Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ 0m3gA = 20 puntos
2º_ Sefiroth = 19 puntos
3º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ abonillo2002 = 17 puntos
4º_ Kiyoh = 16puntos
5º_ sanchez = 15puntos
6º_ CoyoteWB = 14 puntos
6º_ Kurtps2 = 14 puntos
7º_ Peter Anderson = 12 puntos
8º_ Byleth = 11 puntos
8º_ EMo-Kun = 11 puntos
8º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ MayCry = 10 puntos
9º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
9º_ daniel_5 = 10 puntos
10º_ Jaime = 9 puntos
10º_ JonIsKoRn = 9 puntos
10º_ mr.siniestro = 9 puntos
10º_ YknarF = 9 puntos
11º_ BOR = 7 puntos
11º_ alexhh = 7 puntos
11º_ resadent = 7 puntos
11º_ tato27 = 7 puntos
11º_ juanki = 7 puntos
12º_ Assamit@ = 6puntos
12º_ frc = 6puntos
12º_ Piter6706 = 6 puntos
13º_ dmox = 4 puntos
13º_ Miniviciao@ = 4 puntos
13º_ oskitar = 4 puntos
13º_ nico_077 = 4 puntos
13º_ A Rodabrazo = 4 puntos
13º_ drew = 4 puntos
13º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
14º_ SbArA = 3 puntos
14º_ PipeRM = 3 puntos
14º_ seaman = 3 puntos
14º_ snowbeef = 3 puntos
14º_ Villa7 = 3 puntos
14º_ An0n1m0 = 3 puntos
14º_ AitorFR = 3 puntos


Actualizacion= Liga/ (15 marzo)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)'

YknarF escribió:
eTc_84 escribió:El Bayern de Munich es uno de mis equipos preferidos, ojalá gane la uefa [amor]
Si no, que la gane el eurogeta [tadoramo]


Yo espero que la gane mi Bayern, a ver si empezamos a levantar el vuelo después del puto Magath [mamaaaaa]
Primeros!!

...y de responder también [plas]
Andreas Moeller era Dios, aunque ya estaba en sus últimos años.
YknarF escribió:Primeros!!

...y de responder también [plas]

¿ Cómo que tu Bayern ? [uzi]
Maldito [uzi]
iavierr escribió:Andreas Moeller era Dios, aunque ya estaba en sus últimos años.


Ya te digo, para ficharlo en la primera Liga Máster del ISS PRO daba... :-p

eTc, ya no recuerdas mi antiguo avatar? X-D , lo que pasa que me lo quité el año pasado después de que nos fulminaran en Champions [toctoc]
"Menudo equipo tenían cuando ganaron la champions del 97..
Stefan Klos, Stefan Reuter, Matthias Sammer, Martin Kree, Jürgen Kohler, Paul Lambert, Jörg Heinrich, Paulo Sousa, Andreas Möller, Karlheinz Riedle (67. Heiko Herrlich), Stéphane Chapuisat (70. Lars Ricken)

Martin Kree me suena del pcfutbol 6.0 smile_[carcajad]"

Madre mia lo que te decia yo, vaya defensa, centro de campo potentisimo y vertical, y menuda delantera, vamos igualito que el Schalke [qmparto] [qmparto] [qmparto] er aun EQUIPAZO, gracia tio no recordaba esa aliniacion, el puñal por la banda del que hablaba era Heinrich
YknarF escribió:eTc, ya no recuerdas mi antiguo avatar? X-D , lo que pasa que me lo quité el año pasado después de que nos fulminaran en Champions [toctoc]

Por eso lo he dicho, porque me sonaba que o tú u otro era aficionado al bayern y así saltaría [poraki]
eTc_84 escribió:Por eso lo he dicho, porque me sonaba que o tú u otro era aficionado al bayern y así saltaría [poraki]


Podía ser también el del saco, es de cualquiera menos del Madrid [poraki]
YknarF escribió:Podía ser también el del saco, es de cualquiera menos del Madrid [poraki]

No insultes al Bayern [poraki]
y ya de paso, que dimitan él y saco [rtfm]
empiezo la porra,aun no se a empezado,no?

1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)

0-1 Peter Anderson (Baptista)
Aprovecho ahora que mañana seguramente no podré:

1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder)
HOmbre pues yo prefiero que gane el Geta!
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), _DeMenCia_(raul,higuain)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), _DeMenCia_(raul,higuain)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), _DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Baptista)sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(pipita!!)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)


Cambio goleador que dice el as que juega Soldado. [beer]
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)

lo mismo hago que peter anderson,quito de los goleadores a pipitagol,y pongo a soldado!
Peter Anderson escribió:Cambio goleador que dice el as que juega Soldado. [beer]
La semana pasada no dieron ni una. [+risas]

Por un céntimo de euro, adjetivo que se le hubiese puesto a alguien del Madrid si dice "Tenemos la mejor plantilla del mundo" o "Si jugamos al cien por cien y estamos concentrados, no hay rival que nos pueda ganar". Pista, empieza por prep... :-p

A ver si ganamos de una puta vez en A Coruña. [uzi]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
Eres un fenómeno Talla, Di Sneijder [qmparto]


1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)


Yo creo que este partido no será tan fácil. Pero podemos romper la mala racha que llevamos en Raizor.

