Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)'

sk8fma escribió:
PuMa escribió:VILLARATO!
:-? :-? :-? :-?

What?Mi no comprender,no esta mal el Barça

Força Barça [fies]
BOJAN CRACK!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!
Abro!

Sin Ronnie mejor.. hay que venderlo YA!

pd: cerda :-P
¿En la porra cuentan los goles sueltos?

Un Saludo.
acojonante el juego desde que esta bojan, desmarques movilidad, el barça de verdad vaya
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el Arbitro me ha jodido la porra
14 puntitos mas pa la porra [tomaaa]
También se ha notado que ha bajado iniesta al centro del campo. Una buena segunda parte que nos permite meter algo de presión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurras escribió:porra pal nene :p

+1, lastima que solo haya acertado un goleador....
Messi me ha quitado la porra, esa última jugada podría haber dado el paso de la muerte a Henry! Un poquito chupón sí que es... xD
En la primera parte no hemos jugado bien, en la segunda sí.
Pero hoy hemos tenido una diferencia principal con otros partidos, hemos tenido un 70% de posesión, robabamos el balón en el campo contrario y no nos han creado peligro,..., vosotros mismos podeís ver cual es el elemento diferenciador para esta presión tan arriba.
Buen partido y tres puntos mas en casa.
Bojan es genial!
Como era de esperar el Barça sigue funcionando en el Camp Nou, estaba claro que le daríais fino al Recre agazapado atrás, aunque los nervios de vuestro equipo en la primera parte casi me hicieron dudar.

Os sonará raro pero os felicito por el 3-0, gracias a las apuestas me han hecho ganar 40 euros; os aconsejo apostar por un equipo que os de rabia, así si gana como en este caso, no sabe tan mal XD
Porra! y he acertado 2 goleadores :-|

Bojan crack!
Gol de robinho en fuera de juego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juaniko18ct escribió:Gol de robinho en fuera de juego.


y te extrañas? Ya lleva varios seguidos en fuera de juego.

Actualizo

Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Mallorca.

Gol en fuera de juego de Robinho ( 2-1 ) .

Doble y escandaloso penalty de Heinze, en un balón colgado al área blanca. El defensor lo interceptó con su brazo por alto, y luego hasta lo botó con la mano para llevar el esférico al suelo.

Murcia

Gol en fuera de juego de Robinho
Ya ya, si y te dejas mas por el camino, por lo menos uno o dos.
Y ahora a habido una falta asi cercana, una obstruccion clara y no ha pitado nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juaniko18ct escribió:Ya ya, si y te dejas mas por el camino, por lo menos uno o dos.
Y ahora a habido una falta asi cercana, una obstruccion clara y no ha pitado nada.


Sí, estuve bastante tiempo sin recopilar. Lo he vuelto a hacer desde las quejas de Schuster por curiosidad.

Madre mia Daudén que malo eres.


Bayano se quedaba sólo y ahora SI pita fuera de juego. Que gran linier
PuMa escribió:
Sí, estuve bastante tiempo sin recopilar. Lo he vuelto a hacer desde las quejas de Schuster por curiosidad.

Madre mia Daudén que malo eres.


Bayano se quedaba sólo y ahora SI pita fuera de juego. Que gran linier

Y de donde es?
Porque Dauden tiene fama de madrileño...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Victor Muñoz: " El arbitro ha ayudado al Barça y tambien en el penalty"

Así que nos anulan un gol legal por fuera de juego, a Messi le pegan un pedazo de empujon ...
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otra agresion de Sergio Ramos sin tarjeta
joder que mal juega el Madrid, que horror. Lo peor de todo es que seguro que acaban ganando en el ultimo minuto con gol de Van Nistelrooy.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gol gol [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:joder que mal juega el Madrid, que horror. Lo peor de todo es que seguro que acaban ganando en el ultimo minuto con gol de Van Nistelrooy.


Pero aunque jueguen mal plantean mejor los partidos que el Barça fuera. Van al contragolpe y no dudan en encerrarse, eso es lo que deberiamos hacer nosotros en lugar de "jogo bonito" toca toca mucho para nada.

Cuando mas se crezca el Murcia antes les pillaran en un contragolpe.
Guti a la calle, roja directa, que cerdo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juaniko18ct escribió:Guti a la calle, roja directa, que cerdo...


Si pero ha sacado una buena falta, a ver que pasa. Yo creo que no era

Uff que malo
Luego saldra Guti diciendo en Marca aqui no hay ovejas negras, hay cerdos.
Penalti que no pita.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me creo que no vaya a ganar el Madrid con lo que está chutando el Murcia.
juaniko18ct escribió:Penalti que no pita.

