Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
Continuación de 'Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)'

MaTrAx escribió:
SnKyo escribió:Hi socio;


Ya he terminado el juego en HUMANO, estoy el 267 del mundo, no he visto ningun español por encima de mi. Y si esta no lleva la bandera de España en el GT. Antes de pasar a cazademonios voy a dejar todas las pantallas en S, algunas se las traen... Me quedan solo 7 pantallas, a ver si esta tarde le pego un buen repaso. Por cierto menuda sorpresa me lleve en la mision 9, pedazo de puntacion que me hice [Ooooo] me puse el 19 del mundo, ahi estoy solito entre la tribu de japos :-p :-p

Del juego.... que decir... es una maravilla!!!! [amor]

Agures


Yo es que no subo los resultados al live ¬¬ xd
Abro!! Juegazo, voy por la mision 4 y me encanta [360º]
a ver si alguien tiene la bondad de responder

en la 2º mision con dante (la 12 o 13 creo) cuando vuelves al bosque con las brumas negras en las puertas, para donde tiro? intente ir hacia el bosque misteriosos pero no me deja avanzar siempre vuelvo al principio, es por otro lado por donde se sale... quizas tenga que ir al castillo otra vez?
bilba escribió:a ver si alguien tiene la bondad de responder

en la 2º mision con dante (la 12 o 13 creo) cuando vuelves al bosque con las brumas negras en las puertas, para donde tiro? intente ir hacia el bosque misteriosos pero no me deja avanzar siempre vuelvo al principio, es por otro lado por donde se sale... quizas tenga que ir al castillo otra vez?


Hi

Te respondo en spoiler, que sino alguno utilizará nuestras pelotas como campanas :Ð

Lo primero que debes hacer es llegar a la zona del rio, en esta zona hay un puente, una cascada y tb esta la mision secreta 5, ya te has situado no? Pues una vez alli, ve al rio y debajo del puente encontrarás una neblina que te transportara a la catedral, ahora toma la puerta que te lleva al cruce de caminos y una vez alli, toma el camino correcto 3 veces seguidas para llegar al jefe de fase. Te recuerdo que para elegir el camino correcto, debes fijarte en la sombra de los arcos, el camino correcto siempre tendra la sombra en forma de U y por delante del arco en el suelo, asi de facil.


Saludos
se puede guardar a mitad de una mision y luego se carga en el mismo punto?
No, no se puede. Solo se guarda el progreso cuando guardas a final de misión.

Si guardas durante una misión, lo único que se guarda son los datos, es decir, fragmentos de gemas azules, gemas rojas etc etc pero no la partida en si.
se sabe si el usa tiene subs en español?
SnKyo escribió:
Hi

Te respondo en spoiler, que sino alguno utilizará nuestras pelotas como campanas :Ð

Lo primero que debes hacer es llegar a la zona del rio, en esta zona hay un puente, una cascada y tb esta la mision secreta 5, ya te has situado no? Pues una vez alli, ve al rio y debajo del puente encontrarás una neblina que te transportara a la catedral, ahora toma la puerta que te lleva al cruce de caminos y una vez alli, toma el camino correcto 3 veces seguidas para llegar al jefe de fase. Te recuerdo que para elegir el camino correcto, debes fijarte en la sombra de los arcos, el camino correcto siempre tendra la sombra en forma de U y por delante del arco en el suelo, asi de facil.


Saludos


te puedes creer que llegue allí y no he acabado esa fase porque pense que al no ser la misma secuencia de arriba derecha izquierda crei que me habia equivocado de camino O_o gracias esta tarde le doy caña.
Wuenas xDDD

Alguien sabe algun tipo de estrateguia o truquillo, para cnd te cota con Dante creo, q es en el nivel 10, x q es hungo de cojones me ponefino, y le dejo con 2 cuadros para matarle xd?¿?¿


thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien sabe algun tipo de estrateguia o truquillo, para cnd te cota con Dante creo, q es en el nivel 10, x q es hungo de cojones me ponefino, y le dejo con 2 cuadros para matarle xd?¿?¿



usa el gancho, y golpealo contra el suelo, yo despues de matarme dos veces casi sin tocarlo a la tercera con el gancho apenas pone resistencia y te lo pasas facil.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien sabe algun tipo de estrateguia o truquillo, para cnd te cota con Dante creo, q es en el nivel 10, x q es hungo de cojones me ponefino, y le dejo con 2 cuadros para matarle xd?¿?¿


thx

salu2


yo me acercaba disparando y cuando estás cerca, hostia de brazo y así
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien sabe algun tipo de estrateguia o truquillo, para cnd te cota con Dante creo, q es en el nivel 10, x q es hungo de cojones me ponefino, y le dejo con 2 cuadros para matarle xd?¿?¿


thx

salu2


Dispara, dispara, dispara, dispara, dispara... Lanza el brazo y agarre con él.