Salud2s
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706


señores...hoy ganamos


alexhh escribió:La semana pasada no dieron ni una. [+risas]

Por un céntimo de euro, adjetivo que se le hubiese puesto a alguien del Madrid si dice "Tenemos la mejor plantilla del mundo" o "Si jugamos al cien por cien y estamos concentrados, no hay rival que nos pueda ganar". Pista, empieza por prep... :-p

A ver si ganamos de una puta vez en A Coruña. [uzi]


termina por otencia? [pos eso]
Me haría ilusión Soldado titular, pero no se, me cuesta de creer...
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706



Iba a poner 1-2 pero ya hay demasiada peña. 1-3 va a costar pero bueno... con que no palmemos vamos bien.
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706


A ver si ganamos y hundimos Riazor y sus ultras antimadridistas de pacotilla.........
alexhh escribió:La semana pasada no dieron ni una. [+risas]

Por un céntimo de euro, adjetivo que se le hubiese puesto a alguien del Madrid si dice "Tenemos la mejor plantilla del mundo" o "Si jugamos al cien por cien y estamos concentrados, no hay rival que nos pueda ganar". Pista, empieza por prep... :-p

A ver si ganamos de una puta vez en A Coruña. [uzi]


Sobre las declaraciones del fumao, surgen de una entrevista que le hicieron en la radio la semana pasada. Al final de la entrevista, el locutor le pidió respuestas del tipo SI o NO a una serie de afirmaciones... entre ellas esa: "El Barça tiene la mejor plantilla"... se lo pensó un rato y dijo en su tono, "sí, creo que sí". Yo te lo planteo al revés, si llega a decir que no, el pollo que le montan podría ser de escándalo.

A Rijkaard se le podrán tirar en cara un huevo de cosas, pero la prepotencia dudo que sea una de ellas.

Es más, otra de las frases fue 'Si el Barça gana un título Rijkaard se irá a final de temporada' y dijo no.... pero luego al acabar añadió que las respuestas que estaba dando eran lo que él pensaba en ese momneto... :P

Saludos!
Cierto, pero cuanta gente va mas alla del titular?

Y yo me pregunto, que equipo pierde estando al 100%, concentrados y sin cometer ni un solo fallo? :P
dmox escribió:Cierto, pero cuanta gente va mas alla del titular?


chico, contra eso, poco se puede hacer :D cada cuál que se quede con lo que quiera de las noticias, eso pasa en deporte o en política; la misma noticia tiene titulares diametralmente opuestos según el bando del diario...

es como si en los mails que recibes te quedas en los subjects y no lees el cuerpo del mensaje... acabarías con la polla arrastrando de tanto 'enlarge your penis!' :D

Saludos!
No, si yo no digo ni que Eto'o ni que Rijkaard sean nada, sólo me refería a lo que se diría si lo dijese alguno del Madrid. A mí lo de Rijkaard me parece normal lo que ha dicho, aunque no esté de acuerdo.

Y lo de Eto'o, yo me imagino a Casillas en plan superman, a la defensa de 4 haciéndolo de puta madre (con el Cannavaro del Mundial Balón de Oro entre otros), con Diarra del Lyon, con el Gago de Boca, con Guti cuando le sale un partido de escándalo, con Robinho en modo Pelé, con Robben sin lesionarse, con Sneijder al nivel que empezó la temporada, con Raúl con 6 años menos, y con Van en racha goleadora, entre otros, e igual nosotros también somos un equipazo y dudo que bajásemos hoy del 0-8. Pero nos daremos con un canto en los dientes si ganamos por 0-1. XD

1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2), alexhh (Higuaín, Raúl)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
alexhh escribió:No, si yo no digo ni que Eto'o ni que Rijkaard sean nada, sólo me refería a lo que se diría si lo dijese alguno del Madrid. A mí lo de Rijkaard me parece normal lo que ha dicho, aunque no esté de acuerdo.

Y lo de Eto'o, yo me imagino a Casillas en plan superman, a la defensa de 4 haciéndolo de puta madre (con el Cannavaro del Mundial Balón de Oro entre otros), con Diarra del Lyon, con el Gago de Boca, con Guti cuando le sale un partido de escándalo, con Robinho en modo Pelé, con Robben sin lesionarse, con Sneijder al nivel que empezó la temporada, con Raúl con 6 años menos, y con Van en racha goleadora, entre otros, e igual nosotros también somos un equipazo y dudo que bajásemos hoy del 0-8. Pero nos daremos con un canto en los dientes si ganamos por 0-1. XD


Bueno, Eto'o es otro tema, digamos que tiene algo de incontinencia verbal, pero creo que suele decir las cosas claras (aunque a veces la fastidie).

Si ir más lejos, cuando se montó el lío el año pasado con Dinho, le fallaron las formas, pero el mensaje era el adecuado... para mí, fue el momento donde ya decidí al 100% que quería a Dinho fuera del Barça.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo sí creo que el Barça tiene la mejor plantilla del mundo, y que si están todos concentrados y al 100%, no deberían perder ningún partido. Por eso me cabrea más todo esto.

Pd.- Hoy ganáis de calle.
TaLLaRiCo escribió:
Pd.- Hoy ganáis de calle.


Esa frase dicha por Talla debería ser motivo de ban. Siempre que la dice nos pegan un repaso. [decaio]
TaLLaRiCo escribió:Pd.- Hoy ganáis de calle.
Y que significa?
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2), alexhh (Higuaín, Raúl)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada), Byleth (Raúl)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
dmox escribió:Y que significa?


creo que significa que ganamos de soba..facilmente..de calle
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl) Jimmy (Pepe)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2), alexhh (Higuaín, Raúl)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada), Byleth (Raúl)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
dmox escribió:Y que significa?

Significa que como en Riazor no ganamos ni a tiros, este año el Depor - Madrid se juega en la calle de al lado, entre los coches y tal.

Pegadme, por favor... xDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es eso, ganar fácilmente, dándoles un baño y demás.
la alineacion de hoy me gusta,la mejor que se podia sacar sin duda,con ramos en el lateral y vn seria mi once ideal del madrid,y bueno,si quitamos a raul no pasa na

ojala soldado se salga hoy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511