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Título: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation 3
Año: 2008
Idioma: Por Confirmar
Multijugador:16 jugadores (Por Confirmar)
Online: Si (Incluido un Starter Pack de Metal Gear Online con 5 mapas)
Resolucion: Por Confirmar
Fecha De Salida: 12 de Junio de 2008 (simultáneo en todo el mundo)
Precio: Por Confirmar
La historia se sitúa en el 2014, cinco años despues del "Incidente en Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2 y nueve años despues de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde la restricción de la intervención militar en tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a luchar en batallas con fines financieros, llenando la necesidad de utilizar Compañias Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs)
La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra, como en el siglo XX dependió del petróleo. Sin embargo, los cinco mas grandes PMCs están empeñados en formar una sola gran compañia: Outer Heaven (el nombre de la compañia de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el original Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados con el fin de apoderarse de los procedimientos operacionales y el completo dominio de la guerra. La ayudante de Ocelot es Naomi Hunter, cuya primera generación de colonias de nanomáquinas fue integral en la confección de la tercéra generación de éstas.
Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.
Solid Snake (Old Snake)Conocido como el héroe de Shadow Moses, Solid Snake es un soldado legendario. Antiguo miembro de FOXHOUND, es ahora un soldado en busca de los Patriots, con la ayuda de su amigo Otacon. Frío y calculador, siempre sabe cómo y cuando actuar. En el año 1995 destruyó a Metal Gear, una arma letal que estaba situada en Outer Heaven, Tambien destruyó la base y mató a su lider, Big Boss. 4 años mas tarde, fué a Zanzibar Land, dónde tambien tuvo que derrotar de nuevo a Metal Gear y a Big Boss. Se retiró a las gélidas tierras de Alaska en busca de soledad. En el año 2005 tuvo que derrotar a FOXHOUND, y a su cabecilla y hermano, Liquid Snake. En 2007 y 2009 tuvo que encargarse de su otro hermano, Solidus Snake, y su arma más peligrosa: el Arsenal Gear. En ésta aventura vuelve muy envejecido, a causa de ser un clon, por lo cual sus genes se deterioran mucho mas rápido. Sólo le quedan 6 meses de vida, según la Dra. Naomi Hunter.
Meryl SilverburghMeryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell. Desde niña quería ser un soldado. Su carácter es duro, pero a la vez dócil. Se alistó en FOXHOUND, pero en el 2005 no se quiso unir a la rebelión, asi que fué aprisionada. En Shadow Moses conoció a Solid Snake, del cual se enamoró. Después de eso no se sabe que pasó.
OtaconHal Emmerich, mas conocido como Otacon (viene de Otaku Convención) es un científico experimentado en robots. Trabajaba para ArmsTech, y fué el líder del proyecto REX, aunque él desconocia las armas que su creación llevaba. Un hombre pacifico y asustadizo, pero también muy valiente. Tenía una hermana, Emma Emmerich, la cual murió a manos de Vamp en el Big Shell (2009). Otacon ha creado el Metal Gear Mk. II, un pequeño robot el cual ayudará a Snake en tareas de reconocimiento del campo de batalla.
RaidenRaiden es un ex-miembro de FOXHOUND. En realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con ese "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.
Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja. Su misión es proteger a Solid Snake.
Liquid OcelotRevolver Ocelot siempre ha sido un agente a dos o tres bandas, pero siempre se ha mantenido fiel a los Patriots. En Shadow Moses perdió un brazo, asi que mas tarde, en Francia, le implantaron un brazo de Liquid Snake. Desde el incidente del buque (2007) Liquid puede dominar a Ocelot. Parece que en esta aventura, lo tiene casi totalmente dominado. Liquid quiere crear un nuevo Outer Heaven, asi poder combatir a los Patriots.
Naomi HunterNaomi Hunter ha sido secuestrado por Liquid Ocelot, debido a su gran conocimiento sobre FOX-Die (ella lo creó)
Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Se rumorea que despues de Shadow Moses fué aprisionada, pero que Solid Snake la liberó (Ésto no es oficial)
EvaEva hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi. Su rol en ésta aventura es desconocido por el momento.
