Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

1, 2, 3, 4, 511
-.Campeonato Superliga F1 2006.-
-.2ª TEMPORADA.-

Imagen

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MONTECARLO Martes 5 de Febrero 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

-.Normas del Campeonato.-

CAMPEONATO
1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:
1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)

2- Por norma general se correrá una carrera a la semana y será los Martes a las 22.00 horas.
Se creará la sala a las 21:45 y a las 21:59 se hace recuento y se crea la partida con el número exacto de jugadores, para no tener ningún coche "IA". En cuanto entren todos los participantes dara comienzo la carrera, también existirá la opción de cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando estén todos de acuerdo.

3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

5. Existen dos categorias, F1 y GP2. Existiendo la posibilidad de ascender y descender.

6. Cada participante luchará por el campeonato de PILOTOS y de CONSTRUCTORES.

7. Para que el Gran Premio sea válido debe de celebrarse con 4 ó más participantes.

ASCENSOS Y DESCENSOS DE CATEGORIA
1. Al final de temporada, los 3 últimos de F1 descienden a GP2, así como los tres primeros de GP2 ascienden a F1.

2. Durante la temporada: Se producirán cada 5 carreras disputadas, y de la siguiente forma.
El que lidere la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenía el último clasificado de F1. El último clasificado de F1, desciende y se quedará con los mismos puntos que tenía el lider de GP2. A partir de ese momento fichan por la escudería que corresponda en cada caso y empezarán a sumar puntos para el campeonato de constructores de su nueva escudería.

3. Ascenso de GP2 a F1: Si un participante falta 3 GP´s consecutivos en F1, sin notificarlo en el foro, pasará a la reserva. El que esté en primer lugar en la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenga el último clasificado de este grupo menos 1.
El participante que se ha "retirado" sin aviso, podrá seguir el campeonato pero en GP2, y con los mismos puntos que el último clasificado de GP2 menos 1

CARRERAS
1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con 2 paradas obligatorias en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí 2 Obligatorias

2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No

2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida". Todos los puntos conseguidos por cada piloto se sumarán también a su escudería.
Imagen

3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA AL AZAR [+risas]

DISCIPLINA
1-Nombraremos a un Host en cada grupo para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Las contraseñas se mandarán por MP´s en EOL, y serán los mismos datos para todas las carreras del campeonato, así nos aseguramos que todo el mundo sabe siempre la contraseña.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:

-Con el semaforo en verde iniciamos la salida ralentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )

-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para cerciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos

-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar

-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras. La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

-.Sanciones.-

GENERAL
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.

SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.

COLISIONAR
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.

SAFETY-CAR
-En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.

CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle [oki]

-.PILOTOS Y ESCUDERÍAS.-

RENAULT
Imagen
Piloto F1: NEO_87

FERRARY
Imagen
Piloto F1: JOKIN

MCLAREN
Imagen
Piloto F1: XaviCR

HONDA
Imagen
Piloto F1:GOSTHFILM

TOYOTA
Imagen
Piloto F1:LOTUS-JPS

BMW SAUBER
Imagen
Piloto F1:MARYRISAS

RED BULL
Imagen
Piloto F1:OVSVTS

TORO ROSSO
Imagen

Imagen Piloto F1:PpLu

WILLIAMS
Imagen
Piloto F1:THE_DIAPER

MIDLAND
Imagen

Imagen Piloto F1:EL_PERETO

SUPER AGURI
Imagen
Piloto F1:CHIKIYU

Wildcard:
Reserva de Lujo: Kaakashii

P.D: Existe una posible WEB, para el desarrollo del campeonato, con portal, foro, blogs y un Chat que nos puede ser de bastante utilidad para comentar las carreras antes y despues, que es un coñazo el chat de PS3 (sobretodo para los que no tenemos teclado en la PS3.
Os dejo el Link: http://clangps.informe.com/
pues eso , que ganas de empezar ya :D
ahi le has dado ppelu,a ver si cierra el otro hilo [burla2]
Pplu crack hoy empezamos ya!!!! UUuuuUUuu
Me piro al curro pero a las 9__:30 vendre no se si hay nuevo firmware...¿?¿?¿?no lo dejeis pa ultima hora....
Anboche entrene uns vueltas y a ver ke tal se da a la noche,suerte y nos vemos!!!
Yo no he entrenado ni media vuelta. Esta tarde cuandio llege de cuarrar entrenare asako pako para sacar el maximo rendimiento a mi ferrari :)

Nos vemos esta noche
Cuales son los datos de la partida?.Universo/sala/partida/contraseña.Que ganas de empezar ya.......
Bueno,datos????y a que hora es la partida????estare atento para saber a que hora es,y cuales son los datos de partida!! [oki]
Se corren los MARTES A LAS 22:00 para SIEMPRE :-p
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA F1 ó SUPERLIGA GP2
Contraseña: KIMI (en mayúsculas)

estaba puesto en el otro post, ultima pagina.

