Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

------------------------------------------------------------------------------------

Foreros: Postean y Leen Habitualmente

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen
Cmonpo - Teruel
ikokol - EolCity*
Kakailth - Madrid
FiNi - Reus
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Simply_Gen - Madrid
Kamuiu - Malaga
dangelbcn - Barcelona
khabox - Barcelona
cronnos - Tarragona
XabiB - Madrid
MaestroNNu - Madrid
ddavidd2 - EolCity*
Oihan_xD - Guipuzcua
kambrin - Malaga
Q-Pako - Pamplona
aidalai - Las Palmas
Cachorrillo - EolCity*
Vivi Ornitier - EolCity*
zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - Bilbao
SamKon - jerez
Wille - Madrid
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
theharco - EolCity*
Yarky - Vizcaya
japiforero - EolCity*
visjoner - Tarragona
gaki_deka - EolCity*
j4v1yeyo - a Coruña
4eVaH - EolCity*
Preston4u - Malaga
SwapNewbie - Polonia
NikeDemonpz - Tenerife
ClonecitoBI - EolCity*
Gasolina - Madrid
matranco - Calatraba
Linkin Ghost - a Guarda
Kolox - Madrid

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me escapa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga en el hilo o por MP y será añadido .

Si hay algún error en el Nick o Ciudad avisadme y lo corrijo lo antes posible.

EolCity* = Ciudad sin determinar

Os Recuerdo ke si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .

Galeria de Fotos Proximamente .....
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#14)'

kambrin escribió:Eso, que yo probablemente también te haya visto por ahí xD
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#14)'

Abro y reitero, pon foto, nike!
Perdona, pero he abierto yo [buenazo]
kambrin escribió:Perdona, pero he abierto yo [buenazo]

OLE TUS OVARIOS CENACHERA, MEGA ADICTA! :D
mierda, sereis spamers!

Que yo queria abrir!! >.<
Enchu escribió:mierda, sereis spamers!

Que yo queria abrir!! >.<

Haber subido las fotos ya ¬¬'
Ahora ya te puedo acompañar en el estado dama! xD

Enchu, menos porros y más postear
Pirriaco añademe a la lista, anda ^^
Posteo algo tarde e incluso en otro hilo pero bueno XD

Ke pedazo de fotos de la kdd!! jajaja

Tiene toda la pinta de haber estado genial, jaja, ke envidia, pero bueno, ya llegara mi momento de poder asistir a alguna espero ;D

Aunke tendria ke haberse prolongado toda la noche tambien !! [burla2] xD

nus vemos!!
skelzer escribió:
Haber subido las fotos ya ¬¬'

Estoy vago, además, estoy terminando el patapon, que me falta la telita para tapar y pintar las armas, aunque no se con que pintarlas, no tengo na mas que pintura blanca y plata en spray, y plateada no mucha xD

Quizás hago un arco y una flecha xDDD
Uh, maricona oficial skelzer xD

Pirriaco estará de resacón xD
Enchu escribió:
Estoy vago, además, estoy terminando el patapon, que me falta la telita para tapar y pintar las armas, aunque no se con que pintarlas, no tengo na mas que pintura blanca y plata en spray, y plateada no mucha xD

Quizás hago un arco y una flecha xDDD

Claro, It makes perfect sense
Me muero por ver vestido a Enchu de patapón y la cara de la gente xD
Madre mia... entre lo de Dama y Vagabundo... que risa XD

Y bueno, el Bankai de Rukia también jajaja.

Porque no sé usar el photoshop... que si no... :P

PD: 5 estrellitas!!!
Pobre Rukia, to solilla en el coche, me dio una penita xD

Lo de la dama y el vagabundo ha creado historia xD
Maditas perras, qué envidia me dais...