En ésta aventura se hace llamar "Big Mama"
VampVamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).
Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal. Cómo el dijo a Fortune: "Ya morí una vez, no puedo morir dos veces" asi que por ahora no hay manera de derrotarlo...
Roy CampbellRoy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.
SunnyHija de Olga Gurlukovich. Solo nacer la raptaron los Patriots, con el fin de coaccionar a su madre y ayudar a Raiden en el Big Shell. Su rol es todavía desconocido.
EdEs el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.
JonathanUn habilidoso soldado de pocas palabras.
Johnny (Akiba)Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.
Drebin & Little GrayDrebin es un vendedor de armas. Siempre va acompañado de su mono, Little Gray.
Haven TrooperUnidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.
Laughing OctopusLaughing Octopus parece poseer las características de un pulpo. Se mimetiza con el entorno y estruja a sus enemigos con sus poderosos tentáculos. Como curiosidad se rie de forma sarcástica, de ahi lo de "Laughing"
Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus.
Raging RavenRaging Raven puede volar con sus enormes alas. Ataca con una metralleta que lleva en la mano y unos misiles en sus alas. Todo el rato va chillando con furia "Rage".
Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Fury+Vulcan Raven.
Crying WolfCrying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrollándolos.
Su nombre parece proceder de una mezcla de The Sorrow/The Pain+Sniper Wolf.
Screaming MantisScreaming Mantis parece poder poseer a sus enemigos, como títeres. Puede volar y lleva dos títeres con la forma de Psycho Mantis y The Sorrow. Su nombre parece proceder de los antes citados.
El juego utilizará el sigilo, similar a lo conocido en anteriores versiones de la saga, donde el jugador utiliza su astucia para avanzar, además de los clásicos combates. Kojima ha fijado el nuevo lema principal como "No Place to Hide!", pero también ha asegurado a los fans que esto no implica que el sigilo característico del juego ha sido removido. Sin embargo, Kojima ha declarado que el juego ya no estará basado en las "Sneaking Missions" ( "misiones de infiltración" ) permitiendo elegir al jugador el mejor método para recorrer los lugares y llevar a cabo sus objetivos, ya sea combatiendo o por medio del sigilo.
Sentido
Kojima ha afirmado que con Playstation 3, será capaz de trabajar con detalles que ningún otro juego tiene. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando consultar a un psiquiatra acerca de cómo empatizar "efectos psicológicos" en las batallas entre Snake y sus enemigos, así que "quien pueda manejar sus miedos, es quien decide el resultado". Los trailers del juego también insinúan que los metal gears que aparecen, están diseñados para jugar con las emociones de Snake.
Continuando con el tema, los soldados con los que Snake se encuentra no son amigos o enemigos en un principio, sino que las decisiones que tome el jugador tendrán influencias en como respondan a Snake. En una entrevista a Kojima, éste dijo que planea dar a los jugadores un magnífico efecto con los enemigos solo con pelear con ellos, permitiéndoles formar, cambiar alianzas y enemigos entre Snake y los demás grupos en el campo de batalla.
Elementos que regresan
En este juego se planea utilizar un nuevo sistema de cámara de 360 grados en tercera persona en adición a la ya conocida cámara de amplia perspectiva usada en las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Una versión experimental de esta cámara fue incluida en Metal Gear Solid 3: Subsistence. La alterada cámara en tercera persona también permitía una mayor precisión en el sistema de disparo en primera persona. El sistema de CQC también será retomado, permitiendo al jugador interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen. Otra característica que debutó en Metal Gear Solid 3: Subsistence fueron las batallas online, que también estarán presentes en Metal Gear Solid 4.
Por primera vez en la serie, la expresividad de los soldados enemigas será tan visible que no hará falta poner las típicas exclamaciones e interrogaciones como indicadores. Sin embargo, recientes entrevistas sugieren que estas serán puestas nuevamente por motivos nostálgicos.