GAAAAASSS
Warm Up fumetas en marcha, sala tambuerallo
acceso libreeeeeeeeeeeee
Pues ya estoy aquí!!!:D:D
Muchas gracias por los votos de 5 estrellas [oki] se ve mejor así :D

No habéis comentado nada de las novedades!!!! sóis unos warros, ni siquiera os lo habéis leido [enfado1]
Os parece bien lo de los ascensos y descensos? lo entendéis?

Bueno warros, que me pego una duchita, ceno algo y creo la partida!!!

nos vemos ahora [bye]
si si no te enfades wuarro que lo hemos leido [beer] , yo lo veo bien, asi hay rotación.

benga q yo ya tengo las gmas calientitas!!!! ElWarm Up se a llenao de demasiada gente mala..... oye creo otro warm up pero con contraseña KIMI
No tengo internet porque se me ha estropeado el router . Siento no poder estar en la carrera.
Saludos
warro avisa cuando ayas creado la partida
qiza llego un poco mas tarde porque ahora voy a cenar, si eso esperadme plis
joer, a ver si empieza ya esto!! k tengo ganas ya!!!

ns vemos en Bahrein!!
La partida esta creada hace un momentí, perdon por el retraso

SUPERLIGA F1

en gp2 ha creado Slincorp.

superligagp2
bengaaaa esos rezagados q empezamos a enpunto!!!

falta 3en F!1
cual es la contraseñaaaaaaaa!!!!!!!????????
Lo siento pero ya son las 10 y media,y se pasa esto ya mucho de mi horario disponible,esto se ha quedao pillao la partida,dani106 ahora me pone MSC (michael shumacher)y no arranca la carrera,yo ya no puedo correr,es una pena,esto se me va de mi horario y no puedo estar mas tiempo entretenio,sentiria mucho que corrierais a horas a las que no esta predefijada,ya que no quiero empezar sin tener puntos por la cara.
Un saludo y me voy!!!!
MP-ivancinho escribió:Lo siento pero ya son las 10 y media,y se pasa esto ya mucho de mi horario disponible,esto se ha quedao pillao la partida,dani106 ahora me pone MSC (michael shumacher)y no arranca la carrera,yo ya no puedo correr,es una pena,esto se me va de mi horario y no puedo estar mas tiempo entretenio,sentiria mucho que corrierais a horas a las que no esta predefijada,ya que no quiero empezar sin tener puntos por la cara.
Un saludo y me voy!!!!

yo es que en realidad soy michael shumacher jjajaajajajajajajja

se me a echo la salida eterna, tan eterna que aun la estoy esperando.

No pasa nada, se aplaza y listos, pero yo me voy de puente mañana despues de trabajar hasta eldomingo.... cuando corremos? q pasa con mi pole position doble?

Puesnada yomemeto al GT a hacerunos puntillos, haber si llego alos 15000
Menudo desastre!!!!!

Primero el SAFETY-CAR, que no se le hace caso
y luego se me pira la pinza y vuelvo a poner clasificación
y pa colmo al empezar se queda colgao :(

Ivancinho, no corremos porque ya se pasaba de hora como tu bien dices, así que se repatirá, si entre todos podemos celebrarla antes del próximo MARTES pues corremos, si no, pues se aplaza al próximo MARTES!!!!!!

Siento los problemas causados y que no arranque en condiciones la temporada [angelito]

A ver exponed los horarios que podéis de aquí al martes, yo adelanto que sólo puedo mañana o el LUNES, así que creo que Dani206 no puede mañana con lo cual, podéis todos el LUNES??????
tios, si pongo que me espereis que voy a llegar un poco mas tarde pos hombre podriais esperar que he llegado 5 minutos tarde y me imagino que chikiyu e ivancinho verian como me conectaba pero bueno, a ver el martes que viene si ya se corre bien
rubialex escribió:tios, si pongo que me espereis que voy a llegar un poco mas tarde pos hombre podriais esperar que he llegado 5 minutos tarde y me imagino que chikiyu e ivancinho verian como me conectaba pero bueno, a ver el martes que viene si ya se corre bien

He intentao awantar todo lo que he podido, pero comprende también que hay gente que no puede esperar más que se le hace muy tarde y quieren que se empieze a en punto.
He puesto en el Chat que venías que lo habías puesto en el foro, pero hay gente que no podía esperar más, lo siento. [beer]

Por favor, intentad ser lo más puntual posible, pensar que la partida es a las 21:45 y que comienza a las 22:00. Si alguien pone que le esperemos se debate en el chat si algunos no pueden esperar a las 22:05 damos el GO.

