Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ 0m3gA = 20 puntos
2º_ Sefiroth = 19 puntos
3º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ abonillo2002 = 17 puntos
4º_ Kiyoh = 16puntos
5º_ sanchez = 15puntos
6º_ CoyoteWB = 14 puntos
6º_ Kurtps2 = 14 puntos
7º_ Peter Anderson = 12 puntos
8º_ Byleth = 11 puntos
8º_ EMo-Kun = 11 puntos
8º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ MayCry = 10 puntos
9º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
9º_ daniel_5 = 10 puntos
10º_ Jaime = 9 puntos
10º_ JonIsKoRn = 9 puntos
10º_ mr.siniestro = 9 puntos
10º_ YknarF = 9 puntos
11º_ BOR = 7 puntos
11º_ alexhh = 7 puntos
11º_ resadent = 7 puntos
11º_ tato27 = 7 puntos
11º_ juanki = 7 puntos
12º_ Assamit@ = 6puntos
12º_ frc = 6puntos
13º_ dmox = 4 puntos
13º_ Miniviciao@ = 4 puntos
13º_ oskitar = 4 puntos
13º_ nico_077 = 4 puntos
13º_ A Rodabrazo = 4 puntos
13º_ drew = 4 puntos
13º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
14º_ SbArA = 3 puntos
14º_ PipeRM = 3 puntos
14º_ seaman = 3 puntos
14º_ snowbeef = 3 puntos
14º_ Villa7 = 3 puntos
14º_ Piter6706 = 3 puntos
14º_ An0n1m0 = 3 puntos
14º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (06 marzo)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)'

Lars_ur escribió:el madrid poca cosa,me da a mi que esto tiene poco remedio,la defensa es un coladero,en el medio no dan ni una,baptista a perdido muchos balones,robinho desaparecido,arriba raul no se si a jugado e higuain pokita cosa,con decir que el mejor esta siendo diarra

que salga sneijder ya,soldado y drenthe....en defensa nada porq no hay nadie
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mucha suerte al madrid!
KALA MADIRD! [qmparato]
mierda.....se me adelanto XD
¡HALA MADRID!


¡A POR LA VICTORIA!



PD: Nos ha abierto el hilo un culé. Debería darnos vergüenza. :p
Esto pinta ya mejor: 1-1.
alexhh escribió:Drenthe por Robinho.


pues ha empezado fuerta, ya le han sacado la amarilla, algo rigurosa eso si.
Hereze escribió:
pues ha empezado fuerta, ya le han sacado la amarilla, algo rigurosa eso si.

[qmparto] Se puede hacer otra cosa? por el arbitro mas que nada
Coolpix escribió:O del maximo goleador de la historia de la champions, segun como lo mires, como todo.

Si juega el doble de partidos de Champions que el resto de delanteros de Europa, normal que sea el maximo goleador.
Raul: 118 partidos!! y 61 goles...
Van Nistelrooy: 67 partidos y 57 goles
Inzaghi: 97 partidos, 58 goles
El partido está para Sneijder.

PD: Ya quisiera cualquier delantero llegar a las cifras de Raúl y eso son matemáticas.
Yo no me atrevería a sacarlo. No debe estar bien después de tanto tiempo y es mucha responsabilidad.
Mebsajerodepa escribió:Yo no me atrevería a sacarlo. No debe estar bien después de tanto tiempo y es mucha responsabilidad.


Entra Sneijder, a ver si enchufa alguna.
VillaratoOO!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] xDDDDDDDDD

A8 [amor] [amor] [amor]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL [beer] [babas]
200 goles

"Algo que esta al alcance de cualquier desgraciado" by M.Lama

XD XD xD
La falta era fuera, no era penalty ratataaaa
Gol del que hace que juguemos con 10. :-|
Que penalty más estúpido...a ese defensa lo tenían que colgar de los huevecillos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El gominas de dónde es? xDD Anda que...
A ver si tenemos otra rueda de prensa movidita con Bernardo
Mebsajerodepa escribió:Raul: crack.


si porque para que la falta sea fuera del área y te piten penalti, has de ser un crack.
Peter Anderson escribió:Gol del que hace que juguemos con 10. :-|

:?
Dios, es que ese gol solo lo puede hacer un crack :_D
LLORARRRRRRRRRRRRRRRRR
Si ahora se tira guti podría haber sido otro penalti porque le empujan con el brazo...
A mi este gol me alegra el doble, ojalá el capitán siga haciendo goles con regularidad.

