HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)'

Zarten escribió:Eso de jóvenes... :(

Bueno, qué carajo! yo aún me siento joven!!!
Y además abro por primera vez :D
Coño, soy de los primeros. Guay [jaja]
Spammers!
Bueno, yo me despido por ahora hasta la noche que en breve me voy para clase, supongo que será más que nada otra tarde cervecil...
Como vivis los estudiantes, joer ...

Now Listening - Rooney - When Did Your Heart Go Missing

Me CHIFLA esa cancion. Por el ritmo popero que tiene, y por lo que dice.
Mira que "semos" unos spammers eh?...... Joer, ya vamos por 30 hilos xD Espero que hagamos una mega celebracion cuando lleguemos al 50 :P
Dark_Warlord escribió:Mira que "semos" unos spammers eh?...... Joer, ya vamos por 30 hilos xD Espero que hagamos una mega celebracion cuando lleguemos al 50 :P

ni a la altura del betún al lado del CEV XDXD

Buenas, una que está comiendo en la oficina su ensaladita [buenazo]
Dark_Warlord escribió:Mira que "semos" unos spammers eh?...... Joer, ya vamos por 30 hilos xD Espero que hagamos una mega celebracion cuando lleguemos al 50 :P

Mientras haya alcohol gratis me la pela xDD.
Assamit@ escribió:Estabas al acecho eh?

Pues la verdad es que no (si es que va por mí :D ), simplemente escribí el último del hilo anterior y me encontré con ello, así que dije: Qué demonios, tendré que ser el primero alguna vez!!!!
Zarten si no te consideras joven tú... apaga y vamonos!! :-? [Ooooo]
Zarten escribió:
Pues la verdad es que no (si es que va por mí :D ), simplemente escribí el último del hilo anterior y me encontré con ello, así que dije: Qué demonios, tendré que ser el primero alguna vez!!!!

Si era por ti, si :p

Me voy a trabajar jovenes, no hagais demasiado, que yo intentare no hacerlo.
Uno es joven mientras sea capaz de mirar hacia delante y esperar algo más de la vida ;)

Osea siempre...

Como me habeis hecho leerme 4 páginas, ahora os dejo un post largo cargado de respuestas, eah, la dulce venganza...

Respecto al nacionalismo estoy de acuerdo también con jesus, ya no tan solo por estar en ningún siglo en especial...Sino va más allá, apurando y con demencia yo afirmo que antes que nada somos seres vivos, de la calaña de los perros y los gatos, las hormigas y las salamanquesas...Muchas veces se nos olvida que tienen prácticamente los mismos derechos y deberes que nosotros...Pero los verdes no estamos bien vistos y nos hacen cogear de ilusos y utópicos, así que limitemonos solo a la especie humana: qué más da la tierra donde vivas, todo el suelo tiene piedras y los ríos agua, estés donde estés...Al fin y al cabo, cada rincón de este planeta es de todos, y cad auno de nosotros pertenecemos a cualquier rincón de éste...Sin más límites ni glorias...

En unas horas me llevan a la ciudad [decaio]no quiero... echaré de menos mis horas de sol y sombra(sobre todo sol, porque aquí no hay árboles X-D) mis gatos, mi wifi, la wifi del vecino, la wifi del otro vecino, el silencio, el aire limpio, mis gatos, la wifi, mis gatos otra vez...
IrA_ escribió:Uno es joven mientras sea capaz de mirar hacia delante y esperar algo más de la vida ;)

Osea siempre...

Como me habeis hecho leerme 4 páginas, ahora os dejo un post largo cargado de respuestas, eah, la dulce venganza...

Respecto al nacionalismo estoy de acuerdo también con jesus, ya no tan solo por estar en ningún siglo en especial...Sino va más allá, apurando y con demencia yo afirmo que antes que nada somos seres vivos, de la calaña de los perros y los gatos, las hormigas y las salamanquesas...Muchas veces se nos olvida que tienen prácticamente los mismos derechos y deberes que nosotros...Pero los verdes no estamos bien vistos y nos hacen cogear de ilusos y utópicos, así que limitemonos solo a la especie humana: qué más da la tierra donde vivas, todo el suelo tiene piedras y los ríos agua, estés donde estés...Al fin y al cabo, cada rincón de este planeta es de todos, y cad auno de nosotros pertenecemos a cualquier rincón de éste...Sin más límites ni glorias...

En unas horas me llevan a la ciudad [decaio]no quiero... echaré de menos mis horas de sol y sombra(sobre todo sol, porque aquí no hay árboles X-D) mis gatos, mi wifi, la wifi del vecino, la wifi del otro vecino, el silencio, el aire limpio, mis gatos, la wifi, mis gatos otra vez...

