Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿
- reyito - potipoti - SI
- capisweb - capelgrandote - SI
- joxepo - KrOuTz - NO
- Tupeky - Tupeky - NO
- chapete - chapte86 - SI
- Kakashi_NET - Kakashi_NET - ?¿
- follet - follet - SI
- Marigil - John-Connor-Cupo - SI
- inFilTraO - infzz - ?¿
- Quick3 - hiperbarez - SI
- MagicBosniak - MagicBosniak - ?¿
- Tunante_Sergi - Tunante_Sergi - SI
- eduardogarcia - casio2222 - SI
- ssssO - Tedius - ?¿
- MaGoGa - MAGOIRK - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- zuper - zuperjoze - SI
- narutoxxl - narutoxxl - SI


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin


Imagen
By Dante_360


Imagen
By Zone_hq
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)'

Gonzo345 escribió:
jjuanji escribió:
echo esta gonzo! muchas gracias, he probado de todo y todo sigue igual! el movil esta mal y punto me da ke no tiene arreglo joder!


Joder :-(

Pues sólo te queda llamar al SAT y ponerles a parir, además de exigirles que o tienes el móvil en menos de...10 días, o les pones una denuncia en la OCU que se cagan por la pata abajo...


Lo siento tío, ánimo.
Eso de los reinicios es por memoria RAM del movil, bien sea que esta mal, o que tengas alguna aplicacion guarra que se queda abierta...

O a ver si es que eres tu el que se deja las aplicaciones abiertas y llenas la RAM jeje

No joe, llama al SAT y se lo sueltas

Y si, la opcion tb era actualizar el firmware del movil con el cable... al menos actualizarlo al dia si estaria, xo si es de RAM como pienso, no te serviria de na :(

PD: Votad el hilo pequeñines :p
Es problema de ram no se yo, porque mas bien me pasa al grabar videos... no tengo aplicaciones abiertas ni nada de nada. me lo han actualizado a la ultima version, le han cambiado piezas y demas, y nada de nada... Es verdad eso de que una vez lo lleves al SAT si te lo devuelven igual, lo vuelves al SAt y si en 10 dias no lo tienes, puedes exijir otro movil igual o todo el dinero, que me deciis?

PD: Y Zone gozando con su Iphone... :(
Tio, pos espero no tener yo probema alguno cn el movil, xq estaria mas enmarronao... me quedo cn un pisapapeles mu caro jaja

Lo que dices no se si sera verdad o no, pero lo que tendrias que hacer es hablar cn ellos, decirles que hagan lo que hagan no se arregla, que tu has gastao tu dinero en un producto x el cual esperas garantia de que funcione, y no es asi..
jjuanji escribió:Es problema de ram no se yo, porque mas bien me pasa al grabar videos... no tengo aplicaciones abiertas ni nada de nada. me lo han actualizado a la ultima version, le han cambiado piezas y demas, y nada de nada... Es verdad eso de que una vez lo lleves al SAT si te lo devuelven igual, lo vuelves al SAt y si en 10 dias no lo tienes, puedes exijir otro movil igual o todo el dinero, que me deciis?

PD: Y Zone gozando con su Iphone... :(

Si es de vodafone, mi consejo es que lo desvodafonizes, y lo actualices a la ultima version de firmware de fabrica, no de vodafone.

Ve aqui, te lees el manual, y si algo no lo entiendes me preguntas. Yo segui esa guia para actualizar mi Nokia 95 y quitarle toda la mierda de vodafone. Ojo, 100% recomendado formatear la memoria interna del movil, pierdes todo lo que haya de vodafone, incluida la pelicula de spider-man 3.
Henky escribió:Si es de vodafone, mi consejo es que lo desvodafonizes, y lo actualices a la ultima version de firmware de fabrica, no de vodafone.

Ve aqui, te lees el manual, y si algo no lo entiendes me preguntas. Yo segui esa guia para actualizar mi Nokia 95 y quitarle toda la mierda de vodafone. Ojo, 100% recomendado formatear la memoria interna del movil, pierdes todo lo que haya de vodafone, incluida la pelicula de spider-man 3.


Ese mismito post fue el que seguii... el mio era movistar e hice todo eso y nada el dia de reyes seguia igual, y esta mañana tambien lo hize y segui igual tio! toy desesperao ya :(
Pues tienes un serio problema tio... has llamado al SAT de nuevo?
jjuanji escribió:
Ese mismito post fue el que seguii... el mio era movistar e hice todo eso y nada el dia de reyes seguia igual, y esta mañana tambien lo hize y segui igual tio! toy desesperao ya :(


Yo tengo el N93 y se me jodió el zoom optico de la camara, lo llevé al sat y en menos de 15 dias me dieron un movil nuevo,porque no tenía reparación.Yo muy contento la verdad con el sat de Nokia.

