Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword

Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1

Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.

2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.

6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0

Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video

Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)'

solololo escribió:jajaja ya te digo chavo yo tambien se las tuve, por cierto
ya veras cuando te enfrentes a el te llevaras una sorpresita del hijo de puta
Es mas corto k el Gears of war??? a mi el GoW me llevo como 2 semanas (si, soy mu lento, no me mola acbareme un juego en 2 dias, pero weno, el online le daba vidilla)....y eske no se si me merece la pena gastarme 65€...pa una semana y sin online...pffff toy dudoso...
Yo ayer me enteré que había salido a la venta, lo vi en uno de mis contactos del psnetwork que lo estaba jugando xD

Yo lo compraré, pero se segunda mano cuando alguien ya lo tenga aburrido :p
pero no h salido a la venta aun...no?? solo lo tienen los de las revistas y eso....los press kits...
exacto aun no ha salido
Joder pues ya me extrañaba ¬_¬ Le voy a borrar de amigo xD
estaría jugando a la demo
solololo, una pregunta:

te ha costado mucho defender la muralla en la ultima pantalla, cuando tienes que disparar a los enemigos que vienen con explosivos y las catapultas?? Es que llevo varios intentos y siempre me liquidan la muralla...

Salu2
CHAVO
Wenas,chavo,sabes si el juego es bastante largo como para gastarse 70€ ???

Gracias!!
IVPITER escribió:Wenas,chavo,sabes si el juego es bastante largo como para gastarse 70€ ???

Gracias!!
A ver, largo no es, es corto, no he calculado horas, pero lo he empezado a finales de la semana pasada creo y estoy a puntito de terminarlo... como para pagar 70 €?? Pues hombre, el juego está muy bien, es impactante y el doblaje es la polla, pero como contra no tiene online.
Si tuviera que pagarlos una vez jugado puedo decirte que los pagaría, pero repito, SI, es corto.

solololo:
Como acabaste con el rey Bohan, me lleva fundiendo 5-6 veces seguidas...

Salu2
CHAVO
Yo acabo de recibir el press kit y solo deciros que el juego esta bastante bien,a veces hay algunas ralentizaciones y tal(como la demo),pero bueno esta muy bien en general.
Los controles son un poco raros al principio,te lias con facilidad,pero al cabo de un rato ya empiezas a controlar x.
Los graficos la verdad que estan muy logrados,los doblajes tmb me han gustado(aunque a veces el audio va un poco desfasado xd).

Conclusion:Voy por el nivel 2 que es el de la demo y el juego engancha,o sea que por el momento le doy un 8 ...
salu222222222
sabeis el dia exacto en el ke sale?? estoy x pillarlo..pro el online.. [decaio]
Sale entre el 11 o el 12 de Septiembre, no se sabe exactamente el dia exacto por el tema de que es dia de fiesta y demás.
En la web de Game dicen que sale el día 19 de Septiembre.
CHAVO escribió:A ver, largo no es, es corto, no he calculado horas, pero lo he empezado a finales de la semana pasada creo y estoy a puntito de terminarlo... como para pagar 70 €?? Pues hombre, el juego está muy bien, es impactante y el doblaje es la polla, pero como contra no tiene online.
Si tuviera que pagarlos una vez jugado puedo decirte que los pagaría, pero repito, SI, es corto.

solololo:
Como acabaste con el rey Bohan, me lleva fundiendo 5-6 veces seguidas...

Salu2
CHAVO

chavo perdon por no responderte antes es que acabo de mirar el hilo. y ahora la respuesta a tu pregunta, aviso a todo el mundo que cuidado con el spoiler que es muy importante en el juego asi que si no quereis enteraros de nada no lo mireis.

para cargarme al rey Bohan, lo primero es tener mucha paciencia jejeje, te aconsejo que no uses los r1 +cuadrado y triangulo sino que utilices los golpes normales como cuadrado+cuadrado+triangulo+triangulo+triangulo y lo mas importante es devolverle los rayos que te mande eso lo haces con r1+triangulo cuando te lance un rayo le dejas pulsado R1 y en cuanto te llegue sin soltar el R1 pulsas cuadrado y se lo devolveras , es fundamental controlar eso porque le quitas bastante vida, como te dije antes paciencia ya que cuesta bastante devolverle los rayos pero cuando lo consigues le cojes el truco, por cierto cuando te enfrentes por tercera vez y te lance los cuervos los puedes repeler con L1+cuadrado

Un saludo y suerte
Luxord escribió:Sale entre el 11 o el 12 de Septiembre, no se sabe exactamente el dia exacto por el tema de que es dia de fiesta y demás.

