Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ resadent = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_Piter6706 = 3 puntos
12º_An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (27 enero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)'

daniel_5 escribió:Vaya tela, con lo que queda XD

Imagen

Parece que leen algo por aqui
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!
A este Madrid le hace falta mas C. Ronaldo q KAKA, q por cierto no olvideis q es Mediapunta que el que mueve al Milan es PIRLO y no Kaka. En el Madrid en ese puesto tenemos a Raul, Sneijder, Baptista, Higuain y Guti... Esta claro q pondria a Kaka antes q a cualquiera de ellos [plas] pero se podria decir q ese puesto esta bien cubierto. Sin embargo el Extremo derecho no hay nadie, sólo si juega Ramos de lateral es cuando llevamos peligro por esa banda y asi no se puede seguir ya q como estamos viendo hay muchas lesiones en los centrales [nop] .

A ver si el Club se olvida ya de Kaka y se pone las pilas para traer otro central (Garay por ejemplo / Metzelder no me gusta nada, es muy lento) a un jugador q mueva el equipo (Cesc [tadoramo] aunq creo q acabará en el Barça) Alguien por banda derecha (C.Ronaldo y si es imposible pues a Quaresma) y algun Delantero Centro con GOL (D.Milito o benzema)..... Soñar es gratis pero....


..........................................Casillas...............................................

Ramos....................Pepe..................Cannavaro................Heinze

...........................................Diarra................................................

.....................................................Cesc.......................................

........C.Ronaldo..................................................................Robinho

...........................................Sneijder.............................................

.........................................................VanGol................................


Y ya q soñamos pues cambiar a Sneijder por Kaka jajajajajajaja.
Lo siento por los Raulistas pero con este equipo Raul no seria titular al menos para MI.

Banquillo: Raul, Guti,Baptista, Higuain, D.Milito, Gago, Robben, Drenthe, Garay, Marcelo y Torres......... Total 22 futbolistas muy buenos [pos eso]
Dew y S@lu2
Yo personalmente y me encantan los dos, después de ver el partido del Milan contra el Udinese, me quedo con Kaka, es lo que necesita el Madrid y allí está haciendo lo que seguramente tendría que hacer aquí, levantar el solo al equipo en los partidos malos, osea lo que te hace Guti, pero con mayor regularidad.
Tiene suerte el que la busca!!

HALA MADRID!!
Ay madre mía, ¿Habéis visto el AS? Esto es periodismo deportivo serio y lo demás tonterías :D:


Imagen


En verdad ójala viniera Cristiano Ronaldo, pero esto de entrevistar a su familia es necesario? xD La mujer tan maja ahí con su gorrita sin imaginar que será portada en el As, como prueba fehaciente del deseo de su hijo de fichar por el Madrid :D. Qué cracks.
lororo escribió:Ay madre mía, ¿Habéis visto el AS? Esto es periodismo deportivo serio y lo demás tonterías :D:


Imagen


En verdad ójala viniera Cristiano Ronaldo, pero esto de entrevistar a su familia es necesario? xD La mujer tan maja ahí con su gorrita sin imaginar que será portada en el As, como prueba fehaciente del deseo de su hijo de fichar por el Madrid :D. Qué cracks.
Lo mejor es que pose con el fotomontaje cutre que le habrán hecho los del As de CR en el Madrid. :P

Comparando jugadores, la verdad es que a mí no me gustaría decidirme entre cual es mejor jugador, cual es tal...
Analizando, a mi Messi me encanta y no lo veo poco jugador ni nada, es un tio que con el balón es un peligro, y que tienes que estar 90 minutos pendiente de él porque a la mínima te ha hecho un roto. Claro que tampoco lo vamos a fichar, así que es igual.
Cristiano Ronaldo jugaría por la derecha y es cierto que no tenemos nada ahí, y que con Ramos se crearía una pareja interesante. Habría que cambiar el sistema actual, y dejar el centro del campo sólo para un destructor y otro creador, tal y como pensaba Schuster que jugaría el Madrid cuando llegó. Las opciones de fichar a este por lo menos yo creo que existen, al único, porque Messi y Kaká no. Igual a este con fajos y malas artes un año se le puede engañar. XD
Con Kaká, pues después de usarnos continuamente para cada año firmar contrato nuevo,que nos invite a algo a los madridistas y ya dejamos el tema en paz. No lo van a fichar y casi que me alegro por el pastón que costaría (aunque luego tirarlo con Robben [nop] ). En términos de fútbol, yo creo que jugaría arriba, poniéndolo de falso extremo por la derecha, o quitando a Robinho.