Si bien ningún modelo de Metal Gear ha sido revelado hasta el momento, un similar concepto de éste es el llamado GEKKO, un gran robot bípedo muy similar a Metal Gear RAY. Kojima ha descrito a ésta máquina como un equivalente a un jeep, y como un tradicional metal gear, de alta letalidad, parecido a la capacidad de un tanque.
Octocamo
Continuando pero simplificando el sistema de camuflaje de Metal Gear Solid 3, "Octocamo" es el nuevo sistema de camuflaje óptico utilizado por Solid Snake, remplazando su tradicional "Sneaking Suit" (traje de infiltración). Cuando el traje toca contra una superficie, adquiere sus características, asi camufla de un modo más efectivo. Tiene un traje principal y una máscara para una mayor cobertura. Ambos proporcionando funciones similares y, al parecer, la máscara tiene la capacidad de cambiar la cara de la persona que la usa de forma que parezca herido o muerto, aunque en recientes entrevistas Kojima explicó que la cara no cambiaría con el traje.
Sistema Solid Eye
El sistema Solid Eye es un parche óptico que usa Solid Snake cuyas características están a la vista en los trailers. Su nombre viene de un accesorio de Metal Gear Acid 2 para PlayStation Portable. Este sirve como reemplazo a las Gafas Termales (Thermal Goggles), las Gafas de Visión Nocturna (Night Vision Goggles) y los binoculares presentes en los juegos anteriores. También revela a Snake información acerca de sus alrededores y los enemigos presentes.
Metal Gear MK. II
Snake será acompañado por un pequeño robot, controlado remotamente por Otacon, el cual permite la comunicación entre ambos. Lejos de ser un indefenso observador, el MK. II aparentemente puede electrocutar a los guardias en ciertas situaciones. Kojima ha comentado que el equipo desarrollador experimentó con la idea de controlar al Mk. II vía control remoto desde una PlayStation Portable, aunque estas características pueden que no aparezcan en el juego final si no las consideran prácticas. Kojima también habló de que no hay ninguna relación entre el idéntico robot que aparece en su juego anterior Snatcher y el robot que Otacon maneja. Snake usa un SIXAXIS para manejarlo, quizás es la prueba definitiva de que Metal Gear Solid 4 no saldrá en otras plataformas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con dos versiones, la versión normal y una edición especial o coleccionista.
La versión coleccionista incluirá una caja de carton especial y un Blu-Ray bonus con tráilers, making-of, artworks y quizás más material aún por confirmar.
Hola a todos de nuevo. Perdonadme por permanecer en silencio durante tanto tiempo.
La fecha del MGS4 ha sido decidida finalmente.
Será lanzado mundialmente el 12 de Junio.
En estos momentos estamos haciendo los ajustes finales y puliendo el juego.
Yo y el resto de Kojima Productions sentimos vuestra excitación.
La batalla final de Snake está casi aquí.
Hideo Kojima
Diseñador/Productor/Director
(Gracias a konstar por la traducción)
- Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online, jugables en el TGS
- Kojima llevará una versión jugable de MGS4 a Leipzig
- Metal Gear Solid volverá con juego online (impresiones demostración PlayStation Premier
- Usuarios crean una plataforma para solicitar el doblaje de MGS4
- MGS4 será el último juego de la serie para Kojima
abarth escribió:Cierro mi propio hilo
9sobre100 escribió:Para que os riais un rato:
Esto lo acaban de postear en varios foros del sector consolero. Lo que hay que leer por ahi cagonlahostia... Otro articulo de autoconvencimiento anti-Sony y Pro-Xbox con matices fanboy.
Cita:
Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.
Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en Xbox original y GameCube con MGS 2. Ahora podría repetir con Xbox360.
Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360.
Una batalla ganada en esta dura guerra.
Fuente : (mejor no entreis para no darle publicidad a estos indeseables, que es lo que quieren)
Spoiler:
http://SPAM.es/?p=3143#more-3143
(Selecciona con el ratón para verlo)
Algunos comentarios:
GuiaMania
Marzo 10, 2008 @ 9:33 pm
Esto es un golpe duro para PS3 sin lugar a dudas, porque por sí solo, Metal Gear significa miles de ventas de consolas, siendo la envidia de aquellos que no lo pueden jugar. Va a ser una pelea dura la de estas dos máquinas, que se disputan el público más exigente, aquél que no logra quedar satisfecho con Wii.
