raijin_wrath escribió:Chester, ¿podrías extenderte un poco más sobre los extras que tiene y su rejugabilidad?
Su poca duración no me preocupa, pero seguro que a mí y a muchos sí nos preocupa que las posibilidades estén muy limitadas.
¿Hay modos de juego extra, tipo Misión en Ninja Gaiden? ¿En qué consisten exactamente los extras "jugosos"?
¿Cuantos modos de dificultad hay o se pueden desbloquear?
Es rejugable por lo que he comentado. Todos los puntos de control son rejugables en cualquier momento. Para que me entiendas los puntos de control son las minifases que componen cada capítulo. Aparte de que hay algunos reálmente divertidos y que por ellos mismos apetece volver a disfrutar lo que incita a rejugarlos es obtener una mejor "puntuación" con la que desbloquear extras. En cada minifase te pueden dar de 1 a 3 estrellas. Y desbloquear artworks, videos y nuevos combos depende del nº de estrellas que tengas. Por ejemplo hay más de 100 artworks en la galería para desbloquear y cada uno de ellos requiere de un nº de estrellas determinado. O imagina que te faltan 2 estrellas para desbloquear un combo determinado y tienes una minifase en la que sólo obtuviste 1 estrellas. Pues puedes decidir rejugarla hasta obtener las 3 antes de continuar la aventura y así hacerlo con ese nuevo combo desbloqueado.
La puntuación imagino que depende de lo típico: tiempo en terminar la fase, cantidad de daño recibido, si has utilizado alguna vasija para recuperar energía, etc...
En cuanto a nivel de dificultad sé que se desbloquea el difícil al terminar el juego. Pero ignoro si hay más.
Vamos a ver, a mi me parece un muy buen juego que personálmente, y ahora que sé lo que me ofrece, lo compraría, exprimiría, y revendería. Pero desde luego vale mucho la pena jugarlo y disfrutarlo. Y sería una auténtica pena, sincéramente, que a quien le guste el género se perdiera la experiencia.
raijin_wrath escribió:¿Eso que dices de las clasificaciones, es como un Ránking? ¿Qué se valora?
Hmm.... ¿Estilo Metal Gear Solid 2?
De tus respuestas dependerá que me decida finalmente a hacerme con él el día 19 de Septiembre.
Le tengo muchas ganas al juego, pero me preocupa que sea de los que una vez completada la aventura principal no haya demasiados alicientes para rejugarlo.
Sobre la implicación del jugador, leer bajo la propia responsabilidad de cada uno: