9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

Pues date prisa jumii que te pilla el toro!!! xDDD

Por cierto me he olvidado de que el TCS estara prohibido tanto por la qualify como para la carrera.
Rober, hay versión 2.0 de tu setup?? XD
Nos vemos esta noche.
Bueno, con el setup calculadora (lo siento rober pero los tuyos no los se llevar xDD) y usando marchas con embrague (con el mando es una gilipollez la verdad... con el volante como no meta un tercer pedal y una palanca... xD) he bajado a 1:22 altos... A ver si esta noche me inspiro xD
DHX escribió:Rober, hay versión 2.0 de tu setup?? XD
Nos vemos esta noche.

Si llego pronto a casa cuelgo uno nuevo que hice para aprovechar mejor las marchas y no usar nunca la sexta...pero basicamente es muy parecido.
A ver si hay espectaculo esta noche!!!!! Ya vere los Replays para al menos consolarme :(
Muy buenas.

Para los que no sabemos hacer buenos tuneos recomiendo usar el de la calculadora, porque ha sido ponermelo y hacer vuelta rápida [carcajad]

Un saludo.
A las 23:00 empieza verdad ?

A eso de entre menos quarto y menos 5 me meto.

esperamos a que el host nos agregue y a correr como bestias pardas XD
si podeis ir agregando al host los pilotos mismos mucho mejor asi illescas se puede centrar en lo suyo.

Recuerdo Host A = illescas
Host B = crc ii1984ii

Creo que del grupo B os tengo a todos. En el A si teneis cualquier problema me dais un toke ;)
Setup V2.0 disponible en mi escaparate ;)
RoberAstur escribió:Setup V2.0 disponible en mi escaparate ;)

Que tal de tiempos?
crc1984 escribió:
RoberAstur escribió:Setup V2.0 disponible en mi escaparate ;)

Que tal de tiempos?

Es el que usé el último día que rodamos juntos XD
Dream cabronazooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
Calla... que no os he calzado a los 2 de milagro en la primera curva...

Están bien las carreras con las pelotillas estas... lástima que esté oxidado...
humphr3y escribió:Calla... que no os he calzado a los 2 de milagro en la primera curva...

No, si de esta carrera tengo material para medio video, me habéis ahorrado un montón de trabajo :D
JuMii escribió:
humphr3y escribió:Calla... que no os he calzado a los 2 de milagro en la primera curva...

No, si de esta carrera tengo material para medio video, me habéis ahorrado un montón de trabajo :D

Sigo recordandote que te puedo subir casi una carrera entera que tengo por ahi grabada... creo que fue de los DB9...
Cuando quieras la subes ;)
(Otra cosa es que termine de hacer videos y me ponga a editar... en HD... me voy a morir!)
Q pasote de 2ª manga...q adelantamientos q rebubazos...y q piques!!salvo la marabunta de la primera curva de la primera vuelta...q salimos todos desperdigaos...ha sido una pasada!!!si que se pasa bien con los renacuajillos estos!!!

Muy buena señores!!CARRERON!!la maniobra trulli a CRC me ha salido!![sati].Muy buenas dos mangas CRC!!!

Buenas noches señores!!!
JuMii escribió:Dream cabronazooooooooooooooooooooooooooo [uzi]

Nunca un cuarto puesto, dió tal subidón... [qmparto] [plas]

Rober, gracias por la evolución. Lo usaré para la semana que viene [oki]
Resultados Clasificación:

--------
GRUPO A
--------

1) Soy_Lolo 1:19:454 (Punto Extra)
2) SDV Degollao
3) Dua360
4) Rubenchin
5) Murdsm
6) Illescas
7) Reroni

---------
Grupo B
---------

1) Crc1984 1:20:818 (Punto Extra)
2) o0 Moe 0o
3) Jappal ESP
4) CapitanJowy
5) DreamHX
6) Jumii
7) Humphr3y
---------------------------------------
---------------------------------------

Resultados 1a Manga

--------
GRUPO A
--------

1) Soy_Lolo 20 Pts
2) Dua360 15 Pts
3) SDV Degollao 10 Pts
4) Rubenchin 08 Pts
5) Murdsm 06 Pts
6) Illescas 04 Pts
7) Reroni 02 Pts

--------
GRUPO B
--------

1) Crc1984 20 Pts
2) JappalESP 15 Pts
3) o0 Moe 0o 10 Pts
4) DreamHX 08 Pts
5) CapitanJowy 06 Pts
6) Jumii 04 Pts
7) Humphr3y 02 Pts
------------------------------

