Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#26)'

TaLLaRiCo escribió:La Liga del menos malo. Parece que nadie la quiere. Pero bueno, nunca está mal que pasen estas cosas.

Lo del portero de la tierra media (Hildebran) ha sido alucinante. Y a Higuaín le han sacado de Piratas del Caribe.
qwerty72 escribió:q



¿Así se abre un hilo como este?.

Arriba el Barça!!!
Bueno ya estamos ahi otra vez.....4 puntos,a ver si esta vez aprovechamos las oportunidades.


saludos
Gladiator escribió:

¿Así se abre un hilo como este?.

Arriba el Barça!!!



Dame tiempo que estoy buscando una foto... :D
qwerty72 escribió:

Dame tiempo que estoy buscando una foto... :D



Pon a arizmendi o algo, que nos ha hecho tener fé en la liga [poraki]
¿donde estan metidos ahora todos esos trolls que salieron a flote el dia de la eliminacón a manos del Valencia?
Coolpix escribió:Que pasa, hoy no son unos marrulleros hijos de satanas? XD. Lo de hoy de hildebrand ha sido espectacular.

Que asco de liga por el amor de dios, al final nos la tanga a los dos el villarreal XD


Solo te dire un apunte, 5 min de descuento hoy, y si viste los 2 partidos, contra el barça se perdió muchísimo mas, y hoy kitando Villa, que ha sio cierta su lesión xq le han tenio que vendar el brazo, no creo que haya habio tanto descuento, pero weno...

Yo aun asi viendo el ekipo, la liga ta perdia por nuestra parte, antes o despues pincharemos con el que sea tal y como estamos, sino al tiempo.

Un salu2
qwerty72 escribió: pues no sé, yo recuerdo las ligas de tenerife como la de dos equipos que jugaban bien, o incluso el año pasado nosotros dábamos pena pero el Madrid con un estilo poco vistoso pero resultadista se la llevó.

Pero este año es triste triste.. vosotros, por ejemplo, con números de record esta claro que no hacías un juego acorde a los resultados y el colmo está siendo la segunda vuelta que están los dos en modo 'gánala tú que a mí me da la risa'.. emoción habrá, pero tienen a sus dos aficiones cagandose en la madre de jugadores, técnicos y directiva...


Saludos!


la verdad es que este año si ambos equipos siguen con esta tónica de juego, va a llegar el villareal por detrás calladito y se la va a llevar.

Es que puedes tener un partido malo o incluso varios, pero que no sea por falta de garra joder, hoy por ejemplo el Madrid lo ha intentado y se ha echado arriba pero hay muchas carencias. Lo que no puede ser es que estén parados, no se ofrezcan en las jugadas, o ni siquiera bajen a defender.

Pero bueno, ya que están jugando tan mal, por lo menos que esté apretadita y nos den algo más de emoción.
Bien bien bien a 4 puntos y la semana que viene le madrid juega contra el Sevilla.

Hoy nosotros hemos jugado bien la 2º parte y los primeros minutos de la primera.

Bojan ha empezado muy fallón, en los 3 primeros minutos podríamos haber ido ganando de 2, pero después se ha resarcido a base de bien y ha hecho un partidazo!!

Eto'o aunque no esté tan fino es un tio que presiona desde arriba, y que le imprime un caracter ganador al equipo que pocos jugadores en la plantilla le dan.

Iniesta y Xavi hoy impresionantes.

Zambrota se ha pegado una galopada que no sabia si era él o yo estaba flipando XD.

Y lo del Madrid vs Valencia de chiste, lo he visto en casa de un amigo, dos eran del Valencia y otros dos del Madrid, al final hemos terminado todos descojonandonos de lo patético que ha sido el partido, pero como cojones se puede jugar tan mal al futbol ??

El Madrid ha tenido buenas ocasiones para ganar, pero jugando a que ??? Joder ha dado risa ver el partido, a ver quien de los dos lo hacia peor.

Ahora esperemos que el Sevilla les gane la semana que viene y nosotros no la caguemos como hemos hecho hasta el momento, que cuando los teniamos a tiro pam, pifiada de las buenas y a la mierda todo.

