Hombre, ballenas son por el tema de los daños. No he puesto el parche de esta mañana a ver que tal ahora, aunque Illescas va bastante más avanzado en el juego que yo. Pero lo que si se nota y mucho es todas las imperfecciones del asfalto y eso es muy de agradecer. No se como será con el tema volante, supongo que debería notarse más aun (mis recuerdos del GameFest ya son vagos en ese aspecto).
Hablando de Illescas, hizo un circuito con el generador de idems, y cuando corres allí con un coche que no agarra demasiado (tengo una berlinetta por ahi), hay un par de curvas que te aseguro que como vayas pasado, el coche se mueve y mucho (el circuito que generó no es complicado, pero tiene una subida guapa y un par de curvas complicadas).
El tema, resumiendo es que GT no es perfecto... pero si por un lado, tiene muchas cosas que en su día, hemos echado en falta en Forza y solo por eso, merece la pena echarse unas partidas. Por otro lado, pues por ejemplo, todo el tema online, lo veo mucho mejor en Forza a día de hoy.
En fin... ya veremos por donde van, pero al menos van solucionando cosillas.
PD. Por cierto, ayer me dio por meter los codigos para los coches especiales que me daban en la edición, y la verdad que son preciosos. Me encanta el M3 de color naranja butano cromado (si, así de hortera).