Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
7º_ Kurtps2 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ resadent = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_ Piter6706 = 3 puntos
12º_ An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (24 febrero)
Y primero, como nuestro equipo XD


HALA MADRID!!!!!!
YknarF escribió:Y primero, como nuestro equipo XD


HALA MADRID!!!!!!

XD
YknarF escribió:Y primero, como nuestro equipo XD


HALA MADRID!!!!!!


y mas vale q sigamos ahi, pq como nos adelante el barça, lo q vamos a tener q aguantar, videos con los mejores goles a Casillas, recopilatorios con las mejores declaraciones de Shuster, el gol del Getafe desde varios angulos, miles de fotos (y no solo de audis).

Cules, casuals viniendo a escojonarse por aqui, q luego cuando vengan mal dadas se echaran a llorar.

Un apena, pq no hace tanto, el ambiente se habia logrado normalizar, esperemos q no se vuelvan a las andadas, ahora q con lo subiditos q estan algunos, como les den la patada, va a ser ya el remate....



En fin, no creo, pero como la semana q viene se volviera a 5 puntos y pasemos contra la Roma, mas de uno q ahora se rie, se echara a llorar y echara bilis por la boca, cuadno un madridista respire en el hilo cule.
CoyoteWB escribió:
y mas vale q sigamos ahi, pq como nos adelante el barça, lo q vamos a tener q aguantar, videos con los mejores goles a Casillas, recopilatorios con las mejores declaraciones de Shuster, el gol del Getafe desde varios angulos, miles de fotos (y no solo de audis).

Cules, casuals viniendo a escojonarse por aqui, q luego cuando vengan mal dadas se echaran a llorar.

Un apena, pq no hace tanto, el ambiente se habia logrado normalizar, esperemos q no se vuelvan a las andadas, ahora q con lo subiditos q estan algunos, como les den la patada, va a ser ya el remate....



En fin, no creo, pero como la semana q viene se volviera a 5 puntos y pasemos contra la Roma, mas de uno q ahora se rie, se echara a llorar y echara bilis por la boca, cuadno un madridista respire en el hilo cule.

Y luego dicen que la moderación es pro madridista...
Está claro que ayer salieron culés de hasta debajo de las piedras, pero es lo que digo, me parece normal, tanto tiempo sin llevarse una alegría, y se la han llevado gracias a nuestro equipo, no al suyo. Así que fijaté. XD
CoyoteWB escribió:
y mas vale q sigamos ahi, pq como nos adelante el barça, lo q vamos a tener q aguantar, videos con

los mejores goles a Casillas, recopilatorios con las mejores declaraciones de Shuster, el gol del Getafe desde varios angulos, miles de fotos (y no solo de audis).

Cules, casuals viniendo a escojonarse por aqui, q luego cuando vengan mal dadas se echaran a llorar.

Un apena, pq no hace tanto, el ambiente se habia logrado normalizar, esperemos q no se vuelvan a las andadas, ahora q con lo subiditos q estan algunos, como les den la patada, va a ser ya el remate....



En fin, no creo, pero como la semana q viene se volviera a 5 puntos y pasemos contra la Roma, mas de uno q ahora se rie, se echara a llorar y echara bilis por la boca, cuadno un madridista respire en el hilo cule.


Hombre, nos podemos poner a mas puntos vuestros, eso está claro, como os podemos pasar, o empatar a puntos, pero el cachondeo va por las declaraciones de vuestro presi y entrenador, que jamás creo que verás lo mismo por lo menos en nuestro equipo.
Pecaremos de otras cosas, pero de tener 2 charlatanes al cargo de mi equipo no.

En cuanto a los casuals, pues en todos lados se cuecen habas, sino te recuerdo la semana el Zaragoza el despiforre que se lio, cuando para mi, el Madrid está aun más beneficiado que el barça este año.

En fin, esto son rachas, lo mismo remontais y ahora empezais como el año pasao, pero lo de ayer, deja huella seguro, creo yo.

En fin un salu2.

MayCry: Ayer salieron de todo, cules y no cules, xq el gol que os metieron dará la vuelta al mundo. Yo sinceramente me alegro por ponernos a 2 puntos, que es lo que beneficia a mi equipo, y xq creo que hay liga, no se que dices de que nos alegramos de las derrotas del Madrid, no lo entiendo :S.
Por cierto, otra semana mas sin acertar nadie la porra.... y van...

lynde, esta claro q a charlatanes, no nos ganais, eso seguro. XD
Yo lo veía venir.

Schuster es muy bocas, no para de hablar de los árbitros y en cuanto soltó aquello de que el domingo el barça estaría a 2 puntos y el lunes a 5... todos sabíamos que se iba a llevar un ZAS.

En fín, tensión a la liga.
Es que como dice Lynde, además de los casuals (que de esos siempre hay en los dos lados) se sumó gente que sin ser del Barça vino hablando en plata, a descojonarse del gol del Madrid.

A ver, que visto con más frialdad, te jode si te lo hacen a tí, pero es de Benny Hill total :D

Por otro lado yo también sigo pensando que el Madrid lo tiene más fácil, pero igual, sólo igual, con lo de depender de sí mismos hace que despierte la bestia (y no, no es Baptista).... porque yo sigo pensando que el Barça tiene mucha mejor plantilla y es ahora al final cuando se puede notar.

Saludos!
He escuchado hoy la portada del AS en la radio, siempre que se le critica por las chorradas que dicen, pero cuando las cosas van mal o errores como el de ayer de no volver a su campo tras quedarse los jugadores celebrandolo lo critican.
lynde escribió:
Hombre, nos podemos poner a mas puntos vuestros, eso está claro, como os podemos pasar, o empatar a puntos, pero el cachondeo va por las declaraciones de vuestro presi y entrenador, que jamás creo que verás lo mismo por lo menos en nuestro equipo.
Pecaremos de otras cosas, pero de tener 2 charlatanes al cargo de mi equipo no.

En cuanto a los casuals, pues en todos lados se cuecen habas, sino te recuerdo la semana el Zaragoza el despiforre que se lio, cuando para mi, el Madrid está aun más beneficiado que el barça este año.

En fin, esto son rachas, lo mismo remontais y ahora empezais como el año pasao, pero lo de ayer, deja huella seguro, creo yo.

En fin un salu2.

MayCry: Ayer salieron de todo, cules y no cules, xq el gol que os metieron dará la vuelta al mundo. Yo sinceramente me alegro por ponernos a 2 puntos, que es lo que beneficia a mi equipo, y xq creo que hay liga, no se que dices de que nos alegramos de las derrotas del Madrid, no lo entiendo :S.


2 charlatanes no? Recuerdo que el año pasado segun laporta ibais a ganar 7 copas de calle, aparte de que el nuestro al menos no usa nuestro equipo como arma politica ni se despelota delante de la guardia civil en un aeropuerto, ni se lia a ostias con su chofer creo que fue, a ver si ahora va a ser el presidente modelo no te jode.

Y lo bueno de todo esto es que quedan un monton de jornadas y esto que nos paso ayer ya os pasara a vosotros, no lo dudeis y entonces los mismos que ayer se reian y decian que si nos jodia que nos rascasemos y ponian fotos y gifs lloraran y clamaran baneos a los trolls madridistas y acusaran a los moderadores de ir contra los cules en el perfecto papel de siempre de la eterna victima. Quien rie el ultimo rie dos veces, vosotros tranquilos.
lynde escribió:MayCry: Ayer salieron de todo, cules y no cules, xq el gol que os metieron dará la vuelta al mundo. Yo sinceramente me alegro por ponernos a 2 puntos, que es lo que beneficia a mi equipo, y xq creo que hay liga, no se que dices de que nos alegramos de las derrotas del Madrid, no lo entiendo :S.

lynde, no me refería a ti y a otros tantos que siempre hablan con respeto. Si no a todos esos que llevaban escondidos mucho tiempo, y que ayer no salieron de su escondite porque ganarais al Levante, sino por nuestra derrota de ayer.
Para cuando esta previsto que vuelva Robinho?? Y Sneijder?? Y Pepe?? Cuanto les queda?? Creo que cuando vuelvan estos tres se va a ver a un Madrid diferente. Al menos eso espero, por que si no es así, Queirozazo al canto :(

A ver cuando se vuelven a juntar los:

------------Casillas---------------------
Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze
-------------Diarra----------------------
---Sneijder------Baptista-------------
------------------------------Robinho--
-----Van Nistelrooy---Raul-----------

Un equipo solido, bien armado, y con fisico cojonudo. Guti de revulsivo para desatascar segundas partes (está claro que es su fuerte), y Robben y alguno mas, lo mismo.
Con esta gente pocos goles nos van a meter, y seguro que nosotros metemos alguno que otro mas. Y si se pone feo, lo dicho, Gutierrez, Robben, Saviola, Soldado, Marcelo, Drenthe, etc... para cuando el rival está cansado, son cojonudos.

JUAS, haciendo alineaciones como a principio de temporada... [chiu]
Sport.es escribió:Opine: ¿Debe seguir Rijkaard el año que viene?
El equipo está viviendo un 2008 de ensueño, mejora en el juego y en los resultados. Algunas voces cuestionaron al técnico blaugrana, ¿qué piensa usted de la labor del holandés?

Ahora todos quieren a Rijkaard... [sati]
AndyX escribió:
Ahora todos quieren a Rijkaard... [sati]

Y todo gracias al Getafe XD Si ayer ganamos ni hacen esa encuesta [sonrisa]
AndyX escribió:
Ahora todos quieren a Rijkaard... [sati]


A mi me hace gracia lo de "algunas voces.." como si no fuera con ellos, vamos al estilo panfletero q tanto se lee tb en MARCA.


Manda cojones el asquito q da la prensa en general, la española en particular y la deportiva especificamente XD
Y donde pongo prensa es ella especialmente, pero vamso q se puede poner tb cualquier otro medio de comunicacion.




Digo yo, q si se da la rareza q no sotros ganemos y le barça pierda, habra q mandar a Ricardo otra vez a su suministrador de maria no?
Acaban de echar el gol en cuatro y se claramente como el linier tiene el banderín levantado justo en el momento en que se produce el fuera de juego.

Algún madridista se ha llevado un owned pensando en que el linier levantó el banderín cuando los jugadores lo estaban celebrando.

Y el joputa de granero morreándose con la novia. XD
The_Edge escribió:
Y el joputa de granero morreándose con la novia. XD


Para celebrarlo o mientras XD

Sera fea, verdad? y sin tetas [qmparto]
The_Edge escribió:Acaban de echar el gol en cuatro y se claramente como el linier tiene el banderín levantado justo en el momento en que se produce el fuera de juego.

Algún madridista se ha llevado un owned pensando en que el linier levantó el banderín cuando los jugadores lo estaban celebrando.

Y el joputa de granero morreándose con la novia. XD


Van 100€ por cada post en que ponga que el gol es injusto porque se levanto la bandera cuando celebraban. 1 2 3, responda otra vez.

Venga, sigamos inventadonos cosas, que es gratuito señores!
He visto tambien el video de granero y de la red, y como un aficionado con el gol del madrid los increpa, luego se queda sentado en el asiento con una cara de tonto con el gol del geta :Ð
juanki escribió:He visto tambien el video de granero y de la red, y como un aficionado con el gol del madrid los increpa, luego se queda sentado en el asiento con una cara de tonto con el gol del geta :Ð



Pues me gustaria verlo, pq yo creo q no se le quedo cara de tonto,sera la cara q tiene, pq hay q ser tonto par aincrepar a De La Red o Granero.
Coolpix escribió:
Van 100€ por cada post en que ponga que el gol es injusto porque se levanto la bandera cuando celebraban. 1 2 3, responda otra vez.

Venga, sigamos inventadonos cosas, que es gratuito señores!


http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada-_1711012608#post1711012608

Quiero mi dinero.

Ah y no se ve muy bien, pero la novia tiene pinta de estar buena.

Lo que quiero saber es la edad, porque granero tendrá 19 o 20 años... así que... volvemos a lo de siempre.

Son todas unas [sati]
The_Edge escribió:Son todas unas [sati]

...tías buenas que sólo los quieren por amor XD
MayCry escribió:...tías buenas que sólo los quieren por amor XD


Si esto lo llegas a poner en forocoches, tardas 0 coma en tener que crearte cuenta nueva. [qmparto]
Y a nadie se le ocurre pensar que el culpable de todo es el árbitro por no pitar cuando debió? (y si lo hizo, fue con una intensidad ridícula). Si los jugadores del Madrid no escuchan ningún pito, por qué van a suponer que el gol no vale?
Angelk escribió:Y a nadie se le ocurre pensar que el culpable de todo es el árbitro por no pitar cuando debió? (y si lo hizo, fue con una intensidad ridícula). Si los jugadores del Madrid no escuchan ningún pito, por qué van a suponer que el gol no vale?


Que pasa, ¿que el linier es invisible?

Cuando se trata de reclamar bien que van los jugadores a comerse al linier, ahora... en casos como estos... solo importa el árbitro.

No sigáis por ahí que estáis quedando peor.
Acabo de leer en el Marca al Andujar dar una razon en el libre indirecto, del porque esta bien sacado, y justo por eso, esta mal sacada (que deberian de repetir el libre indirecto) y me vuelvo a preguntar, en un libre dinirecto, el arbitro debe tener el brazo levantado hasta que la toca otro jugador, no? :Ð
dmox escribió:Acabo de leer en el Marca al Andujar dar una razon en el libre directo, del porque esta bien sacado, y justo por eso, esta mal sacada (que deberian de repetir el libre directo) y me vuelvo a preguntar, en un libre directo, el arbitro debe tener el brazo levantado hasta que la toca otro jugador, no? :Ð


libre directo??

:?
The_Edge escribió:
libre directo??

:?
Todo lo contrario [qmparto]
Que pasa, ¿que el linier es invisible?

Pues no, no es invisible, pero el responsable de avisar a los jugadores de que una jugada deja de ser válida es el árbitro con el silbato.
Coolpix escribió:
2 charlatanes no? Recuerdo que el año pasado segun laporta ibais a ganar 7 copas de calle, aparte de que el nuestro al menos no usa nuestro equipo como arma politica ni se despelota delante de la guardia civil en un aeropuerto, ni se lia a ostias con su chofer creo que fue, a ver si ahora va a ser el presidente modelo no te jode.

Y lo bueno de todo esto es que quedan un monton de jornadas y esto que nos paso ayer ya os pasara a vosotros, no lo dudeis y entonces los mismos que ayer se reian y decian que si nos jodia que nos rascasemos y ponian fotos y gifs lloraran y clamaran baneos a los trolls madridistas y acusaran a los moderadores de ir contra los cules en el perfecto papel de siempre de la eterna victima. Quien rie el ultimo rie dos veces, vosotros tranquilos.


Coolpix, todos tienen sus errores, lo he dicho antes, pero Calderon y Schuster van de pitonisos, dando weltas de honor unos el año pasao, pronosticando la décima, diciendo que asustan con su juego, jaleando a los peñistas alli donde van, con una gran falta de respeto hacia los demás equipos a mi parecer, y otros pronostican resultados antes de jugar y cargan siemrpe contra los mimos, los árbitros.

También te recuerdo la conferencia que dió Calderón hará 1 semana para USA donde se las dio de que ya tenian la Liga.
Ahora bien, a mi modo de ver, Laporta dijo que iban a intentar aspirar a ganar 7 titulos, que es muy diferente a jalear y celebrar lo no conseguido aun.

En fin,creo que una gran parte de los madridistas reconoce que teneis un circo montao entre calderon, schuster y mijatovic, y si sigues comparando esto con el modelo del barça, creo que es solamente por tu rabieta que puedas tener despues de lo de ayer.

Si una cosa se tiene en el cuerpo técnico del barça deportivamente, es respeto y no salirse de tono deportivamente. Que luego cada cual tiene sus manias y cosas no te lo niego, como los de las selecciones y demas tonterias personales de Laporta y nacionalismos y política, pero deportivamente, estoy muy orgulloso del comportamiento de mi directiva y entrenador.

MayCry: Tu las dicho, bienvenido al hilo de los equipos grandes, siempre habra de esto, en todos los bandos, jode bastante, pero hay que saberlo llevar, a menos que uno se ponga mu pesao, reporte y out xDDD.
Pues a mi que quieres que te diga, me parece tan imbecil Laporta como Calderón.

A su manera Laporta es muy muy prepotente
Payasol escribió:Pues a mi que quieres que te diga, me parece tan imbecil Laporta como Calderón.

A su manera Laporta es muy muy prepotente


Yo no opino asi, pero respeto tu opinión, ya que Laporta para mi no sale ni la mitad de veces que sale Calderon en tele diciendo sus discursos de adivino y festivos, vamos, es mi opinión. Yo de echo Laporta lo veo únicamente cuando juegan en canal+ el barça después del partido xDDD o caundo hay selecciones o elecciones en cataluña xDD.
lynde escribió:
Yo no opino asi, pero respeto tu opinión, ya que Laporta para mi no sale ni la mitad de veces que sale Calderon en tele diciendo sus discursos de adivino y festivos, vamos, es mi opinión. Yo de echo Laporta lo veo únicamente cuando juegan en canal+ el barça después del partido xDDD o caundo hay selecciones o elecciones en cataluña xDD.


Laporta déjalo suelto, porque ha soltado también cada frase que mejor que se hubiera callado. Sin contar con las escenas montadas montadas en el aeropouerto o en Frances Macià. Y mejor no hablar de su politiqueo barato a costa del club...

Así que a su modo, Laporta es tan payaso como Calderón.

Schuster ya es foto aparte, el que los culés nos estemos descojonando de él, es algo que se ha buscado él solito.
La madre que le parió, ¿habéis visto la entrada de Taylor a Eduardo Da Silva en la premier?

Yo la acabo de evr ahora y me he quedado de piedra [mad]
Sefiroth escribió:La madre que le parió, ¿habéis visto la entrada de Taylor a Eduardo Da Silva en la premier?

Yo la acabo de evr ahora y me he quedado de piedra [mad]


Ya ves, luego decian de Simeone, pero este, mae mia que salvaje. Desde luego eso se merece un buen castigo, xq claramente va a joderle la pierna.
lynde escribió:MayCry: Tu las dicho, bienvenido al hilo de los equipos grandes, siempre habra de esto, en todos los bandos, jode bastante, pero hay que saberlo llevar, a menos que uno se ponga mu pesao, reporte y out xDDD.

A mi lo unico que me jode es que hay gente en vuestro hilo, que a la minima tachan a la gente de troll sin tener razón, y luego su comportamiento a la inversa es simplemente lamentable.
lynde escribió:
Ya ves, luego decian de Simeone, pero este, mae mia que salvaje. Desde luego eso se merece un buen castigo, xq claramente va a joderle la pierna.


Las imágenes son escalofriantes...y no te creas que Taylor va a disculparse ni nada...supongo que nos ería consciente de que había dejado a Eduardo con el pie literalmente colgando...en fin veremos que pasa porque siendo la Premier quizá si que haya algún tipo de sanción ejemplar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:
Si esto lo llegas a poner en forocoches, tardas 0 coma en tener que crearte cuenta nueva. [qmparto]

Todas putas!!! xDDDD

Perdón por el Offtopic.
lynde escribió:
Coolpix, todos tienen sus errores, lo he dicho antes, pero Calderon y Schuster van de pitonisos, dando weltas de honor unos el año pasao, pronosticando la décima, diciendo que asustan con su juego, jaleando a los peñistas alli donde van, con una gran falta de respeto hacia los demás equipos a mi parecer, y otros pronostican resultados antes de jugar y cargan siemrpe contra los mimos, los árbitros.

También te recuerdo la conferencia que dió Calderón hará 1 semana para USA donde se las dio de que ya tenian la Liga.
Ahora bien, a mi modo de ver, Laporta dijo que iban a intentar aspirar a ganar 7 titulos, que es muy diferente a jalear y celebrar lo no conseguido aun.

En fin,creo que una gran parte de los madridistas reconoce que teneis un circo montao entre calderon, schuster y mijatovic, y si sigues comparando esto con el modelo del barça, creo que es solamente por tu rabieta que puedas tener despues de lo de ayer.

Si una cosa se tiene en el cuerpo técnico del barça deportivamente, es respeto y no salirse de tono deportivamente. Que luego cada cual tiene sus manias y cosas no te lo niego, como los de las selecciones y demas tonterias personales de Laporta y nacionalismos y política, pero deportivamente, estoy muy orgulloso del comportamiento de mi directiva y entrenador.

MayCry: Tu las dicho, bienvenido al hilo de los equipos grandes, siempre habra de esto, en todos los bandos, jode bastante, pero hay que saberlo llevar, a menos que uno se ponga mu pesao, reporte y out xDDD.


Del entrenador no te hablo porque las cosas son asi, schuster es un bocazas y ya, pero para mi laporta es tan o mas payaso y prepotente de lo que es calderon, te gustara o no, pero es asi. Ademas, ahora me entero yo que reunirte con tus peñas es una clara muestra de prepotencia, lo que me faltaba por oir.

Revisando el gol, es que manda narices, hemos creado un nuevo tipo de gol, la proxima vez que le metan un gol asi a alguien se dira:"mira, como aquel gol que le metieron al madrid", haciendo historia señores [fumeta]
Coolpix escribió:2 charlatanes no? Recuerdo que el año pasado segun laporta ibais a ganar 7 copas de calle


http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-tenemos-reto-historico-competiciones/dasftb/20060823dasdasftb_10/Tes
Si que se pasa de listo, pero no dice nada de que las ganaran todas de calle.

Coolpix escribió:aparte de que el nuestro al menos no usa nuestro equipo como arma politica ni se despelota delante de la guardia civil en un aeropuerto


Ahi si tienes toda la razon

Coolpix escribió:ni se lia a ostias con su chofer creo que fue, a ver si ahora va a ser el presidente modelo no te jode.


http://act.fresqui.com/laporta-echa-a-gritos-a-su-chofer-del-coche-en-pleno-centro-barcelones
¿Pegarle? ¿Cuando?


Coolpix escribió:Venga, sigamos inventadonos cosas, que es gratuito señores!


XD
Racso25 escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-tenemos-reto-historico-competiciones/dasftb/20060823dasdasftb_10/Tes
Si que se pasa de listo, pero no dice nada de que las ganaran todas de calle.



Ahi si tienes toda la razon



http://act.fresqui.com/laporta-echa-a-gritos-a-su-chofer-del-coche-en-pleno-centro-barcelones
¿Pegarle? ¿Cuando?




XD


cierto, al que pego no fue al chofer, si no a un ex-empleado, una mas que se me olvido comentar a su curriculum XD.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=454161&idseccio_PK=1011
Coolpix escribió:Recuerdo que el año pasado segun laporta ibais a ganar 7 copas de calle
Fuente? y la cibeles no vale XD

Laporta no dijo eso, ni de lejos. Tiene muchas cosas malas y ha hecho muchas tonterias, pero prepotente con el club, no ha sido.
central98 escribió:Fuente? y la cibeles no vale XD

Laporta no dijo eso, ni de lejos. Tiene muchas cosas malas y ha hecho muchas tonterias, pero prepotente con el club, no ha sido.


Yo la verdad, es q se q el SPORT lo puso en su portada, ahora no se si Laporta lo diria, ahora lo de Laporta lo dijera o no, tb tiene tela...

Se le va la cabeza cosa mala, q si el aeropuerto , q si el chofer, q si el expleado. [qmparto]


Yo la prepotencia en el madrid o en el barça, es q no me sorprende.


De todas maneras Laporta tiene merito,pq consiguio reconstruir un equipo com le barça y hacerlo campeon de Europa.
La ilegalidad en ese gol, reside en que el jugador del Getafe saca 8 metros mas atras de donde ocurrio el fuera de juego, y ademas, el jugador puede sacar del area pero otro jugador no puede tocar el balon dentro de esta, un video del gol?

pero bueno, por mucho que pique seguimos lideres y dependomos de nosotros mismos...

bueno, saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jagoba escribió:La ilegalidad en ese gol, reside en que el jugador del Getafe saca 8 metros mas atras de donde ocurrio el fuera de juego, y ademas, el jugador puede sacar del area pero otro jugador no puede tocar el balon dentro de esta, un video del gol?

pero bueno, por mucho que pique seguimos lideres y dependomos de nosotros mismos...

bueno, saludos

Es verdad. Y sería amarilla para Belenguer, por lo que sería roja ya que ya tenía una. Es una vergüenza lo que está pasando!!! Villarato dimisión!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511