Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#9)'

AlbertoMESELL escribió:Messi hace dos años, en el PRO 5 era un cero a la izquierda en las estadísticas del juego, y fue ese el año de su descubrimiento/confirmación como crack.

A Pepe y a Sneijder hasta hace 2 meses los conocía su prima la tacones, porque seamos sinceros, aquí no sabíamos si eran buenos, malos ni regulares.

(y q conste q a mí los dos me parecen buenos jugadores)

Supongo q la solución a ésto sería q en diciembre Konami actualizara con un parche los fichajes de invierno, y las estadísticas de los jugadores.

Con eso soñábamos en el Pro6 de la 360....y al final ná de ná.

Salu2

Alberto
Escribo el último mensaje del hilo número 9, y ahora el el PRIMERO del 10º

mi primera vez!!

jejeje

Bueno, para no perder el hilo de lo q se comentaba, mi tocayo Hidalgo se quejaba de los stats tan escasos q al parecer han puesto a Sneijder y a Pepe del Madrid.

Al respecto yo decía que Messi hace dos años, en el PRO 5 era un cero a la izquierda en las estadísticas del juego, y fue ese el año de su descubrimiento/confirmación como crack.

A Pepe y a Sneijder hasta hace 2 meses los conocía su prima la tacones, porque seamos sinceros, aquí no sabíamos si eran buenos, malos ni regulares (y q conste q a mí a fecha de hoy los dos me parecen buenos jugadores)

Supongo q la solución a ésto sería q en diciembre Konami actualizara con un parche los fichajes de invierno, y las estadísticas de los jugadores conforme se desarrolle la temporada.

Con eso soñábamos en el Pro6 de la 360....y al final ná de ná.

Salu2

Alberto
Pepe es bueno? vaya ahora me entero.

Sneijder es un jugador correcto en un buen momento de forma, va de mas a menos.

Messi es asi, siempre juega igual, hace siempre su futbol y como el lo ve, unos dias esta mas acertado de cara a porteria otros menos, pero no se mueve por buenos momentos de forma como si esta pasando ahora con Sneijder o el mismo Deco.
Yo estoi contigo con lo del parche!!
No estaria nada mal la verdad :)
Neoncito escribió:Yo estoi contigo con lo del parche!!
No estaria nada mal la verdad :)

pero para q si tenemos el editor? :-p
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
pero para q si tenemos el editor? :-p

xq si alguien te hace un parche completo con el mismo editor y nos pasa el OF pues nos ahorra muchisimo trabajo a todos, como cada año...
ScLaP escribió:
xq si alguien te hace un parche completo con el mismo editor y nos pasa el OF pues nos ahorra muchisimo trabajo a todos, como cada año...

ahh ok ok, me creia q se referia a un parche oficial de konami
Bueno, para los incrédulos.... (concretamente para el que hablaba de un megaowned o no sé qué... si fuera como algunos otros diría: zas, en toda la boca, pero paso)

Fuente. Esto sale de la guía oficial de piggyback interactive. Podéis ir a su web si no os creéis el enlace. *

Y en respuesta a lo de que Sneijder y pepe no los conocía nadie...

Sneijder le he tenido de titular con el ajax desde hace bastantes años, y por supuesto en mi medular de la Master league, junto al gran Nakamura y otros como Mascherano. Pepe le tuve de suplente en la Liga master y lo acabé vendiendo. [sonrisa]

Lo mismo que Babel, por ejemplo, que nadie lo conocía y ficha por el Liverpool. Pos que queréis que os diga, lo he tenido de DC y de EX por la izquierda desde el pro 5.

Un saludo! [beer]

* edito: enlace a su web, concretamente donde sale la parte de descargarse el PDF con las estadísiticas del madrid y del mallorca: enlace.

edito2: sneijder puede ser buen jugador, o correcto como dicen algunos, pero en el PRO es de mi estilo de jugador (de hecho juegan 3 en mi mediocampo con Maduro y Rosales) y en la realidad el tío tiene un toque sublime con ambas piernas. Creo que aquí se notarán un poco los colores, yo tiro a merengón.