Mio sera sin lugar a dudas [looco] [looco] [looco] [looco] A ver si las fiestas de Valladolid me permiten disfrutarlo en condiciones.

Gracias y SALu2
Blade escribió:
Mio sera sin lugar a dudas [looco] [looco] [looco] [looco] A ver si las fiestas de Valladolid me permiten disfrutarlo en condiciones.

Gracias y SALu2

Mío también será :D
Y mio tambien,que ganas! Al igual lo dejo pasar,este juego me pone la piel de gallina [angelito]
solololo escribió:
chavo perdon por no responderte antes es que acabo de mirar el hilo. y ahora la respuesta a tu pregunta, aviso a todo el mundo que cuidado con el spoiler que es muy importante en el juego asi que si no quereis enteraros de nada no lo mireis.

para cargarme al rey Bohan, lo primero es tener mucha paciencia jejeje, te aconsejo que no uses los r1 +cuadrado y triangulo sino que utilices los golpes normales como cuadrado+cuadrado+triangulo+triangulo+triangulo y lo mas importante es devolverle los rayos que te mande eso lo haces con r1+triangulo cuando te lance un rayo le dejas pulsado R1 y en cuanto te llegue sin soltar el R1 pulsas cuadrado y se lo devolveras , es fundamental controlar eso porque le quitas bastante vida, como te dije antes paciencia ya que cuesta bastante devolverle los rayos pero cuando lo consigues le cojes el truco, por cierto cuando te enfrentes por tercera vez y te lance los cuervos los puedes repeler con L1+cuadrado

Un saludo y suerte
Asias por tu consejo solololo, cuando llegue a casa a la noche haré nuevas intentones, que espero que de hoy no pase...

Joder, no tenia ni idea de que le podia devolver los rayos, yo me volvia loco rodando para esquivarlos, pero no traté de devolverselos, y es cierto lo de que es mejor dar los golpes normales con cuadrado y triangulo, tb me di cuenta al final, pq siempre usaba con R1 para quitarle mas vida, pero por cada vez que conseguir golpearle el me atizaba 3 o 4 veces, jaja... weno, lo dicho, a ver si hoy termino con el. Joder, si que es corto el juego si, pero intenso.

Para el resto decir que ya que estoy a punto de terminarlo, la ambientacion es cojonuda, te mete en la historia de lleno, incluso mi mujer cuando pasaba por la tele y veia una cinemática se quedaba viendola como si de una peli se tratase y me decia que menudos graficos, la primera vez me dijo que a ver que peli de animacion de esas estaba viendo, xDDDD

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Asias por tu consejo solololo, cuando llegue a casa a la noche haré nuevas intentones, que espero que de hoy no pase...

Joder, no tenia ni idea de que le podia devolver los rayos, yo me volvia loco rodando para esquivarlos, pero no traté de devolverselos, y es cierto lo de que es mejor dar los golpes normales con cuadrado y triangulo, tb me di cuenta al final, pq siempre usaba con R1 para quitarle mas vida, pero por cada vez que conseguir golpearle el me atizaba 3 o 4 veces, jaja... weno, lo dicho, a ver si hoy termino con el. Joder, si que es corto el juego si, pero intenso.

Para el resto decir que ya que estoy a punto de terminarlo, la ambientacion es cojonuda, te mete en la historia de lleno, incluso mi mujer cuando pasaba por la tele y veia una cinemática se quedaba viendola como si de una peli se tratase y me decia que menudos graficos, la primera vez me dijo que a ver que peli de animacion de esas estaba viendo, xDDDD

Salu2
CHAVO

Hola como veo que tienes el juego final, me gustaría saber si al principio al igual que en la demo puedes escoger idioma, lo digo porque aparte de español, me gustaría oir la versión original en inglés.

Gracias.

DEW!
A MI NO ME DEJO, me salio todo en español del tiron creo recordar
paulcarrack escribió:
Hola como veo que tienes el juego final, me gustaría saber si al principio al igual que en la demo puedes escoger idioma, lo digo porque aparte de español, me gustaría oir la versión original en inglés.

Gracias.

