9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

1, 2, 3, 4, 5, 610
Chirrikiki escribió:Muchas gracias por la info.

Eyer te compre la inscripcion, por cierto muy currados los diseños y totalmente personalizados para cada participante. Este campeonato pinta muy bien.

Otra preguntilla (es que soy un poco pregunton): Hay que correr con el tuneo de RoberAstur o cada participante, una vez instaladas las piezas permitidas, puede tocar las configuraciones del diferencial, suspension, ect...

Puedes correr con el tuneo que quieras, eso si, con las piezas obligatorias.
Carlos, ya he descargado el diseño... [amor] XD Así que si tienes que borrarlo, dale.
Gracias tio, gran trabajo.
(mensaje borrado)

XDDD ... joer... tiene su mérito dejar el coche ahí, aunque luego se quede... [poraki]
Lo que más me soprende es que despues de semejante torta tenga el coche intacto... no habian implementado las físicas y daños???
Ayer me compré el diseño y las piezas... e intenté tunearle un poco.

En unas 5 vueltas conseguí un 01:21.893.... jugué con el mando a ver si puedo sacar algún rato para darle con el volante antes de la carrera por ver cómo ando.
2 días para que esto arranque ¿no?

Un saludo.
chris_pontius escribió:2 días para que esto arranque ¿no?

Un saludo.

Si! y falta un piloto si alguien se lo quiere replantear xDDD

La cosa va a estar muy apretada.

Por cierto me sigue faltando un voluntario para el tema del host en el grupo A, alguien me confirma?
Alguien se imagina como se modelan los coches prenium????

Imagen

Asi es un GT-R por abajo... [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo que los premium son AutoArt.... los standar que son Burago o Guisval???? [hallow] [hallow] [hallow]
Muchachos, me caigo de la copa. Lo siento muchísimo, he querido hacer cosillas por el live y me ha caducado el Goldpor lo que vi. No tengo pensado renovarlo hasta enero porque este mes tengo un montón de gastos, y voy a tener que anteponerlos a esto. De veras que lo lamento. Pasadlo bien chicos. Perdón por avisar con tan poco tiempo.

Un Saludo ;)
crc1984 escribió:Lo que más me soprende es que despues de semejante torta tenga el coche intacto... no habian implementado las físicas y daños???

No, son graduales (no aparecen hasta "x" punto de experiencia) ... al menos hasta esta noche, que han sacado el parche donde ya puedes elegir los daños que van a tener desde el principio... eso si, solo coches premium. Lo de las físicas... ok, es un bug... pero no me hagas buscar videos de fallos en las físicas de Forza, please ;)

Ah Rober.. y los fondos de Forza en los coches?... no sabía que los Fiat 500 tuviesen fondo plano como un F1 :p (que no se puede criticar a algo sin comparar antesssss... ainsss!!) [fumando]

wargdevil escribió:Muchachos, me caigo de la copa. Lo siento muchísimo, he querido hacer cosillas por el live y me ha caducado el Goldpor lo que vi. No tengo pensado renovarlo hasta enero porque este mes tengo un montón de gastos, y voy a tener que anteponerlos a esto. De veras que lo lamento. Pasadlo bien chicos. Perdón por avisar con tan poco tiempo.

Un Saludo ;)

Hmmm que pena :( ... bueno, al menos se te quedan los grupos y los equipos cuadrados, no crc?
Lo renovaré para Enero, en ese mes conviene... [+furioso]

Un Saludo ;)
Una lastima Pepellois, ya tenia yo ganas de batirme en duelo contigo para reeditar una lucha como la de mi firma xDD.

En fin, Jumii i Murdsm pasan a formar parte del mismo equipo (Rosa-Azul)
Podeis correr con vuestro diseño o poneros de acuerdo en escojer un color. Os doy como tope esta tarde y sino correis cada uno con el suyo, (que yo se que a jumii [careto?] [amor] [Alaa!] [careto?] [amor] Le gusta el rosita xDDD)
Por mi no hay problema, me da igual uno que otro ;).
No me habia fijado en lo de Rober xDDDDD vaya tela que han escaneado el culo de la maqueta y se lo han puesto al juego xDDDD

La verdad es que en el forza son todos planos pero almenos no se ve ese cutrerio xDDDD.

Cada dia que pasa leo cosas mejores del GT5, pero cada video que veo me deja más frio aun si cabe... Al final tendré que catarlo con mis propios ojos y dedos pero a simple vista me parece algo muy alejado a las sensaciones que te da cualquier forza, nose, habra que probarlo...
crc1984 escribió:No me habia fijado en lo de Rober xDDDDD vaya tela que han escaneado el culo de la maqueta y se lo han puesto al juego xDDDD

La verdad es que en el forza son todos planos pero almenos no se ve ese cutrerio xDDDD.