Lo de disparar es para que sea mas facil pillarle, si no tiende a esquivarte el agarre siempre.


Eso de forma repetida y le venceras facilmente.
THX!! a todos

En cuanto llegue a casa le meto caña xd

ya os contare xD

salu2
Yo descubrí un mini bug para luchar contra dante, saltas, lo atraes en el aire con el brazo y finalmente lo coges en el aire, así todo el rato sin caer en el suelo y te lo terminaras en cuestión de 1/2 minutos.
sabeis como matar al jefe queva despues de dante?su eminencia?no tengo cojones a pasarmelo,estoy en cazademonios.gracias.
SERT escribió:sabeis como matar al jefe queva despues de dante?su eminencia?no tengo cojones a pasarmelo,estoy en cazademonios.gracias.


yo que tu lo ponia en spoiler por si alguno le molesta

debes hacer esto:

romper su escudo primero que le envuelve,luego te agarras a las bolas que flotan sobre el te vas acercando le vuelves a romper su 2 escudo y cae al suelo,cuando este en el suelo parado acercate y dale con el brazo y luego volvera a ponerse el escudo y asi pues como unas 3 o 4 veces y fin
SERT escribió:
sabeis como matar al jefe queva despues de dante?su eminencia?no tengo cojones a pasarmelo,estoy en cazademonios.gracias.


Los hay que no se han pasado el juego así que mas te vale que pongas Spoiler(y leete las normas pillín)

La solución al combate la expliqué en el hilo anterior
Dispara a las bolas brillantes que tiene delante de él y con el Devil Bringer acércate a el para golpearle el escudo. Una vez se quede sin escudo (lo sabrás porque deja de volar) activa el Devil Trigger y hazle un Buster. Cuando lo agarre le das como un descosido al botón de disparar. Hazlo varias veces y lo tendrás en el cementerio
¿Alguien sabe si se puede conseguir a dante y nero con el devil trigger infinito?es que ya me he acabado el juego en humano,cazademonios,hijo de sparda y cielo o infierno y aun no me los han dado,y yo supongo que por lo menos habra esa opcion porque sino se queda un poco excaso de extras solo con imagnes que puedes conseguir por internet....

Haber si alguien sabe algo.
Dante es una bestia parda una vez le compras habilidades, menudo pedazo de combos, con nero era incapaz de hacer mas de un A o S, con Dante hasta SSS sin problemas :D
Pincho20 escribió:
¿Alguien sabe si se puede conseguir a dante y nero con el devil trigger infinito?es que ya me he acabado el juego en humano,cazademonios,hijo de sparda y cielo o infierno y aun no me los han dado,y yo supongo que por lo menos habra esa opcion porque sino se queda un poco excaso de extras solo con imagnes que puedes conseguir por internet....

Haber si alguien sabe algo.


al pasarte el modo dante debe morir te los dan
cloud fantasy escribió:
al pasarte el modo dante debe morir te los dan

Gracias tio,y:
Alguna cosa mas,como trajes o poder utilizar a dante y nero en todas las misiones?

haber si tambien estas informado
Gracias de nuevo
Pincho20 escribió:Gracias tio,y:
Alguna cosa mas,como trajes o poder utilizar a dante y nero en todas las misiones?

haber si tambien estas informado
Gracias de nuevo


trajes nop,en esta entrega el unico extra sera lo de la galeria mas dante y nero con demonio infinito,en cuanto a lo de las misiones no se puede porque por ejemplo como arias las cosas que tienes que hacer con el brazo en las misiones de nero con dante?asique por desgracia solamente las 13 con nero y el resto con dante
hola haber si me ayudais estoy en la mision 13 pero no se k tengo k hacer me he quedado en el boske encantado i de ahy no se a donde dirigirme haber si me me echais una mano saludos joel
Una pequeña comparativa ^^, mirar el suelo de una y otra.

