9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

15, 6, 7, 8, 9, 10
LuPoX escribió:Se te ha olvidado mi puntuación !!!!

Que puntuación? Al final corriste? xDD

Humphrey te he dejado un privado [oki]
crc1984 escribió:
LuPoX escribió:Se te ha olvidado mi puntuación !!!!

Que puntuación? Al final corriste? xDD

Humphrey te he dejado un privado [oki]

Respuesta en tu buzon!
Que tal esos nervios? Como va la cosa?

Yo estoy en el curro y este mediodia he perdido mi tuneo !!!! Estoy dandole vueltas al asunto pq me he puesto en un rato y no bajaba de 1:21 !!! ay omá
Bienvenido al club, yo ni sueño con bajar de 1:21, con hacer todas las vueltas (a excepcion de la primera) entre 1:22 y 1:21 me conformo

Por cierto valen lo mismo para el campeonato de equipos los puntos de la final de oro que la de plata???
Si todos los puntos valen igual.

El equipo con más puntos se llevará el título que no deja de ser, por otra parte, un simple título que venimos haciendo en anteriores campeonatos que para poco más que la estadística sirven. Un aliciente más para los que no llegan al campeonato de pilotos.

Bueno nos vemos en la pista, sed puntuales!
Acabo de llegar del curro... que asco de semana por dios.

A ver si doy un par de vueltas y mejoro porque vaya mierda de carrera la de la semana pasada ufff
Que cansadito que estoy... ains... bueno, carrera recogiendo cadaveres en mi caso... MURDSM y DreamHX ganadores de las tandas... y Jumii haciendo la pantera rosa en plena recta [360º]

Ya nos contareis en el grupo del campeonato...
Lo primero felicitaros a todos por participar y contribuir, una vez más, a estas iniciativas que proponemos.
Grácias por vuestro compromiso y vuestra seriedad.

Sobretodo agredecer a illescas su labor como árbitro y a Humphr3y por cubrir esas bajas de última hora. Soys unos cracks!

Como ya os imaginais Soy_Lolo se proclama vencedor de la Clio Cup Catalunya SPR4.

[plas] [plas] [plas] FELICIDADES [plas] [plas] [plas]

En el grupo de plata se ha proclamado campeón Murdsm !!! Vaya jornada con triples empates en el grupo de plata!!

Estoy pasando a limpio los resultados. En unos minutos lo tendreis posteado.
Permaneced atentos al hilo ya que entre hoy / mañana anunciaremos los premios!!!

Bueno pues aquí estan los resultados finales:

" Recalculando los puntos debido a un error"

Felicitar al campeón por su extraordinaria conducción y deportividad y a todos los participantes, una vez más, por su entrega y su compromiso.

Ha sido un placer correr con vosotros!

Mañana los premios!
Enhorabuena a Soy_Lolo por el campeonato y a Murdsm por la plata.

He repasado el video de la segunda manga y tenía razón Jumii, en que yo empecé la "bacanal" de la Caixa. En mi favor diré, que fué un toque muy sutil XD y que creo que TODOS ibamos un poco colados/ansiosos en esa primera vuelta.
En cuanto al incidente con la pantera rosa, tal como dije fué estando ya en recta. Al ver que Dinky Winky... digo Jumii [+risas] se me volvía a poner delante, intenté irme hacia la derecha. Pensando que pasaría por detrás de él y no a través de él [toctoc] . Me ha sabido muy mal, ya que tenía ganas de una lucha fraticida con mi nuevo archienemigo en Spr4 [plas]

PD: gracias Rober, por tus setup´s [beer]

EDITO: Ueeeeeee.... Dua !!! tenemos el subcampeonato de equipos !!! [oki]
** Atención**

El cuadro de puntuaciones que se publicó anoche no estaba correcto. Se le otorgaron 15 Pts a Dua360 por terceras posiciones cuando 10 son los puntos que debió recibir. Esto altera el resultado de la clasificación de manera que Dua360 no seria el 3r clasificado, sino el cuarto. Jappal Sería el tercero.

Estoy revisando las formulas de la excel porque en ealgun punto me la ha liado. Recordar que tambien afectará al Cto. equipos con 10 pts. menos para el equipo naranja.

PD: si alguien tiene los datos de la final de plata y me los puede pasar por MP... es que estoy en el curro y aqui no tengo la lista de posiciones.