En respuesta a AlbertoMessell, decirle que lleva toda la razón en lo que ha comentado acerca de las actualizaciones. Sería lo ideal (en enero tras el mercado de invierno), pero parece que no saldrá... [beer]

Un saludo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de que a sneijder no le conocia ni el tato...pues no se los demas, pero yo ya le conocia de cuando estaba en el ajax y los pepinos que metia desde fuera del area, y en la seleccion holandesa igual. de pepe puedo decir que tambien le conocia auque cuando me entere de que el madridno pagaba 17 millones deeuros por chivu y si 30 millones por pepe me quede flipao pero bueno xDD
el que no ve futbol internacional no conoce a nadie, esta claro que si solo veis el partido que echa la sexta pues no se entera de nada
Tranquilos, que este año el Barça gana la Liga y ojala, la Champions, poder pueden, otra cosa es mentalidad y que no les pase como el año pasado, pero para eso ya me encargo de ir al Camp Nou cuando puedo y animarlos!!

Visca El BARÇA!!!
hidalgo, fui yo quien lo dije. y dije que se arreglaba cn ver la demo, que sale casillas. y dije que seria un owned para ti si n era asi, y un owned para el que no te creyese y tuvieses razon

casillas 95 en respuesta. awita...

pd: n se que esperais de sneijder y pepe, tienen cualidades , pero boviamente n le vana poner todo bien..

pepe tendra de fensa bajo, xq en realdiad n e sbuen defensa, pero tendra ams de caracter, de agresividad y de colocaccion que e slo que s ele da bien
yo a sneijder le ponia pase corto 88, precision de disparo 95, potencia de disparo 95 y efecto 92(y sino no viene mas o menos asi en el juego ya se lo pondre yo) XD
Deisler10 escribió:yo a sneijder le ponia pase corto 88, precision de disparo 95, potencia de disparo 95 y efecto 92(y sino no viene mas o menos asi en el juego ya se lo pondre yo) XD

menos mal que no haces tu el juego...madre mia que despropisto macho...

x cierto, he pensado qeu los faceserver es decir las carpetas, se pueden apsar a la ps3, y con el editor cargar la imagen y darle al zoom hasta que quede bien...

eso para las caras que no s epareciesen...creo que es viable...ya que en las fotos de demostracion d ecomo s carga una foto se ve que puedes darle zoom y tal..
Deisler10 escribió:yo a sneijder le ponia pase corto 88, precision de disparo 95, potencia de disparo 95 y efecto 92(y sino no viene mas o menos asi en el juego ya se lo pondre yo) XD

Pues vaya, si un jugador tiene casi medias al maximo por 3 partidos que le has visto y que ha podido estar acertado bien vamos, porque el mismo Assunçao ex del betis las clavaba mejor que Sneijders los libres directos y no creo que pasase del 80.

Esas medias son para jugadores ya consagrados y cracks reconocidos y no para alguien que recien empieza como Sneijder y mucho le queda por demostrar.

Si le metes eso a Sneijder, a un tio como Gerrard que le pones? 150 sobre 100?
mmmm no lo digo por las faltas(que las pega casi como beckham pero con mas potencia) sino por los pepinos desde fuera del area. mirate algun recopilatorio de sneijder cuando jugaba en el ajax y cuenta los goles que ha metido desdefuera del area. ahora me diras que sneijder ni la pega bien ni la pega fuerte. para mi el que mejor golpea al balon ;)
Deisler10 escribió:mmmm no lo digo por las faltas(que las pega casi como beckham pero con mas potencia) sino por los pepinos desde fuera del area. mirate algun recopilatorio de sneijder cuando jugaba en el ajax y cuenta los goles que ha metido desdefuera del area. ahora me diras que sneijder ni la pega bien ni la pega fuerte. para mi el que mejor golpea al balon ;)

hasta la temporada pasada sneijder jaams paso de los 5 y 8 goles....asique fijate....