DEW!
Yo tb juraria que no elegi idioma y que directamente me salio en castellano, pero a ver si cuando llegue a casa me acuerdo de mirarlo...
De modos modos mi version es la del press kit, no creo que a estas alturas cambien nada a la version retail de las tiendas, pero weno...

Salu2
CHAVO
ya falta poco señores :cool:
paulcarrack escribió:

Gracias.

DEW!
Lo he comprobado, y en opciones puedes cambiar tanto el idioma de voces como el de subtitulos, hay un monton de idiomas, entre ellos el inglés...

Salu2
CHAVO
paulcarrack escribió:

Gracias.

DEW!

Si puedes elegir idioma.

Como ya dije hace unos días para mí es un juego de 8 u 8,5 . No un juego excelente pero si muy divertido. Yo lo que no entiendo es porque la gente habla de 60€ con lo bonito que es el mercado de segunda mano. Es un juego muy disfrutable por todos aquellos que les guste el género. Lo comprais y cuando os lo temrineis lo vendeis por 45€. Que la experiencia que propone HS, tan sólo por su apartado artístico, vale esos 15€ y bastante más.

Un saludo
Bueno, juego terminado, me ha gustado mucho en general, yo le cascaria tb un 8,5 ó un 9, como digo, su mayor contra es que es bastante corto, pero para mí un muy buen juego.

Salu2
CHAVO
Chester escribió:Si puedes elegir idioma.

Como ya dije hace unos días para mí es un juego de 8 u 8,5 . No un juego excelente pero si muy divertido. Yo lo que no entiendo es porque la gente habla de 60€ con lo bonito que es el mercado de segunda mano. Es un juego muy disfrutable por todos aquellos que les guste el género. Lo comprais y cuando os lo temrineis lo vendeis por 45€. Que la experiencia que propone HS, tan sólo por su apartado artístico, vale esos 15€ y bastante más.

Un saludo

Yo no pienso comprar el juego y revenderlo, a mi lo que me atrae justamente de este juego es la parte artística y en ese sentido marca la diferencia. No entiendo porque eso no se valora y se dice que el juego resulta repetitivo, en otros juegos sin embargo no los consideran repetitivos como stranglehold y los puntuan mejor. No entiendo que está pasando ni con este juego ni con el Lair.

DEW!
CHAVO escribió:Bueno, juego terminado, me ha gustado mucho en general, yo le cascaria tb un 8,5 ó un 9, como digo, su mayor contra es que es bastante corto, pero para mí un muy buen juego.

Salu2
CHAVO

Chavo y lo vendes? [beer]
Acabo de terminar el capítulo 1 y esto se pone MUY interesante. Yo no sé si durará 7 u 8 horas pero el juego tiene más chicha de lo que parece. Ya que se dá una puntuación en cada punto de control y lo suyo es conseguir la máxima. Cada punto de control se puede jugar als veces que se quiera una vez se han terminado y hay muchos.

Un saludo
Hola, los que teneis el juego (excluyendo a los que tienen el kit press) de donde lo habeis comprado? lo habeis importado? que yo sepa aqui en españa no lo venden hasta el 13 de septiembre,no? Salu2.
hardcore087 escribió:Hola, los que teneis el juego (excluyendo a los que tienen el kit press) de donde lo habeis comprado? lo habeis importado? que yo sepa aqui en españa no lo venden hasta el 13 de septiembre,no? Salu2.

Press kit por aquí xD

Un saludo
De donde sacais el press kit?? [jaja]
hardcore087 escribió:De donde sacais el press kit?? [jaja]

Amigo de un amigo :P

Un saludo
Así que 7 u 8 horas?? Pues nada, hasta que no lo vea ultrarebajadísimo no lo pillaré, ya les vale a los programadores de hacer juegos tan cortos, porque con el precio no se quedan cortos, no....
Y además según leo debe ser muy poco rejugable...pffff, ya pueden espabilar estos de sony, joder, que este era uno de los supuestos grandes títulos y al final lo más grande que tiene parece que es el hype
Theodor Bawel escribió:Así que 7 u 8 horas?? Pues nada, hasta que no lo vea ultrarebajadísimo no lo pillaré, ya les vale a los programadores de hacer juegos tan cortos, porque con el precio no se quedan cortos, no....
Y además según leo debe ser muy poco rejugable...pffff, ya pueden espabilar estos de sony, joder, que este era uno de los supuestos grandes títulos y al final lo más grande que tiene parece que es el hype

He dicho: "No sé si durará 7 u 8 horas". Y si es rejugable como he explicado. Obtener la máxima calificación en cada punto de control tiene premio ya que contra más estrellas tengamos desbloqueamos más videos, artworks, movimientos, etc...