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!
Kenshinu escribió:¿donde estan metidos ahora todos esos trolls que salieron a flote el dia de la eliminacón a manos del Valencia?


donde siempre cuando les vienen mal dadas
Gladiator escribió:

Pon a arizmendi o algo, que nos ha hecho tener fé en la liga [poraki]


nah, no se lo merece el paquete ese... :P mejor pensar en nosotros...

Saludos!
Ya pronto se va a empezar a notar el cagometro...

Imagen
Oye, no querriais un delantero asi baratito, argentino, se hace llamar pipita y es un verdadero killer XD
No nos chupemos la pollas aun. La cosa está muy, muy dificil, pero almenos hay emoción, que a falta de buen juego es lo que se le pide a la Liga.

Mi analisis es el siguiente: Aun siendo optimista por naturaleza como soy creo que la Liga no es del Barça, y me explico:

La Champions es una competición de por si muy exigente, y si a eso sumamos dos presumibles eliminatorias ( caso de eliminar a los alemanes ) en solo un mes, el de Abril, pues huelga decir que los jugadores y el técnico con sus alineaciones van a ir a por ella y la Liga se verá perjudicada.

Estoy seguro que el R. Madrid perderá muchos puntos de los 27 que quedan en juego, pero nosotros también. Por juego y por el interés desmedido que hay por la Champions este año.

Por lo tanto dependerá muy mucho de lo que llegue a fallar el R. Madrid y si el Villarreal está o no al loro y puede pegar el hachazo.

Solo pido una cosa: que se entreguen como perros en cada partido y que Ronaldinho no vuelva a jugar en el equipo. Por el bien del grupo ni él ni Deco deberían jugar mas , y ser traspasdos en verano, junto con la morralla que todos venimos apuntando toda la temporada.

Toma tocho.

Saludos

[chulito]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Oye, no querriais un delantero asi baratito, argentino, se hace llamar pipita y es un verdadero killer XD


Más bien deberiais hacer un pack 2x1: dos delanteros argentinos "buenos" y baratitos por el precio de uno, o mejor de medio XD

Yo haria un trueque Oleguer por Higuain, te hace? XD
Kenshinu escribió:¿donde estan metidos ahora todos esos trolls que salieron a flote el dia de la eliminacón a manos del Valencia?


Eran del valencia, asi q supongo q estaran de celebracion.
Shinigami escribió:Y lo del Madrid vs Valencia de chiste, lo he visto en casa de un amigo, dos eran del Valencia y otros dos del Madrid, al final hemos terminado todos descojonandonos de lo patético que ha sido el partido, pero como cojones se puede jugar tan mal al futbol ??


Dudo mucho que haya sido así. A mi me ha gustado bastante más este partido que el de la copa del rey.
vengamy escribió:
Más bien deberiais hacer un pack 2x1: dos delanteros argentinos "buenos" y baratitos por el precio de uno, o mejor de medio XD

Yo haria un trueque Oleguer por Higuain, te hace? XD


Me hace, donde se firma?
Coolpix escribió:Oye, no querriais un delantero asi baratito, argentino, se hace llamar pipita y es un verdadero killer XD


Y no te digo ya con el pelo que lleva ahora, ese pelo es de killer killer, en todo lo que ha jugado no se le ha movido ni un pelo de la cabeza !!!

Fijo que va al peluquero de Gominas XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Me hace, donde se firma?


Joder si que estais desesperados [jaja]

Por cierto no habia visto el gol de Arizmendi, menuda autopista deja Marcelo y Cannavaro por la banda, le dio tiempo hasta para pensar donde la ponía. Con Oleguer esto seguro que no os pasa XD
Damon Plus escribió:
Dudo mucho que haya sido así. A mi me ha gustado bastante más este partido que el de la copa del rey.


Joder tio pues ha sido un partido lamentable, no daban 3 pases seguidos a los compañeros, se la pasaban de un equipo a otro, parecía que no querian el balón.

Contrataques del Valencia que iban andando ¬¬U

Y futbol se ha visto muy muy poquito, por lo menos es mi opinión, y la de todos mis amigos que estabamos viendolo.
"Oleguer a fichado por el fenerbaçe y formará en las bandas junto con roberto carlos"


























































en el pro hace unos minutos


Lo del valencia en vez de servir para decir que el barça va a por la liga sirve para decir que el villareal la va a ganar XD, la verdad no me importaría.

