Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ resadent = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_Piter6706 = 3 puntos
12º_An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (20 enero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)'

Sefiroth escribió:2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)

Enga me reengancho a las porras que ya os he dado un par de aprtidos de ventaja XD
12 hilos ya dios mio, EOL ya no es mas verde, a partir de ahora es BLANCO [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
HALA MADRID

Añado a elmendas5, qeu tal como va EOL...


2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
Miniviciao@ escribió:y que todo el terremoto que hubo por allí, lo han olvidado xq le han metido 4 a la banda del Murcia, ahora son los putos amos del futbol [qmparto]


Ya estamos, ganamos porque el rival es una mierda... :-P XD

CoyoteWB escribió:Se ve q no se digiere bien la remontada del año pasado, y estar este año (de los 4 fantasticos) a 7 puntos, no entraba en los planes.


Que mania con la chorrada de los 4 fantasticos...

Si solo coincidieron en el partido contra el Racing XD Luego Eto'o se lesiono, luego Messi, y Eto'o se recupera... En fin, que suerte teneis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Barcelona se preocupara más de él todo lo iría mejor. [chulito]
Para el que quiera ver a una de las grandes promesas y que comienza a ser realidad del fútbol mundial en su debut en Europa, una lástima que no acabara aquí.

http://www.dailymotion.com/video/x41vgf_pt_shortfilms

Un saludo.
si el barça no gana al murcia en su campo es para mearse de risa ya...la segunda vuleta tiene pinta de que va a perder mas partidos...porque esa suerte que tiene gracias a etoo va a durar poco...en cambio el madrid pese a van gol y casillas tiene espiritu de equipo cuando la cosa no anda bien y a la que tiren 3 veces meten 2...y eso no es suerte, tambien se trabaja...
Vayamos a la realidad del domingo. La imagen del equipo fue lamentable. Que la U.D.Levante nos tire mucho a puerta no es precisamente para alegrarnos. Debemos ser humildes y reconocer que si hubiera estado por ejemplo, un Valladolid, Recreativo o Almería, por solo citar equipos modestos, otro gallo nos hubiera cantado. [noop]
Jaime escribió:Para el que quiera ver a una de las grandes promesas y que comienza a ser realidad del fútbol mundial en su debut en Europa, una lástima que no acabara aquí.

http://www.dailymotion.com/video/x41vgf_pt_shortfilms

Un saludo.


[mad] Milan dar miedo mucho miedo a mi...

A ver como progresa el amigo palmípedo...que Sneijder también austaba a propios y extraños a principios de temporada...y ahora ya ves, de bajon.

Saludos!
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
Racso25 escribió:Que mania con la chorrada de los 4 fantasticos...

Si solo coincidieron en el partido contra el Racing XD Luego Eto'o se lesiono, luego Messi, y Eto'o se recupera... En fin, que suerte teneis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, eso es porque fichais jugadores de cristal. [rtfm] :p

2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh)
¿Sólo dos goles? Igual son 4 o 5, no te quedes corto. XD
[quote="alexhh"]Bueno bueno, eso es porque fichais jugadores de cristal. [rtfm] :p

jugadores de cristal? pues messi es calcao a robben...tiene esa rodilla maltrecha que le va a dar mucho por culo...jejeje a cual peor...y ademas el barça echa mas de menos a messi que el madrid a robben..
Sefiroth escribió:A ver como progresa el amigo palmípedo...que Sneijder también austaba a propios y extraños a principios de temporada...y ahora ya ves, de bajon.


Sneijder vino con un mes mas de pretemporada que los demas, y en cuando se lesiono la primera vez, perdio el ritmo, ya volvera a cojerlo que este tio es muy bueno.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a ser buena persona y...

Porra escribió:1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ abonillo2002 = 17 puntos
3º_ Lars_ur = 17 puntos


No es que no me guste estar ahí, pero yo debería ser tercero y abonillo y lars segundos.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Penaltis y a la siguiente ronda.
Assamit@ escribió:
Sneijder vino con un mes mas de pretemporada que los demas, y en cuando se lesiono la primera vez, perdio el ritmo, ya volvera a cojerlo que este tio es muy bueno.