Aunque yo la verdad creo que lo que necesita el Madrid son centrocampistas como el comer. Ahora Gago de pivote puede tener algo de tacto con el balón, y luego Guti delante está bien, pero no tenemos ninguno más. Y Guti ya tiene 30 y pico años. Sneijder acompaña ahí pero no sabe tocarla como un buen centrocampista. Así que antes de estrellitas y tal, me miraba eso, que el día que falta Guti, tenemos que jugar con Sneijder y Baptista y no crean nada de fútbol.

Además que tenemos equipo igual para unos añitos. No sé como pensarán dentro del Madrid, pero salvo los delanteros Van y Raúl y luego Guti, el resto arriba debe tener una media de edad muy inferior a los 25 años. Lo que está claro es que si traen a Drenthe por 14M para que juegue 10 minutos en 7 partidos al año, y al segundo o tercer año largarlo, pues eso no es fichar promesas. Y una pena lo de Robben, por 20M estaba bien, pero pagar más... se lo podrían haber ahorrado...
No puedo estar más de acuerdo. La carencia mas grande para el Madrid del futuro es la delantera, sobre todo el delantero centro... vamos el sustituto de Van. De media punta pues ojalá Higuaín sea el que retire a Raúl pero de matador no hay nadie que pueda acercarse a las prestaciones que da Van, o que dió Ronaldo antes. Y lo peor es que a nivel mundial es un puesto que escasea bastante. Drogba es un crack, pero tiene 30 años... asi que a ver que se inventa el Mijatovic y compañía.

Salu2
Joder, si el del cutremontaje es Sneijder, cabrones ya lo quieren largar, tendré que encabezar una manifa.... [666]
Sneijder triunfara en cuando se calme un poco, que le den tiempo. Y necesita a Guti como el comer, por cierto.
Si te refieres al fotomontaje es Sergio Ramos con la cara de Cristiano Ronaldo ajajjajaja. Lo leí hoy en el As desayunando :p . Cristiano Cumple el sueño de tu madre anda Muahahahaha [burla2] .

Alex por eso puse q se olvidaran de Kaka de una vez y vayan a por un par de centrocampistas q muevan el balon Cesc por ejemplo :D .

Messi depende mucho de su velocidad, de su cambio de ritmo... Ronaldo aunq es muy veloz tambien tiene una tecnica brutal, solo tienes q ver videos de regates de Messi y de C.Ronaldo para ver la diferencia. El chaval este del Sevilla, Diego Capel, me recuerda mucho a Messi aunq siendo menos jugador claro [sonrisa] pero su juego es el mismo Velocidad + Cambio de Ritmo y balon pegado al pie. Messi se irá del Barça pero en unos 4-5 años seguramente ya q no hay ni un solo crak q le dure +5 años en el Barça (Ronaldinho, Maradona, Ronaldo, Figo etcetcetc) mientras no hay q hacerse pajas
mentales con Messi ;) .

Por cierto, lo de quitar a Robinho si estuviera Kaka es coña no?? Vamos, dejar en el banquillo al unico q regatea y crea peligro es una jilipollez [mad] con perdon.

Dew y S@lu2
Messi desgraciadamente para el fútbol, tiene bastantes lesiones, en cambio Ronaldo es un toro.

Yo me quedo con Cristiano de calle ante la elección Messi, Cristiano y Kakà.

Eso sí Cesc es necesario, Cristiano no.

Un saludo.
Xakal escribió:
Por cierto, lo de quitar a Robinho si estuviera Kaka es coña no?? Vamos, dejar en el banquillo al unico q regatea y crea peligro es una jilipollez [mad] con perdon.
Si yo lo decía para que el equipo estuviese más equilibrado, y Kaká más cerca del área, su posición debería estar por ahí, no meterlo de centrocampista de creación. Ahí pues me entraría mejor un Cesc que un Kaká.

Lo del delantero estará jodido. Habrá que buscar un killer, pero por lo menos parece que Van no baja el pistón de momento.
Y el centro de campo en caso de venir Cesc, seria??

