Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
CAMPEONATO [EOL] F1 C.E.
GP1-2ª TEMPORADA

[IMG=]http://img338.imageshack.us/img338/496/presentacionmy0.jpg[/IMG]

-.ENLACES A LA WEB DE ZEMASOLRAC.-

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img149.imageshack.us/img149/3226/proximacitacopiaec1.jpg[/IMG]

Pilotos:

borrer0
Imagen Imagen

PS3 ID: Borrer0
Escuderia: Williams
Ficha

Zemasolrac
Imagen Imagen

PS3 ID: Zemas
Escuderia: Renault
Ficha

Dani_4life
Imagen Imagen

PS3 ID: Dani_4life
Escuderia: McLaren
Ficha

Nailik
Imagen Imagen

PS3 ID: Gish_bcn
Escuderia: Toro Rosso
Ficha

Crono
Imagen Imagen

PS3 ID: Crono Beoulve
Escuderia: Toyota
Ficha

Xilfe
Imagen Imagen

PS3 ID: Xilfe
Escuderia: BMW
Ficha

Antonio_tgn82

Imagen Imagen

PS3 ID: Destroyel_evil
Escuderia: honda
Ficha

Kikehuol

Imagen Imagen

PS3 ID: Quiquelopez
Escuderia: Red Bull
Ficha

ELPERETO

Imagen Imagen

PS3 ID: EL_PERETO
Escuderia: Midlan
Ficha

Elpplu

Imagen Imagen

PS3 ID: PpLu
Escuderia: Super Aguri
Ficha

Juakime
Imagen Imagen

PS3 ID: Juakime
Escuderia: Ferrari
[url=xxx]Ficha[/url]

Wild Card:

Inferno23
Imagen Imagen

PS3 ID: ???
Escuderia: ---
Ficha

Reservas:

Olaf
Imagen Imagen

PS3 ID: Josele73
Ficha

Sergiomb
Imagen Imagen

PS3 ID: SAIFODIAS
Ficha

Dani206cc

Imagen Imagen

PS3 ID: Dani206cc
Ficha

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img143.imageshack.us/img143/5273/resultadoscopiapf0.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img444.imageshack.us/img444/2411/resultadoscopiahw5.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img404.imageshack.us/img404/7/resultadoscopiajj4.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img411.imageshack.us/img411/2809/resultadoscopiadd5.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img124.imageshack.us/img124/7518/resultadoscopiaoy8.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img124.imageshack.us/img124/2496/resultadoscopiaqz3.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img48.imageshack.us/img48/8871/resultadoscopiayl4.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img215.imageshack.us/img215/9418/resultadoscopiajy1.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img409.imageshack.us/img409/505/resultadoscopianw9.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img123.imageshack.us/img123/4929/resultadoscopiavp2.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img108.imageshack.us/img108/5269/resultadoscopiaqo9.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img444.imageshack.us/img444/8880/resultadoscopiafh4.jpg[/IMG]

[IMG=]http://img407.imageshack.us/img407/3240/resultadoscopiaif0.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img156.imageshack.us/img156/4338/clasfig0.jpg[/IMG]

-.PALMARES.-

[IMG=]http://img530.imageshack.us/img530/7258/palmaresjt0.jpg[/IMG]

-.Normas del Campeonato.-

NORMA BÁSICA

1-No se enviaran privados. Cualquier cosa sera expuesta en el Hilo.
2-Hay que estar atento al Hilo, por posibles cambios de fecha, normas modificadas o añadidas, o cualquier novedad.

CAMPEONATO

1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:

1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)

2- Por norma general habra una carrera semanal, en dos tandas, una de 20 vueltas y otra de 11 y se hara los Domingos a las 22:00 horas , pudiendose cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando esten todos de acuerdo.

3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

CARRERAS

1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con paradas en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí

2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No

2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida":

[IMG=]http://img251.imageshack.us/img251/9727/puntuacionespe0.jpg[/IMG]

3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA REAL (hay que estar atentos al hombre del tiempo[+risas]

DISCIPLINA

1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Posteara en este Hilo los datos de la misma (contraseña, servidor, etc) y esperara 10 minutos despues de la hora fijada para dar tiempo a llegar a todos los participantes. Pasados esos 10 minutos iniciará la carrera.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:

-Con el semaforo en verde iniciamos la salida realentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )

-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta, solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para serciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos

-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar

-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

-.SANCIONES.-

Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas.