COmo se descuide para pillar el ritmo se acabará el calendario, y finalizará su primera temporada en el Madrid de forma penosa.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe :) )
Miniviciao@ escribió:COmo se descuide para pillar el ritmo se acabará el calendario, y finalizará su primera temporada en el Madrid de forma penosa.


pues a este paso si la verdad...espero que no tardemos mucho en ver al sneijder del partido contra el villareal donde dio un exibicion tanto de futbol como de pases milimetrados :)
YonnyMestampo escribió:12 hilos ya dios mio, EOL ya no es mas verde, a partir de ahora es BLANCO [tadoramo] [tadoramo]
Pues si ves el historial, que se reseteo la cuenta de hilos varias veces [carcajad]
la cantidad de chorradas que ahi que escuchar....
RaHi escribió:la cantidad de chorradas que ahi que escuchar....


[comor?]
Racso25 escribió:Que mania con la chorrada de los 4 fantasticos...

Si solo coincidieron en el partido contra el Racing XD Luego Eto'o se lesiono, luego Messi, y Eto'o se recupera... En fin, que suerte teneis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre es q lo mas normla es q solo juegen 3, aunque seguro q ms de un cule se haria pajaras mentales intentando la ucadratula del circulo para q jugasen lso 4, pero eso como norma, parece claro q es contra producente.


Con respecto a la chorrada, estoy de acuerdo es uan chorrada, epro vamos q creo q no es invencion madridista, hubo un tiempo donde se veian firmas de los 4 fantasticos en cules, pero estoy de cauerdo de q es tan chorrada, como decir CADA PARTIDO que el madrid tiene la suerte, el arbitro a favor, los rivales a favor, Franco a favor....
que digo yo q a lo mejor tiene un buen portero, una buena defensa para q no le metan goles, una buena media q da pases a los delanteros y unos buenos delanteros q los meten, digo yo....


Vamos q 47 puntos no tocan en la loteria, q entonces si seria la suerte...
RaHi escribió:y ademas el barça echa mas de menos a messi que el madrid a robben..


Normal, si Robben casi no ha jugado XD

CoyoteWB escribió:Con respecto a la chorrada, estoy de acuerdo es uan chorrada, epro vamos q creo q no es invencion madridista, hubo un tiempo donde se veian firmas de los 4 fantasticos en cules, pero estoy de cauerdo de q es tan chorrada, como decir CADA PARTIDO que el madrid tiene la suerte, el arbitro a favor, los rivales a favor, Franco a favor....


Era todo en plan broma, no queria decir que lo de los 4 fantasticos era una chorrada (que lo es XD) Y fue invencion de los que mandaron SMS al Sport para "bautizar" a la delantera.

Decia lo de chorrada porque he leido varias veces algo del Barça de los 4 fantasticos, y es que solo coincidieron en una convocatoria XD Que cuando coincidan los 4, lo podeis decir tranquilamente y poneros a temblar [qmparto] [qmparto] (por si no queda claro, es broma XD)
Racso25 escribió:
Era todo en plan broma, no queria decir que lo de los 4 fantasticos era una chorrada (que lo es XD) Y fue invencion de los que mandaron SMS al Sport para "bautizar" a la delantera.

Decia lo de chorrada porque he leido varias veces algo del Barça de los 4 fantasticos, y es que solo coincidieron en una convocatoria XD Que cuando coincidan los 4, lo podeis decir tranquilamente y poneros a temblar [qmparto] [qmparto] (por si no queda claro, es broma XD)
Pues igual de chorrada que lo de los galacticos, término que invento Gil y que a nadie le gustaba ¬_¬
0m3gA escribió:No es que no me guste estar ahí, pero yo debería ser tercero y abonillo y lars segundos.
Pero bueno, ¿este tio no va a dimitir de una puta vez o qué?¿Qué más es necesario? [qmparto]

Miniviciao@ escribió:COmo se descuide para pillar el ritmo se acabará el calendario, y finalizará su primera temporada en el Madrid de forma penosa.
Yo con que la coja en el Madrid me conformo, viendo como están las cosas. Yo confio en él, pero muchas veces, como no tires, te tiran a la primera. Al menos espero que vuelva a jugar bien en el Madrid y no en otro club al que se lo vendamos por 4 duros.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_:) )
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )

Hala Madrid y feliz refriado [triston] [triston]
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )


A ver si el clan brasileiro nos mete en la prorroga. Y a ver si pasamos!!
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )


Una duda: si al terminar los 90 minutos de partido el resultado fuera 2-1, se jugara la prórroga y el Madrid marcara un gol en ella... ¿qué resultado se contaría, el 2-1 o el 3-1?
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola)
Peter Anderson escribió:Una duda: si al terminar los 90 minutos de partido el resultado fuera 2-1, se jugara la prórroga y el Madrid marcara un gol en ella... ¿qué resultado se contaría, el 2-1 o el 3-1?
[/size][/font]