PD: Lo de si la falta es dentro o fuera, la verdad es que le empieza a agarrar fuera pero le sigue agarrando dentro y Raúl cae cuando está dentro. No se bien como se debe interpretar pero pienso que es muy jodido ser árbitro XD
Raúl selección clarísimo.

Entre los goles en fuera de juego y los penaltys fantasma hay que llevarlo que ganamos la Eurocopa de calle

PD: Lo de si la falta es dentro o fuera, la verdad es que le empieza a agarrar fuera pero le sigue agarrando dentro y Raúl cae cuando está dentro. No se bien como se debe interpretar pero pienso que es muy jodido ser árbitro smile_XD


La falta es falta cuando es falta, no cuando se cae
Hereze escribió:
si porque para que la falta sea fuera del área y te piten penalti, has de ser un crack.

}:/ No solo por eso. Es el alma del equipo. No se te olvide.
Puff, si el alma jugase sola, sin piernas y cabeza, seria impresionante eso si.
klian escribió:
La falta es falta cuando es falta, no cuando se cae


¿Pero cuando se considera falta cuando te empiezan a agarrar o cuando te tiran del brazo para que no avances?

Lo digo con el total desconocimiento, no tengo muy claro cuando es realmente la falta.
¿Qué pasa? ¿Que Raul no tiene cabida en este equipo? Pues entonces apaga y vámonos.
13 goles lleva Raúl en esta liga, más que muchos super cracks que nadie cuestiona. Así que no entiendo por qué centrar los males del equipo en un jugador.
Crack__20 escribió:
¿Pero cuando se considera falta cuando te empiezan a agarrar o cuando te tiran del brazo para que no avances?

Lo digo con el total desconocimiento, no tengo muy claro cuando es realmente la falta.


Pero es que no le agarrado al principio y placado después. Lo ha ido agarrando y en cuanto ha estado dentro del area se ha dejado caer.

Raúl estuvo listo y el árbitro "picó"
Peter Anderson escribió:13 goles lleva Raúl en esta liga, más que muchos super cracks que nadie cuestiona. Así que no entiendo por qué centrar los males del equipo en un jugador.


Tu si que entiendes, friend. [sonrisa] [sonrisa]
¿Pero cuando se considera falta cuando te empiezan a agarrar o cuando te tiran del brazo para que no avances?



En el reglamento pone que depende del color de la camiseta y el escudo que lleven bordado en el pecho XD
No calentemos el ambiente, que otros equipos también se están viendo favorecidos y nadie ha comentado hoy nada todavía. [uzi]
klian escribió:
Pero es que no le agarrado al principio y placado después. Lo ha ido agarrando y en cuanto ha estado dentro del area se ha dejado caer.

Raúl estuvo listo y el árbitro "picó"


Puede que tengas razón y se haya tirado, aunque Raúl es un jugador que se tira poco, es relativamente noble comparado con la mayoría de delanteros, yo viendo la jugada repetida sigo dudando, siendo quien es el capitán le daré al menos el beneficio de la duda XD
Vaya, la gente se da cuenta de quién es Raul. Además está luchando como un titán y ahora Guti también. Este es el Madrid que nos hace falta. La garra y la fuerza.
Muahahahhahahahaha.... viva Espanyol viva catalunya gracias por los 3puntos de hoy!!!

SI ES PENALTY
Joder el milagro... Higuain?
Joder qué cabrón, Sanchez predijo el futuro... será el futuro pichichi? [qmparto]
Terminó: GANAAAAMOS !!! y encima Tamudo expulsado. [rtfm] [rtfm]
Bien, bien...3 puntitos a la saca. Me daba bastante miedo este partido.

Por cierto, el arbitro le ha robado un gol a raúl en el descuento, eh?

Y tamudo a la calle con el partido terminado...
Se acabo el partido, 3 ptos, y con 8 sobre el Barça [beer]

Esperemos que mañana haga su partido el Villareal, ahora que el barça esta depre por perder a messi
Bien bien, hemos sufrido pero acabamos ganando.
Qué bonito es el número 8 [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511