Un saludo
Por casualidad, hay algun tipo de compatibilidad con el home? premios o algo?
Rokzo escribió:Por casualidad, hay algun tipo de compatibilidad con el home? premios o algo?

Claro, futuros logros en el que enseñar a tus amigos agregados ^^
playgames escribió:
Chavo y lo vendes? [beer]
Va a ser que no, este me lo quedo para mi coleccion...

Los que lo tenemos son todo press kits, aun no esta a la venta y dudo que nadie lo haya conseguido sin ser press kit, aunque podria darse el caso, yo he tenido muchisimas veces juegos version retail antes de que salga a la venta incluso semanas (provenientes directamente de las distribuidoras...).

Salu2
CHAVO
Por favorr que alguien me explique como es que tienen el juego ya, y que es pres kit y todo eso...
Press kit es un kit que se le envía a la prensa para análisis que contiene además del juego dvd con el making of, artworks, etc...

Acabo de empezar el capítulo 3 y el juego tiene momentos épicos. Definitívamente adoro las fases de Kai... no leer los que no lo estén jugando:

La fase en la que proteges a un malherido Sen huyendo de la fortaleza con las flechas es impresionante.
Y entonces como que vosotros teneis esas versiones?XD que suerte teneis jeje, bueno que nos podeis contar, merece la pena el juego? es que si me espero a piyarlo de 2º mano uff, toy super aburrio con la ps3 ahora mimo y necesito ese juego yaaa...
Bueno, reposteo unas impresiones algo más completas que ya he dejado plasmadas en otro hilo para el que pueda interesar.

Bueno, empiezo el capítulo 3 de HS. Es decir que, si es cierto lo de 6 capítulos, estoy casi en el ecuador del juego y ya puedo comentar algunas cosas:

- Parece que si dura unas 7-8 horas
- Tiene caidas de "frame rates" puntuales
- Algunas texturas del escenario dejan mucho que desear
- Dominar al 100% todos los combos es prácticamente imposible
- Me encanta y lo estoy disfrutando como un enano. A cascarla xD

Las razones del último punto:

- La producción es de lujo: doblaje, bso, trasfondo argumental (gracias a los cortos animados).
- Las animaciones faciales de los personajes son lo mejor que he visto hasta la fecha. La expresividad y detalle es abrumador.
- Es rejugable y además es divertido hacerlo. Cada episodio está compuesto de varios puntos de control. Y cada uno de ellos se puede rejugar en cualquier momento las veces que desees. Se recibe una calificación en todos y cada uno de ellos con unas estrellas. Del nº de estrellas que tengas depende ir desbloqueando artworks (preciosos), videos, combos nuevos y otros extras.
- Hay fases (puntos de control) reálmente épicas. Como por ejemplo el momento que describo en spoiler en mi post anterior.
- Tiene un detalle ingenioso que implica diréctamente al jugador en la aventura de Nariko. Es una chorrada pero a mi estos detalles me encantan. No seré más concreto para no estropear la experiencia a nadie.
- Me ha salido gratis (Pero no me parecería en absoluto una mala compra).

De momento se lleva el 8. Si el final me gusta será un 8.5, si empieza a resultarme repetitivo en algún punto será un 7.5 . Y si me resulta repetitivo en algún punto pero el final me mola se quedará con el 8. En definitiva un muy buen juego al que el Hype ha hecho (y está haciendo) muchísimo daño.

Un saludo
Chester, ¿podrías extenderte un poco más sobre los extras que tiene y su rejugabilidad?

Su poca duración no me preocupa, pero seguro que a mí y a muchos sí nos preocupa que las posibilidades estén muy limitadas.

¿Hay modos de juego extra, tipo Misión en Ninja Gaiden? ¿En qué consisten exactamente los extras "jugosos"?

¿Cuantos modos de dificultad hay o se pueden desbloquear?

Es rejugable y además es divertido hacerlo. Cada episodio está compuesto de varios puntos de control. Y cada uno de ellos se puede rejugar en cualquier momento las veces que desees. Se recibe una calificación en todos y cada uno de ellos con unas estrellas. Del nº de estrellas que tengas depende ir desbloqueando artworks (preciosos), videos, combos nuevos y otros extras.