Pues si, si nos hubieran pitado el penalty a Ramos iriamos ganando.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
PuMa escribió:No me creo que no vaya a ganar el Madrid con lo que está chutando el Murcia.


...

Ya veras...
El Madrid juega mal, no se merece ganar.
MayCry escribió:Pues si, si nos hubieran pitado el penalty a Ramos iriamos ganando.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilos, meteran en el 94 y mañana en Marca saldra la portada de 300 y seran heroes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Movilla es DIOS.

Se acabó , mañana el Villareal puede ponerse de Lider
Final.
A un puntito estamos, espero que mañana gane el Villareal y meta presion.
El murcia ha jugado sobre todo en la segunda parte de lujo.
El Murcia se merecia una gran victoria :(
PuMa escribió:Movilla es DIOS.


Otro que merecía estar expulsado tras la amarilla que le perdonó en el minuto 12 por un agarrón clarísimo ... (pero eso no interesa claro).

Empate justo del Murcia y Madrid. No han merecido nada ningúno de los 2, el Murcia por esperar demasiado y el Madrid porque ha sido indolente totalmente.

La cabeza se aprieta, tanto mejor para el aficionado.
juaniko18ct escribió:Luego saldra Guti diciendo en Marca aqui no hay ovejas negras, hay cerdos.
Penalti que no pita.


Penalty que no pita? xDDDDDD. asi que para ti eso es penalty? Ponle una camiseta del barça al del madrid y vuelve a responder anda.
juaniko18ct escribió:Final.
A un puntito estamos, espero que mañana gane el Villareal y meta presion.
El murcia ha jugado sobre todo en la segunda parte de lujo.

a 2 puntos
por lo demas guti haciendo de las suyas, ya tardaba en acer una
Pues para mi el Murcia a merecido ganar, ha sido el único que ha intentado atacar y ha creado oportunidades.
_DeMenCia_ escribió:a 2 puntos
por lo demas guti haciendo de las suyas, ya tardaba en acer una

1+1=2
Jajajaja
Es cierto,lo he contado como derrota.
Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lherre escribió:
Empate justo del Murcia y Madrid. No han merecido nada ningúno de los 2, el Murcia por esperar demasiado y el Madrid porque ha sido indolente totalmente.

La cabeza se aprieta, tanto mejor para el aficionado.


Pues mira, yo creo que el partido mereció llevárselo el Murcia de calle, sobretodo por las ocasiones que ha fallado al final y además teniendo en cuenta que el gol del Madrid ha vuelto a ser en fuera de juego.

Ya digo que Movilla me ha encantado igual ha hecho mucha falta pero no es el único. Ramos ha dado un codazo expresamente sin balon que mereció almenos amarilla y no le mostraron nada..
PuMa escribió:
Pues mira, yo creo que el partido mereció llevárselo el Murcia de calle, sobretodo por las ocasiones que ha fallado al final y además teniendo en cuenta que el gol del Madrid ha vuelto a ser en fuera de juego.


El gol en fuera de juego al menos dudoso, y que solo lo vemos nosotros por cámara y repetición (no es excusa que quede claro). Pero que comprendo que no lo hayan visto cuando tenemos el más claro síntoma que ningun jugador del equipo murciano se queja, vamos que entra dentro del "si es dudoso no se pita". Amos que yo tengo claro que no lo han visto porque ha estado muy al limite. No se ya es buscarle tres pies al gato siempre.
PuMa escribió:
Pues mira, yo creo que el partido mereció llevárselo el Murcia de calle, sobretodo por las ocasiones que ha fallado al final y además teniendo en cuenta que el gol del Madrid ha vuelto a ser en fuera de juego.

Ya digo que Movilla me ha encantado igual ha hecho mucha falta pero no es el único. Ramos ha dado un codazo expresamente sin balon que mereció almenos amarilla y no le mostraron nada..


Tienes una obsesion constante de poner siempre las que no pitan en contra del madrid y obviar siempre las que no le pitan a favor, deberias hacertelo mirar e.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lherre escribió:
El gol en fuera de juego al menos dudoso, y que solo lo vemos nosotros por cámara y repetición (no es excusa que quede claro). Pero que comprendo que no lo hayan visto cuando tenemos el más claro síntoma que ningun jugador del equipo murciano se queja, vamos que entra dentro del "si es dudoso no se pita". Amos que yo tengo claro que no lo han visto porque ha estado muy al limite. No se ya es buscarle tres pies al gato siempre.



No digo que no sea justo. Por eso y por ocasiones que ha tenido creo que el Murcia ha merecido más. Aunque tratandose del madrid que saca siempre petróleo ya se pueden dar con un canto en los dientes por el empate.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511