Pues yo no estoy de acuerdo,los perros y gatos y demas seres vivos no creo que tengan los mismos derechos y deberes,o por lo menos deberes no.
El hombre es el unico animal del mundo que es capaz de destruirlo o de salvarlo por ello creo que deben tener al menos mas deberes,claro que nadie cumple,vivimos en una sociedad en donde si no tienes un ferrari o una mansion de 5 plantas en el centro no eres nadie.
asterixa escribió:Zarten si no te consideras joven tú... apaga y vamonos!! :-? [Ooooo]

Pues ya casi son 27 (en Diciembre), que no está nada mal. Es lo que digo, joven sí, que caray, pero tampoco soy un yogurín... que la mayoría de los que aparecen por aquí son más jóvenes que yo
Zarten escribió:
Pues ya casi son 27 (en Diciembre), que no está nada mal. Es lo que digo, joven sí, que caray, pero tampoco soy un yogurín... que la mayoría de los que aparecen por aquí son más jóvenes que yo

Ya pues al lado mio lo eres... XD

yo tb en diciembre :)
Zarten escribió:
Regálame tres años, ;) yo te regalo tres experiencias menos ^^

Uhhhmmmm seaman lo siento, pero se infravalora al resto de seres vivos...estaría bueno darles una oportunidad y dejar de comportarnos como si sus vidas nos pertenecieran también...
IrA_ escribió:Regálame tres años, ;) yo te regalo tres experiencias menos ^^

Ah no no no, señorita, prefiero las experiencias. Que yo no me quejé para nada de mi edad ni de ser viejo... que como estoy se está genial [oki]
IrA_ escribió:Regálame tres años, ;) yo te regalo tres experiencias menos ^^

Uhhhmmmm seaman lo siento, pero se infravalora al resto de seres vivos...estaría bueno darles una oportunidad y dejar de comportarnos como si sus vidas nos pertenecieran también...

Yo no he dicho que nos pertenezcan,ni que lo parezca.Yo solo digo que el hombre no se puede comparar con el resto de seres vivos debido a su inteligencia,lo siento,es algo mas metafisico que fisico.

asterixa escribió:
Ya pues al lado mio lo eres... XD

yo tb en diciembre :)

Y al lado mío,el parece un viejo no? Todo según como se mire depende no?.
seaman escribió:
Y al lado mío,el parece un viejo no? Todo según como se mire depende no?.

Hey! Joer como andamos... un viejo tampoco ¿no? que sólo son 26, que estoy en la flor de la vida aún!
seaman escribió:Yo no he dicho que nos pertenezcan,ni que lo parezca.Yo solo digo que el hombre no se puede comparar con el resto de seres vivos debido a su inteligencia

Jeje, la de veces que he dudado yo de esa inteligencia en algunos...

seaman escribió:Y al lado mío,el parece un viejo no? Todo según como se mire depende no?.

Metiendo el dedo en la herida. Será jodio XD?

IrA si quieres años te paso un par míos, los cambio por entradas al fútbol ;)
Teniendo en cuenta que detesto las competiciones y la mala fama que se le está dando al deporte...Creo yo que por unas entradas de fútbol no quiero tus años :P

Tendrás que pedir otra cosa si tanto deseas desprenderte de ellos ^^
Igual, yo no estoy descontenta con mi juventud...Ni tampoco con vuestra ancianidad [angelito]

Edito: no veo yo tan demostrado lo de la inteligencia del hombre superior al de resto de las especies...A lo sumo son políticas diferentes [360º]
Zarten escribió:
Hey! Joer como andamos... un viejo tampoco ¿no? que sólo son 26, que estoy en la flor de la vida aún!

Me has malinterpretado marica xD,te decía que segun para quien,serias viejo o no,para un niño de 6 años,le pareceras mayor,coño,si solo me llevas 5 años,eso no es nada.

Bueno,es lo mismo un conejo que un hombre claro,por eso los conejos tienen aviones y cosas de esas...
IrA_ escribió:Edito: no veo yo tan demostrado lo de la inteligencia del hombre superior al de resto de las especies...A lo sumo son políticas diferentes [360º]

Supongo que todo depende de lo que se tenga en cuenta por inteligencia, un animal no va a resolver una ecuación de tercer grado ni a construir una polea, pero el animal es bastante inteligente como para no destruir el entorno que le da de comer y le permite vivir, cosa que del ser humano no se puede decir.