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7444/979_0017.jpg
fathel escribió:hola haber si me ayudais estoy en la mision 13 pero no se k tengo k hacer me he quedado en el boske encantado i de ahy no se a donde dirigirme haber si me me echais una mano saludos joel
Busca un puente y pasa por abajo de él, llegarás a las puertas de un edificio, entra y pasa la puerta que hay por abajo de las escaleras. Ahora sigue el camino y ve en dirección contraria a la sombra de el monumento central.
MaTrAx escribió:Una pequeña comparativa ^^, mirar el suelo de una y otra.

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7444/979_0017.jpg


Y no te olvides de los dientes de sierra del tablón del suelo, que me han sacado un ojo [666]
Misión 14 y ando perdido (de no saber a dónde ir xDD)

A ver, ando en el bosque en el claro donde estaba el jefe final que ya me he apsado con Dante y me han dado el arma nuevo, salgo de ahí y sale un video de un puente que parece que me deja pasar, parece ser el puente de un castillo donde estube ¿tengo que volver allí? ¿Por dónde narices voy? Me he recorrido casi todo el bosque y no veo ninguan salida....Gracias....


Ayudadaaaa :(
Estoy en la 19, en Hijo de Sparda, ha faltado poco para rebentar el mando contra la pared XD
[buuuaaaa] el sabado me quede con cara de tonto en el game de mi localidad,voy tan poncho a comprarlo y me dice k para la xbox 360 se a acabado yo [comor?] no lo encuentro pon ningo lado :( .salu2
santy2 escribió:[buuuaaaa] el sabado me quede con cara de tonto en el game de mi localidad,voy tan poncho a comprarlo y me dice k para la xbox 360 se a acabado yo [comor?] no lo encuentro pon ningo lado :( .salu2



pidelo por la web de game..yo me pedi el mass efect EC y sin ningun problema y tarda poco
¿Como le pego a la joya del pecho del gran salvador en el modo cazavampiros?, después de meterle los 3 cañonazos no se como acercarme lo suficiente mientras esta tirado para poder arrearle.

EDITO

No he dicho nada, me faltaba una de las joyas de la pierna por terminar de romper del todo :P

Juego pasado en modo cazademonios
¿hay también algún epilogo extra por proteger a la chica el 1:30?
CASTIGADOR escribió:
¿hay también algún epilogo extra por proteger a la chica el 1:30?


Si, si la proteges durante el minuto y medio, al final aparece un epilogo extra al igual que sucedia en DMC3
Tengo una duda, en la mision 6 :
Despues de convertirte en demonio tras el experimento de aungs (o algo asi) paso y paso y cierro la especie de presa y se abre un puente, pero ahora no recuerdo llegar hasta este sitio estoy en el hall central pero ninguna puerta me lleva al puente, alguien me ayuda?
VahnFannel escribió:
Si, si la proteges durante el minuto y medio, al final aparece un epilogo extra al igual que sucedia en DMC3


Me refiero a que si sale otro epilogo distinto en modo cazademonios, ya me lo pase en modo humano y me salio un epilogo de los 3 cazadores.
una ayuda en la mision 18




como le parto la joya del pecho al salvador una vez le sale la barra de vida es la ultima joya k le keda por romper
Ayuda URGENTE en el boss de la mision 11:

El malo en cuestion es el viejo con la estatua de los cojones. Resulta q consigo sin problemas dejar al viejo con un 20% de vida. Entonces como todos sabreis le pide "ayuda a la estatua". Pues bien, en estos momentos es materialmente imposible pegarle al viejo al romper su bola de cristal, pues este se escurre y se va con la estatua. Q es lo q se supone q hay q hacer? a quien hay q golpear cuando y donde en estos momentos finales? Estoy super desesperado con este enemigo. Espero q la solucion no sea seguir dandole al viejo cuando le rompemos el cristal, pues cuando esta agonizando eso NO ES POSIBLE. Decidme q estrategias habeis seguido para eliminarlo pues he estado a punto de cargarme los dos mandos del cabreo XDDD
Decir q estoy jugando en modo dificil (cazavampiros creo q era)

Gracias!!!!!
hola, me recomendais que me pase el dmc 1 para jugar a este juego? [comor?]
petao escribió:una ayuda en la mision 18




como le parto la joya del pecho al salvador una vez le sale la barra de vida es la ultima joya k le keda por romper


Disparale cada vez que puedas con pandora hasta que lo tumbes, después saltas hacia el y le metes a la joya.
jjuanji escribió:Tengo una duda, en la mision 6 :
Despues de convertirte en demonio tras el experimento de aungs (o algo asi) paso y paso y cierro la especie de presa y se abre un puente, pero ahora no recuerdo llegar hasta este sitio estoy en el hall central pero ninguna puerta me lleva al puente, alguien me ayuda?


