9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

1, 2, 3, 4, 510
exacto, la cagué con los dias xDDD

Ahora lo cambio
Esto pinta pero que muy bien...
Trulli!!! me alegro de volver a verte por aquí socio XD

A todos los nuevos participantes, recordar que el requisito mas importante es la seriedad y el compromiso. Hay varios pilotos con mucho nivel, por lo tanto hay que tener muy claro que lo fundamental es DIVERTIRSE...no ganar a toda costa o me retiro de la competición. Avisados estais... ;)
5 plazas nos faltan, si sabeis de alguien más que quiera correr no lo dudeis! A ver si antes del 3 ya estamos todos registrados y puedo organizar los grupos y demás...
Gracias, pensaba que las carreras se celebraban durante la semana y faltaba de concretar los dias exactos.
Recuerdo a todos los participantes que en mi escaparate teneis a vuestra disposición un tuneo especifico para el Catalunya Nacional... Así que todos aquellos que tengais mas problemas con el tuneo ya sabeis ;) Palabra clave: 9 Spr4cup tuneo generico
Dad un toque a MURDSM, Barrio y los que estuvieron con nosotros en la NASCAR ... Dream saben quien son, por si quieren pasarse por aqui...
aun se puede apuntar al torneo???
RoberAstur escribió:Por supuesto Dream... ya lo teneis disponible en mi escarate ;)
Por cierto...ya le saqué un 1:20.9 al Catalunya National XD

Gracias socio, eres mi "ángel" del Forza XD . Mañana me conecto y lo descargo, a ver si me acerco a vuestros tiempos.

Para Emikan: quedan 5 plazas, si has leído las normas y estás de acuerdo... pon aquí tu gamertag y el número de dorsal que quieres, para confirmar que quieres participar.
Se agradece lo del tuneo, ya que solo se comprar piezas, nada de tocar otras variables. Mi lema es si no sabes como va no lo jodas
Buen lema Chirrikiki! :)

crc... te has dejado por ahi a emikam sin contestar si aun hay plazas :)
se lo ha contestado dream y yo lo he confirmado xDD

Quedan 5 plazas, solo falta que este buen hombre me ponga GT y dorsal y lo anoto como piloto titular

Chirriki y ekam si quereis participar postead vuestro GT y dorsal.
Ya lo puse, pero ahi va:

GT: Rubenchin
Dorsal: 13
Algo más relacionado con la temática del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=brWZb4TYp24

Un saludo.
Dios... luego se quejan de los chirridos de cierto juego... esto que es?... un "test-paella" a ver cuanto tardan en dejar las ruedas en las lonas? XD

Por cierto, hablando de cierto juego.... la comparativa de sonido "gatuno" ;) os la estoy subiendo al hilo del grupo... luego publico.
Me habeis puesto dos veces en la lista de inscritos.

Una preguntilla para RoberAstur, el tuneo que tienes en el escaparate del campeonato, es solo con las piezas permitidas o tambien has tocado algo de suspensiones, diferencial, etc.?
Me he liado con tu GT y tu nick del foro... Ya esta arreglado [+risas]

El tuneo de rober es un ajuste del coche con las piezas oficiales ya montadas.
Recordad que vuestro coche solo puede montar las piezas que se indican en el reglamento, ni una más ni una menos. Recordar que saltarse esta norma implica la exclusión del campeonato.
humphr3y escribió:Dios... luego se quejan de los chirridos de cierto juego... esto que es?... un "test-paella" a ver cuanto tardan en dejar las ruedas en las lonas? XD

Por cierto, hablando de cierto juego.... la comparativa de sonido "gatuno" ;) os la estoy subiendo al hilo del grupo... luego publico.

Jumpri... parece mentira q digas eso... es un coche de drifting... no esperaras q vaya sobre railes...
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Dios... luego se quejan de los chirridos de cierto juego... esto que es?... un "test-paella" a ver cuanto tardan en dejar las ruedas en las lonas? XD

Jumpri... parece mentira q digas eso... es un coche de drifting... no esperaras q vaya sobre railes...

Si bueno... pero tampoco que en plena recta, vaya dejando más humareda que Bob Marley!
eso es xq llevan ruedas especiales ^^ y en plena recta, fijate como no va recto jajajaja y va con las revoluciones pasadas ...
LuPoX escribió:eso es xq llevan ruedas especiales ^^ y en plena recta, fijate como no va recto jajajaja y va con las revoluciones pasadas ...

