da_hot_funk escribió:Sería muy interesante que la gente contara sus experiencias. Yo tenía entendido que hace unos años para anestesiarte te tenían que dar un pequeño pinchazo en el pene, pero que eso había cambiado y ahora lo hacían con un spray anestesiante.
Los cojones usan spray.
Mira, te cuento mi experiencia:
Creo que me operaron de fimosis con 15 o 16 años, no recuerdo bien. Lo primero, los tíos para putearme contándome que eran albañiles que estaban sustituyendo al cirujano de verdad, pero como soy soso por naturaleza y además estaba pasando un rato de vergüenza, como que no les reí la gracia.
Bueno, va el tío y ale, pinchazo en toda la picha. Flipas de lo desagradable y doloroso que es.
Luego va el tío y después de esperar un par de minutos, dice "vamos a ver si ya te hizo efecto la anestesía" y ale, me taja con el bisturí, yo pego un alarido de dolor y el tío cabrón me pregunta "¿Te ha dolido?", pero claro, no le vas a decir que te cagas en él y en toda su familia porque tiene un bisturí en la mano y no vaya a ser que el tío fuera vengativo... resultado: otro pinchazo de anestesia en la picha. Yo con unos sudores fríos que me cagaba en todo.
Bueno, la operación pues acaba y para casa. Por cierto, mola esa sensación de no sentírtela.
Yo de lo que me acuerdo es que en los pasillos del hospital, pues bien; en el taxi, empiezo a notar un cierto picor; al bajarme del taxi, pienso "mierda" y noto como se empieza a quitar la anestesia; al subir en el ascensor empiezo a notar bastante dolor (un vecino flipando, por cierto), y nada más entrar en casa, empiezo a gritar como un cosaco. Creo que estuve como una hora seguida gritando.
Luego vino lo peor, que es con la erección matutina. Por Dios, no tengais erecciones cuando os operen de fimosis, es lo más desagradable del mundo, además de que duele un rato. Y bueno, luego pues ya normal, andar con cuidado de que no te roce con nada. Lo bueno es que estuve varios días sin ir a clase.
Ah, y a la guarra de la enfermera que me quitó los puntos, se le escapó un poco el bisturí y casi me opera por 2ª vez.
¿Y después de operado como se queda el pene? Pregunto de una manera estética. ¿El glande se queda "al aire"? ¿Y se nota que el pene está operado?
Pues si, si que se nota porque te queda ese trozo en carne viva.
no recuerdo que me doliese nada
Lo has dicho bien... no lo recuerdas.