Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)'

jesulillo20 escribió:por cierto el arbitro le da un aire a Randy Orton
Los arbitros españoles son los peores de europa, joder que malos son
Error arbitral contra el Barça = Arbitro ayudando al Madrid o villarato.
Aunque yo creo que ha sido un gol legal.
no os enfadeis jodeer,jejejej, un segundo o tercer puesto esta "muy bien"

Hala Madrid

Un saludo
VILLARATO!

Ah, no, que eso es cuando es a favor [jaja]
Da igual este equipo es una jodida Banda.... [decaio]
Por cierto, Ezquerro va con ellos no ? :D :D
AndyX escribió:Error arbitral contra el Barça = Arbitro ayudando al Madrid o villarato.
Aunque yo creo que ha sido un gol legal.


Gol legal? ni de coña.
AndyX escribió:Error arbitral contra el Barça = Arbitro ayudando al Madrid o villarato.
Aunque yo creo que ha sido un gol legal.


A sí, en qué toma lo has visto? me la subes a algún sitio y así podemos comparar con TODAS las que se han visto por la tele y en las cuáles no entra?

Gracias!
davidjum escribió:Los arbitros españoles son los peores de europa, joder que malos son



Los que son malos son nuestra banda de equipo , que deja que el recre les encierre y el Porreta de entrenador que tenemos . Hasta los huevos del piso de regalo coño,
davidjum escribió:No ha sido gol, ya estan ayundando al madrid los arbitros, joder



Al Madrid????? Habrá perjudicado al Barça y beneficiado al Recre, pero el Madrid que yo sepa no está jugando.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con todos en que el balón no había entrado.
Las cámaras parece que captan la jugada justo cuando el balón está en el suelo, y en ese momento no pasa ni medio balón de la línea. Peeeeero...cuando Valdes lo coje a media altura y el balón cae hasta el suelo puede que esté dentro y Victor la saca enseguida.
stargate escribió:Hasta los huevos del piso de regalo coño,


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qwerty72 escribió:
A sí, en qué toma lo has visto? me la subes a algún sitio y así podemos comparar con TODAS las que se han visto por la tele y en las cuáles no entra?

Gracias!

¡Una tila por aquí!, gracias.
Ahora que lo he visto mejor, digo que no ha entrado. Mañana todo se verá mejor.
acabo de llega de viaje y lo primero que veo nada mas encender la tele es a VILLAR rematando de cabeza y gol,,valla robo.
Me hace gracia como algunos ponéis a parir a Ezquerro cuando el está dando mil vueltas a Henry en cuanto a juego.
Mañana el murcia gana el bernabeu, se pone a tres de la salvacion y el barca a tres del madri
_Liam_ escribió:Las cámaras parece que captan la jugada justo cuando el balón está en el suelo, y en ese momento no pasa ni medio balón de la línea. Peeeeero...cuando Valdes lo coje a media altura y el balón cae hasta el suelo puede que esté dentro y Victor la saca enseguida.


Tiene la rodilla apoyada en el suelo desde el momento que para la bola... y la pierna esta en línea con la línea del suelo... es imposible que haya pasado la bola.

pero vamos, que da igual, el árbitro es malo pero si no era en esa nos la meterían en otra...

Saludos!
Me voy a preparar la cena.

Me pongo unas garimbas que tengo un mosqueo [bad]
Que implante la técnica ya en esa jugadas,se pierde más tiempo protestando.
AndyX escribió:¡Una tila por aquí!, gracias.
Ahora que lo he visto mejor, digo que no ha entrado. Mañana todo se verá mejor.


UHmmm me calientas baby .. [666] [666] [666]
si ombre....oy por la noxe ya esta sentencia la liga, pero os digo una cosa mas si el balon no a entrado, lo veo mal q lo pite como gol,mi pregunta es: ¿no visteis mal en la ida cuando juego el barça contra el athletic el gol de toure yaya en el cual el balon tampoco entro?
En la segunda parte hat-trick de eto'o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A unos les favorecen dia si y dia a tambien y a nosotros nos siguen robando. Vergonzoso el gol que se ha inventado el Linier, que les den la liga ya cojones.
Menos mal que los arbitros nos ayudan...
Bueno, de todas maneras el Barça tan lamentable como nos tienen acostumbrados, supongo que en la segunda parte nos pasarán por encima.
PuMa escribió:A unos les favorecen dia si y dia a tambien y a nosotros nos siguen robando. Vergonzoso el gol que se ha inventado el Linier, que les den la liga ya cojones.


¿Diras que la liga os la han quitado los arbitros no? xD
jesusmagra2 escribió:si ombre....oy por la noxe ya esta sentencia la liga, pero os digo una cosa mas si el balon no a entrado, lo veo mal q lo pite como gol,mi pregunta es: ¿no visteis mal en la ida cuando juego el barça contra el athletic el gol de toure yaya en el cual el balon tampoco entro?


Yo no me voy al hilo de tu madrid a trolear, así que tú no vengas a trolear aquí. Puedes ver las repeticiones en Tele5 y se ve que el balón no ha entrando, no hay más. Digo yo que con toda la tecnología de hoy en día, en caso de duda, el árbitro no pueda consultar estas cosas en una tele o algo...

