Campeonato Superliga F1 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
-.Campeonato Superliga F1 2006.-
-.2ª TEMPORADA.-

Imagen

-.Normas del Campeonato.-

CAMPEONATO

1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:
1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)

CALENDARIO F1

BAHREIN-LUNES 22 DE OCTUBRE A LAS 21:00

SEPANG-MIERCOLES 24 DE OCTUBRE A LAS 21:00

MELBOURNE-LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 21:00

IMOLA-MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 21:00

NURBURGRING-LUNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

CATALUÑA- MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MONTECARLO- LUNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

SILVERSTONE- MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MONTREAL-LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

INDIANAPOLIS- MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MAGNY COURS- LUNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

HOCKENHEIM- MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

BUDAPEST-LUNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

ESTAMBUL- MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

BUDAPEST- LUNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

MONZA- MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

SHANGHAY- LUNES2 17 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

SUZUKA-MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

INTERLAGOS- MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 (PUESTO A QUE LUNES ES NOCHEBUENA)

CALENDARIO GP2

BAHREIN-LUNES 22 DE OCTUBRE A LAS 21:00

SEPANG-MIERCOLES 24 DE OCTUBRE A LAS 21:00

MELBOURNE-LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 21:00

IMOLA-MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 21:00

NURBURGRING-LUNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

CATALUÑA- MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MONTECARLO- LUNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

SILVERSTONE- MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MONTREAL-LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

INDIANAPOLIS- MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

MAGNY COURS- LUNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

HOCKENHEIM- MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00

BUDAPEST-LUNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

ESTAMBUL- MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

BUDAPEST- LUNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

MONZA- MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

SHANGHAY- LUNES2 17 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

SUZUKA-MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

INTERLAGOS- MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 (PUESTO A QUE LUNES ES NOCHEBUENA)

2- Por norma general habra dos carreras a la semana y se haran los Lunes y Miércoles a las 21.00 horas, a las 21:10 se hace recuento y se crea la partida con el número exacto de jugadores, para no tener ningún coche "IA". Y a las 21:15 dara comienzo la carrera, también existirá la opción de cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando estén todos de acuerdo.

3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

5. Existen dos categorias, F1 y GP2. De momento existe la posibilidad de ascender de GP2 a F1 en el caso que describo:
Si un participante falta 3 GP´s consecutivos en F1, sin notificarlo en el foro, pasará a la reserva. El que esté en primer lugar en la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenga el último clasificado de este grupo menos 1.
El participante que se ha "retirado" sin aviso, podrá seguir el campeonato pero en GP2, y con los mismos puntos que el último clasificado de F1 menos 1

CARRERAS

1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con paradas en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí

2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No

2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida":
Imagen

3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA AL AZAR [+risas]

DISCIPLINA

1-Nombraremos a un Host en cada grupo para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Las contraseñas se mandarán por MP´s en EOL, y serán los mismos datos para todas las carreras del campeonato, así nos aseguramos que todo el mundo sabe siempre la contraseña.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:

-Con el semaforo en verde iniciamos la salida ralentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )

-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para cerciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos

-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar

-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras. La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

-.SANCIONES.-

GENERAL
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.

SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.

COLISIONAR
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.

SAFETY-CAR
-En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.

CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle [oki]

-.GRUPOS.-

F1
Imagen

GP2
Imagen

-.PILOTOS Y ESCUDERÍAS.-

RENAULT
Imagen
Piloto F1: MP-ivancinho
Piloto GP2: WIFLY

FERRARY
Imagen
Piloto F1: Dani206cc
Piloto GP2: JOKIN

MCLAREN
Imagen

Imagen Piloto F1: Destroyer_Evil

Imagen Piloto GP2: B3rlin_82

HONDA
Imagen
Piloto F1:Urysemas
Piloto GP2:Tymac

TOYOTA
Imagen
Piloto F1:Rubialex
Piloto GP2:Menesin

BMW SAUBER
Imagen
Piloto F1:maryrisas
Piloto GP2:

