Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Lars_ur = 22 puntos
2º_ 0m3gA = 20 puntos
2º_ Kiyoh = 20puntos
3º_ Sefiroth = 19 puntos
4º_ abonillo2002 = 17 puntos
5º_ sanchez = 15puntos
6º_ CoyoteWB = 14 puntos
6º_ Kurtps2 = 14 puntos
7º_ YknarF = 13 puntos
8º_ Peter Anderson = 12 puntos
9º_ Byleth = 11 puntos
9º_ EMo-Kun = 11 puntos
9º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ alexhh = 11 puntos
10º_ MayCry = 10 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
10º_ daniel_5 = 10 puntos
10º_ drew = 10 puntos
14º_ frc = 10puntos
11º_ Jaime = 9 puntos
11º_ JonIsKoRn = 9 puntos
11º_ mr.siniestro = 9 puntos
12º_ AitorFR = 8 puntos
13º_ BOR = 7 puntos
13º_ resadent = 7 puntos
13º_ tato27 = 7 puntos
13º_ juanki = 7 puntos
14º_ Assamit@ = 6puntos
14º_ Piter6706 = 6 puntos
15º_ dmox = 4 puntos
15º_ Miniviciao@ = 4 puntos
15º_ oskitar = 4 puntos
15º_ nico_077 = 4 puntos
15º_ A Rodabrazo = 4 puntos
15º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
15º_cokik = 4 puntos
16º_ SbArA = 3 puntos
16º_ PipeRM = 3 puntos
16º_ seaman = 3 puntos
16º_ snowbeef = 3 puntos
16º_ Villa7 = 3 puntos
16º_ An0n1m0 = 3 puntos
16º_Black29 = 3 puntos


Actualizacion= Liga/ (20 abril)





FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


CAIDOS EN LA PRIMERA SEMANA (condena comienza el 7 de abril)


alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana




CAIDOS TERCERA SEMANA (20 abril)




Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


CONTINUAN PARA BINGO:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín y Sneijder deben ser titulares), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Odibejy+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.



Talla-- Si Higuaín o Robinho marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes




0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]



FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)





eTc-- si en el partido del miércoles NO empatan, 1 semana sin pisar misce, computable a partir del jueves a las 08:01


Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).


RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes smile_:)

PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen



Sanchez (por la porra, q encima si gana no le contara XD)
alexhh (a falta de 6 horas, q insensato)
mojino360 (requteclueco, pillado 100 veces)
Coolpix
A por la treintayunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen

*es tuya esta segunda liga!
Vaya paliza le está metiendo el Almeria al Sevilla.
Mañana sería día redondo si gana el Madrid, Higuaín no es titular (ya que si lo es, os váis todos al hoyo menos yo, ya que Wesley me salvaría [sati] ) y los Pívots del CB Granada tienen un buen día, ya que estaríamos con 10 o 11 de diferencia y una semana sin Coyote X-D X-D
kolombo escribió:Vaya paliza le está metiendo el Almeria al Sevilla.
Entre en el Marca pensando que irian 0-0 y el Almeria jugando mil veces mejor, pero joder 0-4!! 1-4 ya. Esto y el Barça que lleva ya unas cuantas jornadas sin ganar... estoy flipando
Lo del almeria ha sido de traca, pero es que podia haber sido 7-0 en los primeros 25 minutos si luis fabiano no tiene el dia tonto ...

Madre mia que liga ...

Los que dicen que la liga inglesa tiene mucho mejor nivel que la española, ya me gustaria ver a los 10-12 primeros de la liga inglesa jugar con racing, almeria, getafe y similares ... xDDDD
dios hoy nos ponemos a 12 del barça si ganamos
jaaf escribió:dios hoy nos ponemos a 12 del barça si ganamos


11...
joder es verdad el punto de hoy 8+3=11
Hereze escribió:pues si así se sienten mas ralizados...

Da igual, asi nos lo pasamos bien, luego ya pediremos disculpas XD
MayCry escribió:
Da igual, asi nos lo pasamos bien, luego ya pediremos disculpas XD


di que sí, con clase y savoir fair [triston]
En otro foro me he topado con esto en la firma de un forero, la verdad es que a mi me gusta :

Imagen
Esa es la firma de Lupinto!!
joder que firma mas guapa tio!!que pasada ;)
La firma me recuerda a un anuncio de la TV. XD
AndyX escribió:La firma me recuerda a un anuncio de la TV. XD


tiene frases del de pedrosa de MotoGp de Repsol?
Cuando empiece el partido ya sabremos que ha echo el villareal, pero ganar hoy descartaria al Barça ...
qwerty72 escribió:
di que sí, con clase y savoir fair [triston]

Yo el año pasado lo canté con mis amigos en el bar cuando ganamos la liga, no deja de ser una cantico más.
Ah, os referiais al 'Madrid cabron saluda al campeon'... [+risas] dios, seria impagable, si le dedican unas palabras a Eto'o, con cero de racismo por supuesto, tan solo seria una consecuencia de algo que el mismo inicio.
YknarF escribió:Esa es la firma de Lupinto!!


Pues no se, yo se la he visto a oscar_el_vikingo de otro foro, no tengo ni idea de quien es el autor.
kolombo escribió:
Pues no se, yo se la he visto a oscar_el_vikingo de otro foro, no tengo ni idea de quien es el autor.


No, lo decía en coña, Lupinto era un antifuo forero al que banearon que siempre rajaba de Raúl en prosa ;)
Sanchez escribió:Imagen

*es tuya esta segunda liga!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco hay que ser egoistas- Yo creo que ha sido un 98% de Higuaín esta Liga. El otro 2% es de Gago. [poraki]

Assamit@ escribió:Lo del almeria ha sido de traca, pero es que podia haber sido 7-0 en los primeros 25 minutos si luis fabiano no tiene el dia tonto ...