Estos frikis quemarruedas...
Xcierto, tengo para vender el coche del video... pero del 82, corvette del 82 lo q no se si es stingrey :S si a alguien le interesa q me lo diga
LuPoX escribió:Xcierto, tengo para vender el coche del video... pero del 82, corvette del 82 lo q no se si es stingrey :S si a alguien le interesa q me lo diga

El del video (del gato) es un Stingray del 70, no del 82... asi que supongo que será un Corvette "normal"
Hablando de comparaciones.....
http://www.youtube.com/watch?v=nGXONhFO ... r_embedded

Que son esas rayitas amarillas que salen en el Gt5??? es el famoso tearing???
Yo te digo q el mio es del 82-83, no se si lleva lo de stingrall, cabrio ;)
RoberAstur escribió:Hablando de comparaciones.....
http://www.youtube.com/watch?v=nGXONhFO ... r_embedded

Que son esas rayitas amarillas que salen en el Gt5??? es el famoso tearing???

Joer, me ha costado encontrar lo que decías... pues a ver... de momento a mi no me ha ocurrido... pero viendo en el video que es una carrera en Suzuka... pues puedo probarlo y os comento.

De todas maneras, tearing no es, porque si fuera así, creo que pasaría solo en el asfalto... y esas rallas aparecen por encima de los coches incluso... no se, es algo raro... como si estuviese el monitor jodido más que otra cosa... pero lo dicho... os confirmo luego... (ahora estoy en el trabajo, y bastante que he llegado a ese minuto).

Por cierto, mola que se levante el aero-freno... como siempre conduzco con la camara frontal o la de dentro, esas cosas no las veo... y es un detalle muy chulo.

Lupox: El Stingray es el modelo antiguo del Corvette. En el año que indicas, ya no había modelos Stingray (creo). ... anyway... porque quieres venderlo?
Venga me voy a apuntar que tengo el Forza un poco abandonado......

Aunque viendo la lista de participantes me espera una dura batalla por el ultimo puesto xDDD

GT: Illescas

Nº: 7
1º q bajadas de fps pega el GT5 con la camara frontal no ? 5 años para q corra a 60 fps estables y pega unos altibajos q pa q :...
2º el asfalto del forza me parece mucho mas realista q el del GT, los coches no
3º quien cojones conducía ? un bebe de 2 meses ? xDD
4º jumpry xq cuesta mucha pasta sacarlo a pasear, y estamos en crisis :(
http://www.flickr.com/photos/56285344@N05/5218098424/
http://www.flickr.com/photos/56285344@N05/5218098316/
http://www.flickr.com/photos/56285344@N05/5217509631/
están echas con un motorola V3 antiguo... asiq no digáis nada de la calidad xD
1. De vez en cuando las da... no como en el video... es decir... si te pilla en la curva de la puerta del Sol, con 16 coches calidad premium juntándose allí... pues si... se ralentiza... solo que no molesta demasiado... da el cante, pero no molesta mucho... aun así, supongo que no tendrá perdón (eso si... seguro que si es un Call of Duty, tiene todos los perdones del mundo...)

2. El asfalto?... depende del circuito. Una vez más, si son circuitos que ya han aparecido en otros GT, pues parece que no se lo han currado demasiado. En los nuevos es bastante mejor... eso si... una cosa importante es que cuando estás dentro del coche... notas mucho más lo rugoso que está el asfalto, los baches, la pequeña curvatura... No está mejor representado visualmente... pero si la sensación es algo más real.

3 - No se

4 - Hmmm ... no se ven las fotos...
LuPoX escribió:Como q no se ven ? :S

Va, que antes intentaba sacar las imágenes, ahora salen los enlaces... creo que es un ZR...
Me suena q lleva lo de ZR en el lateral, pero no recuerdo :S
Illescas apuntado. Qudan 4 plazas señores!
Que guapo el Corvette [babas] de Lupox. Lástima que te tengas que desprender de él.

Rober, ya he descargado el tuneo. Gracias socio [oki]
Rober... a mi no me salen las rallas amarillas macho... debe ser un fallo del video, no se (lo he puesto hasta con lluvia con 12 coches premium en Suzuka).
Me parece que me voy a dar una vuelta por valencia... te pago la gasofa yo! [sonrisa]
humphr3y escribió:Rober... a mi no me salen las rallas amarillas macho... debe ser un fallo del video, no se (lo he puesto hasta con lluvia con 12 coches premium en Suzuka).

