Yo no jugaba al pro desde el 5 y el compañero tiene razón en que ahora con 3 defensas es muy chungo.
Yo juego con 4-3-3 lo que hago es sacar la linea de defensa un click para adelante y los laterales un click hacia su banda. Pongo fuera de juego en B y altura de la defensa en B.
En medio campo llevo un ccd al borde del circulo central, un mc al borde del circulo central pero escorado y pasando la linea de medio campo y un mp escorado al lado contrario del mc y bastante adelantado a su posicion, y los 2 extremos de rigor, puestos en la esquina del área grande. El DC va en el punto de penalti.
Las subidas por el lateral las cubro con los extremos, si tocan el balón en defensa voy con el delantero y el extremo correspondiente a presionar, pulsando cuadrado y X Asi robo muchos balones que son ocasion de gol, a esas tareas ayuda el media punta. Si pasan de ahí, van el CCD y el que toque por donde vaya el balón, y si me desbordan la banda, mantengo a un tío para que corte el pase y el posible rechace del tiro, mientras se repone la defensa.
Con los maletas del principio, se me hace dificil defender los corners, así que siempre que va el corner cerrado, doy triángulo para que despeje el portero.
Y como digo antes, desde atrás boleón y cabezazos con el O siempre y tirar en cuanto estemos cerca del área si no hay pase claro.