Soft99
Marzo 10, 2008 @ 9:44 pm
Como?!?!?!?!? venga ya!!!!!!!!! pero es seguro??? no es un broma??? joder pues vaya pasada, yo que de los pocos juegos que me iba a dar lástima no tener iba a ser este!!!! Que notición!!! Zas en toda la boca Sonyer!!!xD.
Últimamente no ganamos para sorpresas…primero el Chikilicuatre a eurovisión, ahora esto…
Bloodaxe
Marzo 11, 2008 @ 10:22 am
Buaah, de ser cierto es un notición. Eso si, no se cuantos DVD-Doble capa seran necesarios para meter los bluey ray.
Y como sea cierto, vaya pique se van a cojer los sonyers, que ven como su unico buque insignia (y por el unico que valdria la pena pillarsela, se hace multiplataforma), un sentimiento similar al que me paso a mi como al poco de salir re4 en cube dijeron que iba a salir en la otra.
AlbertoH
Marzo 11, 2008 @ 10:31 am
Creeroslo o no, pero si lo decimos es por algo…
La verdad es que os hemos dado algunos detalles, como lo de los 6 meses y que será substance. No nos gusta inventarnos noticias.
Lo que no me gusta es que se descalifique nuestro trabajo, si no te gusta la noticia o la pagina ya sabes lo que debes hacer.
kr4tos
Marzo 11, 2008 @ 10:46 am
Pues yo lo estaba esperando y cuando saliera en la otra pillarmelo, pero me parece a mi que me voy a esperar un poquito, eso si como dicen por aquí nose cuantos dvd serán para meter el juego.. por que dicen que no entra en un blu-ray, así que ya veremos como se la apañan.
Yo creo que si saldrá y mas viniendo de vosotros que como siempre fiables al 100% smile_:).
Otro que seguro que será multiplataforma Haze, pero seguro seguro vamos.
Soft99
Marzo 11, 2008 @ 11:18 am
Pues que yo sepa por ahora, todo este tipo de noticias que se han dado por aquí han sido ciertas al final, y tengo que decir que es muy fácil mojarse cuando Microsoft lo hace oficial y sale en su web, pero sacar este tipo de noticias mucho antes que los demás tiene mucho mérito.
En relación al MGS4 pues a mí la noticia sí me parece creíble sobre todo por la razón que dan, y es el alto coste de producción.
En cualquier caso, con SPAM.es hasta la muerte!!
sef
Marzo 11, 2008 @ 2:59 pm
Kojima ha repetido cientos de veces que es EXCLUSIVIDAD de PS3, dejaros ya de soplapolleces coño, quien os lo ha dicho, ¿El encargado de almacén del carrefour? Venga ya, aquí el único que tiene voto en este asunto es Kojima y ha repetido mil veces que NO va a salir en ninguna otra consola.
Thoron
Marzo 11, 2008 @ 3:26 pm
no van a pedir nada…
Es perfectamente factible el msg4 en tres dvds y una instalacion del disco duro…
Te lo digo yo que son ingeniero de software.., aparte saldria hasta mas baratos puesto que el precio de un dvd9 es muuucho menos que el de cualquier blueray…
aaaaaaaaaaparte los sistemas de comprension de datos casi ni se usan el bluray la mayoria de datos son “morralla” debido a que los datos utiles se encuentran en la partes mas centrales y exteriores del disco debido a que el lector de la play3 es una mierda pinchada en un palo y eso limita todo…
Aaaaaparte actualmente la produccon de un bluray solo hace encarecer un videojuego que en el caso de el msg4 no seria rentable auqnue vendieran 1 millon de copias.