Pd: Mocito ayer estaba bastante jodido, con dolores de tripa y no puede seguir jugando,lo siento por la desconexión espontanea
davidtro escribió:
Yo tengo el N93 y se me jodió el zoom optico de la camara, lo llevé al sat y en menos de 15 dias me dieron un movil nuevo,porque no tenía reparación.Yo muy contento la verdad con el sat de Nokia.



Es que a mi me da que tiene que ser algo de la camara porque hay es cuando se reinicia siempre... a ver si me da un puto movil nuevo coño!
Yo te decia lo de la RAM xq cuando me puse el Tomtom y me compre el receptor GPS, todo contento de mi lo puse y a los 3 minutos se reinicio el movil... ya puedes imaginar mi cabreo, q me habia gastao pasta en el receptor y no me iba a funcionar... entonces le di a cerrar aplicaciones manualmente (vamos, abria la tapa de la tarjeta y me cerraba toda aplicacion xDD) y me funcionaba perfecto... hice viajes y todo y el movil aguantaba 6 horas... y hasta podia llamar mientras el Tomtom estaba encendido

Pero bueno, que tu llama al SAT y dales la coña, diles q ni arreglandolo funciona, que te lo cambien o que lo miren de nuevo, exagerales el fallo si hace falta...
Como no tenia cosas encima ultimamente, ahora me viene lo del puto movil.... :( el cabreo que tengo es monumental... y no veas como me jode que la novia se haya dejao los 500 y pico euros pa esto [enfado1]
jjuanji escribió:
Ese mismito post fue el que seguii... el mio era movistar e hice todo eso y nada el dia de reyes seguia igual, y esta mañana tambien lo hize y segui igual tio! toy desesperao ya :(

Recurre al SAT de Nokia directamente. El problema es que si le has cambiado el firmware de movistar por el oficial igual te ponen pegas.
jjuanji escribió:Como no tenia cosas encima ultimamente, ahora me viene lo del puto movil.... :( el cabreo que tengo es monumental... y no veas como me jode que la novia se haya dejao los 500 y pico euros pa esto [enfado1]


Te entiendo tio... si a mi me cabreo gastarme 200€ en el movil de mi novia, que fallara, mandarlo a la tienda para que me lo cambiaran y de repente me llaman y me dicen "no vemos el fallo, si no hay fallo no se cambia"

No veas que cabreo me cogi... al final me llamo otra chica y me dijo que me mandaban otro nuevo, y asi fue gracias a dios... pero es un cabreo mu serio

Tio, llama al SAT y dales la paliza
Esta tarde paso, pero no se si al servicio tecnico que me mando el corte, o al nokia center ese...

Henky lo de cambiarlo no pasa na, porke yo la primera vez lo lleve asi y no me dijeron na.... Ojala no me hubiera regalado mi novia este movil... :( y mira que era el regalo estrella de reyes [mamaaaaa]
nuevos mapas descargables en PLAYSTATIONnetwork para primavera. [oki]
Lewis-Angelo escribió:nuevos mapas descargables en PLAYSTATIONnetwork para primavera. [oki]

De pago, no? [nop]

----------------------

Oye, me quiero unir al clan.
Mi ID es: Laax
SI tengo headset
Y juego casi todos los dias de 20.00 a 22.00.

Saludos!
esta claro!! el parche no era para arreglar el juego, sino para lavarnos el cerebro a todos y que hablaramos de otras cosas*!!!

PD: *lease moviles... [sonrisa]
Laax escribió:De pago, no? [nop]

----------------------

Oye, me quiero unir al clan.
Mi ID es: Laax
SI tengo headset
Y juego casi todos los dias de 20.00 a 22.00.

Saludos!


