9ª Copa SPR4 - Copa Clio Circuit de Catalunya

Muy wapo el video CRC!!!como te lo curras mamon!!!

Esta noche no salgo asi que si nos "rejuntamos" unos cuantos para dar unas vueltas por catalunya y luego nos tomamos unas copas con las azafatas...estaria bien!!!

Si alguien se apunta que me agregue o me mande un mensaje...JaPPal ESP....alias "trulli taponero" XD

Chaaao!!!

P.D: Rober...se te echa de menos....con mariconeo!!
Muy guapo el video, ¿tienes capturadora?

Un saludo.
Muy bueno el video Carlos....eres un crack [tadoramo] [tadoramo]
Jappal..yo tambien te echo de menos [amor] [amor] bueno....y a todos los demas tambien... [amor] [amor] lo unico que me jode es perderme esta copa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
Espectacular el video, muy buenos los highlights.
Salu2
Lo he hecho subiendo fragmentos subidos desde el juego (uno por uno) 6h para un video de 3m ... No lo hago más xDDD
Muy guapo el video, acertaste de lleno con la musica.
crc1984 escribió:Lo he hecho subiendo fragmentos subidos desde el juego (uno por uno) 6h para un video de 3m ... No lo hago más xDDD

Pfff, por eso preguntaba, menuda paliza, enhorabuena por el curro eso sí xD

Un saludo.
crc1984 escribió:Lo he hecho subiendo fragmentos subidos desde el juego (uno por uno) 6h para un video de 3m ... No lo hago más xDDD

Estás como un cencerrooo!!!
YA TENGO EL MOD DEL VOLANTE HECHOOOO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Voy a montarlo ahora mismo :D

Imagen
Guapo el video (q menos q decir algo por lo menos con el trabajo q ta costao! [sonrisa] !

En serio, asi da gusto inmicuirse en estas cosas. Mi enhorabuena a todos y a Crc especialmente.
Muy guapo el video, Carlos... como te lo curras [beer]

Edito: no veas si he salido veces en el video, parece que monopolicé la "acción" XD . Carlos, harás video de la 2ª manga? [sati]
DHX escribió:Muy guapo el video, Carlos... como te lo curras [beer]

Edito: no veas si he salido veces en el video, parece que monopolicé la "acción" XD . Carlos, harás video de la 2ª manga? [sati]

Ahora os paso un pequeño video... ;)

PD. Bue... aquí está el adelantamiento de DreamHX a Jumii en la última curva de la última vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=ldGDKqYuIYs

Y para los más nostálgicos (me lo he encontrado, no me acordaba ni que existía esto), un video de la primera carrera del primer campeonato de SPR4:
http://www.youtube.com/watch?v=q9Wx__gIdC0

PD2: Calentito de anoche... Teaser Trailer de Forza 4:

http://akihabarablues.com/2010/12/12/vg ... -xbox-360/
Venia a poner el video de Forza 4 pero veo que se me han adelantado jaja

Bueno pues estaba claro pero ya se sabe oficialmente que el proximo otoño tenemos Forza de nuevo XD espero que no se centren demasiado en Kinect...
Illescas escribió:Venia a poner el video de Forza 4 pero veo que se me han adelantado jaja

Bueno pues estaba claro pero ya se sabe oficialmente que el proximo otoño tenemos Forza de nuevo XD espero que no se centren demasiado en Kinect...

Si... igual que el botón de rebobinado... lo dudas acaso? [Ooooo]
Es lo que me temo pero bueno....al menos a ver si hay mayor salto del que hubo del 2 al 3 y nos meten clima, noche y todo eso....
Illescas escribió:Es lo que me temo pero bueno....al menos a ver si hay mayor salto del que hubo del 2 al 3 y nos meten clima, noche y todo eso....

Y 16 coches y ... basicamente todo lo que pedimos la otra vez y que resulta que han metido en GT5, no?... no voy a defender ahora a GT5... pero desde luego, no voy a caer otra vez en la que nos coló Turn 10 en el E3 de hace 2 años, menos por un teaser... a esperar.
Si nos guiamos por el video pues se supone que van a meter noche, clima, rallys, F1 clasicos etc etc. Pero claro tambien sale una vaquilla, alomejor nos meten concurso de recortes xDDD
La aspiración de Turn10 de convertir a Forza en el referente les obliga a meter practicamente todo (lo importante) que lleva GT5 y que no tenía Forza3. Como dice Illescas esperemos que el salto entre el 3 y el 4 sea realmente importante.