Resultados 2a Manga

--------
GRUPO A
--------

1) Soy_Lolo 20 Pts
2) SDV Degollao 15 Pts
3) Murdsm 10 Pts
4) Rubenchin 08 Pts
5) Dua360 06 Pts
6) Illescas 04 Pts
7) Reroni 02 Pts

--------
GRUPO B
--------

1) JappalEsp 20 Pts
2) Crc1984 15 Pts
3) o0 Moe 0o 10 Pts
4) DreamHX 08 Pts
5) Jumii 06 Pts
6) CapitanJowy 04 Pts
7) Humphr3y 02 Pts

----------------------------------------------------------------------------
RESULTADOS TOTALES
----------------------------------------------------------------------------

Piloto 1a Manga 2a Manga Pos. Pole TOTAL

1) Soy_Lolo 20 Pts 20 Pts 1a Pos. 40 + P.Extra Pole
2) Crc1984 20 Pts 15 Pts 1a Pos. 35 + P.Extra Pole
3) JappalESP 15 Pts 20 Pts 3a Pos. 35 Pts
4) SDV Degollao 10 Pts 15 Pts 2a Pos. 25 Pts
5) Dua360 15 Pts 06 Pts 3a Pos. 21 Pts
6) o0 Moe 0o 10 Pts 10 Pts 2a Pos. 20 Pts
7) Rubenchin 08 Pts 08 Pts 4a Pos. 16 Pts

8) Murdsm 06 Pts 10 Pts 5a Pos. 16 Pts
9) DreamHX 08 Pts 08 Pts 5a Pos. 16 Pts
10)CapitanJowy 06 Pts 04 Pts 5a Pos. 10 Pts
11)Jumii 04 Pts 06 Pts 6a Pos. 10 Pts
12)Illescas 04 Pts 04 Pts 6a Pos. 08 Pts
13)Reroni 02 Pts 02 Pts 7a Pos. 04 Pts
14)Humphr3y 02 Pts 02 Pts 7a Pos. 04 pts

(Nota): Rubenchin es el hombre que marca el corte para entrar en la final de oro. Dado que su puesto en calificación ha sido mejor que el de DreamHX y Murdsm, la organización ha decidio decantar el triple empate a su favor. Ha sido una dura decisión...

---------------------------------------------------------------------------------

Resultados Escuderias:

Team negro: 60 Pts.
Team blanco: 51 Pts
Team Rojo: 43 Pts.
Team Naranja 37 Pts.
Team Verde: 35 Pts.
Team Azul (Murdsm y Jumii): 28 Pts.
Team Amarillo (Reroni Humohr3y): 08 Pts.

----------------------------------------------------------------------------------

Solo daros las grácias a todos los participantes y esperamos que hayais disfrutado de esta primera jornada.

Enhorabuena para los que han conseguido llegar a la final de oro, y como no, también a los que han peleado duro pero se han tenido que conformar con la final de plata.

Recoradaros que durante la semana se iran publicando los resumenes de la jornada así que no os perdais el hilo en los próximos días.

Nos vemos de nuevo el próximo jueves a la misma hora.

Un saludo y grácias a todos por participar ;).
Ejem... y el equipo NARANJA?? XD
DHX escribió:Ejem... y el equipo NARANJA?? XD

arreglado ;) ala me voy a dormir!!!
Jumii, solo las tengo capturadas en SD... y son varios gigas...
A mi me da igual :P
Si se te hace demasiado follón dejalo, que con todos los campeonatos que hemos hecho en el fm3 tengo suficiente
Muy buena carrera, sin incidentes y con buenos adelantamientos, sobre todo en la segunda manga!!

Aqui corre gente muy buena y es una maravilla poder aprender un poco de ellos, sobre todo viendo trazadas, (en carrera he conseguido rebajar mi tiempo en marcadores).

Al final ha estado muy apretado para poden entrar en la final de oro, y viendo el nivel que tiene la gente, lo considero todo un logro para mi.

Enhorabuena a todos los ganadores y la siguiente semana mas y mejor.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL EQUIPO BLANCO!!!!!!!!
Hola chicos.

Ayer pude hacer un par de videos de las salidas del grupo A.

No son nada del otro mundo, pero siempre es bueno tenerlas ;).

http://www.youtube.com/watch?v=3eN2l2CiIag

http://www.youtube.com/watch?v=DJp0dImTidY

http://www.youtube.com/watch?v=cqIKqmr_gnk
Murdsm, te has perdido la mejor, que es la mía de la primera manga metiendo marcha atrás... [mamaaaaa]
humphr3y escribió:Murdsm, te has perdido la mejor, que es la mía de la primera manga metiendo marcha atrás... [mamaaaaa]

:-?
Cosas de estar jugando a GT5... al menos no llegué a ir marcha atrás, solo poner la marcha...
Si es que no puede ser Humphr3y jajajaja.

