Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Lars_ur = 22 puntos
2º_ 0m3gA = 20 puntos
3º_ Sefiroth = 19 puntos
4º_ abonillo2002 = 17 puntos
5º_ Kiyoh = 16puntos
6º_ sanchez = 15puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ Peter Anderson = 12 puntos
9º_ Byleth = 11 puntos
9º_ EMo-Kun = 11 puntos
9º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ alexhh = 11 puntos
10º_ MayCry = 10 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
10º_ daniel_5 = 10 puntos
11º_ Jaime = 9 puntos
11º_ JonIsKoRn = 9 puntos
11º_ mr.siniestro = 9 puntos
11º_ YknarF = 9 puntos
12º_ AitorFR = 8 puntos
13º_ BOR = 7 puntos
13º_ resadent = 7 puntos
13º_ tato27 = 7 puntos
13º_ juanki = 7 puntos
14º_ Assamit@ = 6puntos
14º_ frc = 6puntos
14º_ Piter6706 = 6 puntos
15º_ dmox = 4 puntos
15º_ Miniviciao@ = 4 puntos
15º_ oskitar = 4 puntos
15º_ nico_077 = 4 puntos
15º_ A Rodabrazo = 4 puntos
15º_ drew = 4 puntos
15º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_ SbArA = 3 puntos
16º_ PipeRM = 3 puntos
16º_ seaman = 3 puntos
16º_ snowbeef = 3 puntos
16º_ Villa7 = 3 puntos
16º_ An0n1m0 = 3 puntos



Actualizacion= Liga/ (30 marzo)




FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.

alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.

sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.



Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana

Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).

PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)'

AndyX escribió:
alexhh escribió:En fin, lo que es la resultaditis. Si el Schalke hubiera metido un par de las que ha tenido, hoy tenemos a media afición culé haciéndose el hara-kiri, diciendo que ójala les eliminen, y que el ManU se los va a trincar agusto. Y los madridistas diciendo que hay que jugar.

Pero con el 0-1 todo se ve diferente.

Pero cuanta verdad... :-|
Abro!!!!! Toma ya... uno de mis objetivos en la vida... XD


PD: Soy del barça xDDDDDD
quinito60 escribió:Abro!!!!! Toma ya... uno de mis objetivos en la vida... XD


PD: Soy del barça xDDDDDD
[carcajad] ¬_¬
Racso25 escribió:
Pero contra el Manchester (si pasamos y si pasan ellos) estara un tal Messi que ese estando cojo hace mas que muchos de los que estan ahora. Y mete un miedo que no veas (por su calidad o por lo feo, lo que prefieras XD)

Pero Messi llega justo para reaparecer, no va poder cambiar el solo todo la dinamica del equipo, el problema nos es de individualidades creo yo, que el Barça las tiene, es que se rascan mucho la polla y juegan a 2 por hora con algun aceleron en el partido cuando lo hacen mejor, este siempre provocado por Iniesta desde la media punta, pero no son capces de mantener el partido regular, dejan al contrario recuperarse cunado van delante del marcador o subirsele a las barbas,
que hablariamos hoy si estos inutiles del Schalke hubieran metido un par solo de las que han tenido, que son muy malos tios, que hubiera pasado, estarias rajando de La Porta, que son una verguenza de futbolistas y demas, como despues del partido del Betis, la unica diferencia ha sido el 0-1 contra un equipo peor que el Betis
, pero como se dice, mientras hay vida hay esperanza ilusion, es a lo que se agarra el Barcelonismo, no se puede agarrar al juego de su equipo, a mi me ha dado verguenza ajena el partido de Alemania, impropio de equipos de cuartos de final , menuda pachanga de partido.
Manchester 20000000 - Barça 0
eTc_84 escribió:Manchester 20000000 - Barça 0


Yo digo un 9-2 [sati]
eTc_84 escribió:Manchester 20000000 - Barça 0

Bah, te has quedado corto, apuntate unos cuantos más [rtfm] XD
eTc_84 escribió:Manchester 20000000 - Barça 0