Con gago y diarra?
Gago y guti?
Guti y sneijder?
Guti y Diarra?
Diarra y Sneijder?
alexhh escribió:Si yo lo decía para que el equipo estuviese más equilibrado, y Kaká más cerca del área, su posición debería estar por ahí, no meterlo de centrocampista de creación. Ahí pues me entraría mejor un Cesc que un Kaká.

Lo del delantero estará jodido. Habrá que buscar un killer, pero por lo menos parece que Van no baja el pistón de momento.


llevas razon alexhh,hace falta un cesc antes que un kaka pero que te parece esta alineacion de mediocampo para arriba.

diarra-cesc-kaka-guti-robinho-RVN

es decir 3 mediocampista con guti y cesc jugando al futbol como dios manda y kaka y robinho con libertad cambiandose de banda [babas]

pero todo esto es un sueño jeje,tenemos que pensar en drenthe,pipita sneijder et...que esta gente tienen mucho futbol en sus botas,y encima son jovenes donde crecera futbolisticamente mucho en unos años [oki]
Assamit@ escribió:Y el centro de campo en caso de venir Cesc, seria??

Con gago y diarra?
Gago y guti?
Guti y sneijder?
Guti y Diarra?
Diarra y Sneijder?
La opcion que te falta XD
dmox escribió:La opcion que te falta XD


Esa ni me la planteo :p
Yo ya puse mi alineacion ideal si vinieran estos 4 fichajes (C.Ronaldo, Cesc, Garay, D.Milito)... Seria asi:

..........................................Casillas...............................................

Ramos....................Pepe..................Cannavaro................Heinze

...........................................Diarra................................................

.....................................................Cesc.......................................

........C.Ronaldo..................................................................Robinho

...........................................Sneijder.............................................

.........................................................VanGol................................


Y ya q soñamos pues cambiar a Sneijder por Kaka jajajajajajaja.
Lo siento por los Raulistas pero con este equipo Raul no seria titular al menos para MI.

Banquillo: Raul, Guti,Baptista, Higuain, D.Milito, Gago, Robben, Drenthe, Garay, Marcelo y Torres......... Total 22 futbolistas muy buenos.

Sobre la ultima pregunta de quien juega en el centro campo aqui lo aclaro, simplemente con esos jugadores cambiaria el esquema por un 4-4-1-1

Dew y S@lu2
La verdad que si hubieramos querido ahora tendriamos a Ronaldo y Kaka jugando en el equipo cuando tuvimos la oportunidd de ficharlos. Al primero tras el Mundial, que estaba a huevo por 30 milloncetes, y a Kaka cuando estaba hecho antes de irse al Milan.

Lo de Messi es cierto, su problema seran las lesiones, es tipo jugador Robben, que depende mucho de sus cambios de ritmo, que cuando corre muve las piernas super rapido pero en pasos pequenyitos, este tio esta conenado a seguir rompiendose de por vida. Sin embargo CR para la canitad de patadas que le dan, no se lesiona nunca.

Yo me quedaba con CR, no estoy muy seguro de que Kaka pudiera mover el equipo, en el Milan hay un tal Gattuso y un tal Pirlo que ayudan a ello, Kaka es mediapunta. En el futbol lo que hace falta ahora mismo es desborde y jugadores desequelibrantes que rompan defensas, y sobretodo polivalentes, Ronaldo es el hombre, juega por las dos bandas, por el centro... tiene muchos recursos, etc,

Por cierto, que tal lo esta haciendo Diego esta temporada en la liga alemana? Antes que Kaka me lo traia a el, por menos dinero, mas joven y mucha proyeccion de futuro, lo que no se como le esta yendo, y cual es su regularidad.
duende escribió:La verdad que si hubieramos querido ahora tendriamos a Ronaldo y Kaka jugando en el equipo cuando tuvimos la oportunidd de ficharlos. Al primero tras el Mundial, que estaba a huevo por 30 milloncetes, y a Kaka cuando estaba hecho antes de irse al Milan.

Lo de Messi es cierto, su problema seran las lesiones, es tipo jugador Robben, que depende mucho de sus cambios de ritmo, que cuando corre muve las piernas super rapido pero en pasos pequenyitos, este tio esta conenado a seguir rompiendose de por vida. Sin embargo CR para la canitad de patadas que le dan, no se lesiona nunca.

