madre...
A ver si me pongo ya y le cambio todos los filtros y demás mierdas y le bajo el consumo un poco... que no veas como está la gasolina ufff
Pues si vosotros os quejais de conumos...yo con mi Focus 1.8 115cv ando por 10l siempre. Tambien es cierto que recorro distancias cortas y que a diario entre ir al currele, recoger a la mujer y al peke hago muy pocos Km. De mi casa al curro hay 8 km...unido a que se pegan las sabanas y el motor siempre frio... Toma consumo!!!! En desplazamientos largos baja a 7l con facilidad.
Es lo que tiene la gasofa, hace que te pese el pie derecho XD
Falta un día pero...

Imagen

Sed muy felices y un fuerte abrazo a toda la familia SPR4 [inlove] [fies]
Corremos con daños como en la copa???
Si es asi habra que poner unos boxes a mitad de camino.....la primera curva puede ser mortal:'(
Bonita postal,pues me uno a la felicitacion
Felicidades a todos chicos :) Un año más y seguimos aquí entre carros XD

¿Como ese focus puede consumir tanto? :S

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:A algunos les sonará...

http://www.youtube.com/watch?v=yVMViveyWLw&fmt=22

[carcajad]

Enorme! ... y que cabrón ... capturado a 1080p ... }:/

Felicidades a todos por cierto! :)
Me vais a matar... pero no voy a poder estar esta noche en la pachanga [triston] . Me ha surgido un imprevisto familiar. Espero que me disculpeis y lo paseis bien esta noche, seguro que si.
Por cierto, feliz navidad a toda la familia SPR4 [fies]
DHX escribió:Me vais a matar... pero no voy a poder estar esta noche en la pachanga [triston] . Me ha surgido un imprevisto familiar. Espero que me disculpeis y lo paseis bien esta noche, seguro que si.
Por cierto, feliz navidad a toda la familia SPR4 [fies]

[bad] [bad] [bad]

Bueno ya me metere yo por aki a ver quien se presenta xDDD
Uno de mis autoregalos estas navidades:

Imagen

[sati]
Coño, en la foto pequeña parecía un caramelo con forma de tubo de escape... [ginyo]
Meteros alguno al forza que estamos cuatro gatos!!! ;_;
Acabo de llegar, a casa, se me complico la noche... bueno la tarde... bueno todo el día XDDD
Siento no haber estado en la pachanga
Salu2
No estuvo mal ayer, pero el coche no me tiraba en rectas xD le puse un tuneo para aguantar las curvas.

PD: Malditos pianos de nurburg xD
Feliz navidad a toda la familia SPR4!!!
Felices Fiestas a todos!!!

y vigilad en las carreteras!
Feliz Navidad chicos!!!!!!!! [barret] [barret]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10