no, tanto no, que van a salir sin Ronaldo, ni Rooney [jaja]
Soy el único que ve que el barça ganará contra el Mancha?
Miniviciao@ escribió:Pero Messi llega justo para reaparecer, no va poder cambiar el solo todo la dinamica del equipo, el problema nos es de individualidades creo yo, que el Barça las tiene, es que se rascan mucho la polla y juegan a 2 por hora con algun aceleron en el partido cuando lo hacen mejor, este siempre provocado por Iniesta desde la media punta, pero no son capces de mantener el partido regular, dejan al contrario recuperarse cunado van delante del marcador o subirsele a las barbas,
que hablariamos hoy si estos inutiles del Schalke hubieran metido un par solo de las que han tenido, que son muy malos tios, que hubiera pasado, estarias rajando de La Porta, que son una verguenza de futbolistas y demas, como despues del partido del Betis, la unica diferencia ha sido el 0-1 contra un equipo peor que el Betis
, pero como se dice, mientras hay vida hay esperanza ilusion, es a lo que se agarra el Barcelonismo, no se puede agarrar al juego de su equipo, a mi me ha dado verguenza ajena el partido de Alemania, impropio de equipos de cuartos de final , menuda pachanga de partido.


yo vuelvo a decir lo ue dije hace unos días, me daba mas miedo este partido que no un hipotético Barça-Manchester. Porque es la Champions, unas semifinales, porque todos sabemos que puede pasar en estos partidos, etc...

El Barça jugó mucho peor como equipo en la final frente al Arsenal, ganó gracias a dos individualidades en el momento clave, así se gana la Champions.

El Manu como equipo es buenísimo, pero una individualidad de Messi, Eto'o o vete a saber si de Ronaldihno, y toda la estrategia se viene abajo.

Una cosa es decir que son favoritos, cosa normal, y otra escuchar algunas burradas como que nos van a meter 5 en cada partido.
Grapadora escribió:Soy el único que ve que el barça ganará contra el Mancha?



Si, creo que si. Yo tb le veo favorito, pero no siempre gana el equipo favorito. Todo depende de como lleguen cada uno, y qué jugadores estén disponibles.

Salud2s
Grapadora escribió:Soy el único que ve que el barça ganará contra el Mancha?


te paso el mail del fumao para que le pases la tactica o se trata de desviarles el avion a Calella o la autovia de Castelldefels? :D

Saludos
qwerty72 escribió:
te paso el mail del fumao para que le pases la tactica o se trata de desviarles el avion a Calella o la autovia de Castelldefels? :D

Saludos


A castelldefels para qué, picarón? XD

Salud2s
Eric Draven escribió:

Si, creo que si. Yo tb le veo favorito, pero no siempre gana el equipo favorito. Todo depende de como lleguen cada uno, y qué jugadores estén disponibles.

Salud2s

Es que es eso, a saber como llegará el Manchester, y si se lesiona CR o si expulsan a Rooney por alguna absurdez (no sería la primera vez), o si Messi vuelve como una moto, o a Ronaldinho le da por jugar otra vez al fútbol a ver si alguien le paga mas, etc.... son tantas y tantas las cosas que pueden pasar que es arriesgado aventurar nada, y menos cuando todos sabemos la historia de la Champions.

Yo no me enfado cuando leo que el Manu es favorito, porque yo también creo que son favoritos, pero sí me enfado cuando veo como entre líneas nos tratan como si fuéramos un club de tercera división que sólo estaremos en semifinales para ser el aperitivo de un equipo que no ha hecho nada en las últimas ediciones de la Champions.

¿Qué jugamos de puta pena? SI ¿Qué estamos fatal a nivel físico? SI ¿Qué muchos jugadores están de campo y playa? SI ¿puede ganar un equipo así la Champions? SI ¿Me das un ejemplo? Real Madrid cuando le ganó a la Juve y en su Liga creo que ni se clasificó para la UEFA.
Hereze escribió:

Yo no me enfado cuando leo que el Manu es favorito, porque yo también creo que son favoritos, pero sí me enfado cuando veo como entre líneas nos tratan como si fuéramos un club de tercera división que sólo estaremos en semifinales para ser el aperitivo de un equipo que no ha hecho nada en las últimas ediciones de la Champions.



Eso mismo dicen del Liverpool jugando 2 finales en 3 años y ganando una [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
A castelldefels para qué, picarón? XD

Salud2s



a la Pava a por un pollo a l´ast [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
qwerty72 escribió:

a la Pava a por un pollo a l´ast [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


ahhh. Me habías asustado. XD O a comer Pizza.

Salud2s

Offtopic. Por cierto de dnd eres exactamente?
Eric Draven escribió:
ahhh. Me habías asustado. XD O a comer Pizza.

Salud2s

Offtopic. Por cierto de dnd eres exactamente?


De Barna (Guinardo), pero la mujer me arrastro a Hospitalet (tiran mas dos tetas....) :D

Saludos
habeis leido lo que a dicho sacchi sobre raul??