ahroa ha clavao 4 goels y lleva 4 partidos que parece que peor que gago...

si a este le pones 95 de potencia,pues eso lo que dijo el otro compañero a gerrard le pones 200 que ese tiene un lanza cohetes teledirigido..
ScLaP escribió:
hasta la temporada pasada sneijder jaams paso de los 5 y 8 goles....asique fijate....

ahroa ha clavao 4 goels y lleva 4 partidos que parece que peor que gago...

si a este le pones 95 de potencia,pues eso lo que dijo el otro compañero a gerrard le pones 200 que ese tiene un lanza cohetes teledirigido..

cualquier jugador en este real madrid que aun no sabe a que juega parece malo. tu pon a sneijder en el barsa que se incha(igual quele pasaria a van nistelrooy). por cierto eso de que jamas sjeider ha pasado de los 5 y 8 goles no se si te referiras a cuando empezo en el ajax que tendria 17 años, porque el año pasao marco 18 golitos...

y por ultimo, decirte que sneijder le pega mucho mejor que gerrard(otra cosa es que gerrard sea mas completo). a sneijder dale tiempo porque es un crack y el madrid ha acertao fichandole. si me dices que lleva 4 partidos que no ha hecho nada, yo te puedo decir que henry hasta su hat-trick de hace poco solo habia marcao un gol y fue en un partido de pretemporada asi que no digas que es malo por 4 partidos que lleve mal, porque yo entonces te contesto que el madrid va lider pues sera campeon ;)
Deisler10 escribió:
cualquier jugador en este real madrid que aun no sabe a que juega parece malo. tu pon a sneijder en el barsa que se incha(igual quele pasaria a van nistelrooy). por cierto eso de que jamas sjeider ha pasado de los 5 y 8 goles no se si te referiras a cuando empezo en el ajax que tendria 17 años, porque el año pasao marco 18 golitos...

y por ultimo, decirte que sneijder le pega mucho mejor que gerrard(otra cosa es que gerrard sea mas completo). a sneijder dale tiempo porque es un crack y el madrid ha acertao fichandole. si me dices que lleva 4 partidos que no ha hecho nada, yo te puedo decir que henry hasta su hat-trick de hace poco solo habia marcao un gol y fue en un partido de pretemporada asi que no digas que es malo por 4 partidos que lleve mal, porque yo entonces te contesto que el madrid va lider pues sera campeon ;)

yo creo que n me lees..

te he dicho, quitando el año pasado, sneijder jamas paso de 5 y 8 goles.

en la liga holandesa mi abuela marcaria goles de chilena..

yo no he dicho que sneijder sea malo, e smuy bueno y en el juego sale reflejado, pero habalr de ponerle porcentajes de 95,93...es hacerse pajas con un macarron....asi de simple.

y lo de que le pega mejor que gerrard..en fin...
Deisler10 escribió:mmmm no lo digo por las faltas(que las pega casi como beckham pero con mas potencia) sino por los pepinos desde fuera del area. mirate algun recopilatorio de sneijder cuando jugaba en el ajax y cuenta los goles que ha metido desdefuera del area. ahora me diras que sneijder ni la pega bien ni la pega fuerte. para mi el que mejor golpea al balon ;)

Esque beckham para mi nunca fue de los mejores tiradores de falta del mundo, si un buen lanzador, pero nada mas.

En los recopilatorios cojen siempre lo que mas destaca de un jugador, luego hay jugadores como Zidane, Ronaldinho, Messi, Kaka, CR etc etc que se puede hacer un recopilatorio por cada temporada que realizan, sneijder juntado todas sus temporadas no pasa de ser un buen jugador, pero de ahi a nivel de gran jugador y posteriormente crack le queda mucho por demostrar, Sneijder le pega bien al balon, pero le pega peor que Gerrard, por ejemplo, o que Lampard, o totti, Pirlo... por ponerte unos ejemplos asi sin pensarlo mucho.