ENTRAR TARDE EN UNA CARRERA:

-Si es durante las 3 primeras vueltas= Sancion 3 posiciones en la clasificacion final.
-Si es a partir de la cuata vuelta= emplazado a ultimo puesto de clasificacion final de carrera.

SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.

COLISIONAR
-Con algun piloto, en la primera curva de gran premio=2 puestos en la clasificacion final de carrera.
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=4 puestos en la clasificacion final de carrera.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.

CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colosiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.

PD: Poco a poco ire editando y añadiendo Calendario, Clasificaciones, y posibles cambios en las Normas.

Cualquier cosa que veais que esta mal o incompleta, decidlo para editarlo.(las faltas de ortografía no cuentan...[poraki] )

Salu2
Continuación de 'Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------'

borrer0 escribió:
juakime escribió:ok, yo acabo d llegar del curro.. cuando pueda correr, os importaria avisarme por mail, o a los mensajes de la ps3 unos diitas antes? esq estoy tela de liao, pero me gustaria correr alguna.. avisadme si puedo correr el domingo, gracias

Este domingo podrás correr, ya que aparte de la baja de Saifo tampoco estará Dani_4life como menciona en el mensaje de arriba.

Asi que apunta en la agenda carrera de F1 para el domingo a las 22.00, y leete bien las normas, y si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos
DANI, SI KIERES LA VICTORIA EN NURBURG TE LA TENDRAS QUE CURRAR Y MUCHO :D jejejeje

weno chicos teneis suerte de que no puedo entrenar asta el sabado ;) jejeje, pero tened por seguro que el domingo me lo tendre bien preparadito XD

salu222222
Vaya putada.....

Me acabo de dar cuenta ahora de que el domingo no podre correr. :( No me acordava de que el Lunes he pedido fiesta en el curro, y hasta el lunes x la tarde no llegare a casa :( , por lo cual no tedre internet.... jur jur ... nada que no podre correr y me sabe muy mal xq ya me perdi la primera carrera..... hasta aller no cai en eso... joer... :( :( :( :( :( :(
ok me han corfirmado que estare en parrilla el domingo como wildcard, a ve si me da tiempo entrena, por cierto, q tiempos de ritmo stais asiendo en imola? es para ver mis posibilidades.. y otra cosa, en el online no se pueden poner reglajes ni desabilitar las ayudas no?
juakime escribió:en el online no se pueden poner reglajes ni desabilitar las ayudas no?

Las ayudas si que se pueden desabilitar, de hecho una de las normas nos obliga a ello:

NORMA escribió:4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

Lo de los reglajes creo que en on-line no sirven, el coche estará con los reglajes por defecto siempre, ahora no recuerdo si se pueden modificar o no en el on-line, pero si se pudiera estría PROHIBIDO. Todos debemos conducir con las mismas ventajas, ten en cuenta que en las partidas on-line corren igual los super aguri que los ferrari :)

Por cierto, como en esta carrera correrás por la baja de Dani_4life, ponte como coche favorito el mclaren, para no coindidir con los demás. Para cada carrera tendras que modificar esto segun quién se pierda la carrera.

Dani206cc... una lástima que tu también te pierdas esta carrera.

Saludos
borrer0 escribió:Dani206cc... una lástima que tu también te pierdas esta carrera.
Saludos

cada vez q lo recuerdo me da rabia, xq me cogi el dia en la empresa sin pensar en el GP. Lo podia haber cogido hoy x ejemplo y empalmar puente tambien, pero no me acorde y ahora ya no me puedo echar para atras.......

en la proxima no dudeis que estare dando caña.
Saludos!
y venga que ya quedais 2 por poner fotitos...
No querras ser el último,no???? :Ð :Ð :Ð :Ð [beer] :Ð

jejej...que wapo va a quedar las fixas con los caretos de los "kmikcs" mas cojonudos de EOL!!!!

Salu2.
juer espero q no hagais mas de 1.19 de ritmo, porke si no, no voi a tene na ke ase XDD se ma escapao el sixaxis de las manos en la entrada meta haciendo el cambio de direccion con el senso d movimiento, pa habernos matao....
Juegas con el sensor de movimiento????... eso si que es un reto!!!! [tadoramo]

EDITO:

Como estaba aburrido... ZzzZZ .. me he entretenido haciendo un palmarés personal de cada uno.. uniendo resultados de la primera temporada y lo que llevamos de ésta . En la primera temporada hubo un pequeño caos con tanta sustitución etc.. y varios resultados que se han perdido, menos mal que tenía guardada por ahí la tabla de clasificación de la general [jaja] .. pero los que puntuaron cero no hay manera de saber si fué por no correr o porque quedaron novenos o décimos, asi que a ellos se lo he contado como que no corrieron. También decir que en la primera temp. no se apuntaron los Poleman ni los que hicieron Vueltas rápidas.Y que en ésta segunda Temp. al haber dos tandas en cada carrera, las he contado como una carrera cada una.