"Sacchi hizo una afirmación sorprendente sobre aúl. “Le estimo como jugador y como hombre. Es un ejemplo, porque Dios no le ha dado demasiado, pero con su alegría, trabajo y empeño alcanzó muchísimo. Es uno de los mejores del mundo y ha hecho historia en el Madrid y en el mundo. Repito que Dios no le ha dado demasiado, pero todo lo ha conseguido él con trabajo, con empeño y con determinación”."

no le falta razon,de echo le define bastante bien
Lars_ur escribió:habeis leido lo que a dicho sacchi sobre raul??

"Sacchi hizo una afirmación sorprendente sobre aúl. “Le estimo como jugador y como hombre. Es un ejemplo, porque Dios no le ha dado demasiado, pero con su alegría, trabajo y empeño alcanzó muchísimo. Es uno de los mejores del mundo y ha hecho historia en el Madrid y en el mundo. Repito que Dios no le ha dado demasiado, pero todo lo ha conseguido él con trabajo, con empeño y con determinación”."

no le falta razon,de echo le define bastante bien


Hombre le ha dado la capacidad del gol, ha perdido alguna con los años, pero ya solo tiene a Alfredo Di Stefano por delante en la Liga en el Madrid , y en Champions sigue siendo el maximo goleador delante de VN y Shevchenko, no hay duda que Dios le dio gol, muchisimo gol, de los jugadores con mas capacidad de gol de la historia del futbol.
Miniviciao@ escribió:
Hombre le ha dado la capacidad del gol, ha perdido alguna con los años, pero ya solo tiene a Alfredo Di Stefano por delante en la Liga, y en Champions sigue siendo el maximo goleador delante de VN y Shevchenko, no hay duda que Dios le dio gol.


hombre,mas que gol diria que le dio inteligencia para saber situarse mejor que nadie,para saber leer los partidos e intentar aprovechar los despistes o deficencias del rival.......en eso raul si a sido de los mejores,porq fisicamente y tecnicamente no tiene un don natural como lo puede tener messi,raul suple sus carencias con esfuerzo y empeño.

muchas veces me pregunto como es posible que un jugador asi haya llegado tan lejos...le podremos criticar todo lo que queramos(yo soy el primero que lo critica y que creo deberia dejar paso)pero desde luego tiene un merito enorme,aunq suene un poco asi,raul es un ejemplo a seguir,pese aq cuando era mas joven se pillaria alguna que otra cogorza y le gustase la fiesta,pero en el campo es el primero que se deja los huevos(casi siempre),aunq aveces de lastima verlo correr y correr sin sentido

raul deberia de ir a la eurocopa y retirase,haay que dejar paso a la gente joven,que se quede de segundo entrenador o algo
Lars_ur escribió:
hombre,mas que gol diria que le dio inteligencia para saber situarse mejor que nadie,para saber leer los partidos e intentar aprovechar los despistes o deficencias del rival.......en eso raul si a sido de los mejores,porq fisicamente y tecnicamente no tiene un don natural como lo puede tener messi,raul suple sus carencias con esfuerzo y empeño.



No no, tenia mucha mas velocidad, mirate unos videos de sus goles, mira la velocidad que tenia cuando le marco el 0-3 al Valencia en la final, no en sprint, pero si en potencia, el gol de la Intercontinental del aguanis, cuando marque un gol asi y tan importante Bojan, le ponen su nombre al camp nou, eso se hace sin calidad claro... y nunca fue un tuercebotas, zurdo cerrado eso si , pero con esa zurda metio goles de to tipo, de los mas imaginativos que visto en futbol, vaselinas boleas, folla-secas, de todo ha marcado el tio este, no se hace solo con esfuerzo, eso da la sensacion ahora porque ha perdido la velocidad punta y es como un diesel, vision de juego, ve los demarques de sus compañeros, ha dado muchas asistencias de Gol, eso tb se le olvida al sr Sacchi, y un tio que marca tantos goles tiene gol, vamos hombre, si Raul no ha tenido gol en su carrera no lo tiene ningun futbolista de la historia del futbol, lo que pasa que siempre ha sido mas que un goleador, Raul en su apogeo era un Dios, a este le han negado el pan y la sal, es lo que pasa, y no se supo o lo supieron vender como imagen, es un jugador que cambia partidos, vamos es que sin el ahora mismo ya teniamos la Liga perdida y esto sin ser el de antes, el sr Sacchi que se dedique a escribir en la ultima pagina del Corriero, que cualquiera d enosotros a visto mas partidos de Raul de los que haya visto el en su vida.
Esfuerzo, empeño, y mucho mas.