Por lo tanto yo me lo creo con ciertas reservas pero vuestra teoria sonyers son como vuestra consola UN CERO A LA IZQUIERDA
Manusv
Marzo 11, 2008 @ 3:57 pm
Hay que ver la repercusión que está teniendo la noticia…
Está claro que los que solemos movernos por este blog sabemos que las informaciones que aquí aparecen no surgen de la nada y cuanto menos están fundamentadas en fuentes más o menos sólidas…
Ahora, me gustaría ver MGS en X360 y no es descabellado viendo las incursiones anteriores en Xbox y Gamecube…
Lo que sí tengo claro es que cuando río suena es que agua lleva y tanto rumor que ha salido a nivel internacional tiene que ser por algo, por mi parte creo que MGS será una exclusiva, pero sólo temporal (posiblemente los 6 meses que aquí se indican sean una buena aproximación) y si no… tiempo al tiempo
PD: jajajajajajajaja.
xhaplox escribió:
tio,esa pagina no se merece ni que la cites
_yakuza_ escribió:Lo que no entiendo es por qué 9sobre100 ha quoteado mi comentario junto con todos esos otros XPots...
9sobre100 escribió:Joder si que han mejorado los gráficos, es la hostia. ¿Pensais lo mismo?. ¿Son acyuales esas imágenes?.
xhaplox escribió:
Publicadas por Konami hoy mismo.
En mi opinion estan bastante bien,no son lo mejor q he visto pero bueno,les doy mi sobresaliente
Lo que no acabo de entender es lo del filtro verde en todas las imagenes....nos llegara el juego asi?
Super Vegeta escribió:pasa como con devil may cry 4, cuando era solo para ps3 era la peste, cuando se hizo multi se transformo en dios personificado, imagino lo mismo de mgs4, si fuese multiplataforma o exclusivo de la consola de la competencia la gente lo cataloraria de dios para arriba, pero siendo de ps3 es una patraña grafica sin aportar nada en absoluto.
en fin, cada cual piense lo que quiera, pero para mi graficamente cumple mas que de sobra, porque realmente en un metal gear lo que importa es su excelente guion, su fantasia dejos de los titulos como splinter cell, que quieren mostrar algo real, y sobre todo su manera de sorprender por las situaciones y su fantastico humor, por no hablar de las personalidades de sus personajes.
kojima es un creador de mundos nato, a este juego se le puede echar en cara ya sea graficos, sonido, jugabilidad... lo que se quiera para intentar echarle mierda, pero lo que no se le puede negar, realmente, es su manera de ser, muy lejos de ser un juego comun o para casuals, incluso para los "hardcores" que se pasan el dia entero con sus jueguecitos de disparos y en foros deseando que se venda su consola, porque metal gear destila personalidad unica, es algo que hace que te sumerjas en sus juegos y no pares hasta pasartelos una y otra vez, a los que no les gusta los metal gears suelen ser gente que no quieren comerse la cabeza por un magnifico guion y lo unico que quieren es jugar a un simple juego de tiros con los unicos datos de quien es el bueno y quien es el malo.
metal gear no es un juego para hardcore y mucho menos para casuals, es un juego para gente que disfrute tanto jugando como al guion y atmosfera que destila en cada paso que da en el juego, para gente que realmente saben a lo que se expone y quieren algo mas que jugar, quieren vivirlo.
un saludo
¿no se parece sospechosamente a Groznyj Grad?
mbase escribió:Pues a mi me parece que el lugar es Shadow Moses (el del primer metal gear solid).
Salu2.
mbase escribió:Pues a mi me parece que el lugar es Shadow Moses (el del primer metal gear solid).
Salu2.
marvicdigital escribió:La verdad este juego me va a desilusionar enormemente por que solo me va a durar 10 minutos...es que soy de los que se paran a ver detalles y a ver texturas por unos 10 minutos y si son malas saco el juego y si son buenas y el juego es multi o exclusivo de una verde entonces si es la reostia..y como veo que en esta generación las imágenes son idénticas al juego final pues mejor me alquilo el juego para solo ver texturas.
Ahora si hablando en serio ojala esta parte final sea apocalíptica y la historia sea la mejor de todas....ya falta poco
Saludos
_yakuza_ escribió:Mierda!!! me han fallado un webo las ultimas imágenes!!
Han bajao la calidad un cojón y medio ostia por quéeeee???????
