oer estoy un dia fuera y como rulais el hilo
y despues el viciado soy yo, que mamoneeeeee
Lo de los grupos pequeños ya lo comentamos hace tiempo, es la unica manera de entrar mas o menos rapido, hasta cuando soy yo el anfitrion; la verdad es que ultimamente me va mejor, entra mas o menos rapido, y así hacemos un poco de "piña" mientras esperamos en "buscando calidad de la partida...esa pantalla tan bonita
Hacer una "limpia" hay que hacerla, de buen rollo
, porque la verdad todas las noches yo tengo a 10-15 por lo menos, pero por ejemplo, kiskilloso esta bastante por las noches y el unico que le tengo soy yo, con lo cual si a mi no me va no juega con los del grupo de las 22.00, y esto creo le pasa a mas gente, con lo que el grupo de los "antiguos" -como en stargateatlantis-
mocito, hetu, boski, zone, juanji, asolis, gwardian, voth etc, raramente puede jugar con los "menos antiguos" -XD-, kiskilloso, henky, pabloam92, chicoradi, billlibotas, braisi, nestbmx etc, etc -hablo de memoria- os
a tod@s
si no he contado mal, somos ya como unos 110 "miembros", en un juego que solo permite jugar 18 juntos en privada o guerra terrestre puntuable, que no recuerdo haber conseguido jugarla, asi que chungo.
Asi que, con mucho dolor y pensando en el vicio de todos, HETU, lo siento, te toca currar
, si quieres te hecho una mano y lo actulizamos en una tabla excell y la colgamos en le hilo, lo que tu veas, pero lo de los horarios hay que ponerlo y despues si alguno se va a conectar fuera de su horario habitual, que lo avise en este hilo y se agrega pa ese dia.
He dicho
:
wertiop: lunes a viernes a partir de las 22.00 hasta que el resto de mamones viciaos se vayan a la piltra....
excepcionalmnte de 15.00 a 16.00..cosas de trabajar cerca de casa