Blinex, depende de como este configurada la partida te permite cambiar de equipo o no, eso depende de si está activada la opcion de equilibrar equipos con lo cual si hay un numero igual en cada uno no te permite el cambio para no descompensar, a parte tambien existe la opcion "permitir cambio de equipo" que si no esta activada no hay nada que hacer.
Respecto a que vaya mejor que el otro clan... espero mantenerlo activo todo lo posible, pero eso depende de todos los miembros.
Atentos que esta tarde a las 3:30 creo una partida con el nombre y la clave que teneis en el foro del clan, los que no tengais acceso todavía al foro del clan teneis que hacer lo que os he dicho en el privado, yo estaré atento para activaros la cuenta en cuanto la soliciteis. Si se me ha pasado alguien por mandar privado que me lo haga saber para poder participar en la partida. Podeis llegar mas tarde si no podeis antes, os vais agregando y listo.
A partir de ahora os pido a todos los miembros del clan que no perdais de vista el foro del clan por que ahi se iran anunciando las partidas que vayamos organizando.