En las actas se marca 2-1 ... si no los del X-X que sea mas que 2-1 juegan con varios resultados.
vamos a ver si hoy jugamos un poco mejor contra el mallorca,donde creo que no va a ser un partido muy complicado esta noche,espero no equivocarme pero el equipo esta haciendo goles en casi todos los partidos.

alguien me puede decir el tiempo que lleva imbatido el madrid en su campo?
Pues a mí no me da buena espina lo de hoy, tenemos que contar con el gol de Varela desde 30 metros, lo que hace que tengamos que meter 3.
La alineación según el As...

.................Dudek
Torres..Ramos..Cannavaro..Marcelo
..............Gago..Guti
Higuaín..........................Robinho
..........Baptista..Saviola

Dudek pues hombre, no es Casillas, pero no está tan mal. La defensa no me gusta nada, creo que Torres puede jugar de central, así que en un momento dado se podría cambiar con Ramos, aunque no creo.
En el centro, veo que Schuster nos lee (:p), me gusta que entre Guti y tenga gente por delante. Hoy Schuster le debe decir que tampoco se obsesione con el último pase magnífico, que no se complique tanto y de vez en cuando lo busque, porque últimamente siempre lo está buscando. En defensa un centro del campo muy débil, pero ayudando por las bandas, y sabiendo que prácticamente los peores ataques vendrán en contras, pues como que da igual.
En lo de Higuaín también me ha hecho caso Schuster, jaja, y es que si no juega Ramos en banda, o si juega no está fino, tiene que ser automático el meter a otro tio en la banda derecha, porque si no sólo jugamos por el centro y por la izquierda.
Y arriba Baptista, que ahí sí debe ser su posición, de segunda punta. A ver qué tal le va. Y a ver Saviola en otra oportunidad, a ver si marca otro golito que va siendo hora.

En la recámara tampoco habrá mucho: Van Nistelrooy, Sneijder, Drenthe y Salgado.
A mi ese centro del campo me da mas miedo ...

Que poca confianza tienen en Drenthe, que pena.
Me gusta la alineación porque Guti va a tener gente con mucha movilidad y velocidad arriba, y algún pase puede colarle a la zaga ensaimada, lo que pasa es eso, me dan miedo las contras porque Gago es capaz de liarla (aunque también puede hacerlo de lujo) y por eso ya está bien que juegue Torres, el chaval no ataca, pero defiende aceptablemente, según avance el partido a lo mejor hay que quitarle y meter a Ruud y jugar con 3 atrás y volcarse, aunque espero que no se dé esa situación.

saludos!
Assamit@ escribió:A mi ese centro del campo me da mas miedo ...

Que poca confianza tienen en Drenthe, que pena.
Pues ahora le están dando un pelín más de bola. Hoy yo prefiero salir con Robinho que con Drenthe, por mucho que se tenga confianza en el chaval, no sé tú. [tomaaa]
Yo esta pelicula la he visto muchas veces ya.... y no acaba bien nunca [uzi] .

Esperemos que hoy cambie la cosa, y respecto a Drenthe es un jugadorazo muy serio pero hasta ahora el extremo izquierdo no lo ha tocado mas de 5 minutos y esa es su posicion, como siempre fichamos para cambiarlos de su sitio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el Mallorca va a intentar aguantar los primeros minutos, y ahí va a ser el gol del madrid. Luego, todo fácil.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)




El resultado es al final de los 90 minutos.
alexhh escribió:Pues ahora le están dando un pelín más de bola. Hoy yo prefiero salir con Robinho que con Drenthe, por mucho que se tenga confianza en el chaval, no sé tú. [tomaaa]


Si, prefiero a Robson.

Pero no se, el pipita tirado a una banda ...
Pues a mi me da bastante mal rollo este partido y no se por que...espero equivocarme.


2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista) MayCry (VN, Robinho, Higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista) MayCry (VN, Robinho, Higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho) Jimmy (Baptista, Ramos)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)

Bueeh otra vez a atosigar al del bar pa que compre el partido. Que vida mas dura la mia! XD
Yo no se a donde voy a tener que ir a verlo, teniendo en cuenta que el athletic de bilbao juega a las 8 ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511