A mi lo de Kinect no me importa mucho, siempre que no afecte al "nucleo" del juego y tengamos los controles de siempre.
Es lo bueno de que haya salido GT5.
Durante muchos años GT ha sido el referente, y nadie les ha tosido en la cara hasta que ha llegado forza (despues de GT4, recordemos).

Ahora durante 6 años forza ha sido el referente, y GT5 le está tosiendo en varios aspectos (clima, dia/noche, rallyes...). Si forza quiere seguir siendo el referente, tiene que implementar todo eso, y mejor.
A ver si es verdad.
Mientras no hagan la marranada de 200 coches Premium y 800 mierda coches... y el clima afecte a la conducción, no solo sea un efecto...
LuPoX escribió:Mientras no hagan la marranada de 200 coches Premium y 800 mierda coches... y el clima afecte a la conducción, no solo sea un efecto...

Tu que corres, con ayudas?... porque conducir un Nissan GT-R en Suzuka en seco y después en mojado es el día y la noche hijo! (amen a lo de que los coches no sean diferentes... pero en Forza 3 no lo son)
No he jugado aun al GT5
LuPoX escribió:No he jugado aun al GT5

ainsss....
Yo tengo muy claro como seria el forza 4 si Turn10 fuese mía xDDD.

Sencillamente coger el forza 3 y meter todo lo que no metieron. Me daría igual que los modelados no fuesen mejores, me parecen bien como estan aunque los premium de GT5 luzcan mejor.

Si el juego mantuviese la misma calidad visual de ahora, las mismas físicas y las mismas opciones de personalización, solo tendrian que añadir clima y transiciones noche/dia. Nuevas Pistas y un , modo carrera más entretenido.

Si tuviera eso, me daria igual que no tuviera rallys, f1 ni Karts, simplemente que expriman lo que tienen y lo perfeccionen.

Es lo que le pido el nuevo forza.

(NOTA: Me ha dejado bastante más hypeado el video del ME3!!! Que saga tan increible xDDD)
Yo estoy ahora con el ME2 y mejora mucho al 1, a ver q tal el 3 :D y a ver si hacen un spin off ;)
Si, los trailers de Mass Effect 3, Uncharted 3 y Batman Arkham City me han impresionado bastante... pero no dejan de ser teasers... asi que todo parecido con la realidad...

crc: Se te olvida una cosa tremendamente importante: Mayor número de contrincantes online YA (Race Pro tenía 12, GT5 tiene 16... hasta GRID y NFS Shift tenían más coches offline incluso). Hoy en día, es una cosa que NO pueden dejar pasar, bastante por encima del resto de cosas.

Por lo demás, yo también pasaría de Karts y Rallies (igual que paso de Nascar, aceleración y SUV - cosas que solo le interesan a los americanos). Eso si, pondría un editor de circuitos también (un editor, no un generador) que da mucha vida al juego y teniendo en cuenta que ya tiene todo el tema de subastas, diseños, etc, creo que le pondría la guinda, muy por encima del rollo Kinect...

Pero vamos, todo esto ya se le pidió cuando se sabía que iban a sacar Forza 3 (TODO) y no hicieron ni puto caso.
El teaser de ME3 es bestial,la cara del pavo me a dejado :OOOOO
Un editor de circuitos con kineck... a de ser brutal xD
Mass Effect es que es la mejor saga de la historia y el 3 va a ser legendario, increible, epico, ufffff xDDDD
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GU4oub0OmaI

ohhOooohhhh jo jojojoooo!!! (Illescas se hace pipí!)