Sneijder ahora mismo no cabe en el barça y te lo digo sinceramente, Deco, Iniesta y Xavi me parecen mejor jugadores que el, ademas de contar que juegan con un pivote que es Toure Yaya.
Sneijder 95 de potencia de tiro y acuracy y 92 de efecto.

jajajajajaj que me parto. Toure Yaya entonces 120 sobre 100 de potencia de disparo jajaja.

Juegan 3 o4 partidos aqui y ya se le infla hasta el 95 que es para los elegidos. Senijder chutaba igual que hace 3 años en Holanda,entonces nadie decia de subirle la media jajaj

Esperad!!! me habia olvidado que tengo que ponerle en mi Pes 6 a Messi 99 en precision y velocidad de conduccion, y 99 en velocidad y aceleracion
venga que si que sneijder es cojo y no sabe darle a la pelota jajajaj mae mia sneijder le pega de los mejores del mundo y no hay mas. esta claro que a sneijder no le va ataque 93 por ejemplo pero en el golpeo de balon si. yo tengo a sneijder con 95 de potencia en el tiro y es una delicia cuando marcas desde fuera del area, lo que pasa que es dificil que este en buena posicion para disparar. quien diga que no es que no sabe de futbol

edito: no estoy diciendo que sneijder sea mejor que lampard, ni gerrard ni totti, solo digo que elchaval la pega de puta madre y por eso mismo tiene que tener los stats del golpeo de balon bastante altos. es lo mismo que por ejemplo urzaiz, urzaiz es peor que etoo pero va muchisimo mejor de cabeza que el, por lo que hay que ponerle mejor quea etoo, no simplemente ponerle malo solo porque sea urzaiz

P.D: bueno hablemos del pro porque esto ya se nos va de las manos xDD
Nadie te ha dicho que Sneijder sea cojo, pero tu lo pones como si fuese un jugador consagrado, recuerdate los stats que tenia Zidane cuando fue al madrid -fue ya consagrado-, veo que tu euforia con sneijder te esta cegando un rato.

Es mas, te dire que con el madrid le he visto chutar la tira de veces por partidos y mas de la mitad se han marchado fuera, que esto no significa que no le de bien, pero creo que estas exagerando.
Deisler10, que se te ha ido... A todos nos pasa. ;)

Poner a Sneijder al nivel de gente como Ronaldinho, Recoba o Juninho (y otros que pasan de 90) me parece algo atrevido...

Es como Deco en su primera temporada que siempre las metía de rebote y no por eso se le hincharon sus estadisticas a lo bestia. Entre 80 y 90 me parece más que justo para el Sneijder actual.
no comparo a sneijder con nadie, solo digo que si le pega bien y fuerte(mirar los golitos con el ajax) pues entonces habra que ponerle un buen disparo. yo en el pro6 le tengo con un buen tiro pero en cambio le tengo conpoca velocidad y casi no tiene cuerpo, por loque me resulta dificil que se vaya solo hastala frontal para golpear ;)

a todo esto, quedan 10 dias :D
Solo 10 dias , solo 10 dias ... ya queda poocooo ... mi teeesooorooooo
Si,y que me decis de Sergio Ramos??una mierda de estats para uno de los mejores jugadores del Madrid y de la selección....
Suerte que los stats que retoqueis en el editor por internet no saldran... xk, madre mia.
Quien es Pepe??? con quien a empatado??? el jugador que tendria que tener mas es sergio ramos o messi que son cracks consagrados, pero bueno yo no me quejo lo que salga habra que aceptarlo todo el mundo querra mas para su equipo yo tmb querria un bojan i dos santos bien hechos y seran unos patatas.
solo 8 dias!!! XD
De donde sacais los Stats ??
Hay alguna demo y me la etoy perdiendo ??

