Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ Kiyoh = 12puntos
3º_ EMo-Kun = 11 puntos
4º_ CoyoteWB = 10 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
5º_ JonIsKoRn = 9 puntos
6º_ 0m3gA = 8 puntos
7º_ BOR = 7 puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ Byleth = 7 puntos
8º_ abonillo2002 = 6 puntos
8º_ Lars_ur = 6 puntos
9º_ YknarF =5 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ MayCry = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ mr.siniestro = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ Eric Draven = 4 puntos
10º_ tato27 = 4 puntos
11º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ alexhh = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ Assamit@ = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos
11º_Piter6706 = 3 puntos


Actualizacion= Jornada 11 liga/ (4 noviembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)'

Sefiroth escribió:
Zeus_41 escribió:
Si entiendo que esteis contentos, y no me extraña, tanto tiempo sin ver buen futbol tiene sus efectos [poraki]


Ya, como si coje hoy Ronaldinho y os hace un partidazo no?

XD
HALA MADRID

Y QUE VIVA EL ZOMBIE COÑE

ASI QUE JUEGUE TODO LO QUE QUIERA!
Zeus_41 escribió:
Si entiendo que esteis contentos, y no me extraña, tanto tiempo sin ver buen futbol tiene sus efectos [poraki]



Ya te digo yo q hemso estado sin ver buien futbol mucho tiempo, pero de vez en cuando enseñamos q es eso al resto [poraki]
los del valencia estaran limpitos durante muuuuuucho tiempo,porq menudo baño que les estan dando,estan quedando relucientes XD
Si entiendo que esteis contentos, y no me extraña, tanto tiempo sin ver buen futbol tiene sus efectos smile_[poraki]


Vamos vosotros llevais sin ver buen futbol bastante tiempo, otra cosa es que los resultados maquillen los partidos.

Y no quiero rememorar muchas cosas...

Salu2.
Sefiroth escribió:Ya, como si coje hoy Ronaldinho y os hace un partidazo no?


Que cabrón [qmparto]
Partidazo tremendo. Vaya baño, pensaba que sería un partido más ajustado. Están jugando todos de PM.

Por cierto, Zeus, vete a tu hilo a tocar los c.....s. Qué luego os quejais cuando alguien dice algo alli.

Da rabia ver que el Madrid va lider, gana en Valencia fácilmente?

Salud2s
jita escribió:
Cuando Inietsa da tantos recitales como ha dado Guti me llamas. Los dara pero de momento no es comparable con lo que ha hehco Guti, Guti tiene mas calidad tecnica en los pases y mejor vision de juego que Iniesta.


seguramente Guti sea mejor tecnicamente, pero ya me dirás de que te sirve si luego hace 3 o 4 partidos de pena.
Es que si Guti jugara así el 90% de los partidos, sería balón de oro todos los años.
Si el problema de Guti no es su calidad técnica que nadie lo pone en duda, su problema es otro...

^pr cierto Coyote, ¿mi 0-8 cuenta en la porra?
¿0-4?

Me acabo de enterar ahora, pero...¿es mérito del Madrid, demérito del Valencia o ambas cosas?
[postbody]

Sí el Madrid jugara así de bien la mayoria de los partidos, bendito sea el dia que se echo a Capello :p

COMO ME GUSTA EL TIKI TAKA, SALINASSSSSS!!!!

[/postbody]
Guti juega bien cuando juega cerca del area y no tan atras

y si los demas se desmarcan

ahi es imparable

pero si el Madrid juega estatico se pierde

queremos un tiki taka de The Edge!!!
Hereze escribió:
seguramente Guti sea mejor tecnicamente, pero ya me dirás de que te sirve si luego hace 3 o 4 partidos de pena.
Es que si Guti jugara así el 90% de los partidos, sería balón de oro todos los años.
Si el problema de Guti no es su calidad técnica que nadie lo pone en duda, su problema es otro...

^pr cierto Coyote, ¿mi 0-8 cuenta en la porra?


Yo con Guti la sensacion es esa de que sabes que puede y que sabe hacerlo pero no lo hace...a veces pone un poco de los nervios.

Ahora cuando le salen las cosas que sabe hacer hay que pedir cita para chuparsela XD
CoyoteWB escribió:

Ya te digo yo q hemso estado sin ver buien futbol mucho tiempo, pero de vez en cuando enseñamos q es eso al resto [poraki]


Eric draven relax, ok??

Coyote, todo hay que decirlo, hoy estais jugando bien por lo que parece, pero tampoco hay que tirar mucho las campanas al vuelo que después se paga. Hoy si no ocurre una desgracia, ganais 3 puntos y mucha moral, porque ganar al Valencia en su casa no es nada facil, y si encima es jugando muy bien, pues mejor para vosotros.

