Que puedo decir.... peor imposible...
Ya empecé mal la noche cuando a mi PS3 le costo horrores iniciar la sesión en el PSN.
Después de varios intentos, y una vez dentro ya de la partida, justo al empezar la vuelta de clasificación, el servidor me dejó fuera con el mensaje "Has sido expulsado de la partida".
No creo que ninguno de vosotros me haya expulsado, a si que supongo que fué otro error de red.
Consigo volver a entrar a la partida y reengancharme a la vuelta de clasificación, pero para mi sorpresa, estoy corriendo con un Red Bull.
Imola es uno de mis circuitos favoritos, y aunque no consigo vuestros tiempazos, si me acerco más que en otros circuitos (1.20.5xx ó 1.21.0xx). Pues nada, ni por esas...
Se ha comentado varias veces que todos los coches se comportan igual jugando online (de hecho, sería lo justo). Pues el caso es que no me encontraba nada cómodo con el Reb Bull ni durante la clasificación ni durante lo poco que me duró la carrera.
Trompos, salidas de pista, penalizaciones... No se si realmente se comporta diferente a mi Toyota o si era cosa mía.
De todas formas, el trauma del Red Bull no me duró demasiado... A las tres o cuatro vueltas telefonica decidió que ya era hora de irse a "mimir" dejándome sin conexión a internet (esta mañana seguía sin funcionar, por cierto
).
A si que nada... roturita de motor pal'nene y otra vez será.
Enhorabuena a los ganadores (más bien AL ganador
) y patadas en los cojones al que me quitó el Toyota
(que con el Toyota se me hubiera caido igual la conexión... pero es por pagarla con alguien
)
Ale... sed buenos.