Uno es joven mientras sea capaz de mirar hacia delante y esperar algo más de la vida
Osea siempre...
Como me habeis hecho leerme 4 páginas, ahora os dejo un post largo cargado de respuestas, eah, la dulce venganza...
Respecto al nacionalismo estoy de acuerdo también con jesus, ya no tan solo por estar en ningún siglo en especial...Sino va más allá, apurando y con demencia yo afirmo que antes que nada somos seres vivos, de la calaña de los perros y los gatos, las hormigas y las salamanquesas...Muchas veces se nos olvida que tienen prácticamente los mismos derechos y deberes que nosotros...Pero los verdes no estamos bien vistos y nos hacen cogear de ilusos y utópicos, así que limitemonos solo a la especie humana: qué más da la tierra donde vivas, todo el suelo tiene piedras y los ríos agua, estés donde estés...Al fin y al cabo, cada rincón de este planeta es de todos, y cad auno de nosotros pertenecemos a cualquier rincón de éste...Sin más límites ni glorias...
En unas horas me llevan a la ciudad
no quiero... echaré de menos mis horas de sol y sombra(sobre todo sol, porque aquí no hay árboles
) mis gatos, mi wifi, la wifi del vecino, la wifi del otro vecino, el silencio, el aire limpio, mis gatos, la wifi, mis gatos otra vez...