Bueno... pues el resultado de este aburrimiento es ésta tabla de "salón de la Fama".. que también la teneis añadida al mensaje principal del Hilo.. y que iré actualizandola cuando pueda.

-.HALL OF FAME.-

[IMG=]http://img207.imageshack.us/img207/8379/palmaresfv1.jpg[/IMG]

Saludos!!!!!
si, ya ma acostumbrao y aora no voi bien con el analogico... XDD pero soltad prenda, q ritmo se hace en carrera en italia?
juakime escribió:si, ya ma acostumbrao y aora no voi bien con el analogico... XDD pero soltad prenda, q ritmo se hace en carrera en italia?

1.16.5xx

En mis mejores sueños... XD XD XD XD
Pues mi ritmo es también de 1.19.xxx, aunque mi vuelta rápida es de 1.18 bajo, pero arriesgando,cosa que no suelo hacer en las carreras. Además, este circuito nuca se me ha dado demasiado bién, se me atragantan todas las chicanes.. [decaio]

Juakime, un 1.19 para hacerlo usando el sensor de movimiento no esta nada mal.

Saludos
ammm, po entose me keo mas trankilo, a ve si soy capa d mantener el ritmo toa la carrera... XD mañana nos vemo
Avisad si esta noxe se vais a conectar alguien pa entrenos,ya que no estaré en la carrera... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [cartman] [angelito] [angelito]
hay trenos libres hoy?
sadhkjashkjfshda hds hyeiuyihrefjgrevuihkjfbvjkhdvuihiufyiu hfjhbjnvbjkfdv fdbsfbbfb [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [bye] [bye] [bye] [babas] [babas] [babas] [babas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [reves] [reves] [reves] [reves] [ok] [ok] [ok] :-) :-) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [discu] [discu] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [boing] [boing] [666] [666] [nop] [nop] [nop] [666] [666] [666] fw dlkjdslkfhhfi uoywifuhjvbhjgwe uyfguvg jgfvjhgjhdgjkvgjkhgvjkhsjvhgjhdg visagfuy vrbdrsrdb
XilFe escribió:hay trenos libres hoy?
sadhkjashkjfshda hds hyeiuyihrefjgrevuihkjfbvjkhdvuihiufyiu hfjhbjnvbjkfdv fdbsfbbfb [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [bye] [bye] [bye] [babas] [babas] [babas] [babas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [reves] [reves] [reves] [reves] [ok] [ok] [ok] :-) :-) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [discu] [discu] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [boing] [boing] [666] [666] [nop] [nop] [nop] [666] [666] [666] fw dlkjdslkfhhfi uoywifuhjvbhjgwe uyfguvg jgfvjhgjhdgjkvgjkhgvjkhsjvhgjhdg visagfuy vrbdrsrdb

mmm... ajá..... [jaja]
juas juas acabo de encadenar una carrera a 12 vueltas en 19 bajos-18 medios mantenidos, kitando las paradas en boxes claro esta... temblad con el wild card, ke komo awante la presion, va a dar guerra XDD viva la precision del sixaxis!!!
weno, weno........................ya veremos si podeis seguir al cavalino rampante ;) en casa!!XD

no esta mal chicos!!! pero ayer consegui rodar tranquilamente en el ritmo que decis sin ningun problema :D

osea que si que os voy a dar guerra ;) es 1 circuito que me encanta!!! llegue a estar el 2º en los mejores tiempos de welta :) ara 1 par de meses ara he bajao 1 poco y ruedo de media 2 segundos mas lento que antes!!! es 1 lastima no poder entrenar casi!! disculpad mi ausencia por el foro!!!

salu222222

P.D: ESPERO CONFIRMACION DE SI CORREMOS A LAS 22:00??