Grácias

1a Ronda de premios:

Para todos los participantes que han terminado las 4 carreras, teneis en vuestro garaje esperando este regalito

Imagen

Imagen

Los 3 finalistas de oro y plata tendran otro premio. Mañana os lo muestro que ya es muy tarde [poraki]
DHX escribió:Enhorabuena a Soy_Lolo por el campeonato y a Murdsm por la plata.

He repasado el video de la segunda manga y tenía razón Jumii, en que yo empecé la "bacanal" de la Caixa. En mi favor diré, que fué un toque muy sutil XD y que creo que TODOS ibamos un poco colados/ansiosos en esa primera vuelta.
En cuanto al incidente con la pantera rosa, tal como dije fué estando ya en recta. Al ver que Dinky Winky... digo Jumii [+risas] se me volvía a poner delante, intenté irme hacia la derecha. Pensando que pasaría por detrás de él y no a través de él [toctoc] . Me ha sabido muy mal, ya que tenía ganas de una lucha fraticida con mi nuevo archienemigo en Spr4 [plas]

PD: gracias Rober, por tus setup´s [beer]

EDITO: Ueeeeeee.... Dua !!! tenemos el subcampeonato de equipos !!! [oki]

Bueno, incidentes de carrera. Qué se le va a hacer. Ya te sacaré de pista en algún futuro campeonato [poraki] [poraki] [poraki]
Que grandes fueron las dos tandas de ayer por dios.

Es la primera vez que me salen carreras tan serias y sin fallos de gravedad con tiempos mas o menos constantes, no eran espectavculares para tampoco eran demasiado malos.

Geniales los "piques" con Dream y con Capitan... madre mía que carrerones, son para verlos y disfrutar :).

Un auténtico placer como siempre chicos.
smmanuel escribió:Que grandes fueron las dos tandas de ayer por dios.

Es la primera vez que me salen carreras tan serias y sin fallos de gravedad con tiempos mas o menos constantes, no eran espectavculares para tampoco eran demasiado malos.

Geniales los "piques" con Dream y con Capitan... madre mía que carrerones, son para verlos y disfrutar :).

Un auténtico placer como siempre chicos.

Tengo que sacar video del frenazo en la segunda tanda en la curva de la Caixa y del toque en la recta de Dream y Jumii...
Si por favor... en la curva de la caixa me meto entre 2 o 3 coches sin chocarme y pensaba que iba a morir!!!! :O pero milagrosamente no me toque ???
smmanuel escribió:Si por favor... en la curva de la caixa me meto entre 2 o 3 coches sin chocarme y pensaba que iba a morir!!!! :O pero milagrosamente no me toque ???

Yo te juro que no se como no nos la dimos todos ahi...yo iba pendiente de Dream, pero de pronto se pararon todos de golpe, tuve que meter volantazo y en ese momento me di cuenta como me pasabais por cada lado tu y jowy... y me quedé último otra vez (por eso decía que la proxima vez, me calzo a alguien, porque por ser bueno, siempre acabo cagandola XDDD)

No se... fue un puto milagro que no hubiese una montonera...
REPETICIÓN YAAAAAAAAAAAAA

jajaja hay que verlo repetido... cámaras generales y luego las internas jajaja seguro que hay algún WTF!!!!!
Agradecer a CRC que se haya currado este mini campeonato, ha salido genial.
Enhorabuena no solo a los campeones, sino a todos los participantes, da gusto correr con gente como vosotros.
Me gustaron mucho las carreras de anoche como ha dicho murdsm hubo buenos piques y la carrera estuvo entretenida hasta el final, lastima que en la primera tanda Dream dañase un poco el motor.
Me ha gustado mucho el formato éste de doble tanda estilo WTCC.
En fin, a esperar pacientemente hasta el proximo campeonato.
Salu2
Muchas gracias a todos y por supuesto mi enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes por estas carreras XD

Un saludo
Enhorabuena a lolo, que corre impresionante (madre mia que manera de aprovechar los pianos, INCREIBLE), a los componentes del equipo negro y en general a todos los participantes por el buen rollo reinante y la deportividad.

CRC hice lo que pude para el campeonato simbolico por equipos, pero con 1:21 medios no soy rival para los 1:20. De todas las maneras este nini campeonato ha estado de lujo y estare atento al foro por si os decidis a organizar otro.