Cada dia que pasa leo cosas mejores del GT5, pero cada video que veo me deja más frio aun si cabe... Al final tendré que catarlo con mis propios ojos y dedos pero a simple vista me parece algo muy alejado a las sensaciones que te da cualquier forza, nose, habra que probarlo...

Por un lado, ok que es una cutrada y que para hacer eso, casi mejor que hubiesen dejado el "fondo plano" que ya estamos acostumbrados... pero bueno... no deja de ser un esfuerzo el tema de meter texturas hasta en los bajos del coche (aunque desde luego, no los de una maqueta)... creo que si se les mandase un post, esto podrían solucionarlo porque probablemente a ellos mismos les de verguenza este punto y puedan arreglarlo facilmente.

En cuanto al juego en si... si, hay que jugarlo y contra más avanzas, va gustando más, aunque ya os dije lo que opinaba de el. De todas maneras, estás invitado a probarlo aquí... nos juntamos con el volante de Illescas y haces una cata en primera persona ;)
humphr3y tengo ganas de darte pal pelo al NFS!!!!! MUAHAHAAH
smmanuel escribió:humphr3y tengo ganas de darte pal pelo al NFS!!!!! MUAHAHAAH

Es que me darás p'al pelo... porque lo he dejado de lado... a ver si lo vuelvo a coger...
Juer es un vicio absoluto!!!!!

Un modo hot pursuit online entre 8 colegas tiene que ser la caña!!!
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:No me habia fijado en lo de Rober xDDDDD vaya tela que han escaneado el culo de la maqueta y se lo han puesto al juego xDDDD

Por un lado, ok que es una cutrada y que para hacer eso, casi mejor que hubiesen dejado el "fondo plano" que ya estamos acostumbrados... pero bueno... no deja de ser un esfuerzo el tema de meter texturas hasta en los bajos del coche (aunque desde luego, no los de una maqueta)... creo que si se les mandase un post, esto podrían solucionarlo porque probablemente a ellos mismos les de verguenza este punto y puedan arreglarlo facilmente.

En cuanto al juego en si... si, hay que jugarlo y contra más avanzas, va gustando más, aunque ya os dije lo que opinaba de el. De todas maneras, estás invitado a probarlo aquí... nos juntamos con el volante de Illescas y haces una cata en primera persona ;)

Creeme que sino tuviera que hecharme 600 km en coche me venia a probarlo xDDD Lo que pasa es que mi coche no es premium, es una opel combo Standard de Renting y me daria mucho palo xDD

Fuera coñas esta claro que a medida que lo vayan puliendo a base de parches mejorará mucho. Lo unico que me sigue pareciendo al ver los vídeos es que una de dos, o la cámara está muy quieta (no hay temblores, inclinaciones, vibraciones, etc...) o los coches son autenticas ballenas, es lo que mas repelús me da al ver videos del GT5...
Hombre, ballenas son por el tema de los daños. No he puesto el parche de esta mañana a ver que tal ahora, aunque Illescas va bastante más avanzado en el juego que yo. Pero lo que si se nota y mucho es todas las imperfecciones del asfalto y eso es muy de agradecer. No se como será con el tema volante, supongo que debería notarse más aun (mis recuerdos del GameFest ya son vagos en ese aspecto).

Hablando de Illescas, hizo un circuito con el generador de idems, y cuando corres allí con un coche que no agarra demasiado (tengo una berlinetta por ahi), hay un par de curvas que te aseguro que como vayas pasado, el coche se mueve y mucho (el circuito que generó no es complicado, pero tiene una subida guapa y un par de curvas complicadas).

El tema, resumiendo es que GT no es perfecto... pero si por un lado, tiene muchas cosas que en su día, hemos echado en falta en Forza y solo por eso, merece la pena echarse unas partidas. Por otro lado, pues por ejemplo, todo el tema online, lo veo mucho mejor en Forza a día de hoy.

En fin... ya veremos por donde van, pero al menos van solucionando cosillas.
PD. Por cierto, ayer me dio por meter los codigos para los coches especiales que me daban en la edición, y la verdad que son preciosos. Me encanta el M3 de color naranja butano cromado (si, así de hortera).
pon foto de ese m3 :)____
En ningún momento digo que GT5 es un mal titulo ni mucho menos... pero hay que reconocer que han metido la gamba en muchos aspectos como los demás. En fin, es una tontería gastar recursos en los bajos de un coche que segun PD lleva un mes de trabajo hacerlo, pero esto raya lo ridículo...solo usaron la maqueta para los bajos??? Como hay pocos GT-R en Japón...Yo también tengo ganas de probarlo, además seguro que me gusta mucho...pero se les mira todo con lupa por vender tantísimo la moto ;)
CRC tu furgo no es premium pero al AVE si XD

Por cierto de host si quieres hago yo si te hace falta y a ver si compro el diseño que estoy enganchado al puto GT.

