Bueno, para los incrédulos.... (concretamente para el que hablaba de un megaowned o no sé qué... si fuera como algunos otros diría: zas, en toda la boca, pero paso)
Fuente. Esto sale de la guía oficial de piggyback interactive. Podéis ir a su web si no os creéis el enlace. *
Y en respuesta a lo de que Sneijder y pepe no los conocía nadie...
Sneijder le he tenido de titular con el ajax desde hace bastantes años, y por supuesto en mi medular de la Master league, junto al gran Nakamura y otros como Mascherano. Pepe le tuve de suplente en la Liga master y lo acabé vendiendo.
Lo mismo que Babel, por ejemplo, que nadie lo conocía y ficha por el Liverpool. Pos que queréis que os diga, lo he tenido de DC y de EX por la izquierda desde el pro 5.
Un saludo!
* edito: enlace a su web, concretamente donde sale la parte de descargarse el PDF con las estadísiticas del madrid y del mallorca:
enlace.
edito2: sneijder puede ser buen jugador, o correcto como dicen algunos, pero en el PRO es de mi estilo de jugador (de hecho juegan 3 en mi mediocampo con Maduro y Rosales) y en la realidad el tío tiene un toque sublime con ambas piernas. Creo que aquí se notarán un poco los colores, yo tiro a merengón.
En respuesta a AlbertoMessell, decirle que lleva toda la razón en lo que ha comentado acerca de las actualizaciones. Sería lo ideal (en enero tras el mercado de invierno), pero parece que no saldrá...
Un saludo!