Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Abro éste hilo con el propósito de dejar el hilo oficial despejado, como ya se ha hecho otras veces con otros juegos. El día de la salida oficial (viernes 9) se puede cerrar o borrar si los moderadores lo consideran oportuno. Iré actualizando la primera página de éste hilo con los datos que deis según lo que os vayan diciendo las tiendas.

General
Gamestop puede recibir el juego el Miércoles y ponerlo directamente a la venta. Tiendas GameStop Info: Petasking

Game: Debido a que el día 9 es fiesta en Madrid y otras provincias (San Cod4) Game ha adelantado la salida al día 8 en algunas tiendas.

Aquí ha dejado MoRFhEuS_100 un TICKET para que podais presionar a vuestro GAME más cercano XD

Albacete
Gameshop: YA A LA VENTA

Alicante
GAME Alcampo: YA A LA VENTA

Almería
GAME C.C. Copo (El Ejido): YA A LA VENTA

Barcelona
I-MAN: C/ Parlamento 13, bajos 08015 Barcelona YA A LA VENTA AGOTADO
Top Games: YA A LA VENTA
Megagames: YA A LA VENTA
GAME Sants: YA A LA VENTA

Córdoba
GAME del Zoco: YA A LA VENTA

Las Palmas
INEXUS -----> 64€
Videclub Oliver ---->66€
GAME 7 PAlmas ----> 66€
GAME El Muelle ----> 66€
Mediamart ---> ahí no se el precio

Madrid
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
YA A LA VENTA p.v.p 63.90€ - Tel.: 91 612 08 59
Impact Game de rivas YA A LA VENTA
GoldPrice (C/ Arenal 8): YA A LA VENTA AGOTADO
C. C. Plaza Norte YA A LA VENTA

Murcia
Gameshop: YA A LA VENTA

Salamanca
GAME C.C. Tormes: YA A LA VENTA

Talavera de la Reina
i+D imagine & dreams: YA A LA VENTA (calle cervantes junto al antiguo INEM)

Valencia (Info: Markkinos)
Game Shop (C.C. Aqua): YA A LA VENTA

Vizcaya
GAME Artea-Leioa: YA A LA VENTA
Continuación de 'Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare'

NesKy escribió:
kaneli escribió:Yo lo he pedido en PLay ASia y como era tan barato me permiti el lujo de que me lo mandaran por UPS y hoy me llaman de ups k ya lo tienen aki!!!!! es decir 24 horas desde hong kong PEEEEROO

lo tienen retenido en aduanas me han pedido el DNI y me han dicho ke tendra sobrecargo del 16% de IVA+otros cargos....

es decir que por listo igual me sale mas caro que comprandolo en la tienda....ole mis huevos

Eso tambien le paso a un amigo mio. Si haces el envio caro por UPS se ve que tienen que pasar por aduanas y pagar el consiguiente IVA. Bueno, míralo por el lado bueno, ahora ya lo sabes.
Pues no se si os servira de algo pero... he llamao a todos los games (de sevilla) y hasta mañana na de ná ,incluso en uno me han dicho q no les ha llegao todavia.
Me parese q dijeron el dia 9 y por coj.... va a ser el dia 9.
A mi ayer me dijeron en el FNAC de Parquesur que lo vendian hoy, pero he llamado esta mañana y me dicen que aun no les ha llegado....A esperar.
Sai Maya ya les ha llegado acabo de reseervar el mio. Voi a por el. Hasta ahora
rixor escribió:uf 70€ ...

69,90 no se a que viene tanta queja, es lo que vienen costando todos, yo flipo con algunos..
Capi America escribió:
69,90 no se a que viene tanta queja, es lo que vienen costando todos, yo flipo con algunos..

Capi vas ahora a buscarlo a Sai Maya ? Donde cae exactamente ?
hombre...5€ de mas, cuando lo sacan mas o menos en el lanzamiento oficial...
pero lo siento si te hago flipar neng, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;)
mediamarkt sevilla santa justa.. lo reciben esta tarde pero no lo venden hasta mañana :(

se pone complicado en Sevilla

Edito: Game Stop.. hasta mañana tampoco

me va a costar el juego 100€.. 70 de juego y 30 de movil....
En vilafranca del penedès ya lo tienen, La tienda Area-Games.

Saludoss!! [beer]
Lungprodg66 escribió:
Capi vas ahora a buscarlo a Sai Maya ? Donde cae exactamente ?

Via laietana, 32.