Humphr3y te mola el circuito ese o que?? Lo hice para sacarme el trofeo y poco mas no le puse demasiado empeño...aunque si que tienes que ir con cuidado porque a aparte en la zona de curvas le puse la calzada mas estrecha posbile [bad]
Lupox: A ver si luego me acuerdo...

Rober: Pues por eso me cabreo precisamente. ¿Por qué se mira con lupa a GT5, cuando otros juegos como Call of Duty tienen tanta o más repercusión y publicidad y se les perdona todas las cagadas y que siempre sean más de lo mismo? Y si, usar la maqueta para los bajos es ridículo, nadie lo va a negar.

Illescas: El circuito en si, no es nada... es lo que dije antes... la subida con la berlinetta cuesta cojones y las curvas cerradas con cambio de peralte si las tomas un poco pasado te las comes como sería en la realidad... por eso me ha gustado. Todavía no me he puesto con el generador (que no creador, ojo) de circuitos.
Pues yo voy a llamar al tornero ya mismo que hace dos semanas que no me coge el puto teléfono y todavía tengo el volante desmontado... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sobre lo del color del equipo, a mi me da igual [ayay]
Mañana cuando llegue a casa enchufo la consola y compro el diseño que haga falta :P
CRC ya te he comprado el diseño, por si lo quieres quitar o algo ;)
Jumii da igual si ya tienes el diseño de antes no hace falta que compres ninguno.

A ver si luego me conecto y quito los que ya habeis comprado.

Saludos!

EDIT:

Se pueden pasar los archivos de configuración de sesioneson-line? Es para darle copia a illescas y asi menos trabajo...
crc1984 escribió:Se pueden pasar los archivos de configuración de sesioneson-line? Es para darle copia a illescas y asi menos trabajo...

Carlos se pueden pasar ;)
En este campeonato ¿no hay q hacer parada en boxes?
Salu2
No habra paradas en boxes al ser carreras a doble tanda no lo vi oportuno.

Rober si me dices como se pasan ya seria la repera xDD

Recordatorio:

El campeonato empieza mañana. A las 22:45 Illescas en el grupo A y yo mismo en el B crearemos el Lobby y empezaremos a invitar a la gente, asi que cada uno que agregue al host que le toque pero ya!!!

La primera sesion sera una clasificacion a 11 minutos durante los cuales cada piloto intentara establecer su vuelta rapida. Recordar que las vueltas limpias pasan por las sucias asi que intentad no penalizar.

Cuando acabe la clasificación empieza la primera manga, carrera a 10 vueltas segun orden de la clasificacion.
Una vez terminada la primera manga empieza la segunda carrera a 10 vueltas tambien. El orden de parrilla sera el inverso al orden de llegada de la primera carrera.

Con esto acabara la primera jornada clasificatoria. Para el jueves siguiente lo que haremos sera coger a los 7 pilotos con mas puntos del campeonato y repetir todo el proceso para la final de oro. Al mismo tiempo los 7 pilotos restantes harán lo propio con la final de plata.

Revisad la lista de piezas permitidas (el IR debe ser 410, ni uno más ni uno menos), recordad que la unica ayuda que quitaremos sera el TCS, lo demás cada uno verá.

Solo os pido puntualidad y preparación para que todo discurra lo más fluido posible y hacer más fácil la tarea de la organización, ayudando así al éxito general del campeonato.

Si teneis más dudas ya me comentareis.
Mucha suerte figuras!!!
Bueno, yo mañana si no tengo nada importante al final que hacer, me pasaré sobre esa hora y estaré online para cubrir alguna posible ausencia.
Carlos parece ser que no se pueden pasar las configuraciones de las partidas...yo estaba totalmente convencido de poder hacerlo, pero no es asi :( Illescas tendrá que hacerse una.
Solicitud de amigo enviada al host y coche listo para la carrera, no consigo bajar de 1:21 asi que esta noche hare mas pruebas a ver si logro algo positivo, aunque dada mi pericia en el noble arte del tuneo, lo dudo un poco....
Chirrikiki escribió:Solicitud de amigo enviada al host y coche listo para la carrera, no consigo bajar de 1:21 asi que esta noche hare mas pruebas a ver si logro algo positivo, aunque dada mi pericia en el noble arte del tuneo, lo dudo un poco....

