HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#38)'

Roberta escribió:Juraría que esta mañana había respondido a este hilo... pero ya veo que no xDD [qmparto]

Por aquí todo bien, mejorando de los dolores, mañana estaré un poco mejor. Dentro de nada vacaciones, quedan 15 días ^^ y este domingo voy al teatro a ver Gorda :)

Yo actimel no tomo, leche últimamente no demasiada tampoco, es lo que tiene no desayunar...

Tengo sueño, hace día de mantita aunque ahora está despejando

Besitos a todos!
Roberta escribió:Anda!! [angelito]

ya ves :-|
Ro como eres [toctoc]

XDXDXD

Bueno, tomaré más leche... yo necesito un sofá y lo que se presente [reojillo]
Abres en tercera posición, no tomar leche te ha relegado a ese puesto xDDDDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]
asterixa escribió:Abro!!

:P

Bueno, tomaré más leche

por los pelos.... [ok]
Furi escribió:
por los pelos.... [ok]

ainsss si yo queria luego cederle el puesto a Zarten que le hace mucha ilusión :-|

no cuela verdad? XD, pero lo de zarten era verdad [ginyo]
venga.... cuela, jajaja

nos vemos
Furi escribió:venga.... cuela, jajaja

nos vemos

asias [jaja]

chauuu Furi [bye] , en breve me retiro yo [buuuaaaa]
TOP SPAM

Zarten 151
Assamit@ 113
asterixa 95
malicia 53
Ralph 26
Furi 17
Roberta 15
MaxVB 6
tracyjan 5
Staff EOL 2
soukai 2
mankiNd 2
Al'Lan 2
joselavigne 1
Azazelsb 1
Reiven 1
yei_em 1
bobst 1
LegendSteel 1
Dumakensis 1
Jhiive 1
Jaume Lorente 1
Galeyla 1
karde5 1
ArkLive 1
darix2006 1

Muchos no han vuelto xDD y creo que Zarten debería currar más jajajaja

:p :p :p
Roberta escribió:TOP SPAM

Zarten 151
Assamit@ 113
asterixa 95
malicia 53
Ralph 26
Furi 17
Roberta 15
MaxVB 6
tracyjan 5
Staff EOL 2
soukai 2
mankiNd 2
Al'Lan 2
joselavigne 1
Azazelsb 1
Reiven 1
yei_em 1
bobst 1
LegendSteel 1
Dumakensis 1
Jhiive 1
Jaume Lorente 1
Galeyla 1
karde5 1
ArkLive 1
darix2006 1

Muchos no han vuelto xDD y creo que Zarten debería currar más jajajaja

:p :p :p

si el puede con todo XDXD

por cierto... que tres los primeros.... [reojillo]
joder, rankings i todo [mad]
Los rankins de que son, por que yo estoy dentro de la lista, pero yo nunca me he ido, simplemente leo, pero no posteo porque estoy de examenes. XD XD
asterixa escribió:
ainsss si yo queria luego cederle el puesto a Zarten que le hace mucha ilusión :-|

no cuela verdad? XD, pero lo de zarten era verdad [ginyo]

Mírala qué buena... Sí, es verdad, que nunca abrí aquí [plas]

Mali, que jodía eres leñe, deja a los actimeles en paz. Una cosa es que la gente se crea que van a curar a sus hijos de cáncer, y otra cosa es que los compren porque están buenos (como yo). Y además, o Danone fabrica también los Día, Hacendado o Eroski, o no se lleva un duro :D Pásate al lado oscuro del Actimel rancio!!!! :P:P:P

Edito: Ala!!!!!!!!!! Y esos rankings? Mamma mía....

Y oye Roberta, trabajo mucho mucho [angelito]
[qmparto] actimel rancio [qmparto]

gastaría más en papel higiénico que en actimel [qmparto]

ya he dicho la brutalidad del día, me retiro... [plas]

estoy en el puesto 4 y a mucha distancia de entrar al podio... me quedo ahí... spammers!!!
malicia escribió:[qmparto] actimel rancio [qmparto]

gastaría más en papel higiénico que en actimel [qmparto]

Tienes una fijación equivocada y una idea falsa. No dan cagalera!!!!

Siempre y cuando no te tomes 87986 en día, claro...
Ah ya he pillado el rankin de que va, toy gilipollas con tantos examenes :p
Zarten escribió:

Tienes una fijación equivocada y una idea falsa. No dan cagalera!!!!

Siempre y cuando no te tomes 87986 en día, claro...

que a tí no te de... no quita que no le de a otras personas... [qmparto]

no añadiré más información [burla2]
Al ver este hilo no tenía pensado postear, pero he visto esta frase y es real como la vida misma:

4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?