Gracias
Lo de andar tocando los stats me parece mu mal . Si los jugadores vienen así , por algo será . tampoco hay que alarmarse por 4 stats no correctos al 100%
ET_gasol escribió:Esperad!!! me habia olvidado que tengo que ponerle en mi Pes 6 a Messi 99 en precision y velocidad de conduccion, y 99 en velocidad y aceleracion

No sé si lo dices en coña o no pero la realidad es que es el jugador más rápido del mundo conduciendo el balón.

Un saludo
Ya queda menos [poraki] ir calentando las manos y los sacos... [666]
espero k esta misma semana ya lo pongan a la venta en alguna tienda o algun centro comercial jeje!! soñar es gratis...sino habra q esperar al dia 23 k a mi me lo traen seguro ese dia! :cool:
campillo ps3 escribió:espero k esta misma semana ya lo pongan a la venta en alguna tienda o algun centro comercial jeje!! soñar es gratis...sino habra q esperar al dia 23 k a mi me lo traen seguro ese dia! :cool:

Segun me dijo la pava del Game al que fui a reservar , me dijo que la oficial el 25 , pero que la llamara un par de dias antes , a ver si suena la flauta !!!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Sera mas caro en PS3 que en 360?
niogos, no, salen al mismo precio, 69,90 lerus.

la espera se reduce bastante, con suerte para el jueves o viernes podríamos tenerlo......

saludos.
Mando Oficial del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WTF!!!! y ese mando!!! juas juas juas!!!
Lo acaban de anunciar los de Nobilis, tioenes las caracteristicas en la web de la foto
k cosa mas fea....si lo regalaran... :o
que cosa mas fea por favor [uzi]

de todas maneras para nuestra ps3 no vale no?? es tecnología wirless no blu. Madre mía además tiene tapado el reset y select para que no quites las repeticiones rápidamente ajajja es la caña que cosa mas rara [maszz] [maszz]
Sigue el mutismo absoluto por parte de Konami ?
No han publicado nada nuevo? Dios , que desespero , necesito jugarlo ya !!! 10 días y bajandoooooo
si, el mando es para ps2,

para engancharlo a la ps3 necesitais accesorio.

Pero como es del pro he visto apropiado ponerlo aqui , ya que es la ultima version.
El mando se supone que parece una bota de oro si lo mirais de lado
Acabo de leer esto en meristation :

"La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Como ahora salga la demo , voy a fliparlo en colores . Aunque a estas alturas , ya no me creo nada . Pero si sale , al menos pasamos un poco el mono . Aunque la de Ratchet & Clank ya está colgada no? O me la baje de la USA ...?

Link a la noticia ...
Por si sirve de algo, la demo del pes6 salió en el bazar de xboxlive meses después de que el juego estuviese a la venta.
wako escribió:Por si sirve de algo, la demo del pes6 salió en el bazar de xboxlive meses después de que el juego estuviese a la venta.

Pues no , no sirve de mucho , esto es hilo de pes2008 en ps3 , y tiene pstore , no bazar de Live ! , pero gracias .
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Una de dudas....

A ver, tengo el pes 6 de 360 y me pregunto, como es el online en el 2008 en PS3???

Supongo que mejor me olvido de partidas igualadas no???
En las partidas, hay un host cada mitad o como???
Si alguien tiene idea que me lo explique, que de ello depende que compre el de ps3 o no.

Me podria decir alguien las diferencias entre ambas versiones¿
ni0gOs escribió:Una de dudas....

A ver, tengo el pes 6 de 360 y me pregunto, como es el online en el 2008 en PS3???

Si alguien tiene idea que me lo explique, que de ello depende que compre el de ps3 o no.

han dao tan poca informacion hijo mio que a falta de 10 dias para la salida del juego (o menos... [666] ) no sepamos nada del online, lo unico se confirmo hace pocos dias y es ke solo habra un 1vs1 en el modo online [mad] pero de lo que tu dices aun nanai

saludos
ni0gOs escribió:Una de dudas....

Segun dicen, el tema online no mejorara mucho por no decir nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511