Yo me quedaba con CR, no estoy muy seguro de que Kaka pudiera mover el equipo, en el Milan hay un tal Gattuso y un tal Pirlo que ayudan a ello, Kaka es mediapunta. En el futbol lo que hace falta ahora mismo es desborde y jugadores desequelibrantes que rompan defensas, y sobretodo polivalentes, Ronaldo es el hombre, juega por las dos bandas, por el centro... tiene muchos recursos, etc,

Por cierto, que tal lo esta haciendo Diego esta temporada en la liga alemana? Antes que Kaka me lo traia a el, por menos dinero, mas joven y mucha proyeccion de futuro, lo que no se como le esta yendo, y cual es su regularidad.


Lo de Kaka circula una leyenda urbana que se desecho su fichaje por que su nombre sonaba muy mal jejejej.

Messi no olvidemos que es un chaval que se ha dopado hasta las cejas, se tuvo que ir de Argentina a Barcelona para que le siguieran pagando el tratamiento de crecimiento que necesitaba,que no eran ni mas ni menos que hormonas de crecimiento, ya que tenia un problema con eso por lo visto, no se si se notara o no pero desde luego tiende a lesionarse con frecuencia.

Y la unica prueba fiable que tenemos Kaka vs Cristiano quedo muy clara a favor de Kaka en las semifinales de la Champions, el solo se comio al Manchester, y para mi esta bastante claro que es mucho mas completo, aunque si me dieran a fichar elegiria a Cristiano aun necesitandolo menos, me encanta ese jugador.
Sanchez escribió:
llevas razon alexhh,hace falta un cesc antes que un kaka pero que te parece esta alineacion de mediocampo para arriba.

diarra-cesc-kaka-guti-robinho-RVN

No estaría mal, no estaría mal. [+risas] Pero ya digo que Kaká es imposible. Y Cesc es probable que un verano salga del Arsenal, pero no tiene preferencia alguna. Si acaso le hará tilín el Barça, pero no dudo de que si Cesc algún día sale del Arsenal, pues ya verá él si ir al Madrid, al Barça, o incluso al Milan u otro por ahí.

duende escribió:La verdad que si hubieramos querido ahora tendriamos a Ronaldo y Kaka jugando en el equipo cuando tuvimos la oportunidd de ficharlos. Al primero tras el Mundial, que estaba a huevo por 30 milloncetes, y a Kaka cuando estaba hecho antes de irse al Milan.
Si y no. Es cierto, los tendríamos aquí, pero nadie nos dice que aquí les hubiese ido igual de bien, sobre todo chupando banquillo como lo habrían hecho. Robinho, Gago, Sneijder... tenían más nombre que Kaká, y mira. Igual viene Kaká aquí, le matamos de asco en el banco (normal si estaba Zizou) y luego lo habríamos vendido al Newcastle.


Como no hay Liga, pues habrá que entretenerse ya con fichajes. XD
La verdad es que los fichajes de esos tipos son muy difíciles, y encima tendríamos que ver que encajasen, aunque siempre al final el equipo se tendría que encajar a ellos.
Cuando Schuster llegó, dijo que íbamos a jugar así:

.....Diarra...Sneijder
Robinho..................Robben
.........Raúl...Van

es decir, con un destructor, un creador, falso extremo con total libertad, extremo zurdo, y dos delanteros. Conociendo los fichajes y los millones, pues seguro que ese era el once, con Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze por detrás. Al final con esto de que Robben sigue recayendo, y no confiaron en Drenthe, volvieron a mandar a Robinho a la izquierda que ahí es donde le gusta jugar. Luego se darían cuenta que Sneijder no está para crear todo el juego del equipo, y tuvieron que entrar por delante del negraco Gago y Guti.
Ahora hemos acabado así:

.............Diarra(/Gago)
........Sneijder...Guti(/Baptista)
................................................Robinho
...............Raúl..Van

sin banda derecha menos cuando juega Ramos.

Algún día hemos jugado como se pensaba al principio, por ejemplo la vuelta de Copa contra el Mallorca, con Gago y Guti sólo en el centro, y Drenthe y Pipita en las bandas.