RED BULL
Imagen
Piloto F1:Ovsvts
Piloto GP2:GHOSTFILM

TORO ROSSO
Imagen

Imagen Piloto F1:PpLu

Piloto GP2:FonsoCn

WILLIAMS
Imagen
Piloto F1:KAAKASHI
Piloto GP2:THE_DIAPER

MIDLAND
Imagen

Imagen Piloto F1:EL_PERETO

Piloto GP2:SLINCORP

SUPER AGURI
Imagen
Piloto F1:Chikiyu
Piloto GP2:

CLASIFICACION DE PROMEDIOS TEMPORADA 1

PSN ID PROMEDIO

1º EL_PERETO 9,500
2º CHIKIYU 8,400
3º IVANCINHO 6,875
4º DESTROYER_EVIL 5,924
5º RUBIALEX 5,909
6º PPLU 5,824
7º DANI206CC 5,333
8º MARIRISAS 5,333
9º URYSEMAS 5,333
10º ASSASINX 5,333 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
11º OVSVTS 4,777
12º KAAKASHI 4,000
13º THE DIAPER 3,666
14º MACANUO 3,555 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
15º SLINCORP 3,000
16ºKRISTIAN_SPAIN 2,777 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
17º JOKIN 2,555
18º BERLIN_82 2,400
19º CHIMPUM 1,888
20º IVANVALDEMORO 1,555 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
21º GAB616 1,222
22º LEOFULLBACK 1,222 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
23º GHOSTFILM 1,111
24º TUTITIN 0,888 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
25º ANGELRI 0,888 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
26ºMMVALERO 0,777 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
27º DAVIDRICK 0,666 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
28º MENESIN 0,444
29º ALEXVKAS 0,333(ABANDONO EL CAMPEONATO)
30º JMA2007 0,333 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
31º ANTOVELEZ 0,222 (ABANDONO EL CAMPEONATO)
32º ER_HUSE 0,111 (ABANDONO EL CAMPEONATO)

***se ruega ke si no se puede asistir a un gp ke se komente en el foro pa ke su kompañero de ekipo si puede le sustituya, no cogeria puntos el piloto ausente xo si la escuderia!!!

2 PILOTOS COMPAÑEROS DE EKIPO (PARA LA KLASIFICACION DE CONSTRUCTORES)

3 TEMPORADAS

*SE NECESITAN 2 PILOTOS POR ESCUDERIA

*SE VOLVERA A EMPEZAR LA CARRERA SI ALGUIEN SE CAE O SE LE DESCONECTA ANTES DE LA APAGADA DEL SEMAFORO, SI ALGUIEN ENTRA EN LA CLASIFICACION, SALIMOS Y VOLVEMOS A EMPEZAR

*SI NO HAY MAS DE 3 PERSONAS EN LA CARRERA LA CARRERA ES NULA Y SE SUSPENDERA, APLAZANDOLA!!

*SI ALGUIEN SE CAE A MITAD DE CARRERA NO SE PUEDE VOLVER A ENTRAR Y SI ESTA EMPEZADA LA CARRERA NO SE PODRA ENTRAR

SALU2222

P.D: PS3 ID: EL_PERETO

P.D2: AY WEB EN LA KUAL ENKONTRAREMOS KLASIFICACIONES ETC AKI OS DEJO EL URL http://clangps.informe.com/
Continuación de 'Campeonato Superliga F1 2006 (#3)'

MP-ivancinho escribió:
elpplu escribió:Pues me tiro a por el Toro Rosso, que hoy han hecho 4º y 6º!!!!!
no lo he probado, pero me dá iwal....................

Nos vemos nens

PD:Ivanciño tío, hasta las 8????, que hay gente que sale a esa hora de currar!!!!! no puedes un poko más tarde??? a las 21:30 o así???