EDITO: lo sé, seaman [burla2] [burla2] es por crear polémica :D
IrA_ escribió:Teniendo en cuenta que detesto las competiciones y la mala fama que se le está dando al deporte...Creo yo que por unas entradas de fútbol no quiero tus años :P

Dame el dinero en efectivo que ya me lo gastaré yo en lo que me venga en gana XD.

Y no es que esté descontento con mi edad, es que me molaría volver a los 20 :-p
También soy anticapitalista...Por mal camino vas con esos truques :P

Yo también me quedaría en mis 20, pero no le voy a hacer ascos a los 30.. ni a los 50... y son ansiosas las ganas de los 70 y pico para recordar toda una vida....
IrA_ escribió:También soy anticapitalista...Por mal camino vas con esos truques :P

Tu estás segura que quieres mis años? XD

IrA_ escribió:Yo también me quedaría en mis 20, pero no le voy a hacer ascos a los 30.. ni a los 50... y son ansiosas las ganas de los 70 y pico para recordar toda una vida....

Que prisa por llegar a los 70 o los que sean cuando lo bonito es disfrutar de los que se tienen en el momento, pero en fin, para gustos....
IrA_ escribió:También soy anticapitalista...Por mal camino vas con esos truques :P

Yo también me quedaría en mis 20, pero no le voy a hacer ascos a los 30.. ni a los 50... y son ansiosas las ganas de los 70 y pico para recordar toda una vida....

Pues los recuerdos son capaces de hacerte sentir de puta madre,o de puta pena,pero claro,una persona sin recuerdos,no tiene historia y por ello seguramente se sentiria peor.
Es que siempre soñé con que al llegar a los 70 sucediera "algo" :) algo que habría estado esperando toda una vida....Suena tan lindo...

Me gusta recordar...Incluso cuando se dice que al lugar donde fuiste feliz nunca has de tratar de volver...Creo que por tristes y dolorosos que fueran los momentos tienen su sentido...su razon y por lo tanto son un dulce detalle haberlos vivido por algo...
IrA_ escribió:Yo también me quedaría en mis 20, pero no le voy a hacer ascos a los 30.. ni a los 50... y son ansiosas las ganas de los 70 y pico para recordar toda una vida....

Para mi de los 27 a los 33 fueron buenos años, para repetir en algunas cosas [risita]
Zarten escribió:

Yo no os entiendo, ojalá tuviese yo 27 tacos XD

asterixa escribió:
Para mi de los 27 a los 33 fueron buenos años, para repetir en algunas cosas [risita]

mmm... interesante... 34? 35?... voy afilando los colmillos XD

Edit: Vale, acabo de ver tu fecha de nacimiento, que como no tienes fotos, todavía no he mirado XD
Oye oye, que yo tengo 25 y a mucha honra...... Aunque para Aste sea un yogurin xD
Ralph escribió:

mmm... interesante... 34? 35?... voy afilando los colmillos XD

Edit: Vale, acabo de ver tu fecha de nacimiento, que como no tienes fotos, todavía no he mirado XD

fotos no gracias XD

ainss es lo que tiene no tenerte en el messenger [666]

Dark_Warlord escribió:Oye oye, que yo tengo 25 y a mucha honra...... Aunque para Aste sea un yogurin xD

si yo te contara.....
Uffff arrancó la final de mr y yo ni enterado.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin...voy a hacer publi para no quedar último... [toctoc]

Así que si no me ven por acá....es que estoy ahí...:)
[burla2] [burla2]nahuel no gastes energías en algo que no dará frutito...

Bueno ya estoy en la ciudad [Alaa!]ya fui a comprar todo lo necesario, preparé el piso, deshice la maleta, organicé todo,cambié la bombona,compré un par de regletas e hice un apaño a la luz del salón...Y ahora me pondré a hacer la cena [sonrisa](no sé por qué diablos sigo soltera [reojillo])

En fin... comienzo a estremecerme...Entre que me da miedo la velocidad del tiempo(hace un mes, un mes...que no sé nada de él [reojillo]) y que me fallan las programaciones y horarios que me estoy haciendo milimetrados porque aún tengo la sensación de necesitar más descanso...pfffs

Necesito chocolate (o en su defecto algo con bechamel)
sigues soltera por que ser Soltero es un Estilo de Vida na mas xD ...
buenas a todos....

joder! tios estais hechos unos spamers de cuidado... mamma mia!!!

Bueno mas o menos lo ultimo que recuerdo de lo que he leido es... primero quizas lo que mejor tiene el hombre no es la interligencia si no la imaginacion... Sin ella nos hubiesemos quedados estancados hace mucho.. mucho tiempo...