Hostia tienen web XD

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/
rojumper escribió:

Via laietana, 32.

Hostia tienen web XD

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/

Pero no pone nada de CoD 4
que no lo ponga en la web, no significa que no lo vendan ... solo caer del camión que les llegan, lo ponen en la estantería y a vender como churros...no se molestan en picar la web el primer dia
rixor escribió:uf 70€ ...

Que cabritos, a mi me sale por 62'95 reservándolo en el Blade Center. Por cierto, estos lo tendran hoy seguro.
No se, pero he llamado al say yama i lla lo tienen me lo ha dicho el coleguilla.
Al final en Las Palmas lo venden en inexus informática o en algún Game??
No se si ya lo ha puesto alguien.

Lo acabo de comprar en un GAME sin problemas, en el de Artea - Leioa, en Vizcaya. Cuando he ido lo tenían en las cajas, me ha dicho el chaval que me pasara en media hora y listo.
Por asturias se sabe algo¿?
En los Cortes ingleses de Madrid están esperando el pedido para hoy y lo pondrán a la venta según me ha dicho el encargado.
NesKy escribió:Que cabritos, a mi me sale por 62'95 reservándolo en el Blade Center. Por cierto, estos lo tendran hoy seguro.

Yo tambien lo tengo reservado en el Blade ( el de sabadell ) Te importa avisar cuando te enteres que lo tienen?
Por fin [looco]

Ya tengo mi COD4, jiji

En MURCIA los han recibido HOY en GAMESHOP.

El dependiente me ha dicho que de Xbox360 ha recibido mas que de ps3 y que para esta plataforma descontado las reservas solo le quedaba uno disponible.

Nos vemos en el Live

Gamertag: Lord Maver
Advertencia: soy un paquete
en el blade center de castelldefels? Anec blau?
yo voy ahora mismo a por elllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo tienen,en el game de el centro comercial el Tormes,salamanca.

a pegar tirossssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas]
En algunos lo venden y en otros no, menuda mierda
En el blade center de castelldefels ( barcelona ) me han dicho que quizas salga mañana. Pero lo mejor es que llame ayer i me dijeron que saldria el 15 lol jojoj
Game Alcampo en Alicante , a por el [oki]
En el game de itaroa (Pamplona) me han dicho que sale mañana, que igual hoy a la tarde lo pueden vender, pero que en principio mañana...

saludos!
Yo acabo de llamar al Game de Pau Claris en BCN y me han dicho que mañana, asi que a esperar
Ya os dije que hoy estaria en la mayoria de los GAME^^ ;)
RX-7 escribió:Ya os dije que hoy estaria en la mayoria de los GAME^^ ;)

Pero lo gracioso es que no está en todos. Vamos digo yo que en todos o en ninguno no?

Sea como sea, tengo que conseguirlo hoy [babas]
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de llamar al Game de Pau Claris en BCN y me han dicho que mañana, asi que a esperar

Que incompetencia dios mio... en unos game lo venden y en otros no. Estos no saben que existe una palabra que se llama ORGANIZACION...

Imagen lamentable... :-|
pues en el game de aluche que es el k mas cerca me kda lo tienen xro estan esperando al mail de confirmacion, y en el de preciados lo pondran a la venta a las 6 0 7 m an dixo k les llegara.
ROCKER escribió:
Que incompetencia dios mio... en unos game lo venden y en otros no. Estos no saben que existe una palabra que se llama ORGANIZACION...

A veces dais miedo con este tipo de mensajes. El dia de salida es el DIA 9 DE NOVIEMBRE. Si lo venden antes en unas tiendas bien, compradlo alli si quereis y podeis, y agradeced la suerte que teneis, si procede. Pero criticar de "mala imagen", "incompetencia", y ya directamente insultos a las tiendas que respetan las fechas me parece, cuando menos, lamentable. Y ojo, que yo tambien estoy deseando echarle el guante al juego...
Game de sants ya lo tienen, para 360 play no se. Voy a por el.
en el game de badajoz acabo de llamar y por lo visto el de seur se los tenia que haber traido hayer, para ponerlos a la venta hoy , pero aun no les ha llegado, el dependiente esta negro como yo ya que tambien quiere su copia, a la tarde llamo otra vez, valla tela se me esta haciendo eternoo [decaio]
Acabo de llamar al GAME del Alcampo de Moratalaz en Madrid y me han dicho que esta esperando a que les llegue para ponerlo a la venta. Que les llame esta tarde.
ROCKER escribió:

Ademas bordes a mas no poder, ni siquiera me han dejado acabar la pregunta, le digo, queria saber....... mañana, mañana me corta, vaya gente colega, la ultima vez que compro un juego en estas tienduchas
Por fin tengo el juego en casita !!!