Si fuese solo esfuerzo y empeño jugaria yo tambien con el 10, no te jode.
Raúl también tiene calidad. Este año se pone por ahí a hacer sus cositas y también sabe hacer cositas con el balón. Lo que pasa es que ahora o haces 4 bicicletas, gambeteas y das 100 toques sin que caiga el balón, o eres un jugador del montón.


Yo el problema que le he visto al Barça hoy creo que es algo más físico que mental. Pero vamos, hoy los culés estais bien optimistas. Llevais todo el año diciendo que se hunde el barco, y ahora vais a por la Champions. XD

Ya digo que esto de los resultados es una jodienda. El día que perdimos contra el Valencia, eran todos unos paquetes, aún habiendo jugado muy bien y para ganar. Y luego con el Sevilla, se hace lo mismo, pero entra la pelotita, y todo se ve diferente.
Con el Barça yo creo que hoy habrá jugado peor que contra el Betis y todo. Pero una cagada del portero, un golito, los otros no aciertan, y aquí paz y después gloria.

Luego hablamos de lo del resultadismo y tal, pero es que al final es lo que queda, no hay duda...

Desde luego hablando de la Liga, si siguen así, preveo que van a tener más sangría de puntos sobre todo fuera de casa. A ver si el Villarreal no da mucho por culo, y nosotros cumplimos con nuestra parte.
creo que no estais siendo muy objetivos que digamos......comparar a raul con los "grandes" con los que a coincidido:

figo,ronaldo,rivaldo,laudrud,suker,mijatovic,kaka,c.ronaldo,messi,ronaldinho,del piero,totti,zidane.........raul no esta a la altura de ninguno de ellos en tecnica,en forma fisica puede estar a la par de del piero,totti o laudrud......no nos confundamos,raul nunca a destacado por su velocidad o por su potencia,porq no la tiene,tampoco por su tecnica......podriamos decir que raul a sido un 8 en todo,mientras otros tenian algunos 10 pero bastantes 5,por ejemplo

y claro que raul a metido muchos goles,algunos se los fabrico el solo otros vienen de haber jugado en el madrid,osea,tener jugadores de primera fila respaldandole y lo de tener gol viene derivado de lo que decia en el otro post,por eso ronaldo,pese a tener una cualidades fisicas y tecnicas muy superiores a las de raul no metia tantos goles como el,raul leia los partidos,ronaldo se limutaba a hacer su jugada
Sí, en eso tienes razón. No es un portento prácticamente en nada que se vea a simple vista, pero se debe seguir dejando los cojones en los entrenamientos más que cualquier compañero, aparte del oportunismo y el saber leer un partido.

¿Es rápido Raúl? No. ¿Tiene gran aceleración? No. ¿Una técnica exquisita? No. Y asi mil cosas. Pero 290 goles. :O
alexhh escribió:Sí, en eso tienes razón. No es un portento prácticamente en nada que se vea a simple vista, pero se debe seguir dejando los cojones en los entrenamientos más que cualquier compañero, aparte del oportunismo y el saber leer un partido.

¿Es rápido Raúl? No. ¿Tiene gran aceleración? No. ¿Una técnica exquisita? No. Y asi mil cosas. Pero 290 goles. :O


claro,si es lo que intento decir,que lo suyo tiene mucho mas merito

es una lastima que no se le haya reconocido dicho merito,en cuanto a premios se refiere,y solo por que no era tan vistoso como otros,pero el trabajo de raul y lo que a conseguido muy pocos lo han logrado y muy pocos lo lograran

por el madrid han pasado grandisimos jugadores y al final siempre era raul el que ponia los huevos y sacaba al madrid de muchos apuros(si,y casillas XD) y a dia de hoy,aunq aveces pueda parecer excesivo,ejerce de capitan como nadie,aun recuerdo cuando cambiaron a sneijder y fue raul corriendo a darle animos,o el domingo cuando metio gol higuain y pedia al publico que aplaudieran
A Raúl se le seguirá cuestionando hasta el día en que se retire...en ese momento saldrán todos los homenajes y reconocimientos "póstumos"...

Lo que le hicieron con el balón de oro no tiene nombre, se lo dieron al gran Owen por tener un año mediano a sus 20 años...putos gabachos.