Acaso dudabas que no fueran de pago? xD
Zone_hq escribió:
Acaso dudabas que no fueran de pago? xD

La verdad es que estaba casi seguro de que fuera de pago, pero quien pregunta no es traidor... ¬_¬
Al final he llevado hoy el movil al SAT, la primera vez me lo enviaron a la peninsula (soy canario) y tardo 40 dias, y la tia se kedo asi :-O me dice se mando a la peninsula y nada? que que fuerte le parecia tal y cual, y me dijo ke se lo dejara alli que esta vez lo intentarian arreglar aki, que me tardaba unos 12 dias y luego si sigue igual o no se puede arreglar seguramente, otro movil pa la saca :) Dios reparta suerte :)
Madre mia, hoy si que es LAG OF DUTY
cada dia que pasa dan mas ganas de ponerse de anfitrion en un 3vs3 y no soltar la partida en toda la noche.
lo unico, q son grupos de 3, y tener a chorrocientos amigos no ayuda, habra que ir rotando grupos XD.
y joer con los prestigios, tardas mas en subir los ultimos 5 lv que los 30 primeros
Boski, eres un exagerao... se tarda en subir los ultimos 15 niveles mas que na xD (es un coñazo)

Ya sabes, esta noche otra rondita antes de las partidas

jjuanji, me alegro que te hayan dicho eso :) ya veras, lo mas seguro es q te den movil nuevo
Mirar esto que gracioso a un tio el COD 4 le hace despertarle recuerdos traumáticos jajajja

http://www.audioholics.com/news/industry-news/call-of-duty-4-marine-veteran

PD: Gracias Zone :) el nuevo me lo daria el servicio tecnico? o tendria que ir a lugar donde compre el movil?? [360º]
Pues puede ser cualquiera de estas opciones

- o bien te piden direccion y te lo mandan
- o bien te dicen que lo recojas en tal sitio

Pero vamos, que por eso no te preocupes, 1º a esperar que pasen los 12 dias y luego a dar la coña xa que te lo manden :)
Zone_hq escribió:Pues puede ser cualquiera de estas opciones

- o bien te piden direccion y te lo mandan
- o bien te dicen que lo recojas en tal sitio

Pero vamos, que por eso no te preocupes, 1º a esperar que pasen los 12 dias y luego a dar la coña xa que te lo manden :)


Muchas gracias por aclararmelo Zone eres un crack!!

Por cierto me acabo de pasar el Devil May Cry 4 de Xbox!!! Por Dios que juegazo!! y eso que jamas habia jugado a un devil, pero el juego es la caña un 10! [sonrisa]
Por cierto me acabo de pasar el Devil May Cry 4 de Xbox!!! Por Dios que juegazo!! y eso que jamas habia jugado a un devil, pero el juego es la caña un 10! smile_[sonrisa]


y yo esperando a que me llegue.......

Ya sabes, esta noche otra rondita antes de las partidas

sio, escuchando ganar al barça por la radio, no como otros [rtfm]
bosky escribió:

y yo esperando a que me llegue.......



Joder tio pues vas a gozar como un enano! es un puto juegazo! te vere poco por el COD4 me da a mi [poraki]

bosky escribió:
sio, escuchando ganar al barça por la radio, no como otros [rtfm]


Asi me gusta coño!!! jajaja una pena que curre de tarde la verdad :(
bosky escribió:sio, escuchando ganar al barça por la radio, no como otros [rtfm]


Jaja, tu eres un poquito cabron xD

Pero vamos, que si pa ganar necesitais que os amañen y os toque un celtic.... o un penalty (de cientos) que no son xD

viva Villar y ZP xDD
Pero vamos, que si pa ganar necesitais que os amañen y os toque un celtic.... o un penalty (de cientos) que no son xD


si quieres comparamos, con que equipo debia jugar di estefano ?
XD
vale mas dejar este tema, total, 1 mes y ya ireis 2ndos y eliminados de la champions, que los equipos de shuster en las 2ndas vueltas dan un bajon tremendo
bosky escribió:

si quieres comparamos, con que equipo debia jugar di estefano ?
XD
vale mas dejar este tema, total, 1 mes y ya ireis 2ndos y eliminados de la champions, que los equipos de shuster en las 2ndas vueltas dan un bajon tremendo


Los equipos de schuster? mas bien el puto madrid xDDD

Pos si, os perdisteis una leyenda jugador, en fin xD

Pero vamos, el futbol me da medio igual, total, no me da pa comer... si ganan bien, si pierden pos pienso "mira, otra vez igual xD"

PD: Ronaldinho que? el nuevo ronaldo?? que se toca los cojones pa que le vendan tirao de precio?
PD: Ronaldinho que? el nuevo ronaldo?? que se toca los cojones pa que le vendan tirao de precio?


no, lo van a cambiar por sergio ramos XD
de comer no da, pero es una manera de escaquearme del curro XD
bosky escribió:

si quieres comparamos, con que equipo debia jugar di estefano ?
XD
vale mas dejar este tema, total, 1 mes y ya ireis 2ndos y eliminados de la champions, que los equipos de shuster en las 2ndas vueltas dan un bajon tremendo