Tienes un tuneo en el escaparate de rober y sino yo luego te paso el mio aunque es muy parecido.
RoberAstur escribió:Carlos parece ser que no se pueden pasar las configuraciones de las partidas...yo estaba totalmente convencido de poder hacerlo, pero no es asi :( Illescas tendrá que hacerse una.

No pasa nada, que le pase los parámetros de configuración de partida por mail y andando.
Muchas gracias!!!!!!!
He probado el de Rober y hago mejores tiempos el tuneo de la calculadora esa de suspensiones que rula por internet y los desarrollos de la caja de cambios de mi propia cosecha. Probare a poner un poco mas dura la suspension y a no poner toda la carga aerodinamica a ver si mejoro los tiempos, pero tengo pocas esperanzas.Probare tambien el tuyo a ver que tal.

Se agradece pero me parece que el secreto no esta tanto en los tuneos, si no en las manos del conductor y en eso soy un pelin manco [+risas] [+risas] [+risas] , aunque se hara lo posible por dejar el pabellon bien alto
Bueno, ya he comprado mi diseño rosita [amor]
A ver si mañana el tornero me hace el mod y estreno volante (de nuevo) :D
Cuando arribi a casa" te paso las configuraciones del lobby Illescas!
crc1984 escribió:Cuando arribi a casa" te paso las configuraciones del lobby Illescas!

Perfecto ;)
Hoy empieza la Clio Cup!!!!! XD
Solamente pido a Crc e Illescas que me envien las repeticiones de las carreras... Sin duda seran muy interesantes y van a dar mucho que hablar...
RoberAstur escribió:Hoy empieza la Clio Cup!!!!! XD
Solamente pido a Crc e Illescas que me envien las repeticiones de las carreras... Sin duda seran muy interesantes y van a dar mucho que hablar...

Si es posible, me gustaría tener también las repes...
tranquilos que aparte de mandaros las repes intentaré hacer los ya típicos foto-resumenes by crc xDDD

A ver si todos los que se han apuntado aparecen esta noche, es lo que más miedo me da...
Muy guapos los diseños.
Vaya currada te has pegado CRC.
Salu2
crc1984 escribió:tranquilos que aparte de mandaros las repes intentaré hacer los ya típicos foto-resumenes by crc xDDD

A ver si todos los que se han apuntado aparecen esta noche, es lo que más miedo me da...

Si han pagado la cuota...
A ver si responde todo el mundo... Quiero pensar que si pero dados los ultimos acontecimientos que he tenido en otros campeonatos miedo me da xDDD
crc1984 escribió:A ver si responde todo el mundo... Quiero pensar que si pero dados los ultimos acontecimientos que he tenido en otros campeonatos miedo me da xDDD

Bueno, tu tranquilo y ten en mente siempre para lo que has organizado este campeonato ;) ... lo dicho, si puedo, esta noche estaré por ahí por si hay que sumar algún lugar (si no surge nada raro).
Illescas si me das tu mail te mando luego los setups para el punto de encuentro, sino ya lo posteare aquí mismo.

Lo pongo aquí y listo xDDd

Configuración Pole Position

----REGLAS--------------------
Circuito: Catalunya Nacional
Dificultad / Daños: Simulación
Modo Colisión: Fantasmas
Tiempo fin de carrera: 00:10
------------------------------

----Reglas Avanzadas----------
Sistema puntuación: en base a tiempos
Comparar tiempos de vuelta: si
Condición de final: Tiempo
Duración de la carrera: 11:00
Orden de parrilla: aleatorio
Retraso de salida: 7s
-----------------------------

----Restricciones de Coche---
Indice de rendimiento entre 400-420
Potencia entre 149-186 Kw
Peso en vacio entre 1043-1089Kg

Configuración para la carrera

----REGLAS--------------------
Circuito: Catalunya Nacional
Vueltas: 10
Dificultad / Daños: Simulación
Modo Colisión: predeterminado
Tiempo fin de carrera: 02:00m
------------------------------

----Reglas Avanzadas----------
Sistema puntuación: en base a tiempos
Comparar tiempos de vuelta: no
Condición de final: número de vueltas
Orden de parrilla: Puntos del pto. de encuentro
Retraso de salida: No
Caguenlaputadeltornerojoder...

Habíamos quedado hoy y el tio ni estaba en la casa ni me cogía el telefono cawento cawento cawento

A ver si encuentro uno cerca del curro... si no... me lio la manta a la cabeza y monto el volante de nuevo, que con mando voy como el culo.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610