Así pues, si fichamos a CR, sería muy bonito, pero tendríamos un problema en el centro del campo gordo. Tendríamos que ver que dos jugadores son capaces de mandar ahí ellos solos. Por ejemplo a Sneijder no le veo mucho por ahora, así que se tendría que ir al banco.
Por ejemplo el año pasado Capello cayó en el error de pensar que poniendo a Emerson-Diarra ahí en el medio, se tendría mucho poderío, pero no fue así. Y de creación eran nulos.

Así que igual nos venía mejor un Cesc, para en un futuro jubilar a Guti y colocarle junto con Sneijder. Arriba por la izquierda Robinho, y de delanteros Higuaín y alguien por ahí que pillemos.
Y detrás de ellos ver qué pasa con Gago y Diarra. Igual Gago se asienta, ya os lo dije. [+risas]
vadercillo escribió:Messi no olvidemos que es un chaval que se ha dopado hasta las cejas, se tuvo que ir de Argentina a Barcelona para que le siguieran pagando el tratamiento de crecimiento que necesitaba,que no eran ni mas ni menos que hormonas de crecimiento, ya que tenia un problema con eso por lo visto, no se si se notara o no pero desde luego tiende a lesionarse con frecuencia.

Hombre, decir que Messi va dopado hasta las cejas me parece que te has pasado XD No tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse.
MayCry escribió:Hombre, decir que Messi va dopado hasta las cejas me parece que te has pasado XD No tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse.


MayCry culé! :P

No ahora en serio, si que tuvo que tomar hormonas para el crecimiento..
no creo que eso le afecte a nivel lesiones, pero un jugador que tiene la arrancada como arma y al que suelen coser bastante a patadas (él ha admitido que le gusta enfrentarse a los defensores y mearselos) es fácil que tenga lesiones (aunque sean pequeñas) a menudo.

No creo que éste dure hasta la edad de o'Baixinho... [666]

Saludos!
MayCry escribió:Hombre, decir que Messi va dopado hasta las cejas me parece que te has pasado XD No tiene nada que ver el tratamiento que tuvo con doparse.


Hombre era una exageracion, pero tomar hormonas de crecimiento no creo que este muy bien visto, el chaval lo necesitaba y santas pascuas no digo que hiciera nada ilegal.

Mira al que han suspendido 2 años por echarse ungüentos contra la alopecia o al mismo Romario, asi que las hormonas de crecimiento me imagino que muy legales no seran xD, aunque si le hubieran metido mano por tomarlas me pareceria igual de aberrante que estos dos casos.
Sanchez


Me encanta tu firma y estoy totalmente de acuerdo con ella. Viva el 7 blanco!!!! El capitan!!! Que vuelva a la roja YA!!

En el Madrid ya tenemos a su sustituto, Iker Casillas, sustituto moral claro. Con Iker y Ramos tenemos casta para rato.
mrt escribió:

Me encanta tu firma y estoy totalmente de acuerdo con ella. Viva el 7 blanco!!!! El capitan!!! Que vuelva a la roja YA!!

En el Madrid ya tenemos a su sustituto, Iker Casillas, sustituto moral claro. Con Iker y Ramos tenemos casta para rato.


me alegro que te guste la firma :) solo por los años que ha rendido en el madrid a un nivel que nadie o casi nadie ha echo tantisimos años,mas todo lo que se le ha criticado se merece un respeto.

hoy he visto en el canal 4 a laporta quejandose porque a ronaldinho le han faltado al respeto,que tendra que pensar raul con todo lo que se le ha dicho a este jugador y encima raul ha entrenado igual o mas que los demas,cosa que ronaldinho no ha echo o no hace.

salu2
Me imagino que Schuster ya habrá ideado su esquema de juego y que tanto Cristiano como Kaká pueden esperar a pesar de tanta especulación. Tampoco es cuestión de que el club se endeude hasta las cejas a base de pujar por estos jugadores. [chiu]
Menos mal que banearon a Lupinto, porque como viera esa firma le daba algo grave XD
qwerty72 escribió:

No creo que éste dure hasta la edad de o'Baixinho... [666]

Saludos!


Romario es eterno. A este tio le cojes todos los partidos de su carrera y no suma ni 4 km recorridos entre todos ellos XD

Y si a eso le sumas que en su ultimo contrato ni siquiera le obligaban a ir a entrenar... XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Menos mal que banearon a Lupinto, porque como viera esa firma le daba algo grave XD


por que banearon a lupinto?
eimia escribió:
por que banearon a lupinto?


Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre baneado y expulsado? En el caso de Lupinto pone expulsado y en otros creo haber visto baneado.
Peter Anderson escribió:
Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.



ein? ein?
Luego creo que se hizo un clon con un nombre muy similar o algo así, pero de eso el que sabe es eTc [poraki]
Peter Anderson escribió:
Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre baneado y expulsado? En el caso de Lupinto pone expulsado y en otros creo haber visto baneado.

creo que baneado es solo de una parte del foro(el rincon por ejemplo) y pueden quitartelo si "te portas bien" y expulsado pues... es que te borran directamente de eol
saludos
Peter Anderson escribió:
Creo que este fue su último mensaje; ni idea de por qué lo echaron.

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre baneado y expulsado? En el caso de Lupinto pone expulsado y en otros creo haber visto baneado.



El baneo es de un sub-foro como puede ser miscelanea, puede ser de caracter temporal o indefinido. Si te expulsan no puedes volver a entrar en ningún sub-foro.


Offtopic-Vaya meneo se esta llevando el Arsenal...


Saludos!!
frc escribió:

El baneo es de un sub-foro como puede ser miscelanea, puede ser de caracter temporal o indefinido. Si te expulsan no puedes volver a entrar en ningún sub-foro.


Offtopic-Vaya meneo se esta llevando el Arsenal...


Saludos!!


No es por tocar las pelotas a los que estém viendo el partido en diferido or la 2, pero menudo meneo se ha llevado si señor XD

Se va Juande, se monta un revuelo de la leche, y Sevilla mal, y un Tottenham en puestos de descenso remonta el vuelo en liga y se clasifica en la carling nada mas y nada menos que ante el Arsenal (plagado de suplentes eso si).
Personalmente antes dudaba bastante de Juande, pero visto lo visto, tiene MUCHO mérito lo que está haciendo, y mas después de haber apartado a un par de vacas sagradas al estilo koeman, solo que a él le ha salido bien XD
eimia escribió:
por que banearon a lupinto?

Actualmente la supervivencia de los pocos poetas que quedan está muy jodida. [buuuaaaa]
Vivan las estrofas anti-Raulianas!! Viva!! XD
alexhh escribió:Actualmente la supervivencia de los pocos poetas que quedan está muy jodida. [buuuaaaa]
Vivan las estrofas anti-Raulianas!! Viva!! XD


Viva!

alguien se queda a seguir a Ivanovic que juega a las 3? [sonrisa]

7-6 y 6-4 a Semifinales, fácilmente!!! Y alegria doble, que aposté con el corazón a cuota 2.4 [fumeta]
No se, esos fichajes que planteais aparte de complicados, no son del todo necesarios.

Cesc o incluso Xabi alonso si no se fia el club de Gago, deberian ser la prioridad para el año que viene.
En Marca han puesto una entrevista a Mijatvic aqui y según parece nos tenemos que ir olvidando de fichajes mediaticos, por no decir que ficharemos a uno o dos jugadores del montón.
Mercafutbol citando a Marca escribió:Diego sigue esperando al Real Madrid
El centrocampista del Werder Bremen habría rechazado una oferta procedente de la Juventus de Turín a la espera de la llamada del club blanco.

Según revela el diario Marca, Diego quiere fichar por el Real Madrid y tal es su interés por vestir de blanco que habría, incluso, rechazado una suculenta oferta de la Juventus de Turín.

No obstante no parece que Diego haya tomado la decisión acertada esperando a la llamada madridista o, al menos, así se desprende de las palabras pronunciadas por Pedja Mijatovic, director deportivo de la Casa Blanca, en declaraciones para Radio Marca.

"Nunca nos hemos planteado fichar a Diego, aunque es un gran jugador. Nunca hemos tenido un interés firme por este futbolista", ha confesado Mijatovic.

Ante esta situación más vale que Diego llame a la puerta de la Juve para ver si aún tiene opciones de vestir de bianconero.


Ahora quieren venir todos juntitos o que? Pensáis que se podría montar algo con Sneijder - Diego? (algo que no sea una orgía y eso xDD)
Diego, no se yo ... se pisarian el puesto.
MARCA que se tape un poquito, q estamos a 23 de Enero y de operacion salida, q s eiba aquedar el madrid como un solar, me praece q nada de nada. y el Inda todavia lo sacn en la COPE, creo q les voy a escribir un correro recordandoles lo q me dijeron de q el tiempo da y quita razones....

Si vas contra lo q diga MARCA es dificil perder...
Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas [666]
mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas [666]


Ya, y la luna.
Drew escribió:En Marca han puesto una entrevista a Mijatvic aqui y según parece nos tenemos que ir olvidando de fichajes mediaticos, por no decir que ficharemos a uno o dos jugadores del montón.


Si han aprendido un poco de la experiencia, pensarán que es mejor echar balones fuera y despistar la atención para no encarecer o imposibilitar el traspaso.
Si son listos irán a por C. Ronaldo en Junio y con la boquita cerrada ante la prensa.
mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas [666]


quito parado.

Nosotros si que tenemos a uno que es todo un extremo en potencia. Actualmente es defensa, pero con una pequeña formación tenéis a un extremo que riete tú de Cristiano Ronaldo.
CoyoteWB escribió:MARCA que se tape un poquito, q estamos a 23 de Enero y de operacion salida, q s eiba aquedar el madrid como un solar, me praece q nada de nada. y el Inda todavia lo sacn en la COPE, creo q les voy a escribir un correro recordandoles lo q me dijeron de q el tiempo da y quita razones....

Si vas contra lo q diga MARCA es dificil perder...
Jaja, vaya cracks. Han acertado 0 de 6 o de 7 que dijeron. [idea] Que dimitan o algo, tanto como exigen ellos. Me encantaría que un día que le tocasen los cojones a Schuster, les soltase algo como "¿y la operación salida, qué?¿ya la dejamos para junio?" y ahí estarían todos soltando bilis. XD

mojino360 escribió:Si quereis un extremo derecho con proyeccion, fuerza, potencia y mucho futuro os podemos vender al Jonas gutierrez el galgo, por 35 milloncetes mañana mismo lo teneis entrenando en Valdebebas [666]
Tiene potencia y es rápido, pero de primeras parece un tronco que asusta. [mad]

Hereze escribió:
quito parado.

Nosotros si que tenemos a uno que es todo un extremo en potencia. Actualmente es defensa, pero con una pequeña formación tenéis a un extremo que riete tú de Cristiano Ronaldo.
Todos los palos que le han caido a Oleguer y lo único que le pasa es que no juega en su posición. Yo creo que de 9 también lo haría bien. :P


A mí me asombra como los medios manipulan lo que quieren. Hoy la noticia principal del As sobre CR huele a pastelote... Se habrá puesto el Roncero a inventar y al final ya tienen noticia. ¿Cómo va a saber lo que le dijo CR a su representante? En fin...

También está gracioso eso de que el Barça va a por Drogba. No lo saben en los medios culés, y lo va a saber uno del As. Es igual de gracioso cuando hablan de cosas del vestuario desde el Sport. :p
Y luego lo de que se ofrece es la bomba:
A tiro. Drogba se deja querer. Su paisano Touré Yaya admitió en una emisora de radio catalana que "quiere venir al Barça", y el propio delantero del Chelsea no oculta sus intenciones. En declaraciones a la web oficial de la federación marfileña, Drogba ha dicho: "Cualquier delantero que tenga la ocasión de jugar junto a Samuel (Etoo) dirá que es muy inspirador. Me gusta su estilo, es increíblemente rápido y tiene una mentalidad implacable ante la portería". Etoo, desde esa misma página, le devolvió el cumplido: "Me encantaría jugar con él. Es único, nadie en el mundo juega como él".
En fin, le preguntan a Drogba por Eto'o, le hace las típicas adoraciones entre futbolistas, y eso significa que le gustaría jugar en el Barça, cuando ni lo nombra. Eso según la prensa es "ofrecerse". Luego Eto'o dice lo mismo, que le gustaría jugar con él, y no sé si en Inglaterra habrán sacado que Eto'o se está ofreciendo al Chelsea. En fin...


Y bien por Mijatovic en esas declaraciones. Mejor que cierre la puerta desde ya, que si no la gente se ilusiona y en verano todo son palos. Si alguno quiere venir, que se le pregunte en verano al jugador y punto, porque vamos, mucho Kaká, y ha renovado 4 veces, mucho CR, y también renovó el año pasado... Nos intentan vender la moto de que están deseando venir al Madrid y no es así, porque a la mínima, ya están renovando con sus clubes por más años.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511