Mis horarios preferidos son: de lunes a Jueves de 20 a 23. Si se juega los findes, faltaré más de uno!!!!!!!!

Nos vemos por el onlain!!!!!

No me cambies el nik,soy ivancinho,no ivanciño.Bueno hombre yo he dicho mis horarios,igual que todos direis los vuestros,yo como mu tarde hasta las 8 y media,hombre yo en invierno,pues como que empiezo a currar muy muy temprano,y aparte yo siempre siempre,a partir de las 8 nunca he jugao a los videojuegos,ya que a esa hora me pongo en mi salon,con mi tele,ceno,veo tele tranquilito y a las 10 y media 11 al sobre.
Bueno bueno...... haver cuando empezamos!

Como va lo de los equipos?
IVANCINHO escribió:No me cambies el nik,soy ivancinho,no ivanciño.Bueno hombre yo he dicho mis horarios,igual que todos direis los vuestros,yo como mu tarde hasta las 8 y media,hombre yo en invierno,pues como que empiezo a currar muy muy temprano,y aparte yo siempre siempre,a partir de las 8 nunca he jugao a los videojuegos,ya que a esa hora me pongo en mi salon,con mi tele,ceno,veo tele tranquilito y a las 10 y media 11 al sobre.

Perdona por lo del nick, era por abreviar...........jejejejej no volverá a pasar.
La verdad es que cada uno dirá los horarios, pero te lo decía porque en la primera temp. nos costó muchísimo cuadrarlos para que todos pudieramos correr, sólo por eso. Para saber si tenías un poko de margen, ya que por ejemplo, Chikiyu creo que sale de currar a las 8, entre que llega a casa y tal........

PD: ooooooooooooootro hilo nuevo!!!!!!!! :D:D:D:D

EDITO:

Dani206cc, la cosa está así de momento en el grupo F1.....

1-Pereto-MIDLAND
2-Chikiyu-SUPER AGURI
3-MP-Ivancinho-RENAULT
4-Destro-MCLAREN
5-Rubialex-TOYOTA
6-Maryrisas-BMW
7-PpLu-TORO ROSSO
8-Dani206cc-?¿?¿?¿?

Tu turno nen....

A ver si Thediaper se anima a pedir escudería, lo último que pierde es la esperanza......

Thediaper, que sepas que se está estudiando algo para que se pueda ascender a F1 en pocas carreras, lo estamos dando forma pero no cuaja de momento. Seguiremos informando.....
oye gracias por ese estudio sois los mejores tios.
GRACIAS
y lo del ekipo ya lo comente en la penultma pagina del antiguo post para la gp2 kiero el williams aunk no lo e probado pero m gusta,
y para la f1 si esk k ascendes m da igual el k se kede libre estara bien.
recordad que se correran 2 tandas no solo 1 el mismo dia, 1 larga y 1 corta la larga d 20 weltas con boxes y la corta de 11 sin boxes y con salida lanzadaa!!! es para que no os ajusteis la hora pensando que es 1 carrera por que son 2 en el mismo circuito!!!

yo creo que la hora wena seria a las 21:00 o como mucho a las 22:00

id eligiendo 21 o 22 ok ;)!!!!

salu22222
a las 22:00 sin duda pere!!!!
Si es antes d las 8 evidentemente no podre nunca ya ke curro y es mi sustento hasta ke me empiecen a pagar x jugar a la play ajajajajjaja venga cabrones!!!no corrais eeee

P.D. en un par d dias kreo ke tare bien d la mano tios, aunke me duele d cojones aun...

P.D. 2

Ei tio a ver una duda; las 2 tandas son seguidas??? en el mismo circuito???pq entonces no veas....jajajjaa 30 y pico vueltas en el mismo circuito......a mi me da igual pero como se puntuara y todo??????como la gp2???retrasando al ganador a la ultima posicion???
A las 22 de calle! Esa hora es la ideal! Seguira siendo el domingo la carera verdad?

