Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen

DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]

Imagen

TRISH

Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen


[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO
[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA


Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.
Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)'

Ryoohki escribió:Yo sigo diciendo que "next friday" es mu subjetivo, pero alla vosotros si os quereis cerrar en mente.
Abro! XD
>.< ojala que sea este viernes
Lo resubo

Nuevos Scans y fecha de la demo

Imagen

Imagen

Imagen

Demo proximo viernes 16
eso mismo digo yo,ojala sea este viernes.
el insecto ese raro quien creeis que es que sale en el ultimo scan antes del juego? un simple jefe o algo mas¿?
parece un insecto como sparda, alo mejor tiene algo k ver con el...

y aver si sale la demo este viernes, si no a morirnos de asco hasta la semana k viene...xD
Uchiha escribió:el insecto ese raro quien creeis que es que sale en el ultimo scan antes del juego? un simple jefe o algo mas¿?
parece un insecto como sparda, alo mejor tiene algo k ver con el...

y aver si sale la demo este viernes, si no a morirnos de asco hasta la semana k viene...xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si si, ese bicho es sparda, tiene toda la pinta...

Y me han dicho que Gloria es Nero, pero con el traje de noche.
Anda que hay que escuchar cada teoria... ^^U

PD: Puede ser agnus, o sencillamente un demonio mas (boss).
joder esta wapisima la forma demoniaca de dante,no me habia fijado
E puesto las scans en meri y han dicho que en las letras pone " viernes 18 DE ENERO " Vamos este viernes.
fenix_supremo escribió:E puesto las scans en meri y han dicho que en las letras pone " VIERNES 16 DE ENERO " Vamos este viernes.


sera viernes 18 :D
ojala que sea cierto que es este viernes [360º]
fenix_supremo escribió:E puesto las scans en meri y han dicho que en las letras pone " VIERNES 16 DE ENERO " Vamos este viernes.


DIOOOS gracias tio waaaah!!

Pasao mañana vicio!!!
fenix_supremo escribió:E puesto las scans en meri y han dicho que en las letras pone " VIERNES 16 DE ENERO " Vamos este viernes.


Estas seguro??, y como en devils lair dicen 25 de enero.

Pon link de meri, que he buscado y no he encontrado nada.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=969792

Aqui os lo dejo ;) pero bueno por mi mejor ( sea el jueves o viernes pero que lo pongan en el bazar europeo por dios para no estar esperando )

En neogaf dicen lo mismo estan ai dudando de que viernes saldra.
Creo a ver leido hace un rato que le han dado un 8 la revista oficial de playstation

PSM3 kicks off stating: "If you go into DMC4 with expectations about fairness, checkpoints, structure and rewards that you've got from God Of War, you're going to end up all hurt and confused."

Vaya, yo pensaba que le darian mas ... se va a quedar en nada como ya suponia.

Fenix, hazte una cuenta japonesa porque estate seguro de que en ni en la usa ni en la europea saldran.
En fin nada seguro , pero de todas maneras la conecto el viernes.
Azalea84 escribió:Creo a ver leido hace un rato que le han dado un 8 la revista oficial de playstation

PSM3 kicks off stating: "If you go into DMC4 with expectations about fairness, checkpoints, structure and rewards that you've got from God Of War, you're going to end up all hurt and confused."

Vaya, yo pensaba que le darian mas ... se va a quedar en nada como ya suponia.

Fenix, hazte una cuenta japonesa porque estate seguro de que en ni en la usa ni en la europea saldran.


Tengo incluso una koreana xdxd pero con la nueva politica de MS hay que esperar 1 semana....

es una nota bastante buen ( para mi porlomenos ) pero las notas son subjetivas, el que analiza es el que juega, no alguien que tiene su propia opinion del juego y la expone en un medio.
Bueno no importa , tendre que pedir prestada una ps3 por unos dias.

Esta demo no me la pierdo por nada este viernes.