Madre mia que liga ...

Los que dicen que la liga inglesa tiene mucho mejor nivel que la española, ya me gustaria ver a los 10-12 primeros de la liga inglesa jugar con racing, almeria, getafe y similares ... xDDDD
Y a mí, y a mí... Ahora en nuestra Liga ganar en casa del equipo pequeño es muy jodido, se preparan muy bien los partidos. Y en casa siempre te pueden dar alguna sorpresa. Igual hace años ir a Santander era un paseo. Hoy sabemos que es un campo muy muy complicado.
Aunque pasé un momento por un bar, y cuando iban 1-4, ponía que el Sevilla había tenido 16 ocasiones de gol. :O Así que ya de paso aprovecho para dar por culo sin ni siquiera haber visto el partido, pero parece que Kanouté y Luis Fabiano también fallan. XD Y Alves se mete unos golazos magníficos. :p

YknarF escribió:Esa es la firma de Lupinto!!
[plas] [plas]

Rajaba en lírica, prosa es la escritura sin medidas ni reglas, mamón. [toctoc] [jaja] [jaja]
mañana, a las 22, en la sexta... [babas]
elmenda escribió:mañana, a las 22, en la sexta... [babas]


¿Qué pasa?
Mebsajerodepa escribió:
¿Qué pasa?


que juega zidane!!! [tadoramo]
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-1 Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul), Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa), 0m3gA (Raúl)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)

Sin mucha confianza hoy, no se si ganaremos... con un empate para seguir manteniendo distancia ya me conformo.
He arreglado la porra que el 1-1 ya estaba y alguien lo ha puesto abajo repetido.
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)Miniviciao@(Raul,Robinho)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul), Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa), 0m3gA (Raúl)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul) AndyX (Sneijder)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)Miniviciao@(Raul,Robinho)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul), Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa), 0m3gA (Raúl)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul) AndyX (Sneijder)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)Miniviciao@(Raul,Robinho)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita), frc(Raulx2)
1-1 CoyoteWB (raul), Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa), 0m3gA (Raúl)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
alexhh escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Rajaba en lírica, prosa es la escritura sin medidas ni reglas, mamón. [toctoc] [jaja] [jaja]


Tranquilo Becquer (se escribe así no?) [poraki] [poraki]

Poca broma, ahora el Villarreal estaría a 7, y segundo [+risas]
Villarreal 2-0 Valladolid y Cazorla bailando el chiki-chiki [poraki] .


Bueno como hoy perderemos fijo (Si pasa lo contrario, Coyote dimite)... el Villa a 7 y el Barça a 8...

Una jornada menos....
Como que una jornada menos? xD

La jornada comienza ahora, en 15 min XD
Hoy mi perro me ha traído las zapatillas, eso es buena señal, el Madrid ganará
nico_077 escribió:Villarreal 2-0 Valladolid y Cazorla bailando el chiki-chiki [poraki] .


Bueno como hoy perderemos fijo (Si pasa lo contrario, Coyote dimite)... el Villa a 7 y el Barça a 8...

Una jornada menos....


La Alineacion asusta la verdad, seguridad atras, y buenas bandas...

----------Casillas-------------
Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze
-----------------------------------------
---------Diarra---Gago---------------
--------------Sneijder----------------
Robben------------------Robinho
---------------Raul--------------------

Cambiar a Diarra por Guti y Raul por V.Nistelroy y seria el once de gala.


Partido Complicado para ambas partes, esperemos que sea un partidazo.


La alineacion del Racing...


---------------Toño------------------
Pinillos---C.Navas---Moraton--Ayoze
-------------------------------------------
-------------Dutcher--Colsa-----------
J.Lopez--------------------------Serrano
-------------------------------------------
--------------Munitis--------------------
----------------------Tchite---------------
kuririn escribió:Cambiar a Diarra por Guti y Raul por V.Nistelroy y seria el once de gala.
Más bien Van Nistelrooy por Robinho o Robben.


Salimos amarretas, por lo menos espero que en defensa no tengamos muchos problemas y hagan un partido serio.
En ataque será vital que estén más o menos acertados alguno de las bandas y Sneijder.


1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul) AndyX (Sneijder)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)Miniviciao@(Raul,Robinho)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti), alexhh (Robben, Robinho, Ramos)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita), frc(Raulx2)
1-1 CoyoteWB (raul), Mebsajerodepaz (Sneijder), juanki (Pipa), 0m3gA (Raúl)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy tenemos que ganar, esperemos que los jugadores sepan lo que nos jugamos, y salgan enchufados. Salu2

y HALA MADRID.
GOOOOOOOOOOOL del que nunca hace nada !!!

X-D X-D
Goooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Mi negatividad siempre funciona Muajajaja
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el que nunca hace nada.........JUas

Como pican los 22 goles del GRAN CAPITAN....

Como pican¡¡¡¡¡

como pican¡¡¡¡¡
Soldi3R escribió:GOOOOOOOOOOOL del que nunca hace nada !!!

X-D X-D


No sabes hasta que punto se me hace insoportable esa frase, putos comentaristas del Fifa08, que poca variedad. XD
Raul la rozó nada más X-D
Hemos salido enchufados! Gran jugada de Sneijder por cierto, me está gustando mucho.
eimia escribió:el que nunca hace nada.........JUas

Como pican los 22 goles del GRAN CAPITAN....

Como pican¡¡¡¡¡

como pican¡¡¡¡¡


No lo diras por mi, no ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511