Scuderia: Ferrari. :) Gracias por dejarme la que queria :)

Prepararos para ver el ferrari dando x culo! En el buen sentido- de buen rollo. y sin pikes :)

Tema doble carrera lo veo de Puta madre. es una buena idea , xq primero se disputa un Gp normal, en el cual puedes hacer muy buen resultado o no, pero siempre tienes la oportunidad de arreglar un poco el Gp en la segunda carrera, ya que se invierten las posiciones y da mas vidilla. ( eso si se hace asi claro ) Es asi , no pereto?
Bueno srs solo faltamos 3 en gp1 a ver Maririsas te toca nen.
Ami las 22:00 me parece buena hora aunque Ivancinho no se como se le amolda el horario haz 1 esfuerzo hombre q no correremos todos los dias jejejejeje.
X cierto quedan Williams,Red-bull y Honda.
Saludos
PPLU Y PERETO YO AUN ESTOY SIN PS3, Y TENGO PA 20 DIAS AL MENOS AUN YA Q LA MANDE HACE 12 DIAS Y NO ME HAN MANDADO EL MAIL CONFORME ME MANDAN OTRA.

O SEA Q ME VEO Q NO PODRE PARTICIPAR EN LA 2 TEMPORADA YA Q ME VOY A PERDER LAS 2 O 3 CARRERAS PRIMERAS FIJO

SI ESO POS PONER A OTRO EN MI LUGAR SI QUEREIS

BUENO YA ME DIREIS ALGO

[poraki]
Entonces el g1 queda asi:

1-Pereto-MIDLAND
2-Chikiyu-SUPER AGURI
3-MP-Ivancinho-RENAULT
4-Destro-MCLAREN
5-Rubialex-TOYOTA
6-Maryrisas-BMW
7-PpLu-TORO ROSSO
8-Dani206cc-FERRARI
URYSEMAS
OVSVTS
KAAKASHI

Quedan Williams, Red bull y Honda

Del g2 ha elegido alguien¿? Si me podeis dejar Toyota os lo agradeceria. saludos
kaakashii escribió:O SEA Q ME VEO Q NO PODRE PARTICIPAR EN LA 2 TEMPORADA YA Q ME VOY A PERDER LAS 2 O 3 CARRERAS PRIMERAS FIJO
[poraki]

Q lastima tio :( ojala te llege la play en breve! Me pasa eso ami y.. me muero!
Q le a pasado a tu play?
del gp2 solo he elegido yo el midland por lo tanto pues el toyota sin los demas no elijen es tuyp
¿cuando es la primera carrera???kaakashii haber si tienes suerte y te llega pronto la ps3
Del G2 han elegido 2
Thediaper-Williams
Slincorp-Midland
Ahora del G1 le toca ha Urysemas y del G2 le toca ha Jokin
X cierto Chikiyu q t ha pasao en la mano y a ti Kaakashi en la ps3?¿

Saludos
Saludos, me quedo con mi habitual HONDA que lo conozco mejor que mi Seat Ibiza. Ademas ahi buen ambiente en el Box con los mecanicos.

A las 22 me parece bien pero a las 21 tambien puedo.

PD:¿cuantos GP's a la semana 1 o 2?
Yo a las 21:00 mas tarde no me gustaria correr sinceramente,y nose si podre comprometerme si es mas tarde ya de las 21:00.
Y sobre las tandas,pues no me hace mucha gracia la verdad,yo creo que con 20 vueltas hay mas que de sobra,pero no soy nadie pa decidir nada,asi que ustedes vereis,pero no me gusta la idea de las 2 tandas.
pos el lector q dijo me he cansado de leer y de un dia pa otro no leia ni juegos ni blue pelis y cds musica ni dvds pelis

el mu joputa [buuuaaaa]
hola soy ghostfilm me gustaria cogerme el redbull si nadie melo quita
pues eso , que si me toca elegir y tal me quedo con el ferrari :D por que los cochez rojoz son mas rapidoz jajaja
La csoa queda asi, le toca elegir a ovsvts y a berlin_82:

GRUPO F1
1-Pereto-MIDLAND
2-Chikiyu-SUPER AGURI
3-MP-Ivancinho-RENAULT
4-Destro-MCLAREN
5-Rubialex-TOYOTA
6-Maryrisas-BMW
7-PpLu-TORO ROSSO
8-Dani206cc-FERRARI
URYSEMAS-HONDA
OVSVTS
KAAKASHI

GRUPO GP2
THE_DIAPER-WILLIAMS
SLINCORP-MIDLAND
JOKIN-FERRARI
BERLIN_82
CHIMPUM
GHOSTFILM (RED BULL SI NO LO ELIGEN ANTES)
MENESIN (TOYOTA SI NO LO ELIGEN ANTES)
Bueno pues me toca y me quedo tmb con el mio habitual Red-Bull y con esto el G1 ya queda configurado no elijo el williams x si sube Thediaper pa q no llore jejejejeje y si no sube pues para Kaakashi q es el unico q le queda
Saludos
pos na me eligo mclaren esta vez
jokinn escribió:pues eso , que si me toca elegir y tal me quedo con el ferrari :D por que los cochez rojoz son mas rapidoz jajaja

Benga pues a correr compañero!!! q somos del mismo equipo, tenemos q dejar al equibo bien alto ;)
Ousvts la mano hinchada desde el jueves pasado, un golpe gordo..pa dentro d 3 o 4 dias espero estar perfect, gracias x el interes.
Kien ha elegido el superaguri del segundo grupo????
Pere cuando empieza el campeonato tio???
A mi lo de las 2 tandas no me parece muy bien pero si ke le dara mas salero al campeonato ya ke en la 2a carrera se invierten las posiciones,no?cuando se correra?vamnos me refiero a ke dia d la semana?
KAAKASHI LLAMA AL SAT TODOS LOS DIAS Y MAREALES Y DILES QUE LES MANDASTE LA PS3 ACE 15 DIAS AUNQUE SEA MENTIRA, Y QUE TE DIJERON QUE TE LA ENVIARIAN EN 15 DIAS Y QUE TE DIGAN SI TE LAN ENVIAO, SI LE LLAMAS 3 O 4 DIAS SEGUIDOS ENSEGUIDA LA TENDRAS AKI, A MI ME TARDO 12 DIAS DESDE QUE SE LA LLEVARON ASTA QUE ME LA DEVOLVIERON ESO SI AL 5 O 6º DIA YA LES ESTABA LLAMANDO, PUESTAO A KE ERA LA 2ª QUE JODIA Y PASABA DE ESTAR SIN PS3!!!

LAS 2 TANDAS SE VAN A ACER IVAN, ESO SI LA SEGUNDA TANDA SE ACE PARA QUE LOS PILOTOS MAS LENTOS, PUEDAN GANAR OSEA QUE NADA DE IR A SACO Y SACARLOIS DE LA PISTA SI NOS ACEN TAPON, NOS JODEMOS Y A AGUANTAR A QUE FAYEN O BIEN ESPERAR LA OPORTUNIDAD, Y ESTA TEMPORADA QUE QUEDE CLARO QUE EL QUE GOLPEE Y NO ESPERE, SE LE DESCALIFGICA DE LA CARRERA, CUALQUIER PERSONA QUE VEZ 1 COLISION, SIN ESPERA DEBERA COMUNICARMELA EN PRIVADO!!!

POR CIERTO ID ELIGIENDO 1 DIA PARA ACER ENTRENOS, YA SABEIS QUE LA NO ASISTENCIA EN LOS ENTRENOS, SIN CAUSA JUSTIFICADA ES LA PERDIDA DE 2 POSICIONES EN EL PRIMER GP, PUESTO A QURE DEVEMOS ENSAYAR LA SALIDA LANZADA, YT LO DEL SAFETY CAR!!!!