LO que me llama mucho la atencion es lo bien que se entienden los abuelos VN y Raul, os pueden dar muchas alegrias esta temporada.
Bueno gente partidazo del madrid !!!!

Ya era hora de ver lo k puede dar este ekipo koño....
De momento una primera parte sublime ante un valencia k kon el 0-2 ha tirado la toalla y esta a merced del madrid.

Estoy disfrutando komo un enano.

VAMOS MADRID !!!!
Y todavia falta Robben [babas] [babas]

Y Sneijder que espavile de una puta vez xDDD
Hereze escribió:

^pr cierto Coyote, ¿mi 0-8 cuenta en la porra?
Que yo sepa nunca se hna descartado resultados por inverosimiloes que parezcan, no se por que se deberia de hacer ahora ;)
oskitar escribió:Y todavia falta Robben [babas] [babas]

Y Sneijder que espavile de una puta vez xDDD


que ganas tengo de que se ponga a punto de una vez!!!!
Hombre, si el madrid no se relaja, puede que no acaba así el partido.

Zeus, no problem, pero es que me jode ver cierto tipo de comentarios.

Salud2s y A disfrutar de gran futbol. Como lo hacía yo con la temporada buena del Barça.

Salud2s
Cierto, juega cuando quiere y muchas veces se le va la olla pero ha hecho muchos partidos buenos, ha sido titular bastantes partidos (mas de los que parece) y ha hecho temporadas (como la 2000/2001) sublimes.

Es un jugador que merecia ir a la seleccion mucho mas de lo que ha ido. Es un jugador que con los pases que mete puede ser determinante.
La de veces que me he desesperado yo viendo a España atacar siempre de la misma forma sin crear peligro (partido de Portugal en la Euro 2004 o Francia en el mundial 2006 por ejemplo...); con este tio nos hubiera ido mejor seguro.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder, vaya repasito. Jojojo
Zeus_41 escribió:
Eric draven relax, ok??

Coyote, todo hay que decirlo, hoy estais jugando bien por lo que parece, pero tampoco hay que tirar mucho las campanas al vuelo que después se paga. Hoy si no ocurre una desgracia, ganais 3 puntos y mucha moral, porque ganar al Valencia en su casa no es nada facil, y si encima es jugando muy bien, pues mejor para vosotros.

LO que me llama mucho la atencion es lo bien que se entienden los abuelos VN y Raul, os pueden dar muchas alegrias esta temporada.


Aun asi el Valencia por alguna razon siempre se "achanta" un poco ante el Madrid...es una sensacion que me lleva dando mucho tiempo jejeje, como si nos tuvieran miedo. Debe ser que cuesta olvidar aquel partido de Champions...pero es diferente que con otros equipos. Una cosa es tener respeto al Madrid y otra lo que tiene el Valencia que parece mas miedo o gafe.

Saludos!
Hereze escribió:
seguramente Guti sea mejor tecnicamente, pero ya me dirás de que te sirve si luego hace 3 o 4 partidos de pena.
Es que si Guti jugara así el 90% de los partidos, sería balón de oro todos los años.
Si el problema de Guti no es su calidad técnica que nadie lo pone en duda, su problema es otro...

^pr cierto Coyote, ¿mi 0-8 cuenta en la porra?


No, cuenta el de MAyCRy, ese si, es el unico q puede acertar.

Eric tranquilo, q Zeus no lo hace con afan de trolleo. No molesta, al menos a mi.


La de Hereze no cuenta, por que no la puso de manera standar, solo lo comento en el hilo del barça.

Por cierto para los cules q nos leen, parece q ahi un Maroku nuevo en la oficina. XD

P.D: Calderon en el plus sacando pecho.
CoyoteWB escribió:Por cierto para los cules q nos leen, parece q ahi un Maroku nuevo en la oficina. XD


Imagen
El partido de Gago es de escandalo

como esta jugando el MAdrid MADRE MIA!!!!!!!!!!!
Marcelo nos hara olvidar rapido a R. Carlos
Eric Draven escribió:Hombre, si el madrid no se relaja, puede que no acaba así el partido.

Zeus, no problem, pero es que me jode ver cierto tipo de comentarios.

Salud2s y A disfrutar de gran futbol. Como lo hacía yo con la temporada buena del Barça.

Salud2s


Siento si te sentó muy mal algo que dije, no era mi intención. Si lo hiciese cuando estais perdiendo o así lo entendería. Pero hombre, es para picarnos sanamente.

Que conste que yo también disfrutaba viendo el Madrid de Zidane, Figo [uzi] , etc.