Un Saludo.
El partido del R.Madrid ha estado entretenido por las idas y venidas en el juego.

La primera parte me ha gustado mas el Valencia y en la segunda ha sido mucho mejor el R. Madrid pero la suerte de otros partidos le ha vuelto la espalda claramente. Actualmente solo Raul y Robinho pueden marcar gol en ese equipo.... muy poca pólvora.

Fallar lo que ha fallado en la segunda parte ha sido un calco de lo que falló el Barça en la ida de la Copa, y al final se paga caro.

El Valencia ahora está de dulce pero ya veremos como acaba la Liga si pierde la final de Copa, que creo que es lo que le pasará.

En fin, vamos a luchar hasta el final y partido a partido y con los que se han implicado en el tema. Nada de estrellas venidas a nada para la Champions.

Deco y Ronaldinho no os quiero ver nunca mas en el Barça. No sois profesionales y el dinero que estais cobrando se lo merecen otros.

Saludos


XD
Homer J.Simpson escribió:
donde siempre cuando les vienen mal dadas


Porke te empeñas en meter a los del madrid en medio del pitote del valencia, cuando entraron unicamente valencianistas a dar por culo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Saviola sin ser un fuera de serie tiene mucho más gol que no el Higuain ese, yo no se como no lo usan.
PuMa escribió:Saviola sin ser un fuera de serie tiene mucho más gol que no el Higuain ese, yo no se como no lo usan.


Hasta presas de delantero tiene mas gol que semejante enjendro de jugador, me encantaria saber quien se lo ha llevado crudo al traer a este pakete, que ademas creo que pagamos 20 millones o asi por el, aun se rien por river...
Coolpix escribió:
Porke te empeñas en meter a los del madrid en medio del pitote del valencia, cuando entraron unicamente valencianistas a dar por culo?


Sera madriditis XD
Soldado está lesionado ?? o estaba en el banquillo ??

Porque si no no me explico como ha sacado a gominas higuaín antes que a este.
Shinigami escribió:Porque si no no me explico como ha sacado a gominas higuaín antes que a este.


Está claro no? Favores a Pedja, cambio de look...y eso que yo soy defensor del Pipazo [jaja]
Shinigami escribió:Soldado está lesionado ?? o estaba en el banquillo ??

Porque si no no me explico como ha sacado a gominas higuaín antes que a este.


Si, estaba en el banquillo, pero debe ser que no estaba a la altura de la excelencia actual del madrid
Pues la jornada próxima en principio es óptima para ponernos a 1 punto porque ellos juegan contra el sevilla(aunque en casa) y nosotros contra el betis en Sevilla....pero claro, tal y como está el asunto, seguro que la cosa vuelve a ponerse a 7 puntos...prefiero ser pesimista que demasiado la han cagao este año xD
xavillin escribió:Pues la jornada próxima en principio es óptima para ponernos a 1 punto porque ellos juegan contra el sevilla(aunque en casa) y nosotros contra el betis en Sevilla....pero claro, tal y como está el asunto, seguro que la cosa vuelve a ponerse a 7 puntos...prefiero ser pesimista que demasiado la han cagao este año xD


La jornada que viene palmatori los dos y el villarreal se pone a 3 de nosotros, apuestas?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La que viene a 7 otra vez y encima, terceros xD.
TaLLaRiCo escribió:La que viene a 7 otra vez y encima, terceros xD.


Ya salio el paco gonzalez de eol [jaja] [jaja]
Este año Liga y Champions.

Y el que viene con Van Gaal en el banquillo Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

Que no ?

Y ya puestos nos traemos a Bogarde para que les de unas lecciones de defensa a Puyol y a Milito.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Ya salio el paco gonzalez de eol [jaja] [jaja]

Al Sevilla le ganáis de calle xDD
Yo creo que esto se soluciona haciendo una limpia en el vestuario y algo mas arriba. Ronaldinho, deco, marquez, thuram,...... Y tambien Rijkaard y beriguistain. Uno porque no sabe como entrenar y no tiene mano dura, y otro que no sabe fichar en condiciones (abidal y Toure).