P.D2: YO PUEDO A LA HORA QUE SEA ;)
pero esos ritmos los haces en online? o en contrarreloj?
yo esq juego en online, sin reglajes ni na, y nose, supongo q no es lo mismo...
Preparaos con mi super tiempo en imola 1:25:XXX!!!!! Haciendo vueltas regulares de 1:28.XXX sos voy a pulir :-O :-O :-O :-O
yo siempre tiempos online!!!! y encima con el midland XD jejeje ( todos corren lo mismo online) pero weno espero que sea 1 salida limpia, puesto a que es imposible adelantar en la 1ª curva y siempre alguien querra acerlo, espero no ser esta vez el perjudicado :D

salu2222
vaya tiempazos tio....

Al final si que voy a poder correr esta noche,me he venido antes de la torre.

Aviso: no he entrenado nada de nada ago1:22..23....24.... hoy no os dare problemas....

pero estare hay

Hasta luegoooooooooooooooooooooo
Bueno, como lo llevais perras??.. al final estarás dani206... perfecto.. vamos pasando lista no?.. que solo queda horita y media. Yo ya estoy preparado, a las 22.00 ..ok?
a las 22.00? menos ma ke avisais nen XDD voi a ir calentando
vamos poniendo ya los datos de la partida o ke?
Hoy hay carrera? ya es domingo? estoy en una selva amazonica y a qui no hay internet!!!!
Los mismos datos de siempre:
sala: TAMBURELO
partida: CARRERA GP1
pass: SCHUMY (mayúsculas)

hasta ahora............................
Es la hora..no?.. Pereto, creas tu la partida?
en la primera curva dani206cc de la 1º manga ma envestio cuando yo iba por dentro, al emparejarme por haber salido mejor. y en la 2º manga yendo 2º zemas salio de pista y volvio sin mirar envistiendome al ponerme primero y haciendome perder posiciones sin esperarme... asi no hay manera
Menuda carrerita.. he tenido una noche orrorosa.En la segunda tanda he acabado con trompo por vuelta.. un desastre. Nunca me ha gustado Imola y después de esta carrera aun menos.[toctoc]

juakime escribió:en la primera curva dani206cc de la 1º manga ma envestio cuando yo iba por dentro, al emparejarme por haber salido mejor. y en la 2º manga yendo 2º zemas salio de pista y volvio sin mirar envistiendome al ponerme primero y haciendome perder posiciones sin esperarme... asi no hay manera

El incidente de la primera manga con Dani206cc lo vi .. el de la segunda ya no.. estaba perdio atras con mis trompos.. [qmparto]

Creo que hay que hacer algo , porque no veo bien eso de "yo iba por la trazada buena, tu por la mala, tu tienes la culpa y por eso no te espero".. no se como lo vereis vosotros, si se da hay que esperar porque sino empiezan los malos rollos.

Enhorabuena a Pereto por el Pleno.. como sigas con ese ritmo va a haber poca emoción en la general.. :P

Saludos
lo que esta claro es lo de la primera carrera, en la segunda, el zemas lo puede corroborar, q al volver al circuito me envistio y me dejo mirando para atras... ademas q me he leido las normas mu bien como me habeis pedido mil veces antes de correr...

Con algun piloto, en la primera curva de gran premio=2 puestos en la clasificacion final de carrera.
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=4 puestos en la clasificacion final de carrera.
yo creo q esta todo bastant clarito...
Nas

Buenas carreras hoy.
Enhorabuena a los podiums.

JUAKIME
Exactamente no te he dado cuando entraba, te llevaba algo de ventaja, y nos hemos cochado cuando intentaba controlar el coche en pista y seguir la carrera, de hecho te he visto venir por la derecha y no he girado para no darte. Estaba casi parado y has metido tu rueda trasera en la mia delantera y te has girado.

Que decidan los comisarios.
No hay problema.

Saludos
Pido PENALIZACION PA PERETO!!!
Me ha dado en la salida de la primera carrera y no me ha esperado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Wenooo...que tal Imola???
Nos vemos en Nurburgring
zelmac stabas mirando hacia atras despues de trompear, y cuando te iba a pasar m has dado lateralmente al ponerte derecho... en cualquier caso no habra sido voluntario pero si es verdad q me sacaste y trompee y no esperaste q me reincorporara...
Que puedo decir.... peor imposible...

Ya empecé mal la noche cuando a mi PS3 le costo horrores iniciar la sesión en el PSN.
Después de varios intentos, y una vez dentro ya de la partida, justo al empezar la vuelta de clasificación, el servidor me dejó fuera con el mensaje "Has sido expulsado de la partida".
No creo que ninguno de vosotros me haya expulsado, a si que supongo que fué otro error de red.

