Cambiemos a temas mas Gay , ke parecemos putos frikis heteros
Ya conté en paginas anteriores ke teniamos una nueva adkisicion temporal en forma de Maripili casada y festivalera en mi curro. Vamos Otro maricon más en el trabajao , pero este es de los wapos.
En fin , al principio ni fú ni fá y ahora tampoco es ke mucho más , pero hay algo ke me corta cuando hablo con él y eso solo me pasa con kien me está empezando a gustar algo más.
El niño , ke ya tiene 31 tacos en los webos , es mono , formal , aparentemente buena persona y trankilo .
Cierto es ke no es de mi tipo , pero no sé , tiene un algo ke ké sé yo ...
Conforme van pasando los dias , hablamos más y cada vez se vá notando algo mas de tension sexual mutua en el "ambiente" .
Hoy por ejemplo , he bajado a mear y a escakearme un rato y él me ha seguido .
Me ha hecho gracia yá ke él no fuma y sin embargo se ha venido conmigo a solas al "escondrijo" habitual para acompañarme durante el cigarillo .
Durante esos 5 minutos a faltado un Soplo para ke nos morreasemos como posesos , pero no ha ocurrido , creo ke la sensatez nos ha podido más .
Para empezar el está "casado" , tiene pareja desde hace 6 años y aunke me ha dicho ke las crisis son frecuentes yo prefiero mirar para otro lado .
Paso de complicarme . Otra vez , con la miel en los labios .....
Ea , eso es todo mamarrachos .