Ahora es cuando toca hacer una segunda comparación de sonido? [carcajad]
Pero que dice ese poniendole`pegas al scuderia. Me cago en la puta.........xDD
Illescas escribió:Pero que dice ese poniendole`pegas al scuderia. Me cago en la puta.........xDD

+1

- Un coche nunca es demasiado de carreras.
- Es normal que un coche con 500 caballos y tracción trasera se quiera "tumbar" si sales de la curva dando golpes de gas.
- Al final, tanta tonteria y ha hecho el mismo tiempo que el porsche tracción 4...
- Ese coche no es para ir a comprar el pan amigo, aunque sea un coche matriculado.
Y nosotros quejándonos de que el f430 era muy subvirador [sonrisa]

Recuerdo de los falcon... madre de dios QUE CARRERAS!!!!!
http://www.racingpasion.com/v8-supercar ... -un-titulo
JuMii escribió:Y nosotros quejándonos de que el f430 era muy subvirador [sonrisa]

Recuerdo de los falcon... madre de dios QUE CARRERAS!!!!!
http://www.racingpasion.com/v8-supercar ... -un-titulo

Dios, la que se arma en los 2 primeros minutos es cósmico! ... mis respetos a los señores que lleven estos trastos, porque si ya me resultaban totalmente inmanejables en el juego, no quiero ni pensar lo que debe ser conducir uno de verdad.
2ª manga...lucha por la primera posicion...adelantamiento doble a lo "yo el vaquilla"

http://www.youtube.com/watch?v=3wQa7QQGbcs

Rosa=Jumi
Blanco=CRC
Rojo=Jappal
Estuvo muy bien toda la maniobra xDDD No faltaron algunos toques entre Jumii y yo, cosa que en la chicane le abrió el hueco a Jappal que no veas como se tiró!! xDDD de cabeza!!!

Luego toda la partida me la pase como alonso con Petrov, cada vez que me acercaba a Jappal me iba a la hierba xDDD
Buenisima maniobra, siempre se ha dicho que a rio revuelto ganancia de pescadores.
Salu2
crc1984 escribió:Estuvo muy bien toda la maniobra xDDD No faltaron algunos toques entre Jumii y yo, cosa que en la chicane le abrió el hueco a Jappal que no veas como se tiró!! xDDD de cabeza!!!

Luego toda la partida me la pase como alonso con Petrov, cada vez que me acercaba a Jappal me iba a la hierba xDDD

Jajaja...tecnica Trulli!!!bueno tuve suerte pq si no me llego a poner por delante no te hubiera pillao...como en la primera manga.
A ver que tal mañana...seguro q lo pasamos genial!!
Mañana veremos una mancha negra y una verde a lo lejos, detras se repartiran ostias como panes xDDD

Donde puede estar muy reñido es en el grupo B, con Jumii (al volante), Dream, Murdsm, Capitan, Illescas, etc... Dandolo todo. Reroni y humphrey con su lucha por el honor xDDD

La verdad es que este campeonato, todo y ser tan corto, promete mucho xD
Lo mismo mañana tengo algún problema para asistir. Creo que no, pero vamos, si eso os aviso con antelación.

Chris: mola... pero deberían arreglar otras cosas antes. No me voy a quejar si mejoran modelos... pero esto es como cada DLC de Forza... por cierto, hablando de DLC... habeis pillado el último?

PD. Para chris:

http://www.qj.net/qjnet/news/new-test-d ... ction.html
humphr3y escribió:Lo mismo mañana tengo algún problema para asistir. Creo que no, pero vamos, si eso os aviso con antelación.

Chris: mola... pero deberían arreglar otras cosas antes. No me voy a quejar si mejoran modelos... pero esto es como cada DLC de Forza... por cierto, hablando de DLC... habeis pillado el último?

Lo compré esta tarde. 100x100 recomendable XD El Sierra, el Mercedes y el BMW 2002 son increibles... También me han sorprendido el Volvo y el De Tomaso. En cambio el Delorean... :(
Es que si el deLorean no vuela... XDD
>Es que estos de Forza no se a que aspiran si no le meten el condensador de fluzo......asi le pasa que no corre una mierda.
Cambio o permuto 400 msp por un mes de live, interesados MP xDDDD

Me dice poco el video la verdad, pero vamos, que cae fijo [jaja]

Un saludo.
Recuerdo la Puntuación antes de la ultima carrera

Imagen

Recordad tener agregados a los arbitros en cada grupo (crc1984 e illescas)
Ganas y nervios a flor de piel :D.

Va a ser grande chicos ;).
Se te ha olvidado mi puntuación !!!!
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810