_yakuza_ escribió:Mierda!!! me han fallado un webo las ultimas imágenes!!
Han bajao la calidad un cojón y medio ostia por quéeeee???????
abarth escribió:Gráficamente ningún MGS ha decepcionado. A mi me da sumamente igual que sea mejor o peor que Uncharted, lo que me importa es que con que tenga unos gráficos como los que ya tiene la demo jugable me basta y me sobra, porque no me estaré fijando en texturas cuando vea la historia. Lo único que me jodería serían ralentizaciones o cosas así, pero gráficos propiamente dicho no.
abarth escribió:PD: sombra-oscura, Payton ya dijo que no se enseñarian más tráilers después del TGS 2007.
sombra-oscura escribió:
Pues vaya, no lo entiendo entonces, la verdad, podrian seguir metiendo más sin tener que spoilear mucho la trama, pero bueno, como ellos decidan.
Gracias por la aclaración abarth.
abarth escribió:Eso si, me gustaría que en el Blu-Ray bonus venga un tráiler nuevo, aunque lleve 1000 spoilers, dá igual, pero que sea largo y épico. (Digo en el Blu-Ray bonus así lo podríamos ver después de acabarnos el juego y sin miedo a spoilers.)
sombra-oscura escribió:
Cómo algo así? [Trailer bestial y muy famoso en el link ]
http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM
sombra-oscura escribió:
Cómo algo así? [Trailer bestial y muy famoso en el link ]
http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM
SSJNeBiRoS escribió:
Sabes que esas imagenes son del un trailer de hace como medio año no??
abarth escribió:A un chico de LOGAN (la casa que ha hecho la espectacular intro de MGS4) le enseñaron un trozo de la versión final del juego y dijo que alucinó de lo mucho que había cambiado, pero no recuerdo si se refería sólo gráficamente.
Gráficamente ningún MGS ha decepcionado. A mi me da sumamente igual que sea mejor o peor que Uncharted, lo que me importa es que con que tenga unos gráficos como los que ya tiene la demo jugable me basta y me sobra, porque no me estaré fijando en texturas cuando vea la historia. Lo único que me jodería serían ralentizaciones o cosas así, pero gráficos propiamente dicho no.
PD: sombra-oscura, Payton ya dijo que no se enseñarian más tráilers después del TGS 2007.
Mekomeko escribió:El hilo de portada de las "nuevas imágenes" (por decir algo... ya que están más que vistas) da pena... entre los que solo tienen la 360 y entran para echar mierda y los que solo les gustan los GTA...
La gente en general no entiende que para fans como nosotros lo de las texturas y demás gilipo... nos la suda... no entienden que cada nuevo MGS que sale al mercado es MUCHO más que un simple juego... por lo menos para mi es una forma de vida.
Aunque sinceramente sigo pensando que MGS4 gráficamente es lo MEJOR que existe hasta el momento... no todo son texturas hyper cargadas y los mejores aspectos gráficos de MGS4 no se pueden apreciar en una imagen estática.
Mekomeko escribió:El hilo de portada de las "nuevas imágenes" (por decir algo... ya que están más que vistas) da pena... entre los que solo tienen la 360 y entran para echar mierda y los que solo les gustan los GTA...
La gente en general no entiende que para fans como nosotros lo de las texturas y demás gilipo... nos la suda... no entienden que cada nuevo MGS que sale al mercado es MUCHO más que un simple juego... por lo menos para mi es una forma de vida.
Aunque sinceramente sigo pensando que MGS4 gráficamente es lo MEJOR que existe hasta el momento... no todo son texturas hyper cargadas y los mejores aspectos gráficos de MGS4 no se pueden apreciar en una imagen estática.
sombra-oscura escribió:Cómo algo así? [Trailer bestial y muy famoso en el link smile_:-) ]
cowlo escribió:
Yo diría más bien algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1HwixCQGYiU
Lo he visto mil veces, pero la parte final me sigue pareciendo una pasada, con diferencia el mejor trailer que he visto (por qué queda tan bien la parte que snake se tira detrás del metal con la música?xD).