Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#156)'

eraser escribió:
asterixa escribió:
me llevais en la maleta?? [angelito]

y asi te traigo la revista eraser XD

juas!
chapo y mierda!
abro?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa]
Yeah!

Edito: Mierda!!!!!!!!!!!!

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Zarten escribió:Yeah!

Edito: Mierda!!!!!!!!!!!!

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

[poraki]
eraser 97
Zarten 97
Assamit@ 94
asterixa 63
el^druida 58
zakila 43
thafestco 22
ascoli_arzela 14
gaki_deka 7
azufaifo 2
[poraki]
nenes que estais muyyyyyyyyyyyyyyy lentos [sonrisa]

[qmparto]
Zarten, tenemos que llevar 2 chalecos rojos y una camara de video para uno de los karaokes.

xDDDDDDDD
se nota q no he tenido demasiao tiempo en este ultimo hilo xD
Assamit@ escribió:Zarten, tenemos que llevar 2 chalecos rojos y una camara de video para uno de los karaokes.

xDDDDDDDD

eso no me lo quiero perder yo XDXD

eso si, no olvidar el polo blanco [poraki] [poraki]
he adelantado a zarten en la última página XD
Assamit@ escribió:Zarten, tenemos que llevar 2 chalecos rojos y una camara de video para uno de los karaokes.

xDDDDDDDD

Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...

eraser!!!!!!!!!!!!!!!! empate!
Zarten escribió:Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...

Salimos a cantar algo de los del rio y muero alli mismo de la risa.

Fijo que haciendo el bobo tonto pillas ... xDDDDDD
Assamit@ escribió:

ya sabes entonces... [sati]
Zarten escribió:

Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...

eraser!!!!!!!!!!!!!!!! empate!

¿quién aparece en el primer puesto? XD

si hacéis eso y no lo subís a youtube consigo que os baneen XD
Si, si saber se ...

Pero soy como Van Nistelrooy, se donde se mete, pero ultimamente no le pego mas que al palo ...

xDDDDDDD
Si es que siendo merengon que quieres.... X-D
eraser escribió:
¿quién aparece en el primer puesto? XD

Es empate.

Assamit@ escribió:

Eso por descontao. Si llamas la atención se fijan en ti, y encima siendo occidentales :D
asterixa escribió:Si es que siendo merengon que quieres.... X-D

déjalo, ya dan bastante pena como para que encima se lo restriegues XD
eraser escribió:
déjalo, ya dan bastante pena como para que encima se lo restriegues XD

Si, si, damos pena.

Anda, id a por un audi ...
asterixa escribió:voy servida gracias

yo también [plas]
Vais a matarme, pero... ¿qué es el CEV?

Saludos! [bye]
hacer los honores al muchacho que yo tengo que irme :(
Ferlen escribió:Vais a matarme, pero... ¿qué es el CEV?

Saludos! [bye]

club de eolianos vagueando, basicamente para los q tamos en el curre y no esq seamos muy productivos para la empresa xD

Pruebas de acceso: Resumen a doble espacio de todos los hilos del cev + invitacion a bravas + piensa en verde + tapita a tu eleccion q hoy toy de buen humor ^^
Pero siempre es mejor, tener un Audi A8.
Assa para qué tanto coche??? [fumeta]

zakila escribió:
club de eolianos vagueando, basicamente para los q tamos en el curre y no esq seamos muy productivos para la empresa xD

Pruebas de acceso: Resumen a doble espacio de todos los hilos del cev + invitacion a bravas + piensa en verde + tapita a tu eleccion q hoy toy de buen humor ^^

ainsss lo que sabes [oki]
zakila escribió:

Jaja.

Mi equivalente para eso sería cuando estoy de exámenes y no puedo evitar andar por aquí, lo tendré en cuenta ;).

Mira que pudiendo pertenecer a este selecto grupo sin saberlo... X-D

Saludos! [bye]
asterixa escribió:
ainsss lo que sabes [oki]

He aprendido de los mejores [oki]
Joder que tarde mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué pronto os hacéis al club ¿eh? XD
zakila escribió:
He aprendido de los mejores [oki]

sigue asi y llegarás lejor [risita]
Aqui todo el mundo se acostumbra rapido ...
asterixa escribió:
sigue asi y llegarás lejor [risita]

y pensar q mi padre me decia "Sigue asi, y serás barrendero"

Mi vida toma una nueva perspectiva! [qmparto]
zakila escribió:
y pensar q mi padre me decia "Sigue asi, y serás barrendero"

Mi vida toma una nueva perspectiva! [qmparto]

tú dile que eres ceviano y verás XDXDXD

en llegar a casa me vuelvo a pasar, me voy de examen, chauuuuuuu [ginyo]
Suerte aste!!!

zakila escribió:

Yo eso lo puntualizaría. Yo productivo para mi empresa sí que soy.
Suerte aste.

Yo tambien soy productivo, y cada vez mas, parece ser, porque cada vez me pagan mas ...
anda callar, q verguenza os tenia q dar decir eso... podriamos ser el 200% mas productivos de lo q somos, y no digais q no...

Me piro pa casa, q hoy ya he hecho mucho... xDDD

Atentos al padawan, a ver q pruebas nos hace, y si invita a birras y tapas guardarme mi racion en la nevera q me paso luego a la hora de la cena para ir abriendo apetito [oki]
zakila escribió:anda callar, q verguenza os tenia q dar decir eso... podriamos ser el 200% mas productivos de lo q somos, y no digais q no...

Si no te digo que no, pero improductivo no soy.
zakila escribió:anda callar, q verguenza os tenia q dar decir eso... podriamos ser el 200% mas productivos de lo q somos, y no digais q no...

Y podrian pagarme el 200% de lo que me pagan, pero no lo hacen.

Yo no soy improductivo, es mas, produzco mas o menos el 300% de lo que cobro.
Assamit@ escribió:
Y podrian pagarme el 200% de lo que me pagan, pero no lo hacen.

Yo no soy improductivo, es mas, produzco mas o menos el 300% de lo que cobro.

Yo produzco tanto que sin mi la empresa tiene que cerrar. Y esto lo estoy diciendo totalmente en serio y sin exagerar.
yo produzco algo así como el 300% más de lo que cobro. Fácilmente comprobable viendo los sueldos de otras personas que han desempeñado cargos similares... pero como soy informático...
Lo mio se ve facil porque se factura como servicio, asi que ...

Pero bueno, la realidad es esta ... y eso que ya no creo tener un sueldo como para quejarme.

Pero el año que viene mas :p
Yo lo que hago es producir un 30% de lo que realmente podría producir XD así mi sueldo es justo [looco]
eraser escribió:Yo lo que hago es producir un 30% de lo que realmente podría producir XD así mi sueldo es justo [looco]

Esa es la esencia del CEV :D
eraser escribió:Yo lo que hago es producir un 30% de lo que realmente podría producir XD así mi sueldo es justo [looco]

Me parece bien.

xDDDDD

Yo lo que hago es reclamar mas pasta :p
Assamit@ escribió:
Me parece bien.

xDDDDD

No siempre se puede, eso es lo malo.
Assamit@ escribió:
Me parece bien.

xDDDDD

la respuesta a esa reclamación es estándar aquí: "Ya sabes dónde está la puerta".
así que mientras no encuentre algo con el mismo horario o mejor por la misma pasta o más, no me muevo, que por lo menos puedo postear XD

y me piro!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511