SALU2222

P.D:LA 2º TEMPORADA COMENZARA LA SEMANA KE VIENE SIN FALTA!!!!!!!!!!OSEA VQUE ESTAD ATENTOS, QUE EL VIERNES QUE NO CURRO, ACTUALIZARE TODO, CALENDARIOS, GRUPOS,ETC

P.D2: SI ALGUNA DUDA AKI ESTOY
Que dia se correra el Gran Premio? Domingo? y los entrenos?
dani206cc escribió:Que dia se correra el Gran Premio? Domingo? y los entrenos?

Dani, los domingos a las 22:00 tenemos el otro campeonato!!!! y estamos tú, Pereto, Destroyer y yo, no creo que podamos correr los dos campeonatos a la vez.......
yo los viernes y sábados no puedo, no suelo estar en casa ningún finde.
Se correran 2 GP´s por semana, que Pereto dice que si no no terminamos nunca. Así que por mí podríamos correr los LUNES y JUEVES...........
2 Gps por semana, lo ke supone otro 2 dias de entranamiento aparte???en total 4 dias a la semana????dudas dudas dudas!!!!!me asaltan las dudas!!!
Me parece bien lo d las 2 tandas, y perfect lo d no ir a saco, como siempre, y como ahora tamos tos los buenos nadie tocara a nadie sin esperar, no??? nada de inventos ni llorikeos mas ke en el privado y al señor Ecclestone ajjajajjaja pefert pere lo estas currando a ver si sale to bien ke espero ke si y gozamos d una buena temporada....venga
Pero bueno ahora que me acuerdo, si este hilo tenía estrellitas!!!!

De nuevo a votar to dios!!!!!!!!!! Voto de 5 estrellas Warros!!!!!
Pereto se que esto no deberia escribirlo aqui,pero como bien sabes en mi foro estoy organizando tambien yo un mundial F1,aparte del pes2008 claro,y somos 4 pilotos ya,lo comento por si a alguien le interesa que me lo diga y le paso la pagina de mi foro y que se apunte,que nos hace falta pilotos y con experiencia jejejejejejej.
Un saludo
TENERME EN CUENTAAAAAAAAA!!!!!!! [bye]estoy aki!![tadoramo]
No kiero ser pesado pero el tiempo se me acaba.jajajaja
Feos cuando vayais a echar unas partidas decidme y practiamos, no jugais x las noches o ke pasa????joer tios!!!
Ivan mandame un mensaje privao con info sobre tu campeonato tio, ke me gustaria saber mas...
Y nada putiyas ke me gustaria correr ya ke se echa en falta practicar a muerte...

P.D. Cuidaos!!! y pasadlo bien!!
yo CURRO por las noches!!! por eso no me conecto y estoy ara muy pokito por el foro!!! deberiamos acer 1s entrenos( solo 1 antes de empezar)es pa lo de la salida lanzada, que ay que practicarla;)

weno peazos de warros, que si luego tengo ganas cuando me levante antes de ir a currar, veo que tal va el tema!!!

PPLU SI PUEDES ACTUALIZA EL PRIMER POST OK ;)?????

YA SAES PIYAS MI CUENTA..........................................Y MI CONTRASEÑA YA LA SABES ;)

weno nens, nos vemos prontisimo!!!

salu22222222222
elpplu escribió:Dani, los domingos a las 22:00 tenemos el otro campeonato!!!! y estamos tú, Pereto, Destroyer y yo, no creo que podamos correr los dos campeonatos a la vez.......
yo los viernes y sábados no puedo, no suelo estar en casa ningún finde.
Se correran 2 GP´s por semana, que Pereto dice que si no no terminamos nunca. Así que por mí podríamos correr los LUNES y JUEVES...........