El Barça en general ha jugado bien, lástima que en los últimos minutos ha disminuido bastante, sino nos metían este gol-fantasma nos metían otro. Yo creo que nos puede venir bien, hace que el Barça no se confíe y que pelee hasta el final, pq con 0-1 nos hubiéramos tocado los huevos en la 2ª parte y a sufrif.

PD: Por cierto Ezquerro no ha estado mal, Guddy tampoco. Los he visto sudar.

PD2: Soy yo o últimamente Eto'o no celebra los goles?
SINVERGÜENZAS !


Por Real decreto del Villarato tiene que haber pasillo en el Bernabeu este año. Que le den la liga ya y nos ahorramos unos partidos.

Por cierto, que Comentaristas mas malos los de TeleCirco, que paletos, mas blancos no podrian ser ni poniendolos a mala leche, si se equivoca el arbitro desfavoreciendo al Barça es que la jugada "es muy dificil" ... habria que verlos si le pasa al madrid...
sisi, si yo digo q esta mal el gol, pero no as respondio a mi pregunta, q fue en la ida un gol fantasma tb q favorecio al barça contra el athletic
PuMa escribió:A unos les favorecen dia si y dia a tambien y a nosotros nos siguen robando. Vergonzoso el gol que se ha inventado el Linier, que les den la liga ya cojones.


No creo que los arbitros ayuden a un equipo o a otro,también se comentó en años pasados que era descaradísimo las decisiones a favor del barça y en contra del madrid(con eliminación de copa del betis,penaltis etc)
Haya entrado el gol o no, el Barça da mucha pena como juega [buuuaaaa] cuando nos pille el United va ha ser de escandalo [mad]
El arbitro se esta luciendo,le regala un gol al Recre y no pita ni falta en un entrada brutal a ezquerro,si eso ocurre al reves la que tendriamos liada.

Eso no quita que hoy,una vez mas,estemos jugando una mierda.
jesusmagra2 escribió:sisi, si yo digo q esta mal el gol, pero no as respondio a mi pregunta, q fue en la ida un gol fantasma tb q favorecio al barça contra el athletic


Y el gol de eto'o con la mano, pero y que? el barça tiene que ganar y si al barça le "meten" gol fantasma no vale, que para eso son los reyes coño.
Cuanto comentarista escondido que ha visto el gol como tal..y sucedáneos baratos [rtfm]

Ahora, por lógica general, nos debería regalar un par de penalties en la segunda parte, que por algo somos el equipo al que menos le pitan a favor.
jose91 escribió:Y el gol de eto'o con la mano, pero y que? el barça tiene que ganar y si al barça le "meten" gol fantasma no vale, que para eso son los reyes coño.


Cuidado que ya han abierto la jaula [mad]
Pues yo antes muy de vez en cuando zapeaba con el tomate,pero las gafas de angelino estas son lo peor,que audiencia tiene?
A mi lo que me hace gracia es que le hechen la culpa a los arbitros por tener la liga medio perdia...

Bendecido Te has equivocado, el post de angelino no es este [qmparto] [qmparto]
Bendecido escribió:Pues yo antes de vez en cuando muy de vez en cuando zapeaba con el tomate,pero las gafas de angelino estas son lo peor,que audiencia tiene?


Te equivocaste de post X-D
Bendecido escribió:Pues yo antes de vez en cuando muy de vez en cuando zapeaba con el tomate,pero las gafas de angelino estas son lo peor,que audiencia tiene?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eTc [careto?]
siguen sin responder a mi pregunta, solo digo q como os qujais de una cosa q hicisteis vosotros esta misma temporada y en ese momento no lo visteis mal
manos arriba esto es un...
ATRACO...


Un Saludo.
De todas formas también es mala suerte que justo en el partido que hay un gol fantasma de el partido tele 5, famosa por tener las peores cámaras en partidos de fútbol de la historia XD

Desde luego si hemos de fiarnos de lo visto en tele 5 la bola no entra, no entra casi ni media bola, pero lo jodido del asunto es que en la mejor cámara de todas, la lateral, no se ve en el momento exacto donde la bola podría haber entrado, vamos que yo juraría que no es gol, pero ya es mala pata que no se vea del todo bien.

Hablando de fútbol necesitáis a Messi urgentemente, de vuestro equipo solo salvo a Milito, Gudjhnonsen y Etto, con diferencia este último el mejor.

Veremos como reacciona el Barça. De todas formas, supongo que el arbitro intentará compensar en alguna jugada en la segunda parte, al menos últimanente lo veo mucho.
Bendecido escribió:Pues yo antes muy de vez en cuando zapeaba con el tomate,pero las gafas de angelino estas son lo peor,que audiencia tiene?


Error en matrix? te has confundido de hilo xd, joder la gente se pone con el firefox y ala ventanas y a contestar como linces xd.
Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!!! [toctoc]
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,se lo dedica a villar tomammamamamma [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511