He ido al gameshop de valencia (C.C Aqua) y a las 12 les acababa de venir SEUR, con unos 20 juegos pa 360 y me dijo que casi unos 10 los tenia reservados.

Asi que si sois de valencia o alrededores, en gameshop ya los estan vendiendo.

wako si eso actualiza.

Agregadme: kkInoss

Salu2
_Santo_ escribió:No se si ya lo ha puesto alguien.

Lo acabo de comprar en un GAME sin problemas, en el de Artea - Leioa, en Vizcaya. Cuando he ido lo tenían en las cajas, me ha dicho el chaval que me pasara en media hora y listo.

Muchas gracias por la info Santo, como no me han llamado hoy aun pensaba que hasta mañana nada pero mira..., espero poder ir a por el.
superkoko escribió:
A veces dais miedo con este tipo de mensajes. El dia de salida es el DIA 9 DE NOVIEMBRE. Si lo venden antes en unas tiendas bien, compradlo alli si quereis y podeis, y agradeced la suerte que teneis, si procede. Pero criticar de "mala imagen", "incompetencia", y ya directamente insultos a las tiendas que respetan las fechas me parece, cuando menos, lamentable. Y ojo, que yo tambien estoy deseando echarle el guante al juego...

Perdona, pero lo que es lamentable es que perteneciendo todas las tiendas a una misma cadena (Game), haya gente que lo recibiera AYER en su casa pidiéndo a la web, otros lo han podido comprar HOY en tienda física en alguna ciudad, mientras que en otras ciudades te dicen que hasta MAÑANA nada. Si eso no es falta de ORGANIZACION apaga y vámonos.

PD. Por poca cosa te asustas tú.
En el MediaMarkt de Valencia me han dicho que para mañana o pasado, y el el Game de Pintor Benedito lleva toda la mañana comunicando. ¿Alguien sabe si lo estan vendiendo en ese Game?
Yarek escribió:
Yo tambien lo tengo reservado en el Blade ( el de sabadell ) Te importa avisar cuando te enteres que lo tienen?

Te avisare, pero yo lo tengo en Manresa. Me dijeron que hoy por la mañana hacia a esta hora lo tendrian y me llamarian. Cuando me llamen posteo.

Un saludo.
ROCKER escribió:
Perdona, pero lo que es lamentable es que perteneciendo todas las tiendas a una misma cadena (Game), haya gente que lo recibiera AYER en su casa pidiéndo a la web, otros lo han podido comprar HOY en tienda física en alguna ciudad, mientras que en otras ciudades te dicen que hasta MAÑANA nada. Si eso no es falta de ORGANIZACION apaga y vámonos.

PD. Por poca cosa te asustas tú.

Desde luego, yo no se quienes son los gestores de Game, pero su trabajo al frente de la cadena últimamente está dejando mucho que desear. La tienda de Granada era ,antes de la fusión- anexión ,de Centro Mail, y funcionaba 1000000 de veces mejor que ahora que se ha convertido en Game.
Alguien sabe algo de si INEXUS al final lo trae hoy a las palmas?Supuestamente lo tenian hoy a las 11 de la mañana.
Para los que son de Talavera de la Reina, esta mañana a las 10 de la mañana lo he comprado en i+D imagine & dreams, en la calle cervantes junto al antiguo INEM (algunos conocen por esto la calle más que otros)

No se cuantos les quedarán pero me ha confirmado que tiene de más y que mañana viernes recibe más todavía. [mad]
En el GAME del CC Eboli en Pinto (Madrid) ya lo venden. Yo ya tengo el mio. VICIOOOO!!!
nadia2025 escribió:En DvdGoldprice ya lo tienen está en Madrid (Calle Arenal nº 8) tel 91 532 0702 Metro Sol

¿Puedes confirmar que han repuesto unidades? Ayer dijeron que se había agotado.
Actualizando primera pág.
Ya lo tengo! Comprado en Sai maya!

Detrás mio ha entrado un xico que nos e si es de aqui o de meri . HE IDO SOBRE LAS 12, IDENTIFICATE!JAJJA
para los de Almería, en el Game del Centro Comercial Copo en El Ejido ya lo venden.

:-)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5