Lo siento, pero hay que ser un poko serios para que esto funcione mejor. [beer] [beer]
resumiendo , esto es una mierda , me explico , para que se pone que hay que estar a menos 10 , si todo el mundo exceptuando 3 contados hemos entrado a la hora , los demas a las 10 , e incluso ha llegado uno a y 7 por el cual se ha jodido toda la partida , y eso que iva bastante bien , limpia en cuento a golpes y eso , no me lo explico la verdad. si se pone una hora hay que intentar cumplirla y no ser el listo de entrar 10 minutos mas tarde pa no estar esperando en la sala , que se que jode , pero es necesario para que todo se pueda hacer de una manera normal , de momento no se ha podido correr hoy , mañana no puedo por que hay liga , y el jueves es fiesta , asi que cuando os venga bien a todos y la gente ponga un poquito de interes pues se corre , si no no hay manera , esto no es serio. siento ser un poco duro , pero es lo que pienso.
jokinn escribió:resumiendo , esto es una mierda , me explico , para que se pone que hay que estar a menos 10 , si todo el mundo exceptuando 3 contados hemos entrado a la hora , los demas a las 10 , e incluso ha llegado uno a y 7 por el cual se ha jodido toda la partida , y eso que iva bastante bien , limpia en cuento a golpes y eso , no me lo explico la verdad. si se pone una hora hay que intentar cumplirla y no ser el listo de entrar 10 minutos mas tarde pa no estar esperando en la sala , que se que jode , pero es necesario para que todo se pueda hacer de una manera normal , de momento no se ha podido correr hoy , mañana no puedo por que hay liga , y el jueves es fiesta , asi que cuando os venga bien a todos y la gente ponga un poquito de interes pues se corre , si no no hay manera , esto no es serio. siento ser un poco duro , pero es lo que pienso.

yo si ves la temporada pasada creo que llegue tarde 1 vez, pero hoy ya he dicho que iba a llegar un poco tarde debido a unos asuntos personales pero vamos que para la proxima si solo se espera asta y 5 pues no entrare y ya esta pero espero que no me cuente la carrera como si fuera un 0 para el promedio porque yo hago lo que puedo oks¿?
bueeeno...mi primera experiencia on-line...xD

a sido casi casi tan desastrosa como una primera vez en las pelis americanas...

pero bueno...es la primera y seguro k no volvera a ser tan caotica como esta...

yo entono el mea culpa...k por tanto apurar se me fue la hora en unos minutos...y no me entere de k se empezaba a menos 10. pero bueno, llego a los 2 ultimo minutos de la clasificacion y no me dio tiempo a hacer ni una vuelta...

la carrera...salgo ultimo...avanzo unos metros, un coche k vuela...otro k se estrella y yo k me lo como...ultimo, ultimisimo...pero como un campeon retomo la faena y me pongo a rodar en condiciones...ritmo de 34...alcanzo a los IA y por fin pillo a Wifly (perdon si te pase muy apurado) y me escapo un pelo...y ya luego, pos ritmito de 34 con alguno muy bajo...

hasta k vi el coche de frente...xD, perdon otra vez por no percatarme de la situacion...pero al menos no fui como neo, xDD

bueno, a ver si echamos la partida en serio
rubialex , lo de llegar tarde no es por ti , me estoy refiriendo a gp2 unicamente que es donde estoy ubicado.
Tranki Rubialex, que Jokkin es de GP2, que por lo que parece han tenío también problemas.........

que desastre!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con las ganas que tenía de empezar bien jod er!!!! [agggtt]
Tios se me colgo como a Ivan despues y sali y cuando volvi no veia a nadie en la sala una mierda....
No os pongais d malas tios q asi no arreglamos nada,x mi se aplaza perfectamente pero comprended ke esto jode,venirme a casa a las 10 pa no correr....
Suerte a todos y cuidaos!!!
jokinn escribió:resumiendo , esto es una mierda , me explico , para que se pone que hay que estar a menos 10 , si todo el mundo exceptuando 3 contados hemos entrado a la hora , los demas a las 10 , e incluso ha llegado uno a y 7 por el cual se ha jodido toda la partida , y eso que iva bastante bien , limpia en cuento a golpes y eso , no me lo explico la verdad. si se pone una hora hay que intentar cumplirla y no ser el listo de entrar 10 minutos mas tarde pa no estar esperando en la sala , que se que jode , pero es necesario para que todo se pueda hacer de una manera normal , de momento no se ha podido correr hoy , mañana no puedo por que hay liga , y el jueves es fiesta , asi que cuando os venga bien a todos y la gente ponga un poquito de interes pues se corre , si no no hay manera , esto no es serio. siento ser un poco duro , pero es lo que pienso.

a sido culpa mia...no vi eso de estar a menos 10...lo siento de veras...

pero...yo llegue a los cronos pa los ultimos 2 minutos...y no me importaba salir ultimo...de echo es perfectamente logico.

pero, una vez estabamos en la carrera ya, por k no se a continuado?
Jajajajaja bueno a sido un desastre y para mi mejor dejarlo asta el proximo martes y empesamos bien, por cierto habia bastante lag se me trababa la imaguen fleje jaja
Hola a todos, pues no me parece nada bien lo que ha pasado hoy en gp2, la gente ha entrado cuando ha querido a la sala, a pesar del aviso de entrar a menos 10, aun asi hemos empezado mas tarde.