Es algo que no soporto. Soy muy receloso de mi intimidad y considero que algunas de mis reflexiones son sólo mías. No tengo por qué compartir esa parte de mí, sobre todo cuando muchas veces, simplemente he desconectado y puede que ni siquiera esté pensando en algo concreto. Pero claro, como se te ocurra decir que no piensas en nada, empieza el interrogatorio XD
malicia escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
malicia escribió:

Ni falta que hace ...

X-D
malicia escribió: Si quieres que tu hijo esté sano, dale bien de comer, que haga deporte,
que sude, que se abrigue, que se tire al suelo, que se enferme y lo
supere y que se haga fuerte, o tendremos en un futuro a un adulto débil.

Que madraza serás algún día. Enhorabuena XD

Akebono escribió:Al ver este hilo no tenía pensado postear, pero he visto esta frase y es real como la vida misma:

4-
Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo,
etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?

Es
algo que no soporto. Soy muy receloso de mi intimidad y considero que
algunas de mis reflexiones son sólo mías. No tengo por qué compartir
esa parte de mí, sobre todo cuando muchas veces, simplemente he
desconectado y puede que ni siquiera esté pensando en algo concreto.
Pero claro, como se te ocurra decir que no piensas en nada, empieza el
interrogatorio XD

Joé macho, pues un "no molestes" debería ser suficiente. Les pones la mano en la cara según se acerquen... y si insisten, les pellizcas un pezón, ahí, retorciendo, que los pensamientos son sagrados, ¡hombre ya! XD

...es que me acabo de levantar de la siesta, que ayer dormí mu mal. Y ale, corriendo pal gym en un ratejo, ñiauuummmmm!!!!!

[qmparto]
Bueno nenes, me piro. Ahora iba a ir al gimnasio, pero como me tocaba hacer pierna y además me acaban de llamar para ir de cañas y pinchos... pues como que paso. Ay la cervecica que rica rica!!!!
Zarten, chiquitín, yo siempre soy buena [chulito]

Buenas noches, ya en casita.... [sonrisa]
mataría por una palmera de chocolate, o un bollycao, o una caña de chocolate, o por galletas, o un pantera rosa, phoskitos, filipinos, un merengue, los petit suisse de nesquick, los danone de chocolate que sólo veo en recuerdos, brioche de chocolate, nocilla bicolor o por lo que sea [triston] sólo tengo fruta, lechuga, pavo y poco más [triston]

¡¡¡¡quierooo comidaaa basuraaa!!!! ¿¿¿por qué no hay mcdonald's a domicilio???

[jaja] ahora que lo he escrito, tengo aún más ganas [qmparto]
malicia escribió:mataría por una palmera de chocolate, o un bollycao, o una caña de chocolate, o por galletas, o un pantera rosa, phoskitos, filipinos, un merengue, los petit suisse de nesquick, los danone de chocolate que sólo veo en recuerdos, brioche de chocolate, nocilla bicolor o por lo que sea [triston] sólo tengo fruta, lechuga, pavo y poco más [triston]

Pff pues yo me estoy comiendo una Caña de chocolate enorme, estoy llenando el teclado de restos, es lo que tiene estudiar a San Agustín [bye]
malicia escribió:mataría por una palmera de chocolate, o un bollycao, o una caña de chocolate, o por galletas, o un pantera rosa, phoskitos, filipinos, un merengue, los petit suisse de nesquick, los danone de chocolate que sólo veo en recuerdos, brioche de chocolate, nocilla bicolor o por lo que sea [triston] sólo tengo fruta, lechuga, pavo y poco más [triston]

pos yo me acabó de comer otra caña.Que chungo es escribir desde el Touch!
malicia escribió:

¡¡¡¡ OS ODIO !!!!

y yo!!!!!

quiero chocolate :(
¿Qué pensais hacer mañana? Yo terminaré los examenes y a última al bar con los colegas y por la tarde, jugar al basket y sesión de cine [+risas] [+risas]
Biceps triceps hoy. Ya en casita, bastante dolorido, que he entrenado como un bestia.

...me ha vendido un chavalote del gimnasio una chupa de cuero por 50€ que se caga la perra [plas]... necesita pelas, y me la ha dejado tirada. Yo por 50€ no la hubiera vendido ni de coña, pero en fin, a mi me ha venido como dios(y me queda como un guante).

...a cenar, tengo tanta comida en el frigorifico que no se ni lo que hacerme, me paso tres pueblos comprando.
Pos me voy pal sobre, al final me he ido de voltio un rato y a cenar pizzeta a saco, con alitas de pollo ( ahi, siguiendo la dieta!!!)