Por cierto gracias por el twingo muy bonito el diseño.... :O :O
Tampoco es que sea la gran cosa pero en cierta manera recuperais lo invertido por la inscripción y teneis un recuerdo del campeonato XD

A ver si hechamos una carrera de Twingos sin alerones y a tope de caballos xDDD
crc1984 escribió:Tampoco es que sea la gran cosa pero en cierta manera recuperais lo invertido por la inscripción y teneis un recuerdo del campeonato XD

A ver si hechamos una carrera de Twingos sin alerones y a tope de caballos xDDD

Copa leon v2? [carcajad]
Yo ahora ya me espero al proximo torneo SPR4 a ver si alguien levanta alguna liebre xDDD

Pero si quereis hechar unos piques solo teneis que decir coche, dia, IR y circuito xDDD

Por cierto, ya tengo los resultados "correctos".
Pido disculpas por la confusión pero es lo que tiene hacer las cosas a las 2 de la madrugada y con sueño. Como ya dije anteriormente a Dua360 se le sumaron 10 Pts más de la cuenta con lo que terminaba 3o en el certamen. Despues de corregir este fallo pasa a ser Jappal quien se adjudica la 3a posición.

Aquí os dejo los resultados corregidos.

Imagen
Anda si al final tengo PODIUM!!! [boing] :O :-? [beer]

ENHORABUENA!!!!desde el primero al ultimo!!!!que carreras mas wapisimas!!!q putos maquinas todos!!!!
Bueno, por mi parte, lo mejor es lo que comenté anoche... ahora vienen las fiestas, asi que hay que tomarse un pequeño descanso y pasarlo todos bien, o al menos aquellos que puedan, con sus familias, amigos o lo que sea y divertirse mucho.

A la vuelta de reyes o quizás antes, lo mismo hay alguna sorpresa... pero hay que meditarlo, asi que no lo tomeis como que vaya a haber algo seguro... si nos vemos por el online, os saludaré... sino, seguimos charlando por aquí como siempre ;)
Bueno, todos los premios entregados, aquí teneis las fotos de lo que se ha repartido hoy!

Para todos los que han terminado las 4 carreras este Renault Twingo F1 Edition xDD

Imagen
Imagen

Para Los 3 primeros clasificados de la final de plata este Clio V6 "Maxium Grip" Clase C IR425 (Probadlo en Camino Viejo)

Imagen

3r Clasificado ORO : Zonda S700 Blanco

Imagen

2o Clasificado ORO: Zonda S700 Naranja

Imagen

1r Clasificado ORO: Zonda S700 Azul

Imagen
Muchas gracias por los coches, molarian unas carreritas bestias con el twingo!!
[buuuaaaa] me quede con las ganas de correr...es lo que pasa por ser "nuevo", que se entera uno tarde de estos grandes acontecimientos.
para la proxima sere el primero en apuntarme porque me habeis dado una envidia sana que me salgo del pellejo...
enhorabuena a los campeones, organizadores y a todos los pilotos, y ya digo desde hoy que la proxima la vivo en el circuito y no desde la barrera....
saludos sois unos cracks
Joer con los diseñitos del zonda...
Gracias por los regalos ( que guapos los diseños ) y por currarte este torneo Carlos [ginyo] También gracias a todos los participantes por su compromiso y deportividad. Lo he pasado pipa.

PD: hace una pachanga informal el jueves que viene, a la hora habitual?? Para despedir el año, con el twingo F1 edition... te apuntas Jumii ?? XD
DHX escribió:Gracias por los regalos ( que guapos los diseños ) y por currarte este torneo Carlos [ginyo] También gracias a todos los participantes por su compromiso y deportividad. Lo he pasado pipa.

PD: hace una pachanga informal el jueves que viene, a la hora habitual?? Para despedir el año, con el twingo F1 edition... te apuntas Jumii ?? XD

Si me veis online dadme un toke!
http://www.youtube.com/watch?v=2zt7vwg7wqs

humphr3y me dirá que no le van los shooters, pero esto va a ser un señor J U E G A Z O...

Un saludo.
L.A. Noire si que va a ser un juegazo, y no otra vez lo mismo de lo mismo... joer, si hasta parece Vanquish :p
Crc te pasé la repeticion de la manga 2, la has visto? la has recibido? Yo el Jueves no puedo estar, sino me apuntaba del tiron. Gran torneo, gran organizacion y buen rollo. Asi da gusto. Ah! Y vaya tela con soy lolo, q le haces al coche macho? q makina!
Y ademas aparte de ser muy bueno empepina el coche q no veas macho. No entiendo cómo puede hacer q le corra tanto en las rectas y despues tambien en curva. Me cogio en la recta de Cataluña y lo veia venir por el retrovisor como un tiro y digo: Bueno po hasta luegoo. [sonrisa] [sonrisa]

Tengo ganas de verlo en un torneito como este ultimo y con tuneos genéricos y, si le saca al segundo 1 segundo por vuelta ya es q me kito el sombrero!!
duazizou escribió:Y ademas aparte de ser muy bueno empepina el coche q no veas macho. No entiendo cómo puede hacer q le corra tanto en las rectas y despues tambien en curva. Me cogio en la recta de Cataluña y lo veia venir por el retrovisor como un tiro y digo: Bueno po hasta luegoo. [sonrisa] [sonrisa]

Tengo ganas de verlo en un torneito como este ultimo y con tuneos genéricos y, si le saca al segundo 1 segundo por vuelta ya es q me kito el sombrero!!

