STyL0 escribió:Tendras valor de decir eso....cuando os ha tocado en la liguilla equipuchos como Olympiacos, W.Bremen o Lazio....
Cuanta ignorancia dios mio....Y os ha eliminado la SuperRoma de Giuly!!....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tienes toda la razon, por eso digo que el manchester os va a dar un repaso. como ya he dicho, si el madrid jugando de culo os saca 7 puntos, imaginate lo bien que juega el barça. es decir, si el equipo que os saca 7 puntos en la liga no es capaz de eliminar a la roma, no creo que el barça sea capaz de eliminar al mejor equipo que hay ahora mismo en inglaterra.
PD: insinuas que el celtic y el shalke son mejores que la roma? si jugaran en la liga española no estarian ni en la uefa, y la roma por lo menos lucharia por jugarla. las cosas como son
ojo, como ya he dicho, soy el primero que critica al madrid. pero no me conteis milongas del barça, porque tampoco vale para nada este año. igualito que el madrid de los galacticos, teniamos el mejor equipo del mundo y nos comimos los mocos. yo tampoco lo queria ver entonces con el madrid y entiendo que no lo querais ver con el barça ahora, pero era y es así, mucha estrellita pero poco futbol.
Lo de anoche si que fue un partido de futbol y no lo que me tengo qe tragar todos los fines de semana viendo el partido del madrid y el del barça.