Digo yo que si se da la salida, y todos hemos confirmado que se empieza es porque se va a correr y no se va a salir al rato porque uno llega tarde.

Siento no haberme dado cuenta de que tenia que salir de la partida, pero es que soy nuevo y no lo sabia, jejej.

Asi que espero que la proxima vez sea un poco mas serio por favor, por lo demas la salida ha sido limpia y la carrera estaba bien pero bueno..
Por mí jugamos la carrera de barhain cuando querais.1saludo
bueno veo q tendre oportunidad de correr en barein.yo lo del router lo tengo casi listo.pues por mi empezamos el proximo martes...... con el puente y todo.un saludooooo
yo el proximo martes si la carrera es antes de las 22:00 no podre, asi que si podeis buscar otro dia o retrasar todos los GPs una semana.. os lo agredeceria. en cuanto a los retrasos (hablo de las 2 categorias), hay que aplicar las reglas estrictamente como se dice, y la partida se cierra a y 59, a no ser que se avise en el foro previamente y entonces se hable en el chat de la partida. y tambien propongo que si por casualidad se ve algun coche (o algunos) corriendo en direccion opuesta, significa que salgais de la partida porque se ha cancelado la carrera, que es lo que paso ayer (carrera cancelada y tenian que salir todos de la partida), y neo87 acabo la carrera y se nos hizo tarde, por lo tanto lo tuvimos que aplazar.
pues eso , el proximo martes no puedo , estoy en londres y no llego hasta las 11 a madrid por lo menos , si quedais para el martes pues nada , que se le va a hacer :(
Siento lo de no salir de la partida pero como he dicho antes soy nuevo y no lo sabia y no lo habia visto en ningun lado, de todas formas jokin ya me lo ha avisado, asi que para la proxima ya lo se.

Si el martes algunos no pueden se puede podria dejar para el miercoles, por mi no hay problema con las fechas
tranquilo neo al principio tambien me paso, por eso propongo eso como regla, cuando se suspenda una carrera habra que salir de la partida, y si alguien no se ha dao cuenta los demas correremos al reves para que se de cuenta. a mi casi me viene mejor el miercoles, pero hoy no, sino el que viene. un saludo.
ok ok,de todas formas pienso que si se empieza una carrera no hay porque suspenderla, lo que se tenga que decidir que sea antes de la carrera, si todos decidimos empezar pos no se tiene por que parar
neo si todos estambamos listos pero faltaba uno y hay que esperar hasta las y cuarto, en cuanto lo de que no saliste pues hombre lo entiendo pero macho que pensabas cuando veias los coches en sentido contrario y esperandote pa estamparte macho dime pa reirme un rato ajajaj
bueno a mi me da igual pero mejor el ma tes y mirar la sala porque estaba petadisima de gente habia 50 personas y 3 partidas de otra gente yo creo que por eso habia mas laaaagggg. Saludo a todos!
PPLU,te comento,estoy preparando un mundial,somos 7 personas,comento esto aqui,por si ha algunos os interesa,solo teneis que decirmelo y os paso mi pagina para que os inscribais.
Un saludo
un mudial de que del PRO? o que online y tal?
Del pro tambien tengo,pero estamos completos,supercompletos,pero el mundial que te hablo es de F1,A QUIEN LE INTERESE,pues uqe me lo diga y le paso la pagina por MP.
Un saludo
Tios antes del mattes, tenemos ke kedar para acer una practica d la carrera, me explico como un entrenamiento pero una carrera simulando exactamente igual el mundial....pq estamos dejando un poco d lao el mundial, y el tiempo pasa....
Somos muchos y eso esta perfecto la carrera del gp 2 creo ke no salio muy bien no se si se repite o no, pero la del F1si, asi ke popdriamos kedar el domingo si no os viene mal y hacer un simulacro,si os parece bien pues decidlo y buscamos hora,si no pues tb decidlo y aportar algo capullos jajajaja
Nos vemos cuidaos y no corrais mucho!!!!
yo soy de gp2 y me parece perfecto hacer un simulacro...aunke..podriamos llamarlo entrenamiento y asi nos pikabamos mejor...
Por mi ok al entrenamiento del domingo pero a de ser por la tard a partir de las 16:00 puesto q son las carreras de motos en cheste jejejejeje y para mi son sagradas jejejeje vosotros direis.
Saludos [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511