Pirriaco escribió:ropa para hoy ? ke mas dá , total para kitarsela ...
1 - Un Gay jamás viste clasico
2 - Un Gay jamás viste a lo moderna de mierda
3 - Lo importante son los complementos
4 - Usa cinturón moderno y zapas chulas chulas
5 - cualkier vakero y una camiseta cualkiera . Ke nos sea de publicidad y mucho menos lisa o de un solo color .
6 - Las camisas son para otro tipo de eventos , pero si te la pones siempre de manga corta e igual ke con las camisetas . Huye de rayas y/o cuadros tipo mantel .
el peinado despeinado , el reloj grande a ser posible , algun colgante chulo , pendientes y brazalete chulos , bien perfumadito y a la a comer pollas en año nuevo .
JAJJAJAJAJAAJ!!!!
Muy bueno, pero no creo q sea asi.
Más bien es:
1- Amaras a D&G ante todas las cosas.
2- D&L son el Segundo Grial de la Ropa Mari-cara...
3- Los complementos, han de ser prototipicos y llevados, a ser posible, por algun famoso tipo Bisbi y demás, que les quede como un guante y a ti fatal...la ilusión del momento no t la quita nadie
4- El cinturon mola, pero lo más importante es una Hebilla divina de la muerte, q siga los canones de la Arquitectura Moderna (el Nihilismo y las lineas rectas es lo que se lleva hoy día, recuerdalo...
)
5- Vaquero y camiseta: buen conjunto, sobre todo si el vaquero hace que marques un buen paquete y un culito de infarto y la camiseta, mejor algo fashion y de brillos que la tipica "Deputamadre" que son lo MÁS hortera de los heteros....
Las camisetas con Alas flipan a cualquier mari que se precie... ^^
6- Las camisas, adecuadas si tienes pelitos que mostrar ligeramente y si no t gusta, pues una camiseta de manga larga y una camisa de manga corta es exito asegurado hoy dia...eso si, coincido con Pirri, huye de los cuadros insulsos y las rayas simples...
El pelo, a tu gusto, el reloj mejor lo dejas en casa no vaya a ser que mientras estes chupandola t lo roben y lo de chupar, ya sabes, siempre con seguridad y lleva condones de sobra!!!!!
Ale, Feliz Año Nuevo!!!!
pd: Pirriaco, puedo ser tan megacerdo como tu y todo lo que has dicho, pero en el foro la gente me conoce y eso solo lo suelto en los chats!!!!
PD2: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!