Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#23)'

kyubi-chan escribió:
ÇhíN0 escribió:Lo siento hoy por el barsa pero va a perder


Espero ver al Almería en UEFA el año que viene :)
PATETICO! PATETICO! PATETICO!
Como coño jugandonos las pocas opciones de liga que nos quedan pueden tener esta desidia y actitud tan lamentable.

Iros a la mierda, nos jodeís las pocas ilusiones que tenemos en vosotros.
Siesque los únicos que le están metiendo un poco de ganas son Iniesta, Bojan y algo Eto´o [tomaaa]
Bueno, termina la 1º parte y esto está igualadito [burla2]
¿peor contra quien estamos jugando, contra Brasil o que? por dios que es el Almería, aún perderemos y todo.

Lo de estos dos años está siendo increible, hasta el Barça de Van Gal hubiera ganado estas dos ligas.
verguenza,hoy cascamos,coño vamos para arriba coñop
El Rubio y Xavi, para qué equipo juegan?. Y por favor que nos devuelvan al verdadero Abidal... este da pena. Y por cierto... Puyol está de un bajón de cojones....

En fin, mal, como siempre.
Y este equipo se esta jugando la liga? [qmparto]

pero si estan andando!!!!!

desde luego yo no se ni como tenemos la ilusion de que podamos aspirar a algo este año con esta banda...

los mejores, bojan e iniesta, ah! y las ganas de eto'o
Thuram esta acabado, necesitamos un central de garantias.
Ramza escribió:Thuram esta acabado, necesitamos un central de garantias.


Puyol??? pero.... este Ricardo se fuma unos porros importantes y pone a Puyol de lateral... por dios.

Y la falta final por favr que verguenza, en vez de tirar hacemos un pase hay a lo loco.

Fuera Edmilson ya!!
Hereze escribió:¿peor contra quien estamos jugando, contra Brasil o que? por dios que es el Almería, aún perderemos y todo.



Que poco respeto tienes hacia el almeria no?

En fin
Dios, esto no es un equipo, es una banda...

[lapota] [lapota]

Incapaces de hacer más de 3 pases seguidos en el centro del campo.


Hay algún equipo PEOR en los córners???

S2
Hereze escribió:¿peor contra quien estamos jugando, contra Brasil o que? por dios que es el Almería, aún perderemos y todo.

Lo de estos dos años está siendo increible, hasta el Barça de Van Gal hubiera ganado estas dos ligas.

LA LIGA DE ESTE año es un poco patético como dijo clemente esta semana no juega el madrid ni el barça un pimiento
Dios que verguenza y apatia de aquipo...no se mueven no le echan cojones...el guddy ni si quiera corre y luego un gol super tonto en un corner...
Y ahora sacara a la abuela henry que tiene mas desborde mi abuela que él.
Boromir escribió:Dios, esto no es un equipo, es una banda...

[lapota] [lapota]

Incapaces de hacer más de 3 pases seguidos en el centro del campo.


Hay algún equipo PEOR en los córners???

S2

No, imposible, creo que somos el peor equipo en eficacia lanzando corners...
Si no podemos construir jugadas, juguemos a la contra. XD
ÇhíN0 escribió:
Que poco respeto tienes hacia el almeria no?

En fin


No es falta de respeto en absoluto, es que este Barça con la plantilla que tiene, no debería ser bailado por el Almería.

Es como si a Federer lo apaliza el número 50 del ranking. No es lógico.
Hereze escribió:
No es falta de respeto en absoluto, es que este Barça con la plantilla que tiene, no debería ser bailado por el Almería.

Es como si a Federer lo apaliza el número 50 del ranking. No es lógico.
Si no le ponen ganas ya pueden ser los mejores del mundo que viene un equipo como el Almeria y le baila
Hereze escribió:
No es falta de respeto en absoluto, es que este Barça con la plantilla que tiene, no debería ser bailado por el Almería.

Es como si a Federer lo apaliza el número 50 del ranking. No es lógico.


Pídete a otro tío. que Federer somos nosotros y mira como le va...
No aprenderemos en la puta vida...
Hereze escribió:
No es falta de respeto en absoluto, es que este Barça con la plantilla que tiene, no debería ser bailado por el Almería.

Es como si a Federer lo apaliza el número 50 del ranking. No es lógico.


Pues no le queda nada al barsa para parecerse a Federer XD

Jugando como jugais no le ganais ni al equipo de mi barrio xD , por mucha plantilla que tengais
ÇhíN0 escribió:
Pues no le queda nada al barsa para parecerse a Federer XD

Jugando como jugais no le ganais ni al equipo de mi barrio xD , por mucha plantilla que tengais

einnnnnnnnn,cual es el equipo de tu barrio,el liverpool?¿
AndyX escribió: Si no le ponen ganas ya pueden ser los mejores del mundo que viene un equipo como el Almeria y le baila


el Madrid de los galácticos, jugaba a nada, en realidad no tenían ni sistema ni nada de nada, había muchos jugadores que leponían tantas ganas como yo cuando estaba en clase de Física de la Uni, eso sí, tenía a 3 o 4 que sabían perfectamente lo que había que hacer, y lo hacían aunque se pasarán 85 minutos tocándose los cataplines.