Me gustaría haberte visto la cara :P en plan

Imagen
Si... voy a tener que cambiar la configuración (más) del GT5 para que no se me olvide cuando coja Forza y viceversa... porque así...
Muy divertidos los Clios.

Carreras muy entretenidas y sin incidentes salvo las primeras curvas de la segunda manga que hubo cera para dar y tomar.

Fui testigo de excepción del adelantamiento de DREAMX a Jumii en la ultima curva de la ultima vuelta... que mamon!!!

Salu2
capitan jowy escribió:Fui testigo de excepción del adelantamiento de DREAMX a Jumii en la ultima curva de la ultima vuelta... que mamon!!!

Y las risas que nos pegamos, que? [qmparto] .Lo mejor es que nos volveremos a ver en la final "de plata" ( de bronce para Humpr3y [plas] ).

No se como llevabais vosotros el coche en la segunda manga, pero yo desde la 3ª curva, ya iba bien jodido. Entre un 15-20% de aerodinámica en los 4 lados, además de suspensión delantera izquierda y cambio de marchas [tomaaa] . De hecho, adelanté a Jumii en la penúltima vuelta, pero en la recta principal me devolvió el adelantamiento... como un avión.
Lastima que sea un torneo tan corto ya que ayer con el triple empate teniamos pocos argumentos para decantarnos por uno u otro en la ultma plaza para la final de oro. Pero en fin, así es el campeonato y otra vez será xDDD

La verdad es que estan resultando divertidos estos trastos xDDD.

Estoy preparando los resumenes del grupo B. Si alguien tiene las repeticiones del A que me las mande desde el forza a ver si puedo hacer algo.

Saludos!
No te preocupes CRC la decisión tomada creo que es justa.

Además personalmente me veo más en el grupo por la medalla de plata que en el de los buenos :).

Que pique que tuvimos en la primera tanda illescas y yo, que grande por dios!!!!
Dream, no he vuelto a ver la repetición, pero creo que el que te jodió el coche fui yo con la pasada de frenada... intenté esquivaros a Jumii y a ti... pero debí darte algo... no se, tengo que volver a verlo la verdad.

MURDSM, Illescas... alguno teneis las repes de vuestro grupo?... ya sabeis que me gusta tenerlas todas... yo tengo las 2 del mío...
humphr3y escribió:Dream, no he vuelto a ver la repetición, pero creo que el que te jodió el coche fui yo con la pasada de frenada...
MURDSM, Illescas... alguno teneis las repes de vuestro grupo?... ya sabeis que me gusta tenerlas todas... yo tengo las 2 del mío...

Yo las tengo, mañana te las mando :)
CRC: Ayer te mande yo las 2 repeticiones.

MURDSM: Madre mia vaya carrera, que tension!!! Y sin un solo toque y mira que nos pasamos las 10 vueltas pegados xDDD

Humphr3y: Yo tengo las 2, luego te las mando.
humphr3y escribió:Dream, no he vuelto a ver la repetición, pero creo que el que te jodió el coche fui yo con la pasada de frenada... intenté esquivaros a Jumii y a ti... pero debí darte algo... no se, tengo que volver a verlo la verdad.

Yo tambien me pase un poco de frenada en esa curva, o mejor dicho no adopte las debidas precauciones [bad] , aunque creo que fue Humpr3y el que se llevo la peor parte saliendo disparado hacia las protecciones.

Salu2
Es normal que haya toques y mas con estos coches que van muy iguales todos.

Una buena jornada la de ayer xDDD

Estoy intentando montar un video con movie maker (Lo se es muy cutre pero no tengo otra cosa) a ver si esta tarde-noche lo subo.
No, pero si en realidad, tampoco pasó nada del otro mundo. Ya sabeis que no habia probado el coche ni el circuito, ni lo llevaba preparado... asi que salir primero así y que comiencen a pasarte por todos lados, siempre hace que pierdas un poco la referencia de la frenada... y el caso es que cuando fui a buscarla, Dream y Jumii me estaban tapando el hueco para parar el coche, así que tuve que jugarmela y meterme entre los dos para irme fuera del circuito y no tocar a ninguno y joderles la carrera, porque sabía que iba pasado... lo que no recuerdo es si llegue a tocar a alguno en la maniobra...
Que pena no poder disfrutar con vosotros esta copa Clio :(
Me consuelo con que paseis las repes y ver todo el espectaculo XD
Hola a todos soy manoletti74, soy nuevo en esto del live y del forza 3 (aunque al forza y al forza2 le he dado mucha caña , que pena no haberlo visto antes [buuuaaaa]con el setup de roberastur hice 1.20 bajo en pocas vueltas ayer .es lo que andaba buscando unas carreras deportivas e igualadas, y encima habia plazas..la proxima me apunto con el beneplacito de la aficion....