Creo que Raúl ha perdido en velocidad (obviamente) y no tiene tanta confianza en su resolución de goles...es decir,antes se atrevía con esas picadas de balón tremendas que ahora mismo hace años que no le recuerdo hacer...y que curioso, que su tremendo bajón como jugador fue parejo al bajón del propio Real Madrid...menudos años hemos tenido tan malos.
Como se crecen algunos culés, y encima parece que el hilo es suyo y los demás tenemos que escribir con el culo al aire. La verdad que ultimamente da lástima postear en el otro hilo, si posteas, troll, y si no, escondido. No recuerdo yo esas palabras por aqui desde hace muuuuuuucho.
Ya puede no aparecer nadie por el hilo en todo el partido, como el otro dia contra el Betis, que siempre ahi algun tarugo que tiene que dejar el tipico mensaje como si estuviera por encima de los demás.

A algunos parece que les va la vida en ello, o eso, o es que no tienen otra cosa que hacer [poraki]
MayCry escribió:Como se crecen algunos culés, y encima parece que el hilo es suyo y los demás tenemos que escribir con el culo al aire. La verdad que ultimamente da lástima postear en el otro hilo, si posteas, troll, y si no, escondido. No recuerdo yo esas palabras por aqui desde hace muuuuuuucho.
Ya puede no aparecer nadie por el hilo en todo el partido, como el otro dia contra el Betis, que siempre ahi algun tarugo que tiene que dejar el tipico mensaje como si estuviera por encima de los demás.

A algunos parece que les va la vida en ello, o eso, o es que no tienen otra cosa que hacer [poraki]
Por eso es mejor no darle la mínima atención al tema. Por aquí que se siga hablando de fútbol, del Madrid y de lo que salga, que estas chorradas de trolles están más trilladas que un debate sobre qué prensa deportiva es peor. XD


Hombre, Owen cuando vino se vió que no era malo. Vaya máquina, cuando salía siempre hacía gol.
Si, pero no mereció el balón de oro ni por el año que hizo, ni por trayectoria,ni por títulos...ni por merecerlo sobre su rival,Raúl lo merecía pero la prensa deportiva francesa se lo negó por su condición de español.

P.D:joder mirad este vídeo...que definición que tenía el jodio

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

!Puta máquina!
alexhh escribió:Por eso es mejor no darle la mínima atención al tema. Por aquí que se siga hablando de fútbol, del Madrid y de lo que salga, que estas chorradas de trolles están más trilladas que un debate sobre qué prensa deportiva es peor. XD


Hombre, Owen cuando vino se vió que no era malo. Vaya máquina, cuando salía siempre hacía gol.

El problema es que por tu culpa, aqui no se habla de otra cosa que no sea Higuaín [sati]
MayCry escribió:Como se crecen algunos culés, y encima parece que el hilo es suyo y los demás tenemos que escribir con el culo al aire. La verdad que ultimamente da lástima postear en el otro hilo, si posteas, troll, y si no, escondido. No recuerdo yo esas palabras por aqui desde hace muuuuuuucho.
Ya puede no aparecer nadie por el hilo en todo el partido, como el otro dia contra el Betis, que siempre ahi algun tarugo que tiene que dejar el tipico mensaje como si estuviera por encima de los demás.

A algunos parece que les va la vida en ello, o eso, o es que no tienen otra cosa que hacer [poraki]


Calla, mejor seguir el siguiente algortimo

If postea(madridista) then
madridista=troll
else
if ! postea(madridista) then
madridista=escondido


sin olvidarnos del famoso partido del valencia

Si postea(quien_sea) then
madridista=troll


Pero no, luego los moderadores no les permiten una y van a banearles a la minima, MALDITOS FASCISTAS xD.Si de todas maneras tontos no son, con la historieta de que van a por ellos se permiten el lujo de insultar a quien les venga en gana y de pasarse las normas por el forro de las pelotas, normas que dicen que NO se puede llamar troll ni cosas similares a nadie, pero eso no va con ellos. Y encima, que entras de buen rollo, a hablar trankilamente de como va el partido tienes que aguantar a los tipicos de siempre, que se creen dueños del hilo, diciendote que eres un rabioso, manda pelotas.
Coolpix escribió:
Calla, mejor seguir el siguiente algortimo

If postea(madridista) then
madridista=troll
else
if ! postea(madridista) then
madridista=escondido


Pero no, luego los moderadores no les permiten una y van a banearles a la minima, MALDITOS FASCISTAS xD.