Yo es que ya estoy acostumbrado a que me saquen segundo y medio por vuelta XDDD ... no, es muy bueno Lolo... aun no ha competido en uno de nuestros torneos "grandes" (solo en los dos últimos que eran formato "mini")... pero en el de Ferrari, las finales estuvieron muy competidas (y eso que faltó chrispontius)... asi que si sumamos a Lolo y alguno más que os estais animando... si se hace una nueva en plan grande, puede haber mucha guerra.
yo estoy superanimado XD , y prometo dar mucha guerra..... [uzi]
DHX escribió:PD: hace una pachanga informal el jueves que viene, a la hora habitual?? Para despedir el año, con el twingo F1 edition... te apuntas Jumii ?? XD

Yo me apunto
duazizou escribió:Y ademas aparte de ser muy bueno empepina el coche q no veas macho. No entiendo cómo puede hacer q le corra tanto en las rectas y despues tambien en curva. Me cogio en la recta de Cataluña y lo veia venir por el retrovisor como un tiro y digo: Bueno po hasta luegoo. [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo de tuneos mas bien cero, estaba usando el tuneo que te da la calculadora [carcajad] de todas maneras tu lento precisamente no ibas que me costó la vida adelantarte XD

Por cierto muy muy bonitos los diseños del zonda, he subido a mi escaparate una repeticion con el en fujimi para el que lo quiera buscar se llama Zonda spr4.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR LOS COCHAZOS!!!como te lo curras crc....y los diseños wapisimos...este juego no tiene precio con gente como vosotros.

FELICES FIESTAAAAAAAAAAAS!!!

p.d: Intentare estar el jueves para la pachanga!!
Me alegro que os gustaran los coches xDDD.

El clio V6 es una pequeña joyita que tengo para circuitos como camino viejo. No veas como agarra xDDD.

El zonda se queda corto en velocidad punta pero era un coche que me gustaba mucho y que tenia ganas de hacer algo con el, se puede suboir a R3. No es un gran coche para el juego pero costando 400.000Cr más las piezas me parecia un premio razonable para este mini torneo.

A lolo solo se le puede parar a base de lastres ( y ya veriamos si con esas...) estuve a punto de ganarle en la copa Falcon gracias a fallos mecanicos pero luego, los tuve yo y nada, a igualdad de condiciones Lolo es imparable. Pero almenos me voy con la satisfacción de aguantarle 3 vueltas y ganarle una carrera xDDDD sino llega a ser por la salida fulgurante en la que pase de penúltimo a segundo no lo hubiera conseguido ya que gracias a eso conseguí el margen necesario para que Lolo no llegara a mi estela antes.

Eres un crack Lolo, un placer tenerte aquí!
capitan jowy escribió:
DHX escribió:PD: hace una pachanga informal el jueves que viene, a la hora habitual?? Para despedir el año, con el twingo F1 edition... te apuntas Jumii ?? XD

Yo me apunto

Puedo pintarlo de rosa? [careto?]

A todo esto, en cuanto termine de llover un poco... sorpresitar :D
Enhorabuena a todos lo participantes y como no, a nuestro crack y bicampeon Soy Lolo [plas] [plas]
Fantastico campeonato made in Spr4 XD XD Una pena no poder estar con vosotros en esta ocasion....
Por favor, alguien seria tan amable de enviarme las repeticiones de esta ultima jornada???
Humphrey y Rober teneis las repes enviadas desde ayer. Hoy he estado todo el día fuera xDD
crc1984 escribió:Humphrey y Rober teneis las repes enviadas desde ayer. Hoy he estado todo el día fuera xDD

Carlos, las he visto esta mañana... estuvieron genial las finales [oki]
Yo quiero quedar con vosotros para echar un online, si hacéis alguno avisadme o agregarme, GT: Markitus66
Que os parece un ralli di positano con los clio??? xDDD
crc1984 escribió:Que os parece un ralli di positano con los clio??? xDDD

Estaría genial, yo me apunto
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10