Parece que si este viernes [toctoc]

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3dlgames&thread.id=68906

Rumored Upcoming PSN Content

* Thursday, January 17, 2008

o Devil May Cry 4 [Demo] | Rumor
OMG!!!!, se viene la demo ^O^

Vicio, vicio!!! xD

En pocas mañanas para mañana ya que en jap es 17 de enero y la hora es 05:41 am >_<

EDIT:
Tan emocionado estaba que puse "...en pocas mañanas para mañana..." xDDDDDDD!!!!, quice decir en pocas horas... la verdad ni idea pero "mañanas" sale xD
En NEOGAF dicen que es este viernes..


Esta noticia es de hoy me parece.
Capcom has again vouched for pre-release demos, announcing that a Devil May Cry 4 playable teaser will be coming to online storefronts.Capcom said Friday that the highly-anticipated action title would be hitting the Xbox Live Marketplace and PlayStation Store as a free download in early 2008.

A solid release date is to be announced for the full retail version of DMC4, although it’s expected as a first quarter release.

Capcom confirmed that the game will run at a "constant" 60 frames per second at 720p resolution on both Xbox 360 and PS3.

Capcom has effectively used pre-release downloads as an important marketing tool during the current generation of connected consoles. The 2006 Xbox 360 title Dead Rising had a Marketplace demo that was downloaded around 300,000 times during its first week of availability. The demo for Lost Planet hit 1 million in about seven months. Both games went on to sell over a million copies.

A recent study by Electronic Entertainment Design and Research found that games with a downloadable demo generate 62 percent more revenue than games without a demo or trailer.
Mañana me conectare al store japo que hacia meses que no lo hacia haber si esta y la pondre a bajar a saco. Salu2
no jodais que es este viernes xk vamos me matais xD
cloud fantasy escribió:no jodais que es este viernes xk vamos me matais xD


Al final Ryoki no se equivoco. Lee en las pagina 2.
Yo es que me parto, dije 3 veces que se referian al viernes de esta semana, y todos cerraos de mente diciendo que era el proximo.

Y ahora, lo dice meristation (que vale, aunque en este caso tenga razon, fiabilidad cero), y todos se lo creen de cabeza XD

Pero nada, que me alegro mil, que al final la tendremos! ^^
pues de putisima madre entonces,por lo menos si es este viernes nos kitara un poco las ganas de tenerlo,asi podremos echar un vicio y manejar x fin los controles^^
Ryoohki escribió:Yo es que me parto, dije 3 veces que se referian al viernes de esta semana, y todos cerraos de mente diciendo que era el proximo.

Y ahora, lo dice meristation (que vale, aunque en este caso tenga razon, fiabilidad cero), y todos se lo creen de cabeza XD

Pero nada, que me alegro mil, que al final la tendremos! ^^


Lo a dicho meri?
paulkubota escribió:En fin nada seguro , pero de todas maneras la conecto el viernes.


Madre mía... me llamareis pesimista, pero yo no creo que salga este Viernes... pero ojalá.

Más vale no hacerse ilusiones ... que esto ya me lo conozco.
Joder que preparada está la gente hoy en día que saben hasta Chino para saber cuando sale una demo [sonrisa]...

Yo prefiero no esperar ninguna fecha y el día que salga llevarme la sorpresa [sonrisa].

Un Saludo.
joe, que vicio con la demo
que si, que hay ganas de jugar, pero es que parece que poneis "devil may cry 4 demo" en google y le dais a refrescar cada dos minutos xD
Lo de meri es fruto de un error.

Vale, que si, que sera este viernes (espero), incluso yo lo dije.
Pero fenix_supreme la ha liado XD

El puso para este viernes, otro listo puso el dia 16, con el guiño (en plan de guasa), otro le corrigio, y ya todos se creian que verdaderamente pone viernes 18.
No jugueis con mis sentimientos! :(
Pues nada, siempre habia tenido perro de crearme una cuenta japonesa, pero viendo que el viernes pueden haber sorpresas me la he creado por si acaso. [poraki]
Diooos este viernes parece ser k habra demo del DMC4 jap bufff que ganas intentare no jugar mucho a la demo que quiero reservar fuerzas para el juego completo xDD. Ya no keda nada para que lo saken :) .

