Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)'

The_Edge escribió:Tampoco nos flipemos que estabamos jugando contra el colista...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pole


visca el barça , uii Alonso saldra segundo XD
VISCAA EL BARçA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ahora el Stuttgar

Un Saludo.
Si, jugabamos contra el colista, pero en estos campos se ganan las ligas...

El año pasado fuera dimos autentica pena, si como es previsible en el camp nou vamos a dejarnos muy pocos puntos, sacar los partidos fuera puede suponer el ganar la liga que el año pasado se perdió.
Impresionante Henry [burla2]

Visca el Barça!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Dinho ya tiene el alta médica así que... Ha estado bien.
Dios, hoy si me di gusto jajaja vaya jugadores y no jugo Bojan!!! [enfado1] ne caguen!, haber si le dan mas minutos, pero Henry ya esta cojuendo forma, seguro que le salen patidos malos pero cuando quiere es de lo mejor 3 churros para él solo [666]
a mi el Dos Santos hoy no me ha gustado, lo veo muy chupón, se puede contar con una sola mano los pases que ha dado desde que está en el primer equipo.
Rotura fibrilar para Yayá Touré en el biceps femoral. De 2 a 3 semanitas. Que miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Buen partido hoy.

Saludos!.
Hereze escribió:a mi el Dos Santos hoy no me ha gustado, lo veo muy chupón, se puede contar con una sola mano los pases que ha dado desde que está en el primer equipo.


Pero es que más o menos es siempre así... yo insisto que de los chavales el mega-crack es Bojan...

... y sobre el partido, sí, esta vez el rival era un pestiño tremendo, pero me ha encantado jugar POR FIN un partido fuera como toca; serio, pin pam y partido cerrado.

Y Henry ha vuelto, como el turrón en Navidad... [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como Rijkaard no pondrá a Márquez y preferirá jugar con Xavi, Iniesta y Deco, volveremos a lo del año pasado.
vaya partidazo el de hoy
Callando bocas !!!! XD XD XD XD

Menudo partidazo se ha marcado hoy Tití !!

Messi en su linea, este hombre es el nº1

Joder hasta oleguer ha estado bien XD

Está claro que el Levante no está en forma y menos jugando contra un barça en este estado de forma y animico.

Espero que las lesiones de Touré y Milito no sean nada [mad] [mad]

A ver que hacen mañana el Madrid, el Villareal y el Valencia.

El Sevilla ha vuelto a pinchar :O :O
boudd escribió:Rotura fibrilar para Yayá Touré en el biceps femoral. De 2 a 3 semanitas. Que miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Buen partido hoy.

Saludos!.


En serio, hay equipo con peor suerte que el Barça?

No lo entiendo. Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Toure, Milito... y Messi aun dura mucho.

Los siguientes Messi, Abidal y Henry.
abarth escribió:
En serio, hay equipo con peor suerte que el Barça?

No lo entiendo. Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Toure, Milito... y Messi aun dura mucho.

Los siguientes Messi, Abidal y Henry.


que nuestros preparadores físicos y el equipo médico deja mucho que desear. Porque llevamos 4 años con la misma historia.
boudd escribió:Rotura fibrilar para Yayá Touré en el biceps femoral. De 2 a 3 semanitas. Que miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Buen partido hoy.

Saludos!.


Joder !!

Espero que Ricardito ponga a Marquez, que de pivote defensivo se salió hace 2 años.

En defensa metemos a la pareja de maquinas que tenemos y a esperar que por banda derecha no entren XD

Habría podido sacar a Bojan :(
abarth escribió:
En serio, hay equipo con peor suerte que el Barça?

No lo entiendo. Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Toure, Milito... y Messi aun dura mucho.

Los siguientes Messi, Abidal y Henry.


Eso no es mala suerte, se llama mala preparación física y es algo que el Barça sufre desde hace bastante tiempo.
Lo de las lesiones esto ya es un cachondeo, creo que deberian controlar mas a los jugadores físicamente, xq no es normal lo que se nos lesionen los jugadores todos los años, minimo 2 titulares se lesionan de gravedad y luego 2 o 3 semanitas cada uno del 11. Aki tiene que pasar algo raro, creo que smos el equipo con mas lesiones.

Milito no se sabra hasta el Lunes que tendrá y Touré rotura en el bíceps femoral, a la espera de ver longitud para ver cuantas semanas.
[mad]

Flipando estoy, el Barça a hecho un equipo demasiado bueno.
Hereze escribió:
que nuestros preparadores físicos y el equipo médico deja mucho que desear. Porque llevamos 4 años con la misma historia.


Es que es increible, siempre se nos lesionan un huevo de jugadores y ademas siempre minimo 3 semanas. Pues nada, que contraten a mejores...

Tranqui dmox, las lesiones se encargaran de impedir un buen Barça.

Pero bueno, confio en que Milito este bien pronto y que Puyol coja la forma ya, y que no se le ocurra meter a los 3 pequeños en el medio campo, y meta a Marquez de medio centro.
Jajajajaja...

Hablando de lesiones, estabamos hablando mi hermano y yo de que casualmente hay un jugador que no se lesiona ni a palos... y nos hemos jartao de reir...

Adivinar quien es???




Pues quien va a ser...












El megacrack...


Oleguer!!!!

El mamon es malo y encima no se lesiona ni para el copon!!!
afraid escribió:Jajajajaja...
Oleguer!!!!

El mamon es malo y encima no se lesiona ni para el copon!!!



pues es verdad, es que el tio no se ha lesionado en la vida, manda narices...
afraid escribió:Jajajajaja...

Hablando de lesiones, estabamos hablando mi hermano y yo de que casualmente hay un jugador que no se lesiona ni a palos... y nos hemos jartao de reir...

Adivinar quien es???




Pues quien va a ser...












El megacrack...


Oleguer!!!!

El mamon es malo y encima no se lesiona ni para el copon!!!


Cierto, esto lo dije yo ayer (no en EOL).

Tiene tanta suerte que se lesiona Zambrotta, no hay otro sustituto y ademas no se lesiona ni a palos.
Porque es un semidios !!

No se puede lesionar, es un ser divino.

Por cierto, golazo de Messi, picando el balón con efecto, y va el arbitro y se inventa una falta ¬¬U
Que risa me acabo de echar con lo del ¿jugador? Oleguer, xDDDDDD. Es verdad que no se lesiona nunca el cabrón!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, somos "La Butifarra Mecánica" xDDDD
Lo de las lesiones habría que mirarlo, pero pasan. Y todavía nos queda la rotura de ligamentos. Lo de Oleguer, es para estudiar.

Y ahora para Alemania, en un partido que va a ser difícil.

Pd.- Ojito mañana al Getafe.
es que tiene huevos, se nos lesionan Milito y Toure, y el próximo partido contra el Atlético. Miedo me da como Oleguer tenga quye defnder a Aguero.
por cierto, el viejo acabado hoy 3 golitos.. [+risas]

salu2
Hereze escribió:es que tiene huevos, se nos lesionan Milito y Toure, y el próximo partido contra el Atlético. Miedo me da como Oleguer tenga quye defnder a Aguero.


Se ha lesionado milito??????????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hereze escribió:es que tiene huevos, se nos lesionan Milito y Toure, y el próximo partido contra el Atlético. Miedo me da como Oleguer tenga quye defnder a Aguero.


Ya ves, más viendo la firma que lleva TaLLaRiCo XD,

TaLLa eso es del hilo donde se preguntaba si Dios es el mejor jugador del mundo no ?? XD
Homer J.Simpson escribió:por cierto, el viejo acabado hoy 3 golitos.. [+risas]

salu2


Si, demos las gracias a Villarato, porque le ha regalado los 3 goles [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
algun sitio de internet donde pueda ver el resumen del partido de hoy???
PuMa escribió:Imagen



[jaja] Lo has clavado! [jaja] [jaja]


Milito se ha lesionado?¿
Homer J.Simpson escribió:por cierto, el viejo acabado hoy 3 golitos.. [+risas]

salu2

¿ Como era eso que llevabas en la firma ? ¿ El acabado ? XDXDXD

Tití ha despertado y ha encontrado el camino, y Messi sigue a lo suyo, lanzado a por el Balon de Oro..

