Pos intente contartelo, pero fue un dia de esos que estabas en ceuta o algo asi, con el pc encendido pero tol dia por ahi de parranda
La cosa es que ultimamente paso poco por casa (y por consiguiente por el foro), pq entre que quiero terminar este año y tengo clase mañana y tarde (que va a ser imposible, pero si solo me quedan 2 o 3 me pongo a currar y me saco esas por libre), el susodicho, y el puto fansub, pos dejo el msn encendio pero nunca estoy.
Hoy lo que pasa es que toy malito, la madre de una amiga le ha pegao un virus (es enfermera), y esta nos lo ha pegao a media clase.
Asi que este finde no se sale, a estar tranquilito en casa viendo pelis...
Aunque han inaugurao los cines mas grandes de andalucia aqui en jerez, y quiza mañana vaya a ver alguna peli si echan algo potable.
Que por cierto, me estaba viendo una peli de terror 80, y resulta que el asesino era una niña... que era travesti!
era un chaval que la madre estaba colgada y lo transformo en niña y el chaval se desquicio.
Uff, las 3 ya, y morfeo no viene a recogerme, voy a ver alguna serie o algo a ver si asi...