SamKon escribió:Pues a mí me quieren enganchar al juego, pero la verdad es que no me atrae...
No sé si es la manera de jugar, la estética, el género...
Y por supuesto, que cueste dinero
el juego pa ke nos vamos a engañar es el mejor juego online, el mas completo, con mas gente, con mil cosas, siempre te dejara con ganas de jugar y en fin, con mil oportunidades para divertirte y tal.
pero lo ke pasa, o al menos, por regla general, lo ke pasa, es ke hasta nivel 70 (el maximo) puedes jugar mas o menos por tu cuenta, pero a partir de ahi si kieres exprimir el juego te tienes ke ir a una hermandad y acatar sus reglas, y entre esas reglas hay cosas tipo: estar conectado de x hora a x hora, ir aunke no te interese a tal mazmorra, etc.
yo llegue a ver una hermandad ke pedia como rekisito cenar en el pc
nada nada, yo lo deje hace muchisimos meses y no kiero volver a tocarlo, ke desperdicie 20 dias de este verano en el juego y como ke no, menos mal ke luego me fui de viaje a sevilla y MALAGA (donde por cierto estuve en la feria y tal vez te vi kambrin, por eso me suena tu cara xDDDD), y ahi ya dije adios pa siempre al WoW, cualkier segundo libre, fiesta y nightclubbing!