Yo quería ir T_T (malditos padres paranoicos)

La próxima vez, que sepáis que no os libráis de mí. Ya puede estar cayendo el diluvio universal.
Imagen

xD

Pobre Rukia

Sam me quedé con ganas de verte, y Angaia se apoderó del telefono de Ryo y no pude ni hablar contigo xD
kambrin escribió:Imagen

xD

Pobre Rukia

Sam me quedé con ganas de verte, y Angaia se apoderó del telefono de Ryo y no pude ni hablar contigo xD

Yo le dije que os saludara (no sé si luego lo haría, la perrilla :P)

Y sí, mucho Spammer, sobre todo en Pruebas (cosa personal, que nadie se ofenda)
Sí, nos dio tus saludos, pero me quedé con ganas de hablar contigo xD

Spammers en pruebas? Qué va xD
Sois unos spammers xDDDD

Ea, pues hilo nuevo XD
Acabo de ver las fotos de la kdd en el otro hilo...

y yo quiero una de esas camisetas de "Gallola Blanca" [qmparto]
La verdad es que la camiseta molaba bastante xDD y la furgoneta bastante quemada también xD
Ai dios mio!! xDDD

Acaba de venir mi casero con el que va a ser nuestro nuevo compañero de piso... y... Es un austríaco de 43 años!!!

Que fuerte me parece, el hijoputa pesetero de mierda este, a ver que tipo de convivencia vamos a tener con un tío que trabaja con 43 años en un piso de estudiantes.... mae mia XD
{fuedte} escribió:Ai dios mio!! xDDD

Acaba de venir mi casero con el que va a ser nuestro nuevo compañero de piso... y... Es un austríaco de 43 años!!!

Que fuerte me parece, el hijoputa pesetero de mierda este, a ver que tipo de convivencia vamos a tener con un tío que trabaja con 43 años en un piso de estudiantes.... mae mia XD

De que trabaja? A que dedica el tiempo libre? etc.. :-|
{fuedte} escribió:Ai dios mio!! xDDD

Para el ryo, que esos son los que les van

Que pena que no pueda leeernos [sati]
señoroso escribió:De que trabaja? A que dedica el tiempo libre? etc.. :-|

Mmmm pos a ver:

Trabajo:
Trabaja en una empresa de algo importante de maquinaria. Antes trabajaba de lo mismo en Alemania, pero su jefe le mandó a la oficina de Zaragoza.

Ahora le han vuelto a trasladar aquí, a Graná, al poligamo XD

Amor:

Casado con una que también es del norte, no sé de donde xDDD, y con 2 hijas, de 6 y 8 años, las cuales se han quedao en Zaragoza pero espera traerselas el año que viene.

Ella currando dando clases de Aleman y algún instrumento...

Físico:

Dientes mu feos XD, ojos claros, con poquillo pelo, delgaito pero no es feo, pero claro, tampoco es guapo.

Pinta de gran pollón XD, os mantendré informadas XD
bueno, miralo por el lado bueno fuedte, si hay una emergencia ahi tienes donde sofocarla, solo para casos de urgencia claro [oki] xD

en serio, a mi tambien me chocaria ke se presentara alguien asi en un piso de estudiantes. ese kiere juerga. dasela [rtfm] xDDDD
Kakailth escribió: ese kiere juerga. dasela [rtfm] xDDDD

joder como se ha soltado el aprendiz [qmparto]

Edito: no habeis visto nada [sonrisa]
Kakailth escribió:bueno, miralo por el lado bueno fuedte, si hay una emergencia ahi tienes donde sofocarla, solo para casos de urgencia claro [oki] xD

en serio, a mi tambien me chocaria ke se presentara alguien asi en un piso de estudiantes. ese kiere juerga. dasela [rtfm] xDDDD

Si claro... cuando lleve 1 mes sin ver a la mujer ahí estaré yo no? jajajja
anda anda!! XD
Por cierto {fuedte}, me gustan esos reportes tan completos, que futurazo te espera de portera de escalera X-D

Yo de momento no opino sobre lo que creo de ese tio, primero porque no lo conozco, pero segundo es que no quiero bajarte los ánimos con según que tipo de personas se meten a compartir piso
señoroso escribió:Por cierto {fuedte}, me gustan esos reportes tan completos, que futurazo te espera de portera de escalera X-D

Mmmm... ¬_¬

XD

señoroso escribió:Yo de momento no opino sobre lo que creo de ese tio, primero porque no lo conozco, pero segundo es que no quiero bajarte los ánimos con según que tipo de personas se meten a compartir piso

Sí sí, como q no!! Ahora me cuentas lo que sepas!! XD
Si no es guapo nada fuedte, ahora si tiene un gran poyón, eso ya es otro cantar

