- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-
Nuevas Licencias:
-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia
Nuevas Licencias para Clubs:
-Fenerbache
-Sao Paulo
Nuevos Estadios :
- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti
pipiololo escribió:Por qué no crea alguien un hilo "Ya venden el PES 2008 en..." de modo que se vaya actualizando cuando alguien sabe de alguna tienda que lo vendan, y así la gente no está preguntando todo el día...
joder antes de que salga vamos a hacer 20 hilos por lo menos
lo dixo reservado en el game y cuando les salga de las pelotas lo venderan, aver si para mañana puedo jugarlo ya, k ganitas!!!!!!!
¿Alguien sabe en Madrid o zona oeste (Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Las Rozas) lo venden antes de la fecha oficial? Estoy agradecido por la respuesta.
Por si no lo sabe nadie, en el Opencor lo venderán el miércoles por la noche? Es decir, el jueves a las 00.00
Bueno mañana el Comando Barcelona haber si informa y encontramos algun sitio q lo venda, aunq ya he perdido la esperanza asta el martes-miercoles.Deberiamos centrarnos en zona puerto y via laietana porq en lo demas m da ami q si no es una tienducha de estas, en grandes tiendas sera q no.Por cierto cuantos hilos se crearon de FIFA?XD Esperemos q la espera valga la pena, aunq yo creo q si
cristan
MegaAdicto!!!
10.551 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Respondo al que pregunto en algo sobre el 22 en barcelona. Yo lo tengo reservado en el sai maya i me aseguraron qe para el 23 , mañana llamare haber. Y el take y yo lo reservamos juntos que es colega mio y ya te aseguro que seremos los primeros ejeje al as 10 me planto en la tienda y le ayudo ha abrirla si hace falta ajajaj
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que no me gusta nada es que todos los nombres vengan en mayusculas, s eme hace incomodo a la vista, me hubiese gustado mas la primera mayuscula y als demas minusculas
Vivi escribió:Respondo al que pregunto en algo sobre el 22 en barcelona. Yo lo tengo reservado en el sai maya i me aseguraron qe para el 23 , mañana llamare haber. Y el take y yo lo reservamos juntos que es colega mio y ya te aseguro que seremos los primeros ejeje al as 10 me planto en la tienda y le ayudo ha abrirla si hace falta ajajaj
Un saludo
Buenas,
Vivi puedes comentar ke te dicen mañana los del sai maia? lo digo xk si te dicen ke lo venden o mañana o el martes ire a buscarlo alli y me voy a las diez de la mañana xDDD
Salu2
Vivi
Adicto
192 mensajes desde oct 2005 en Castelldefles ( Barcelona
Bueno tronco hablando en plata que os den por culo a todos, si no os le creis muy bien, y si os lo creis mejor, pero paso de acer ningun analisis para vosotros
Juaz juaz!! esas fotos son tuyas seguro? porque hace 1 dia vi las mismas mismas en otro foro y no las posteabas tu precisamente ajajjaa, hay dios! que necesidad de mentir no lo entiendo......
YO CONOZCO A ESTE XAVAL Q HA PUESTO Q TIENE EL PRO ES MENTIA ES UN FALSO SE LO DICE UN REPUBLICANO NO MIENTAS TRONKO XD X Q NO TIENES NI PELAS NI PA COMPRARTELO XDXDXD TE LO DICE TU COLEGA IVANCHU
aqui os dejo una rewiev sobre la version final del juego para ps3 pero esta en ingles si alguien entiende algo que se eche al rollo y traduzca lo mas interesante gracias
jjuanji escribió:Juaz juaz!! esas fotos son tuyas seguro? porque hace 1 dia vi las mismas mismas en otro foro y no las posteabas tu precisamente ajajjaa, hay dios! que necesidad de mentir no lo entiendo......
Yo sabia que no lo tenia esas fotos no son de el , por eso cuando le pedimos una foto especifica no lo puede poner .
Tambien cual le haces una pregunta te contesta que no lo a mirado .farrrso
Bueno tronco hablando en plata que os den por culo a todos, si no os le creis muy bien, y si os lo creis mejor, pero paso de acer ningun analisis para vosotros
Ve al psiquiatra y cuidate lo tuyo chaval que es grave ...
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
jlMA YA TE VALE POR ENGAÑARNOS A TODOS SI DE VERDAD FUESEN TUYAS ESAS FOTOS POSTEARIAS OTRAS NUEVAS PARA DEMOSTRAR QUE ERES EL VERDADERO ELEGIDO.AS DEMOSTRADO SER UN FALSO INCREDULO...ENCIMA EL OTRO DIA CASI ME PEGO CON MI HERMANO POR DECIRLE QUE AVIA UN PAOVO QUE YA LO TENIA Y EL LLEVANDOME LA CONTRARIA Y AL FINAL RESULTA QUE TENIA RAZON EL POR LO VISTO.
mira me piro a jugar a mi pro, si sok1 o 4 pipas como el no se lo cren, vale, pero a mi me dejais ya de estupideces, ademas, quien se sienta insutaldo por mi parte, le pido disculpas
cristan
MegaAdicto!!!
10.551 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Sok1 escribió:jlMA YA TE VALE POR ENGAÑARNOS A TODOS SI DE VERDAD FUESEN TUYAS ESAS FOTOS POSTEARIAS OTRAS NUEVAS PARA DEMOSTRAR QUE ERES EL VERDADERO ELEGIDO.AS DEMOSTRADO SER UN FALSO INCREDULO...ENCIMA EL OTRO DIA CASI ME PEGO CON MI HERMANO POR DECIRLE QUE AVIA UN PAOVO QUE YA LO TENIA Y EL LLEVANDOME LA CONTRARIA Y AL FINAL RESULTA QUE TENIA RAZON EL POR LO VISTO.
SUERTE QUE YO MAÑANA A LAS 9:00 TENGO MI PRO!
Te toca tragarte las palabras tio xD
jlma relajate tio, que la final te banean y es normal que estes tenso pero relajate por tu bien.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
jlMA YA TE VALE POR ENGAÑARNOS A TODOS SI DE VERDAD FUESEN TUYAS ESAS FOTOS POSTEARIAS OTRAS NUEVAS PARA DEMOSTRAR QUE ERES EL VERDADERO ELEGIDO.AS DEMOSTRADO SER UN FALSO INCREDULO...ENCIMA EL OTRO DIA CASI ME PEGO CON MI HERMANO POR DECIRLE QUE AVIA UN PAOVO QUE YA LO TENIA Y EL LLEVANDOME LA CONTRARIA Y AL FINAL RESULTA QUE TENIA RAZON EL POR LO VISTO.
ENCIMA TRUCANDO LA FOTO CON LA MISMA MANO DE LA OTRA FOTO!! PERO DE QUE VAS CAPULLIN JEJE
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo entiendo a jilma perfectamente, el e sel unico de todos los que decian tenerlo que me daba confanza, creo qeu fue el quien comento que se le paraba la consola y puso fotos jugando...no comento cosas extrañas ni topciazos...y auna si muchos se han apsado con el cuando habian otros que vienen aqui diciendo chorradas y no han mostrado nada....