¿ Al final cuál es el parte de lesiones de hoy ? ¿ Touré ?

Suerte que ahora se nos ha recuperado Puyol y Márquez se puede situar de mediocentro, que si no.. entre la maldita suerte en lesiones y la mierda de entorno autodestructivo y muy dañito, es un milagro que tengamos los títulos que tenemos, ningún otro club lo soportaría.

Edit: Por cierto, no me ha gustado que nos hayan creado algunas ocasiones de gol una vez ya íbamos 0-4, ni que nos marcaran el golito ese.
Parte de lesiones: Toure: 2-3 semanas (conociendo a nuestro maravillosos médicos, será 1 mes).
Milito no se sabe, pero seguro que los cracks de nuestros médicos le obligan a descansar 2 semanas por si las moscas.

Resultado: contra el Atlético sin Toure, seguramente sin Milito, con un Puyol recién recuperado y Oleguer defendiendo a Aguero.

Pronósticos: como Henry y Messi no metan 4 chicharros sufriremos.
hat trick del mimo,por fin moja en liga y messi a por el balon de oro con otro gol de los suyos.


pichichi: la pulga


pd: que le paso a milito?????
eTc_84 escribió:Edit: Por cierto, no me ha gustado que nos hayan creado algunas ocasiones de gol una vez ya íbamos 0-4, ni que nos marcaran el golito ese.


con 0-4 se relaja todo el mundo, esto no es una semifinal de Champions, ni el gol average contar el Levante importa, a ver si por seguir jugando al 100% se nos lesiona otra.

Además, el gol ha sido por un penalti que no era.
messi23 escribió:hat trick del mimo,por fin moja en liga y messi a por el balon de oro con otro gol de los suyos.


pichichi: la pulga


pd: que le paso a milito?????


Según he entendido yo, tiene una inflamación en la cadera
Shinigami escribió:
Según he entendido yo, tiene una inflamación en la cadera


Que derivara en una conjuntivitis aguda, sumado a una rotura de ligamentos cruzados, lisos y ondulados.

Pronostico, 9 meses y tirando.
abarth escribió:
Que derivara en una conjuntivitis aguda, sumado a una rotura de ligamentos cruzados, lisos y ondulados.

Pronostico, 9 meses y tirando.


No creo yo que llegue a tanto XD

Yo te digo lo que he escuchado en la Secta, nada más ;)
Hereze escribió:con 0-4 se relaja todo el mundo, esto no es una semifinal de Champions, ni el gol average contar el Levante importa, a ver si por seguir jugando al 100% se nos lesiona otra.

Da igual, se tiene que estar al 100% siempre y todos los jugadores, aunque bajen una marcha, pero estar al 100% concentrados.

Hereze escribió:Además, el gol ha sido por un penalti que no era.

Ah, es que estaba leyendo la crónica en el AS y no lo había entendido así.. [looco][looco]

Yo creo que lo de Milito será poca cosa, en Sport creo que ni lo mencionan.. pero por si acaso le daría antibióticos de amplio espectro.
d3vil_h3ll escribió:algun sitio de internet donde pueda ver el resumen del partido de hoy???


Rojadirecta.com

Para mi oleguer es un jugador normal,ni bueno ni malo,pero en el barça se nota mucho su mediocridad entre tanta estrella,en fin ke juegue como titular contra el Valencia X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Da igual, se tiene que estar al 100% siempre y todos los jugadores, aunque bajen una marcha, pero estar al 100% concentrados.





No ha sido sólo eso, de la defensa se han ido unos tales Abidal y Milito y ha entrado Oleguer junto con Puyol. No creo que hayan bajado una marcha, es que se han ido uno que presionaba como un loco y un superconcentrado Milito.

La defensa que tenemos este año cambia MUCHO lo que teniamos antes, es que no nos chutan.

A ver que pasa contra el Atlético que parece que este año esta bien.
Pues con Touré lesionado, espero que lo de Milito no sea nada.

Oleguer ([snif]) - Puyol - Milito - Abidal

------------------ Rafita ---------------------

--------Xavi-----------------Deco-----------

Messi ---------- Henry ------- Ronaldinho

Al mas mínimo síntoma de empanada del pinhos y pal' banco por Iniesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511