XD

De todas maneras hay "culés" que en el fondo pasan del fútbol, y solo utilizan su hilo para reirse de los demás, y dejar sus comentarios chulescos pre-post partido.
Noooooooooooooo, que no traspase el hilo, por Dios, no empeceis a llenar esto de mensajes inútiles también!! ;-)
alexhh escribió:Noooooooooooooo, que no traspase el hilo, por Dios, no empeceis a llenar esto de mensajes inútiles también!! ;-)


Mejor que calentarnos por los fallos del pipita [pos eso]
alexhh escribió:Noooooooooooooo, que no traspase el hilo, por Dios, no empeceis a llenar esto de mensajes inútiles también!! ;-)

Cierto, perdón, ya no hablo más del tema.

PD: ¿alexhh que ha cenado hoy el Pipita? ¿Crees que mañana marcará algun gol en el entrenamiento?
MayCry escribió:Cierto, perdón, ya no hablo más del tema.

PD: ¿alexhh que ha cenado hoy el Pipita? ¿Crees que mañana marcará algun gol en el entrenamiento?


Corren rumores de que ya no queda ventana viva en valdebebas....
MayCry escribió:Cierto, perdón, ya no hablo más del tema.

PD: ¿alexhh que ha cenado hoy el Pipita? ¿Crees que mañana marcará algun gol en el entrenamiento?
Pues ha cenado una ración de hijoputez, de esa que creo que tu has cenado doble ración hoy. XD

Ojo, doble o nada: yo creo que si juega el sábado de titular, el Pipa casca otro gol. [fies]

pd. Veo qu Coolpix también ha cenado hijoputez por un tubo. [plas] Anda, que todo el domingo diciendo que íbamos a palmar contra el Sevilla... [toctoc]
alexhh escribió:Pues ha cenado una ración de hijoputez, de esa que creo que tu has cenado doble ración hoy. XD

Ojo, doble o nada: yo creo que si juega el sábado de titular, el Pipa casca otro gol. [fies]


Veo la apuesta, 1 semana sin trollear, espero no perder, no se que haria [qmparto]
Nos podemos jugar un par de días sin postear, o una semana. X-D El que pierda paga.
Coolpix escribió:Veo la apuesta, 1 semana sin trollear, espero no perder, no se que haria [qmparto]

No creo que fuérais capaces..
Coolpix escribió:
Calla, mejor seguir el siguiente algortimo

If postea(madridista) then
madridista=troll
else
if ! postea(madridista) then
madridista=escondido


sin olvidarnos del famoso partido del valencia

Si postea(quien_sea) then
madridista=troll


[qmparto]

Ultimamente, si que es asi. Sobre todo durante y despues de lso partidos, el resto del tiempo es distinto.


normas que dicen que NO se puede llamar troll ni cosas similares a nadie, pero eso no va con ellos. Y encima, que entras de buen rollo, a hablar trankilamente de como va el partido tienes que aguantar a los tipicos de siempre, que se creen dueños del hilo, diciendote que eres un rabioso, manda pelotas.


No me acordaba ya del croquis XD
alexhh escribió:Pues ha cenado una ración de hijoputez, de esa que creo que tu has cenado doble ración hoy. XD

Ojo, doble o nada: yo creo que si juega el sábado de titular, el Pipa casca otro gol. [fies]

pd. Veo qu Coolpix también ha cenado hijoputez por un tubo. [plas] Anda, que todo el domingo diciendo que íbamos a palmar contra el Sevilla... [toctoc]

XD

Yo creo que contra el Mallorca juega seguro de titular, no sería lógico que despues de todo el bombo que se le dió la semana pasada, y encima que marcó, Chusta lo vaya a dejar en el banquillo.

Si marca el Pipa....... ya veré XD
Coolpix escribió:
Veo la apuesta, 1 semana sin trollear, espero no perder, no se que haria [qmparto]


¿Supongo que trollear=postear en el hilo del Barça no? [666]

P.D: Si marca Sneijder, no posteo en una semana.
YknarF escribió:
¿Supongo que trollear=postear en el hilo del Barça no? [666]
Aunque cantes los goles del Barça en mayúscula, negrita y tamaño 20, sí.
Y si no lo haces, eres un escondio que hoy no sales de la cueva porque estás rabiando. [carcajad]

No, si al final se traspasa aquí la conversación tan "interesante" del otro lado...
Dahn II escribió:
Imagen

¡Hostia, Papá Noel!

Náufrago diría yo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511