Mañana otro dia. A currar a denia, por lo menos comere viendo el mar y escuchando las gaviotas, jajaja
Bueno gente

Nos leemos [bye]
Misa. Vaya horas de irme para cama, ya os contaré mañana a las 9:30 cuando esté en el curro... El café, con licor café y nata y las de dios en cristo no es bueno (sí que lo es, xD)

Cañas, pinchos y luego jugando al juego ese de la torre que hay que ir quitando piezas mientras tomábamos cafés de esos :D

Tamañá!!!
Pues una que abre el chiringuito XD

Buenos días, para un día que me puedo levantar un poquito más tarde, voy y me levanto antes [decaio] , pues nada.... así voy sin prisas.

Que sea leve el viernes ;)
asterixa escribió:
Que sea leve el viernes ;)

Buenos días. Dios te oiga, pero lo que es empezar, ya he empezado mal, que tengo un sueño... Pero bueno, yo me lo he buscado :D
Zarten escribió:
Buenos días. Dios te oiga, pero lo que es empezar, ya he empezado mal, que tengo un sueño... Pero bueno, yo me lo he buscado :D

clarooooooo eso de trasnochar tanto [burla2]

na hombre, tú que pudiste ;)
asterixa escribió:
clarooooooo eso de trasnochar tanto [burla2]

na hombre, tú que pudiste ;)

Si por poder... Trasnochar puedo siempre, otra cosa es que eso me permita madrugar. Hoy tuve más tentación que nunca de hacer la de llamar y decir que estoy enfermo xDDDD
Zarten escribió:
Si por poder... Trasnochar puedo siempre, otra cosa es que eso me permita madrugar. Hoy tuve más tentación que nunca de hacer la de llamar y decir que estoy enfermo xDDDD

yo alguna tarde he hecho eso... me he puesto de repente enferma y he cambiado de aire [amor] XDXD
asterixa escribió:
yo alguna tarde he hecho eso... me he puesto de repente enferma y he cambiado de aire [amor] XDXD

Yo me lo planteo cada mañana :D Pero soy tan responsable que no puedo conmigo mismo :-|
Zarten escribió:
Yo me planteo cada mañana :D Pero soy tan responsable que no puedo conmigo mismo :-|

Y yo, pero alguna vez......
asterixa escribió:
Y yo, pero alguna vez......

Já, así va la sociedad española, con niñas de Rajoy que no cumplen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de suerte. Ayer me llamaron para tomar café. Bueno, no exactamente. Leído así parece una estupidez. Me llamó un ex-compañero del colegio de monjas que hizo ITOP y trabaja en varios estudios de arquitectura. Resulta que en uno de ellos puede que necesiten gente y ha pensado en mí. Así que me llamó para tomar café y hablar del tema.

Estoy contento. Dice que si les interesa, me llamarán la semana que viene. Aunque no me llamen, me alegra que piensen en mí como candidato. A ver si hay suerte y me dan trabajo a media jornada.
MaxVB escribió:Estoy de suerte. Ayer me llamaron para tomar café. Bueno, no exactamente. Leído así parece una estupidez. Me llamó un ex-compañero del colegio de monjas que hizo ITOP y trabaja en varios estudios de arquitectura. Resulta que en uno de ellos puede que necesiten gente y ha pensado en mí. Así que me llamó para tomar café y hablar del tema.

Estoy contento. Dice que si les interesa, me llamarán la semana que viene. Aunque no me llamen, me alegra que piensen en mí como candidato. A ver si hay suerte y me dan trabajo a media jornada.

Suerte!!! ;)

Zarten escribió:
Já, así va la sociedad española, con niñas de Rajoy que no cumplen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

[ayay]

qué niña de Rajoy ein?

que yo sepa tiene dos niños xD
asterixa escribió:
Suerte!!! ;)

[ayay]

qué niña de Rajoy ein?

que yo sepa tiene dos niños xD

No me digas que no viste el debate. Además, anda que no hay coña por internet. Hay hasta un sms que ya anda rulando por ahí...
Zarten escribió:
No me digas que no viste el debate. Además, anda que no hay coña por internet. Hay hasta un sms que ya anda rulando por ahí...

pues no, tenia una cita con Horatio X-D
asterixa escribió:
pues no, tenia una cita con Horatio X-D

Claro, pues entonces se entiende... Pon "niña de Rajoy" en google y ya verás. Tiene que ver con el discurso final de Rajoy en el debate.
discurso final patético donde los haya [Ooooo] que me reí! como cagar un debate en 3 minutos exponiendo tus ideas en una historia... además, una niñA... en fin... se les ve el plumero.

hace soooooooool!!!!!!! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511