› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ScLaP escribió:una pregunta que nadie ha hecho.
¿que pasa con las botas? son editables o te vienen por defecto??
me explico, se que hay rojad azules,amarillas,y als adidas..pero se pueden modificar???
ScLaP escribió:decidme lo de las botas plese, si son editables en color y modelo..si e scomo en ps2..
coach54 escribió:
No se puede. Hay 9 modelos y no los puedes modificar
Y lo mmás curioso de todo, ¿¿¿¿¿por qué se lanza el penalty a cámara lenta?????sanches escribió:Lo que si encuentro muy jodido es cuando te pitan un penalty en contra... ¿Lo habéis visto? ¿Qué se fumó el que tuvo la brillante idea de meter esa visión de cámara desde atrás del portero?
talivan escribió:coach y lo de las fotos de editor que tal?? gracas
Hidalgo escribió:PD: el Madrid sale muy pero que muy malo en serio... no es normal.
apisonador escribió:Solo una pregunta, el tema del codigo para el online, como va?
Se debe realizar una vez?
Se puedes utilizar en varias consolas o esta condicionado a la primera consola que lo utiliza, vamos que si t elo llevas a casa de un amigo puedes utilizar el online igualmente?
Salu2
eLaNtO escribió:Decepcion total al probar el modo online....¿como se les ocurre no hacer un vestibulo en condiciones,donde tu puedas elegir a la gente con la que quieres jugar ?....pfffffff que cagada mas grande!.Ale ahiiiii al azar como los borregos.......muy mal,eso si,el juego me parece muy bueno y contra mas se juega mas gusta.Lastima que hallan cometido ese gravisimo error,un saludo y ah disfrutarlo.
ET_gasol escribió:
Aqui esta un cutre edit en 2 minutos de Cesc de una foto del google xDDDD
ET_gasol escribió:
ET_gasol escribió:
ScLaP escribió:
es en ps3????????
jlma escribió:Una pregunta que os ago a todos los que ya teneis el juegecito dichoso: podeis jugar, no ponerlo ni ester por lo menus, lo que es jugar, teniendo conectado vuestra cuenta al PSN ¿?
mestas escribió:yo puedo jugar perfectamente. incluso he jugado online.
mestas escribió:
yo puedo jugar perfectamente. incluso he jugado online.
Saludos.
davichin97 escribió:buff a mi me ha encantado en un primer momento pero a medida que he seguido jugando me he ido desinflando, que bajon, nunca mejor dicho, es que me molesta mas de lo que pensaba, lo de las repeticiones es vergonzoso, joder que no puedo ver ni una repe agusto, lo del publico no tiene nombre pero si es mejor el de ps2 por dios, son los pixel mas grandes que he visto en mucho tiempo, yo diria que el primer tekken de ps1 los tenia mas pequeños en serio es que queda como el culo los jugadores celebrando y un muñeco de lego moviendo el brazo a 1 frame por hora dividido en 4 cuadrados que hasta yo con el paint hago un muñeco mas decente coño!!...
el juego ingame bien, alguna pequeeeeña relentizacion pero bien... pero es que mata el juego, y no soy muy sibarita pero es que cada vez q juego mas mas me va jodiendo... no se si al principio es por la emocion o pq, pero sinceramente pienso que nos la han metido doblada, no les daba tiempo a acabarlo y han dicho ni demo ni poyas, y yo me la he comido el primero... hay q joderse ahora se entiende q no saquen la demo;
Eso si es mejor q el fifa con creces, pero vamos que eso es consuelo de tontos, asi que que desilusion con el juego con lo que me esperaba de él joder...
en fin... alquilarlo y probar hacerme caso...
Deberiamos exigirles algo a esta gentuza un parche o ALGO..
o el dinero xD eso esta dificil jaajjaja
saludos.
jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.
Voy a preguntar esto tambien en el foro de 360, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
veranopo escribió:
y despues de decir eso aun dices que es mejor q el fifa???
mira yo soy del iss desde la psx y de cierto te digo q este juego y el pes 6 de 360 son los peores pes que hay .
Y por encima este va en la llama es rapidisimo, con tirones. con publico ful y con la jugabilidad q no añaden nada!!!!!!1
para mi fifa siempre fue inferior y mucho comparado con pro pero este año el fifa a este pes de ps3 se lo come con patatas en todo!!, graficos, simulacion , sonido, suavidad. etc...
lo mejore de este pro algunas animaciones bestiales, y las caras son la ostia , es una vergüenza q un juego q tanto nos decían q si lo estaban preparando para ps3 la ostia de tiempo, q si blue ray q si esto q lo otro....
lo peor la gente q se llevo un chasco na mas comprarlo sin mirar p probarlo y pq?? pq no hay demo y no me extraña. yo probé la demo del fifa y joer pa mi!! tengo el pro de 360 y tb lo jugue en ps3 y agggggggggg q asco de verdad prefiero poner el pes de ps2 con los parches q hace la gente eso si q es un juego de futbol al igual q fifa 08!!
Jori escribió:
... si apretas el botón de pase en el pro... la pelota se va directamente al otro tio, sin miramientos.... los pases son teledirijidos con muy poco margen de error...
En cambio en el fifa... alomejor tarda en reaccionar porque el tio está mal posicionado para pasar y se tiene que posicionar bien...
.......
jori escribió:Yo he jugado a la demo de PES 08 en PC y por lo que voy leyendo es muy similar a la version de PS3...