Yo si fuese Schuster, ahora mismo quitaba los jugadores que más minutos llevan en la temproada apra descansarlos y metía a jugadores (Baptista/Higuain) para ir probandolos, e intentando cosas nuevas.
jita escribió:Cierto, juega cuando quiere y muchas veces se le va la olla pero ha hecho muchos partidos buenos, ha sido titular bastantes partidos (mas de los que parece) y ha hecho temporadas (como la 2000/2001) sublimes.

Es un jugador que merecia ir a la seleccion mucho mas de lo que ha ido. Es un jugador que con los pases que mete puede ser determinante.
La de veces que me he desesperado yo viendo a España atacar siempre de la misma forma sin crear peligro (partido de Portugal en la Euro 2004 o Francia en el mundial 2006 por ejemplo...); con este tio nos hubiera ido mejor seguro.


Si Guti juega de pena los próximos 3 partidos (cosa mas que probable), ¿merecería ir a la selección?
si tú fueras seleccionador, dejarías fuera a jugadores como Xavi, Cesc o Iniesta que sabes que van a darlo todos en todos los partidos, para que juegue uno que nadie sabe si va a querer jugar bien o no.

Porque Guti en ese aspecto me recuerda a Ronaldinho, capaz de lo mejor y después capaz de tocarse los cataplines a dos manos delante de 90000 personas.
Hereze escribió:
Porque Guti en ese aspecto me recuerda a Ronaldinho, capaz de lo mejor y después capaz de tocarse los cataplines a dos manos delante de 90000 personas.



Entonces tú eres de los que no llevaría a Ronaldinho con la selección brasileña no?

Yo sí llevaría a Guti, tiene una visión de juego increíble y hay otros jugones que se encontraría en la selección que en el Madrid a veces no los tenemos, sería una apuesta no tan arriesgada como dicen.

Igual Ronaldinho te decide un partido con un pase o con un gol.
con lo bien que quedaba en 4-0 :o
Esto me huele a pacto de no agresion.

Es decir, no nos vapuleais mas, y nosotros a cambio no os partimos las piernas.

Salu2.
Y yo que tenia la esperanza de que os metieran un buen baño...

[agggtt]

puto madrid
¿Nadie se acuerda de la remontada del Valencia al Barcça, de ir 0-3 a 4-3 en 20 minutos? XD XD XD

Ojalá se repita la gesta. Enhorabuena a los madridistas porque hoy os estáis luciendo...


Un saludo ^^
No se, pero a mi me gustaria ganar el Zamora, y si estamso con esos despistes en el centro de la defensa, pues asi no se puede.

POr cierto, el Atletico de M, esta empezando a ponerse serio no? XD
Es curioso, la afición del valencia celebra el gol.

Con que poco se conforman. :-P
Mierda, nos han metido un gol, bueno a ver si rematamos con un par de golitos más.
daniel_5 escribió:POr cierto, el Atletico de M, esta empezando a ponerse serio no? XD


Imagen

1-1
Ahora llega la remontada XD

No estoy viendo el partido, pero por lo que leo el Madrid esta jugando de cine hoy. El sabado veremos si es como en Villarreal o es una mejoria de verdad. Yo (por desgracia :-P) creo que es mas de lo segundo.

Federer ahora mismo ganaria 6-1 este set XD
montal escribió:¿Nadie se acuerda de la remontada del Valencia al Barcça, de ir 0-3 a 4-3 en 20 minutos? XD XD XD

Ojalá se repita la gesta. Enhorabuena a los madridistas porque hoy os estáis luciendo...


Un saludo ^^


tu coje la psp con el monster hunter y calla [sati]

5-1 j
golazo segun parece!! ROBISHOW!!!!!!
Olé Robinho... Que siga a ese nivel!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
OJO QUE SE VIENE LA REMONTADA !!!

ARRIBA VALENCIA !!

lol


montal escribió:¿Nadie se acuerda de la remontada del Valencia al Barcça, de ir 0-3 a 4-3 en 20 minutos? XD XD XD

Ojalá se repita la gesta. Enhorabuena a los madridistas porque hoy os estáis luciendo...


Un saludo ^^


Si, pero aquel Valencia tenia a Piojo Lopez y al Burrito Ortega.

Y ya sabemos todos lo que nos pasaba con el piojito...
goooooooooooooooooool del borracho!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CAMISINHA's POWER!
_DeMenCia_ escribió:
tu coje la psp con el monster hunter y calla [sati]

5-1 j

Jurl, pero aún se puede la remontada. Todo es posible!

Peter Anderson, cuando te meten 4 goles, si metes uno te lo tomas masa guasa que otra cosa, y pa mi que eso no era celebrar...xD

Vaya repaso nos están dando...


Un saludo ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511