¿Eso que dices de las clasificaciones, es como un Ránking? ¿Qué se valora?

- Tiene un detalle ingenioso que implica diréctamente al jugador en la aventura de Nariko. Es una chorrada pero a mi estos detalles me encantan. No seré más concreto para no estropear la experiencia a nadie.

Hmm.... ¿Estilo Metal Gear Solid 2?

El sujeto sometido al ejercicio S3... ES EL JUGADOR!

De tus respuestas dependerá que me decida finalmente a hacerme con él el día 19 de Septiembre.

Le tengo muchas ganas al juego, pero me preocupa que sea de los que una vez completada la aventura principal no haya demasiados alicientes para rejugarlo.
raijin_wrath escribió:Chester, ¿podrías extenderte un poco más sobre los extras que tiene y su rejugabilidad?

Su poca duración no me preocupa, pero seguro que a mí y a muchos sí nos preocupa que las posibilidades estén muy limitadas.

¿Hay modos de juego extra, tipo Misión en Ninja Gaiden? ¿En qué consisten exactamente los extras "jugosos"?

¿Cuantos modos de dificultad hay o se pueden desbloquear?

Es rejugable por lo que he comentado. Todos los puntos de control son rejugables en cualquier momento. Para que me entiendas los puntos de control son las minifases que componen cada capítulo. Aparte de que hay algunos reálmente divertidos y que por ellos mismos apetece volver a disfrutar lo que incita a rejugarlos es obtener una mejor "puntuación" con la que desbloquear extras. En cada minifase te pueden dar de 1 a 3 estrellas. Y desbloquear artworks, videos y nuevos combos depende del nº de estrellas que tengas. Por ejemplo hay más de 100 artworks en la galería para desbloquear y cada uno de ellos requiere de un nº de estrellas determinado. O imagina que te faltan 2 estrellas para desbloquear un combo determinado y tienes una minifase en la que sólo obtuviste 1 estrellas. Pues puedes decidir rejugarla hasta obtener las 3 antes de continuar la aventura y así hacerlo con ese nuevo combo desbloqueado.

La puntuación imagino que depende de lo típico: tiempo en terminar la fase, cantidad de daño recibido, si has utilizado alguna vasija para recuperar energía, etc...

En cuanto a nivel de dificultad sé que se desbloquea el difícil al terminar el juego. Pero ignoro si hay más.

Vamos a ver, a mi me parece un muy buen juego que personálmente, y ahora que sé lo que me ofrece, lo compraría, exprimiría, y revendería. Pero desde luego vale mucho la pena jugarlo y disfrutarlo. Y sería una auténtica pena, sincéramente, que a quien le guste el género se perdiera la experiencia.

raijin_wrath escribió:¿Eso que dices de las clasificaciones, es como un Ránking? ¿Qué se valora?

Hmm.... ¿Estilo Metal Gear Solid 2?

El sujeto sometido al ejercicio S3... ES EL JUGADOR!

De tus respuestas dependerá que me decida finalmente a hacerme con él el día 19 de Septiembre.

Le tengo muchas ganas al juego, pero me preocupa que sea de los que una vez completada la aventura principal no haya demasiados alicientes para rejugarlo.

Sobre la implicación del jugador, leer bajo la propia responsabilidad de cada uno:

El juego empieza con Nariko muriendo bajo la influencia de la Heavenly Sword. Ella grita que no puede morir todavía, pide ayuda. Y aparece en un mundo desolado, como una tierra de los muertos. Y habla contigo, el jugador, y te pide que la dejes volver, que la ayudes. Su destino está en tus manos.

Entre capítulo y capítulo Nariko vuelve a ese espacio y habla contigo. Te dice cosas como "no me abandones ahora", "ya falta poco", etc...
Chester escribió:Spoiler!

[flipa] [flipa] [flipa]

Creo que sí me lo compraré. Los juegos de aventuras me gustan, y en caso de emergencia, considerando que su rejugabilidad sea nula, me pondré a jugarlo en plan masoquista "Sin grabar, sin continues, sin ná de ná".

Espero que al menos saquen alguna ampliación descargable para el juego como nuevos modos de juego, etc...

Ah, y gracias por contestar! :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511