El problema del Barça es que las estrellas le están fallando por completo, muchos partidos los hubiéramos ganado si Ronaldihno o Henry no vivieran en una realidad paralela.

Y jugando así, mejor nos olvidamos que ganar al Shalke.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ÇhíN0 escribió:
Pues no le queda nada al barsa para parecerse a Federer XD

Jugando como jugais no le ganais ni al equipo de mi barrio xD , por mucha plantilla que tengais


Bienvenido al hilo , aprende a escribir, es Barça. Y no, el Barça no se parece a Federer eso lo dijeron de otro equipo.

Por cierto sino recuerdo mal el Almeria cargó al Madrid, Villareal, Sevilla..Alguien pensaba que ibamos a ganar hoy con la gorra ???
ÇhíN0 escribió:
Pues no le queda nada al barsa para parecerse a Federer XD

Jugando como jugais no le ganais ni al equipo de mi barrio xD , por mucha plantilla que tengais


El Barça ya era el Federer delfútbol, hasta el año pasado cuando se dedicaron a sudar completamente de todo.
PuMa escribió:
Bienvenido al hilo , aprende a escribir, es Barça. Y no, el Barça no se parece a Federer eso lo dijeron de otro equipo.

Por cierto sino recuerdo mal el Almeria cargó al Madrid, Villareal, Sevilla..Alguien pensaba que ibamos a ganar hoy con la gorra ???

Yo ya sabía que el Almeria os iba a dar caña [jaja]
venga que ahora el barÇa espabila seguro,.forÇA el barÇa
messi23 escribió:venga que ahora el barÇa espabila seguro,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esta segunda parte es clave para ver si los 11 que están en el campo y el del banquillo aún tienen sangre en las venas.. por ahora, no opino, pero depende cómo vaya la rajada al final será apoteósica.

Saludos!
Dónde está el orden defensivo de este equipo? ¿dónde está la estrategia de éste equipo? ¿dónde está el motivador de éste equipo? no aprendemos, no.. [agggtt]
messi23 escribió:venga que ahora el barÇa espabila seguro,.forÇA el barÇa


Eso colaba cuando estabamos en la jornada 10. A estas alturas creo que ya esta bastante claro a que tenemos que atenernos.
messi23 escribió:einnnnnnnnn,cual es el equipo de tu barrio,el liverpool?¿


el almeria :Ð

Puma yo escribo como me de la gana barsa ;)
AndyX escribió: Si no le ponen ganas ya pueden ser los mejores del mundo que viene un equipo como el Almeria y le baila


No te flipes que tampoco nos están bailando.

Casi al final de la primera parte Bojan falló un mano a mano que hubiera cambiado el rumbo.

El Almería está haciendo lo que sabe, contener y aprovechar las oportunidades que tiene, pero no está haciendo un baile ni mucho menos
ÇhíN0 escribió:
el almeria :Ð

Puma yo escribo como me de la gana barsa ;)


me parece bien que escriba como te de la gana, pero te vas a ganar un carro de reportes por faltar al respeto.

Saludos!
ÇhíN0 escribió:Puma yo escribo como me de la gana barsa ;)


Lo escribes como te da la gana, pero lo escribes mal.
Esto se pone bien....

Calienta OLEGUER!!!!!!!!!!!!!
ÇhíN0 escribió:
el almeria :Ð

Puma yo escribo como me de la gana barsa ;)


pues mas de de uno y de dos han sido baneados por escribir Barça o Madrid como le daban la gana.
qwerty72 escribió:
me parece bien que escriba como te de la gana, pero te vas a ganar un carro de reportes por faltar al respeto.

Saludos!


Faltar el respeto? A quien? :Ð

Zorro ya se que lo escribo mal, ¿y que?
Hereze escribió:
pues mas de de uno y de dos han sido baneados por escribir Barça o Madrid como le daban la gana.


y pueden ser 3
ÇhíN0 escribió:
Faltar el respeto? A quien? :Ð

Zorro ya se que lo escribo mal, ¿y que?


pues que te van a banear de este foro como ya ha pasado antes.

Si crees que vale la pena pues vale.
Me estais diciendo que por poner barsa me pueden banear?
ÇhíN0 escribió:
Faltar el respeto? A quien? :Ð

Zorro ya se que lo escribo mal, ¿y que?


A todos los culés, pero tú sigue a lo tuyo...
ÇhíN0 escribió:
Faltar el respeto? A quien? :Ð

Zorro ya se que lo escribo mal, ¿y que?


Pues que despues de como se han llegado a poner los hilos de fútbol en determinados momentos, no se permiten ese tipo de nombres...

Te recomiendo que te andes con ojo en los hilos de fútbol y no busques las cosquilla a los del equipo contrario.

Fdo- An0n1m0
ÇhíN0 escribió:Me estais diciendo que por poner barsa me pueden banear?


Sí, y ya ha pasado antes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo ya he avisado, él que escriba como quiera XD
Menos mal ricardito que te das cuenta y quitas al puñetero cancer del centrocampo .
ÇhíN0 escribió:
el almeria :Ð

Puma yo escribo como me de la gana barsa ;)




aaaaa pues venga ,,,,,,es barÇa por cierto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511