Es curioso que ese bajon sea jugar mejor que en la primera vuelta, pero perder los partidos eh! De momento el bajon en la suerte, porque en juego ha mejorado [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo voy a estar unos dias out del cod4, quizas si pierde hoy el barça entre a dar por saco, pero nada mas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] o quizas muchos dias... porque si me llega el eternal sonata + dmc4 + lost odyssey... y 30 de marzo rainbow six vegas 2...
jiji, es sacar el futbol y la gente se enciende ratataaaa XD

por cierto zone, hazte una firma con los % de armas que llevas, que la medallita dorada ya cansa XD
Henky escribió:o quizas muchos dias... porque si me llega el eternal sonata + dmc4 + lost odyssey... y 30 de marzo rainbow six vegas 2...[/SIZE]


Joe que cabrona eres! con buenos juegazos te vas hacer por lo que veo! [beer]
bosky escribió:jiji, es sacar el futbol y la gente se enciende ratataaaa XD

por cierto zone, hazte una firma con los % de armas que llevas, que la medallita dorada ya cansa XD


Si bueno, como ponga una imagen de la escopeta "dorada" me descoloca la firma xDD
voy pa dentro un rato, aver como va, aunque no se porque, desde que me he cambiado de casa (ahora tengo 1mega con tele2 y un router speedtouch) simpre, en la primera partida, caundo le doy a "buscar partida" se tira 15 minutos "descargando ajustes". y auqnue me inviteis no puedo aceptar. una vez acaba de descargar ajustes ya va como siempre.

PD: este finde no voy a estar. me voy a madrid de jueves a lunes, a pegarme una buena fiesta de cumpleaños! [beer]
Boskiiiiii :p ya tengo la G3 preparadita para esta noche xDDD

PD: Tb tengo la RPD esperandoteeee xDDD
juas, pues peor lo tienes tu, q yo ire con la saw XD
5 min i acabo el trabajo, joer, no pasa el tiempo XD

pd: i los del futbol donde estan ahora ?
1 prestigio mas, o menos, segun se mire
Me fui prontito hoy... no tenia muchas ganas de COD4, aunque la verdad es que ultimamente me lo paso mucho mejor con la xbox :) ahora toy con el mass effect un juegazo por lo poco que he jugado [babas]
bosky escribió:pd: i los del futbol donde estan ahora ?

Jugando a Halo 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Jugando a Halo 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


soys unas perras XD

pd: quien vota el hilo para que salga con 4 estrellas :?
Ni idea, xo a mi me sale 5 estrellas...

Boski, que anoche me peto otra vez el jodio PSN...
Alguno se va a pillar el Rainbow Six Vegas 2? Lo digo porque si os lo pillais bastante gente pillarlo yo para PS3, sino... pues para 360, eso si, cajita metalica de play.com...
Alguno se va a pillar el Rainbow Six Vegas 2? Lo digo porque si os lo pillais bastante gente pillarlo yo para PS3, sino... pues para 360, eso si, cajita metalica de play.com...


pues ni se de q va el juego.....
vendenoslo, como haceis con la 360 o los moviles guais XD

por cierto, me a llegado el dmc 4, pq puse la direccion de envio la del trabajo? ahora tengo el juego aqui i solo pienso en pirarme con cualquier excusa XD
maual en ingles, por si a alguien le interesa, por la noche os digo el idioma del juego

zone trankilo, q me acuerdo de ti i tus enjauladas
bosky escribió:zone trankilo, q me acuerdo de ti i tus enjauladas


[mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Me abandonaaaaaaaaaa! y to por 2 gemelos mamones xD
Pues señores...como habréis podido comprobar, estoy viciado con la 360 que dá gusto. Vamos, que se me va a ver poco el pelo, pero se me verá xDDD

En fin...mis colegas se han pillao el UT3...dicen que triunfa, y de hecho, ya lo he probado y tiene muuuuybuena pinta, ¿qué os parece?
En fin...mis colegas se han pillao el UT3...dicen que triunfa, y de hecho, ya lo he probado y tiene muuuuybuena pinta, ¿qué os parece?


version ps3 ???
si el online va bien , o el juego q dice henky, pero alguno jubila el cod, tenlo por seguro.

Me abandonaaaaaaaaaa! y to por 2 gemelos mamones xD


mamon tu, y si digo q me acuerdo, es pq no las abandonare, solo q se veran reducidas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511