Por cierto, vaya interrogatorio le debistes hacer al pobre para poner ahí todos sus datos xDD
kambrin escribió:Si no es guapo nada fuedte, ahora si tiene un gran poyón, eso ya es otro cantar

Por cierto, vaya interrogatorio le debistes hacer al pobre para poner ahí todos sus datos xDD

Que va, si es que hemos estado un rato sentados con él, y le dice el casero: "Bueno... cuentales algo sobre tí"

Y claro, el hombre ha empezado a hablar y nos ha contado toda su vida... toda todita toda!! XD
Joder pues si es tan suelto hablando quizás tambien lo sea ........... [fumando] tú ya me entiendes xD
kambrin escribió:Joder pues si es tan suelto hablando quizás tambien lo sea ........... [fumando] tú ya me entiendes xD

No lo veo yo mu marica la verdad XD, aunque bueno, mi radar siempre he dicho que está estropeao XD

De todas formas mi corasón ahora mismo corresponde a otra persona, aunque no es correspondido [looco] [looco]
{fuedte} escribió:
Si claro... cuando lleve 1 mes sin ver a la mujer ahí estaré yo no? jajajja
anda anda!! XD

mejor aun:

cuando vaya a visitarle la mujer, ahi estaras tu con el.

[sonrisa]
Sí sí, como q no!! Ahora me cuentas lo que sepas!! XD

Que algunos extraños dan muchos problemas, pero ojalá no sea asi, aunque este parece un "huevos de toro" alemán (o austriaco, da igual).

{fuedte} escribió:
Que va, si es que hemos estado un rato sentados con él, y le dice el casero: "Bueno... cuentales algo sobre tí"

Y claro, el hombre ha empezado a hablar y nos ha contado toda su vida... toda todita toda!! XD

te juro que he leido que estabais sentados EN él.

Ahora que he dicho lo de "Huevos de toro",es curioso, de ocurrir algo asi, se pareceria al cómic, pero con las nacionalidades cambiadas de los protagonistas [looco]

Es que tiene toda la pinta de ser o un cachondo o un cabronazo que os va hacer la convivencia imposible.
Kakailth escribió:
mejor aun:

cuando vaya a visitarle la mujer, ahi estaras tu con el.

[sonrisa]

Ui, un chocho, los chochos pa la Kambrin XD

señoroso escribió:Es que tiene toda la pinta de ser o un cachondo o un cabronazo que os va hacer la convivencia imposible.

Imagen

bah, le haremos como al otro, Bulling pa que se vaya XD
Si está buena vale, pero si tiene +40 años.... creo que lo nuestro no funcionaría xD
{fuedte} escribió:
No lo veo yo mu marica la verdad XD, aunque bueno, mi radar siempre he dicho que está estropeao XD

De todas formas mi corasón ahora mismo corresponde a otra persona, aunque no es correspondido [looco] [looco]

Venga, tontorrón, si ya te ha dicho ryo que me estoy haciendo el interesante :-|

xDDD
fuedte, sabes ke no lo decia por el chocho.

como puedes estar tan poco pervertido dios mio [jaja]

*imaginandose la cara de la mujer al entrar al piso de estudiantes y ver a su marido montandoselo con un maricon de EOL*

X-D X-D X-D

xDD
Ainsss esque es más inocente el fuedte xDDDDD

Casi tanto como yo [angelito]
{fuedte} escribió:

Para ser tan marujona, tienes que contarlo todo y no dejar las cosas a medias, que esta frase no se pasa desapercibida [cejas]

XD

Cuenta! For marujEOL!
Enchu si no estuvieras tas emporretao y empataponao te hubieses enterado xDD
kambrin escribió:Enchu si no estuvieras tas emporretao y empataponao te hubieses enterado xDD

Vale, joder, poned /ironics o cosas así, que parecen comentarios serios XD
y quién dice que no lo sean? 8-)...

xDD

MODE IRONIC ON
Dios! La vin compae!!

Y eso que no puede postear aquí la maruja Gold Member... que si no... XD
Sino esto sería un Caos xDDDD

Pobre Ryo, marujeoliana frustrada estará en este momento xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511