Segundo que recuerdo a si mas a pronto... yo tengo 24 cumplidos hace ná y ni me veo grande ni me veo pequeño. A veces pequeño y a veces grande... pero sobre todo pequeño para las cosas que quiero hacer ya y por una cosa u otra aun no puedo hacer

Despues me paso de nuevo :P
IrA_ escribió:Necesito chocolate (o en su defecto algo con bechamel)

Yo necesito algo de chocolate tambien, (Y lo que lo sustituye :p), lo que pasa que me va tan bien la dieta que me da pena cagarla, porque empiezas una vez no pasa nada, y otra, y otra ... en fin.

La tarde ha sido un verdadero infierno, me he ido a la empresa mas chapuzera jamas conocida a hacer una ñapa, y vamos, que casi me vuelven loco, he salido 45 minutos tarde para mas cojones.

Luego en el gim he visto una chica que seguramente no sera de las 10 chicas mas bonitas que he visto en todo el año si le preguntas a cualquiera, pero a mi, buah, casi se me caen la barra y las pesas en el press de banca.

Entre 1.55 y 1.65, 50 kilos o asi, pelo negro, teñido pero negro :p, ojos azules ... increible.

Menuda capacidad de concentracion tengo, soy como buda.
IrA_ escribió: [burla2] [burla2]nahuel no gastes energías en algo que no dará frutito...

Seguí votando a tus amiguitos....y el día menos pensado....pum...nau sin registro de conducir... dando vueltas por cordoba...[idea] [bad]

Raro que no salimos acá, no?

http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/galeria.aspx?cp-documentid=6193328

:-(
No si resultará al final que soy el más joven del hilo xD
xavillin escribió:No si resultará al final que soy el más joven del hilo xD

Esque eres precoz.

Yo hago 28 dentro de nada :)
Assamit@ escribió:
Esque eres precoz.

Yo hago 28 dentro de nada :)

Vas tachando los días? X-D

a mi aun me queda para....
mmmmm.... yorch cluni y maziu maconajiu... [flipa] esos son los solteros más codiciados??? debe haber alguno más... algún pelagarto suelto sin pelagarta...

me quedo con yorch [sonrisa] me gustan maduritosss y en su punto!

en general las chicas del hilo tenemos masomenos la misma edad y meto a aste en el bote porque me da la gana! roberta no sé por dónde anda pero entramos en el bote todas [que somos pocas las que posteamos] aste y roberta algunos más que mafi y yo que somos de la misma quinta e ira, que es un poco más peque pero imperceptible.

los chicos por regla general están un poco más curtidos en materia de cata de vinos que nosotras, de otra cosecha, está bien, hombrecitos y mujercitas [plas]

sois unos spammers!

yo estoy molida, mañana descanso, sólo tengo una hora de clase, no hago 200km para una presentación, asique me toca a mí inflar de post esto.

que tal la noche??? [rtfm]

por cierto resil, mafi casi ni se conecta, trabajo etc etc etc... +trabajo+++ cuando se compre el pc y lo ponga en su cuarto dará más por saco [sonrisa]
28 años y casi 7 meses... y subiendo !

En fin, gentes, buenas noches, a descansar todos y que mañana ligueis la ostia pr la calle X-D
Cata de vinos?

Ya te vale ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mali yo soy la "hermana" mayor... pero a mucha honra... eso que ya he vivido [sonrisa]

un día desapareceré..... :-|
xavillin escribió:No si resultará al final que soy el más joven del hilo xD

Si eres hasta mas joven que yo,flipante xDD.

Pero IrA_ nos gana a todos tranqui xavi.
asterixa escribió:un día desapareceré..... :-|

Joe aste, me pones los pelos de punta :P ainss no digas esas cosas hombre! que son verdades pero mejor no pensar en ellas :P

Joe el tema de la edad como ha salido? que mira que esta dando bola y bola jejeje cuanas paginas van ya? jejeje.

Mali, mafi tiene tu edad? 23 tambien? Pensaba que tendria como roberta, 25 o quizas 26 no se porque.

Yo 24 como dije antes, normamente me hechan mas por mi forma de hablar por la voz y por que soy grandote aunque no tiene nada que ver, lo se... pero en agosto.. una amiga mia ( que si dios quiere este sabado a lo mejor es mas amiga aun.... y no digo mas!!! que no me quiero hacer ilusiones donde no las hay xD ) me hecho 20 [buaaj] Me dolio un poco jejeje

Bueno nenes y nenas, me voy al sobre, mañana me leere otra vez las 10 paginas que hayais hecho en mi ausendia

SPAMMERS!!!!!!!!
Pero que SPAMMERS estais hechos, cojones!!! xDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511