Es verdad tio... soy u pajarulo... ya no me acordava del otro GP, es q los confudo tio.... y eso que gane las dos rondas de la ultima [666]

Por mi los lunes y los jueves estupendo. no hay problema ,a excepcion de puentes, dias festivos etc... Esos casos como se solucionan? Yo el dia 1y2 de noviembre tengo pueste. Y yo cuando tengo fiesta puente o finde me voy a la torre ( segunda resedencia) y alli no tengo internet y no me suelo llevar siempre la play)
Entonces si es de lunes a jueves ningun problema. Siempreo podemos cambiarlo de lunes a martes, o de jueves a miercoles para solucionar lo de los puentes y fiestas.
peazo de trasto XD jejeje

salu22222

P.D: ENGA CHICOS 5 ESTRELLITAS PAL HILO ;) Y POSTEAD MAS cawento
Ei elementos!!!! a ver si esta noche juega alguien ke avise....no mirais el foro putiyas jajajajja
X aki ando...
Cuando empezamos a entrenar todas las movidas nuevas?¿ lo digo x ir planeando el tema y al final las carreras a q hora?¿
Saludos
Unas partidas ouvts???
chikiyu escribió:Unas partidas ouvts???

Jodo, que ganas tienes Chikiyu!!! jejejej que tal va esa lesión????

El calendario y los horarios se están cociendo, así como el tema de los ascenson y tal....... Creemos que pa la semana que viene concretaremos ya algo, me comentó Pereto ayer que tiene intención de empezar el Jueves que viene!!!!!, pero para eso tiene que estar todo bien entrenao...................

nos vemos
bueno sobre los horarios no e dicho nada a mi m gustaria correr con el mismo k antes sobre las 22 y las 23 entre semana y el finde el margen k kerais pero me gustaria igual k entre semana
saludos
Chikiyu he visto hoy tu post de q querias correr ayer si lo hubiese visto ayer si q m hubiese encargao de entrenart esa mano jejejeje otra vez sera nen st domingo a ver si despues de comer se anima alguien sobre las 16:00 y examos unos piques y entrenamos el 1 circuito q no se cual es esta temporada.
Saludos Xabales
PD- A ver si me subis a thediaper q es compi mio del curro y le doi un poco de calor jejejejejeje
Ol a atodos, veo un pokiyo flojo esto chicos....este puente nos tiene a todos....
Bueno yo hoy andare x aki d tranki si kereis echar unas partidas avisad,di ke me bajao el warhawk y kiero probarle a ver ke tal esta...ke no tengo ni idea xD

Venga tios!!!

P.D. Sois unos lentos...xD
WENO NENAZAS COMENZAREMOS LA SEMANA KE VIENE!!!!

MARTES ENTRENOS OFICIALES ( EL QUE NO ASISTA SE LE PENALIZARA CON 2 POSICIONES MENOS EN LA 1ª CARRERA EN LAS 2 TANDAS) A LAS 21:00

JUEVES PRIMER GP DE LA TEMPORADA A LAS 21:00 COMENZAREMOS!! ESTAD ANTES ;)

AVISAD A KIENES PODAIS, COMO SEA PA QUE TODOS SE ENTEREN, QUE YO ARE LO MISMO :D

SALU222 NENS NOS VEMOS EL MARTES;)
empezaremos en el orden del año pasado elpereto ?

por bahrein
si comenzaremos, en el mismo orden ;)

salu2222222
A las 21 es una hora muy buena,pereto vas a poner el calendario?????pa saber los dias que se correran.
SI PONDRE EL CALENDARIO Y ACTUALIZARE NORMAS, OSEA QUE DEBEREIS VOLVEOS A LEER EL PRIMER POST Y MEMORIZARLO ;) RECORDAD QUE AY SALIDA LANZADA (COMPRENDEIS LO QUE ES???)

SALU2222222222
puesva a ser que yo los jueves no podre jugar, ahora si porque estoy lesionado y no puedo entrenar pero en cuanto me recuper, lunes jueves y viernes de 8 a 9 entreno asi que nada [decaio]
elpereto para el gp2 apunta a wifly con renault
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6