Entre finales de este mes y el 4 de febrero dare mis impresiones del DMC4 porke lo recibire por esos dias jujuju.

Saludos
En la web oficial americana pone que la demo saldrá tanto en el Bazar de X360 como en el Store de PS3 el 31 de Enero... ahora la duda es si en el bazar japo nos lo pondrán antes, pero al menos el 31 de enero es ya 100% seguro que lo probamos...

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Az@zel escribió:En la web oficial americana pone que la demo saldrá tanto en el Bazar de X360 como en el Store de PS3 el 31 de Enero... ahora la duda es si en el bazar japo nos lo pondrán antes, pero al menos el 31 de enero es ya 100% seguro que lo probamos...

Imagen


pero el juego no salia en japon el 31 de enero o por ahi?
Atentos todos que en japón ya es Jueves 17 de Enero - 11:56 pm

EDIT:
Holy fu**!!! He errado la hora, era AM y no PM apenas es la 1:05 pm del Jueves 17 de Enero >_<

A esperar 11 horas T_T
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habra k estar atentos, pero primero me tngo k acer una cuenta de store japonesa xDD

alguien k me diga la ciudad, calle y codigo postal k puso pa acerse la cuenta de store japonesa? ^^
joder como al final tengamos ke esperar al 31 para probarla...lo k digo yo,si al final probamos antes el juego ke la demo xDD
Eso sera para la usa, es decir, una semana antes del lanzamiento aqui, pero daos cuenta que alli se lanza una semana antes.
La cosa estara si es este viernes o el siguiente (a una semana del lanzamiento japo o a dos semanas).

HYPE!
Así que en japón y USA sale una semana antes que en Europa?
Que idiomas trae la version USA es imposible saberlo no?

empezando a pensar en importar ein?
rage__wolf escribió:Así que en japón y USA sale una semana antes que en Europa?
Que idiomas trae la version USA es imposible saberlo no?

empezando a pensar en importar ein?


No, haber en japon sale el 31, en usa el 5 y en españa el 8.

Por 2 miseros...dias ein?
fenix_supremo escribió:
No, haber en japon sale el 31, en usa el 5 y en españa el 8.

Por 2 miseros...dias ein?


Exacto (aunque yo creia que para usa tb era el 8).
Osea que si lo sacan le 31, una semana antes del lanzamiento usa, en la store usa...

Quiza se aplique eso a la japo (1 semana antes), o quiza lo tengamos mañana... que nervios!
Lo que si es seguro, que antes del 31, la semana antes, deberia estar en la psn jap.
ok gracias por aclararme :-P

bueno por dos días, lo mismo de antes, que yo importaría el de japón si viene en ingles me basta y sino importo el yanky (es que hace poco importe juego por primera vez y muy contento con el resultado, uno pilla rápido el gusto a ahorrarse 20 euros XD)

eso o ir a mi tienda de siempre, que compro un juego nuevo, entrego uno usado (por el que probablemente no me den mas de 15 euros) y lo cambio por otro que tengan en sección segunda mano (cuyo valor no suele bajar de 30 euros) lo que no se si tendrán algo interesante en segunda mano uhmmmmm
yo creo que mañana pondran la demo en el store japones(a falta de una semana del lanzamiento en japon)y el 31 en los americanos y europeos(a falta de otra semana para el lanzamiento)seria lo mas logico,xk si no los japoneses no podran probar la demo,directamente lo compraran xD
cloud fantasy escribió:yo creo que mañana pondran la demo en el store japones(a falta de una semana del lanzamiento en japon)


Otro error XD
El viernes de la semana antes de que salga en japon, es el viernes que viene, viernes 25.
El 31 de enero en el store USA...!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me da a mi k la demo saldra en la store japonesa el viernes 25...
muy wapas las fotos, sobre todo demon Dante, yo lo de la demo tios no se por que os rayais tanto, ya queda tan poco pa que salga el juego, prefiero probarlo directamente a jugar 20 minutos a la demo "incompleta"
a mi me da exactamente igual
hasta que no salga la demo, y la pruebe con mis propias manos no pienso comprarlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511