PD me podeis decir si alguna manera de poder ver esas repes?
spr4 [plas] [plas]
Hola Manloletti...creo que hemos coincidido alguna vez online en Cycled Production... A tus preguntas mejor te responde Crc que es el organizador de esta copa Clio.

Cambiando de tema.... Noticia de ultima hora:
Lista definitiva del pack que sale el Martes a 400 Mp.

*
1971 AMC Javelin-AMX
*
1973 BMW Motorsport 2002 Turbo
*
1970 Chevrolet El Camino SS 454
*
1971 De Tomaso Pantera
*
1982 DeLorean DMC-12
*
1987 Ford Sierra RS500 Cosworth
*
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
*
1978 Saab 99 Turbo
*
1983 Volvo 242 Turbo Evolution
*
1957 Ferrari 250 California

FUENTE: http://www.forzamotorsport.net/en-us/Co ... _Classics/
pues si que hemos coincidido este finde
humphr3y escribió:No, pero si en realidad, tampoco pasó nada del otro mundo. Ya sabeis que no habia probado el coche ni el circuito, ni lo llevaba preparado... asi que salir primero así y que comiencen a pasarte por todos lados, siempre hace que pierdas un poco la referencia de la frenada... y el caso es que cuando fui a buscarla, Dream y Jumii me estaban tapando el hueco para parar el coche, así que tuve que jugarmela y meterme entre los dos para irme fuera del circuito y no tocar a ninguno y joderles la carrera, porque sabía que iba pasado... lo que no recuerdo es si llegue a tocar a alguno en la maniobra...

Tranqui, no me llegaste a dar en la "gran frenada" ... aunque faltó poco [+risas] . Fué 2 curvas después, que me fuí contra las protecciones, intentando subir la moreneta. Ibamos todos muy juntos y nadie quería ceder... lances de carrera, como se dice. Además, como llevo la vista del capó, no veo si tengo alguien al lado XD
De todas formas, me lo pasé teta intentando remontar alguna posición con el coche tocado. Por cierto, Jumii también disfrutó mucho de la 2ª manga [qmparto]
RoberAstur escribió:Cambiando de tema.... Noticia de ultima hora:
Lista definitiva del pack que sale el Martes a 400 Mp.

1971 AMC Javelin-AMX
1973 BMW Motorsport 2002 Turbo
1970 Chevrolet El Camino SS 454
1971 De Tomaso Pantera
1982 DeLorean DMC-12
1987 Ford Sierra RS500 Cosworth
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1978 Saab 99 Turbo
1983 Volvo 242 Turbo Evolution
1957 Ferrari 250 California

Como me sobran el Saab y el Volvo... y como va a caer el puto pack...
manoletti74 escribió:Hola a todos soy manoletti74, soy nuevo en esto del live y del forza 3 (aunque al forza y al forza2 le he dado mucha caña , que pena no haberlo visto antes [buuuaaaa]con el setup de roberastur hice 1.20 bajo en pocas vueltas ayer .es lo que andaba buscando unas carreras deportivas e igualadas, y encima habia plazas..la proxima me apunto con el beneplacito de la aficion....

PD me podeis decir si alguna manera de poder ver esas repes?
spr4 [plas] [plas]

Si quieres te puedo dejar como reserva, agregame y si montamos algunas sesiones de entreno y estas online te mando invitación. El puesto de reserva es para cubrir alguna posible baja de ultima hora. Solo queda la carrera del proximo jueves asi que ya no me da tiempo de recolocarte a ningun grupo pero estate atento por si hubiera alguna baja tardía xD.

Por otro lado permanece atento a este hilo que pronto habrán más novedades, este no será el último torneo de SPR4!!!

Por cierto, en 10m tendremos en youtube un video-resumen cortito de la carrera del Grupo B, de la primera manga solo porque me estoy peleando con el movie maker y me acabaré pegando un tiro xDDD.

Cuando este online os dejo el enlace a youtube [oki]

Ya tengo el enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=AdTnFlEKL0I
OK ponme de reserva, y estare atento por si tengo que salir a pista...solo de pensarlo me pongo nervioso.
intentare agregarte a ver si se porque soy nuevo en esto del live..
muchas gracias por todo y muy guapo el video
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710