El año que viene empezar de cero como hicimos aquel año que trajeron a Davids (gran perdida esta junto a Larsson) y si no se gana nada no pasa nada pero empezar a forjar un nuevo equipo.

Saludos

Posdata: Y aunque por casualidad estemos por arriba del madrid en la clasificacion y en champions eliminemos al Shalke04 no vamos a ganar nada este año
TaLLaRiCo escribió:Al Sevilla le ganáis de calle xDD


De avenida diria yo
TaLLaRiCo escribió:Al Sevilla le ganáis de calle xDD


Calle juega en el Nástic, menudo panzer antifútbol.
Benderdr escribió:Yo creo que esto se soluciona haciendo una limpia en el vestuario y algo mas arriba. Ronaldinho, deco, marquez, thuram,...... Y tambien Rijkaard y beriguistain. Uno porque no sabe como entrenar y no tiene mano dura, y otro que no sabe fichar en condiciones (abidal y Toure).


Abidal y Touré no son lo que se dice claros ejemplos de como no acertar con los fichajes.

Mejor pon ahí a Gudjhonsen en lugar de Forlán, Ezquerro, Mario, Zambrotta, Van Bommel y otros mas que estarán por ahí y ni me acuerdo ni quiero, pero Touré actualmente es mas necesario que Valdés.

Saludos [fumando]
YknarF escribió:
Calle juega en el Nástic, menudo panzer antifútbol.


Calla, que no lo vea gominas que se lo trae no por menos de 30 kilos.
Coolpix escribió:
Calla, que no lo vea gominas que se lo trae no por menos de 30 kilos.


Ahora tenemos 2 gominas ¿Cuál de ellos?
[rtfm]
Benderdr escribió:Yy otro que no sabe fichar en condiciones (abidal y Toure)


¿Te refieres a que han sido malos fichajes? ¿Que han sido caros? Porque al principio de temporada todos alucinabamos. A mi Toure aún me sigue pareciendo impresionante. De Abidal ya no lo tengo tan claro, pero creo que no es culpa suya... es de todo el equipo y de la mierda de entrenamientos que hacemos.
YknarF escribió:
Ahora tenemos 2 gominas ¿Cuál de ellos?
[rtfm]


Al genuino, este nuevo de ahora es una burda copia, maldito hijo puta, ni 1 pelo se le ha movido, por eso ha pasado de rematar bien ese gol, por si se le iba su fijacion "hormigon armado"
Hombre a mi Abidal y Toure no me han parecido tanto como hablaron de ellos antes de ficharlos. Son buenos esta claro pero no me da la sensacion de que aprovecharan todo su potencial que tenian en sus respectivos equipos (como con henry).

Con respecto a Valdes pienso que es uno de los mejores porteros de España. Algunas veces se le va la pinza pero es muy buen portero (Final de champions en Paris).

Y gudjhonsen tiene poca calidad para estar en el barça pero tiene algo imprescindible, que es que le hecha valor y se deja la piel en cada partido que, visto lo visto, es ams importante que la calidad en este barça actual.


Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Flipo con la sabiduria futbolistica de algunos, algo que si es común en los dos hilos.

En el del Madridismo algunos echando mierda contra Casillas porque hoy no ha sido el salvador de siempre, cuando es con muchisima diferencia el mejor portero del mundo y el mejor jugador del Madrid.

En el nuestro criticando el fichaje de Touré... Cuando es uno de los mayores descubrimientos como mediocentro defensivo en todo el futbol europeo. Aun jugando con una hernia es tan esencial en el Barça que cuando ha sido sustituido es casualmente cuando más peligro ha creado el Valladolid. Aparte el tio tiene muchísima calidad como lo demuestra con el pase que le ha dado hoy a Iniesta para hacer el segundo gol.

En fin alguno más con otra lucidez futbolística??
Bueno, ya puedo cambiarme la firma aunque solo sea temporalmente.
seria importante jugar antes que el madrid el proximo fin de semana, si suena la flauta y nos ponemos a 1, el cagometro se pondria al 200%

pd.: como va la porra?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511