Consigo volver a entrar a la partida y reengancharme a la vuelta de clasificación, pero para mi sorpresa, estoy corriendo con un Red Bull.
Imola es uno de mis circuitos favoritos, y aunque no consigo vuestros tiempazos, si me acerco más que en otros circuitos (1.20.5xx ó 1.21.0xx). Pues nada, ni por esas...
Se ha comentado varias veces que todos los coches se comportan igual jugando online (de hecho, sería lo justo). Pues el caso es que no me encontraba nada cómodo con el Reb Bull ni durante la clasificación ni durante lo poco que me duró la carrera.
Trompos, salidas de pista, penalizaciones... No se si realmente se comporta diferente a mi Toyota o si era cosa mía.

De todas formas, el trauma del Red Bull no me duró demasiado... A las tres o cuatro vueltas telefonica decidió que ya era hora de irse a "mimir" dejándome sin conexión a internet (esta mañana seguía sin funcionar, por cierto [uzi] ).

A si que nada... roturita de motor pal'nene y otra vez será.
Enhorabuena a los ganadores (más bien AL ganador [carcajad] ) y patadas en los cojones al que me quitó el Toyota }:/ [uzi] :P
(que con el Toyota se me hubiera caido igual la conexión... pero es por pagarla con alguien XD )

Ale... sed buenos.
DANI ADMITO QUE TE PEGUE, SALIAS EN LA POLE Y SE ME FUE LA PIÑA EN LA 1ª CURVA, XD jejejeje

GRACIAS CHICOS :) EN NURBURG ESPERAD ALGO PARECIDO ;)

SALU222222
No coment.
Sólo que rodaba en 1,18 altos y 1,19 bajos y he quedado último en las dos mangas. Sigo insistiendo que me estoy cansando de jugar así.
Hasta el domingo señores. (seguiré en el campeonato por no dejaros colgaos con una plaza libre más)
Valla dia eh crono???.. te salió todo al reves... [+risas] .. Siempre he creido que en el on-line corren todos los coches igual.. pero como siempre he corrido con el mismo tampoco lo tengo comprobado, :) .. Por si acaso, que nadie se pille el Ferrari que dejó libre Saifo, que en todo caso seria pa un servidor por quedar segundo el año pasao.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno señores, ahora dejo las bromas para comentaros algo... las normas están para algo, y me da la sensacion de que la mitad de la parrilla no disfruta jugando. Comentarios como el de Ppelu, Xilfe en otras ocasiones, etc.. me dan que pensar. Creo que se cometió un error en no sancionar a las primeras de cambio en los primeros incidentes que hubo.Y ahora cada vez que ocurra algo habrá que mirar si es reincidente o si es un caso excepcional para juzgarlo. De otra manera más de uno vería injusto una sanción cuando antes otros se libraron de ella. Y esto viene al caso porque a Juakime le dieron sin esperar dos, (segun el).. Zemas y Dani206. Y dani206cc. la semana pasada ya tubo un percance parecido conmigo. Esperaremos a que Dani postee y de su versión, y a ver si entre todos me ayudais a tomar una decisión .

Cuando ayamos aclarado esto pondré los resultados y actualizaré la general.

Saludos
yo namas q digo, q yo estuve corriendo con to el cuidao del mundo, siendo un wild card, sin opciones a priori por el campeonato, y no creas q cuando me envistieron, y no me esperaron, no m entraron ganas de hacer lo mismo, porke mi amigo estaba aki viendo la carrera, y decia... "si asi se ganan posiciones.., ya sabes..." aun asi segui siendo cuidadoso y no toke a nadie mas estando seguro de q habria sancion... pero weno, si no la hay ta bien saberlo...
Bueno, veo que vuelvo a estar llamado a declarar por la FIA (Borrer0). jajaajjajaajj :)

En la primera carrera no tuve ningun toque con nadie.
En la segunda recivi miles de golpes y no me espero ni dios...... entre los que recuerdo a destroyerevil como el mas descarado. Despues tambien tube colisiones con Pplu... y ... nose con quien mas, es que ya perdi la cuenta, era una detras d otra....

Juakime: En la segunda carrera alomejor te di algun golpecito sin qurer en medio de la montnera, xq una vez me comi a unos que estavan x hay parados, pero esperar me espere, xq me estampe contra la valla. Aloemjor no me viste hay estampado, es mas quede penultimo en la carrera.