Pues si...será un fallo del video, porque eso ya sería demasiado ;)
Si esas rallas se vieran siempre creo que mas de uno le hubiera saltado a la yugular a cierto Japones...

Por cierto Rober, perdonadme tu y Lolo que ayer me fuera así de la partida pero es que soy culé empedernido y el partido estaba a punto de empezar... A ver si lo retomamos otro dia que solo dimos un par de vueltas ;)
1130 CRC II1984II VIP C410 Renault Clio 01:20.392
1239 RoberAstur VIP C410 Renault Clio 01:20.600
1344 JaPPal ESP C410 Renault Clio 01:20.768
2624 CapitanJowy VIP C410 Renault Clio 01:22.481
22040 humphr3y VIP C410 Renault Clio 01:30.476 (Que conste que esa vuelta la di con crc de paseo para que sacase fotos)

A ver si coincidimos y nos pegamos unas vueltas juntos...pero sin mariconeos ehh!!
Las rayas amarillas no se ven en el juego porque es un "añadido" que pone el programa para señalar donde se produce tearing...
Si os fijais, cuando curvais y hay varios coches en pantalla, se nota como que en partes la pantalla "se parte" en dos...
En madrid fue una de las cosas que más me chocó, 6 años de desarrollo y un tearing bestial...

Ah, y ya que hablamos de GT...
http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek [sonrisa]
Recuerdo yo mal o fue en el hilo anterior que alguien comento el tema de extraer repiticiones del forza a traves del USB sin tener que pasar por el server del juego?

Es que me gustaria hacer un par de cosas que tengo en mente pero con lo que tarda el juego en subirte los videos y sin capturadora lo veo impossible...
Supongo que se podra pero con lo tontos que son los de M$ con los baneos.... a mi me da cosica
Jappal: Que conste que esa vuelta la di con crc de paseo para que sacase fotos!

Jumii: Pues que quieres que te diga... debe ser de otras cosas, pero tearing no he visto nada aun en el juego. Popping algo (no molesto, si estás a lo que estás, ni te fijas), el tema de las sombras ya mencionado (aunque tras el parche del sábado lo han suavizado algo, que no arreglado), lo de los frames que dije también (aunque tampoco es molesto)... pero tearing, lo que se dice tearing... pues solo lo estoy viendo en los videos, la verdad (y mira que ayer me puse pesado con la prueba en Suzuka a ver si veía algo)...

Por cierto, lo de las repes en Forza ya lo intentamos en su día chris y yo... y no es nada fácil la verdad. Es casi mejor comprarse una capturadora y tiras millas. Te quitas de tontunas. Ten en cuenta que las repeticiones en realidad no son más que datos para generar luego con el motor del juego... no son videos en si (sino, te aseguro que hubiese petado ya mi disco duro con todas las que tengo guardadas de los campeonatos).

PD. LOL al video del Fiat 500... molaría hacer una prueba así XDDD

PD2. Si quieres videos un poco más chungos de GT5, el que comentaban esta tarde en Akihabara: http://www.youtube.com/watch?v=ox70Ho9_jX4
No entiendo la comparacion de ese video :S
LuPoX escribió:No entiendo la comparacion de ese video :S

El del Fiat 500 o el de la "inteligencia artificial" a la hora de esquivar vehículos en el juego?
ahhh, q es x la IA,vale vale... ahora lo entiendo :S
LuPoX escribió:ahhh, q es x la IA,vale vale... ahora lo entiendo :S

Si, es por la I.A. De todas formas, comentaba esta tarde a raiz de ese video, que el otro dia cuando os hice la prueba de sonido, precisamente en Forza, si no me llego a quitar en la salida, podía estar un coche detrás mío de aquí al año 3025 esperando a que apretase el acelerador, mientras chocaba contra mi parachoques trasero... asi que... más o menos son todos iguales.

Nunca la I.A. podrá siquiera parecerse a la conducción humana, por mucho empeño que pongan los desarrolladores en eso... y creo que algunos que llevamos muchos años con esto, es una cosa que ya nos da lo mismo (a no ser que la pongan en plan cabron maximus como hacen en los arcades)
Luego en VidaExtra ponen una noticia de "coches voladores" en GT5, cuando unos cuantos de por aquí ya nos dedicábamos a esos experimentos con el Forza 2 xD

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI

Un saludo.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510