Ayudarme porfavor tengo que irme y no kiero repetir la mision :(
A ver, de cara al cuadro grandonte de Su eminencia, pilla la puerta de la izquierda ;), hay una frente a la otra, pues pilla la la de la izquierda y llegarás al sitio ;)
jjuanji escribió:
Ayudarme porfavor tengo que irme y no kiero repetir la mision :(


Apareces en la parte de arriba del hall principal, a la derecha e izquierda del retrato ahora roto de su eminencia, hay 1 puerta a cada lado, entras por una, todo recto y llegarás a la cascada. Si te ahs tirado a la parte de abajo del hall, déjate matar para aparecer arriba
Pedazo de jugabilidad de este juego, me he pasado casi el día entero viciado, he terminado el cazademonios empezandolo esta mañana, una misión del hijo de sparda y 12 fases de palacio sangriento y si no fuera porque tengo la mano que ni me la siento ya aun seguía jugando :P :P :P
Shinigami escribió:A ver, de cara al cuadro grandonte de Su eminencia, pilla la puerta de la izquierda ;), hay una frente a la otra, pues pilla la la de la izquierda y llegarás al sitio ;)


nada tio he echo eso y estoy en los sotanos y no veo na de na :( toy super perdido
CASTIGADOR escribió: he terminado el cazademonios empezandolo esta mañana, una misión del hijo de sparda y 12 fases de palacio sangriento


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
elderno escribió:
Apareces en la parte de arriba del hall principal, a la derecha e izquierda del retrato ahora roto de su eminencia, hay 1 puerta a cada lado, entras por una, todo recto y llegarás a la cascada. Si te ahs tirado a la parte de abajo del hall, déjate matar para aparecer arriba


toy en la parte de abajo jajajaj, me dejare matar a ver ke pasa :(
¿Algún truqui para pasarse la mision secundaria 9?

¿Cuantas tandas de bichos te salen?
Lo que suelo hacer es lo de los cazafantasmas con pandora y de ahí con pandora y salto pero nada. Siempre me dan.
AndresMC escribió:Ayuda URGENTE en el boss de la mision 11:

El malo en cuestion es el viejo con la estatua de los cojones. Resulta q consigo sin problemas dejar al viejo con un 20% de vida. Entonces como todos sabreis le pide "ayuda a la estatua". Pues bien, en estos momentos es materialmente imposible pegarle al viejo al romper su bola de cristal, pues este se escurre y se va con la estatua. Q es lo q se supone q hay q hacer? a quien hay q golpear cuando y donde en estos momentos finales? Estoy super desesperado con este enemigo. Espero q la solucion no sea seguir dandole al viejo cuando le rompemos el cristal, pues cuando esta agonizando eso NO ES POSIBLE. Decidme q estrategias habeis seguido para eliminarlo pues he estado a punto de cargarme los dos mandos del cabreo XDDD
Decir q estoy jugando en modo dificil (cazavampiros creo q era)

Gracias!!!!!

Pues....
malas noticias tío.Ahi sude yo angre tambien en cazademonios,no cazavampiros XD Lo que tienes que hacer es lo mismo.Darle de ostias cuando salga del gigantón.Ya que es mas chungo,yo lo hice en modo demonio,con el devil trigger activasdo vamos.Paciencia que cuesta un huevo,pero se pasa.

Saludos
elderno escribió:
Apareces en la parte de arriba del hall principal, a la derecha e izquierda del retrato ahora roto de su eminencia, hay 1 puerta a cada lado, entras por una, todo recto y llegarás a la cascada. Si te ahs tirado a la parte de abajo del hall, déjate matar para aparecer arriba



puff muchas gracias tio eres un crack! llevaba una hora bloqueado! :(
Es imposible la mision secundaria 9
Llevo toda la tarde con ella y nada.
Alguien la ha conseguido hacer?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511