Yo me estoy empezando rallar con el juego; os comento
Aller estuve probando cosas por el online (carreras con diferente gente) , me di cuenta que depende con que corredor, pasando a 3 o 4 metros de el, si tiene mucho lag el recive un golpe y yo no lo noto. En uno de los casos, lo estava adelantando limpaimente x el interior, dejando un margen de unos 5 metros o mas y vi como el ferrari que el llevava se estampava de igual forma como si yo le uviese dado un golpe. pero es q yo estava en rom, era fisicamente imposible que yo le diera.
A la conlusion que llege fue que cuanto mas lag mas especio hay que dejar para adelantarlo si no quieres tocarlo.

Ale hay queda eso.

Cual es el proximo corcuito?
hay que ir entrenando [chiu]
Se de uno que se tiene que estar descojonando con todo esto...

En fin.Lo que dice el "tocayo" es cierto.El lag juega mu malas pasadas,pero al que no tiene culpa.

Vengaaaa,...que os dejo solos unos dias y escalabrais el Camp..> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Para Nurburgring espero estar(seguro99%)
...Y si tenemos q entrenar pos a entrenar,coño!!! [oki]

Salu2.
dani yo hablo de la primera curva, no de la segunda carrera, sino de la primera, que como todo el mundo vio, cometiste un error con el semaforo y te pude pasar por salida antes de la primera curva, y al trazarla como si no hubiese nadie dentro me envestiste, y os recuerdo que la primera curva es de izquierda, y saliste por la derecha, con lo que el interior era mio, ademas de q ya mi morro estaba delante del tuyo, sobre el lag... tu coxe iba perfectamente moviendose al lado del mio, borrero y los demas que estaban detras lo pueden corroborar... y bueno, a la vista esta que yo salia 3º por clasificacion y pase por el primer parcial del circuito el ultimo despues de recuperar el coxe destrozado
Si te hubiese dado mi coche uviese acabado con el tuyo estampado i/o dañado. Repito: YO NO COLISONE CON TU COCHE. Quizas en tu pantalla si pero desde mi pantalla yo no note ningun golpe i/o daño, alteracion de trazada, o relentizacion.

respecto a lo del semaforo. Si me pasaste, xq me achine con canuto. [noop] la proxima vez no volvera a pasar.
si q me diste, y mi amigo q estaba aqui lo vio.. y ademas todos los que venian detras tb lo vieron.. a las pruebas me remito, a ve si aora vamos a tener q grabar la carrera..

ademas, como no me vas a ver, si el impacto fue en la parte trasera de mi coche..y te vi como pasaste mientras yo estaba haciendo el trompo... no solo tu, sino toda la parrilla me paso...
Así no podemos seguir, siempre va a haber un duelo de "tu palabra contra la mia" y así no puede ser. Dani206cc. yo vi perfectamente el choque.

Lo que comentas del Lag razón de más para entenderlo. Mira a Zemas por ejemplo, que no pone en duda su incidente con Juakime aunque lo justifique pensando que no tubo culpa ninguna, y no obstante no tiene ningún problema en aceptar una sanción si así se juzgara.

Vuelvo a remitirme a las normas, entre todos las redactamos y sabemos lo que implican, y como sigamos sin sancionar incidentes así esto va a ser un cachondeo.
BORRER0:¿ tu viste el toke si ivas x delante?

Madre Del Amor HErmoso!!! Esto es pa cagarse... ahora to kiski vio todo, y nadie vio cuando ami me dieron. Si me sancionais ami tambien deveris sancionar a Destro, PpLu y alguno mas que me dio y no me espero en la segunda carrera.

REPITO:
si yo hubiese notado algo me hubiese esperado. JODER!

Sudo de seguir con esto, siempre estamos igual..... me amargais las carreras...

a tomar x culo [nop]
Eso no es así Dani206cc.. y hablo nombrando a todos, no me ciño a tu caso. Tus incidentes con los que dices yo no los vi.. solo vi el primero y porque era después de la salida.. poco a poco me quede en territorio de nadie y así pues no veo a nadie.

No tomaros las cosas tan a la tremenda coño.. si se sanciona es para mantener un nivel de seriedad y ya está.

Aqui parece que no se puede comoentar nada, ahi que callarse la boca y mirar para otro lado.

EDITO: Vi el toke.. iba por detrás.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511