Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 14 puntos
2º_ EMo-Kun = 11 puntos
3º_ CoyoteWB = 10 puntos
3º_ 0m3gA = 8 puntos
4º_ BOR = 7 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
6º_ Kiyoh = 8puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ Byleth = 7 puntos
8º_ abonillo2002 = 6 puntos
8º_ Lars_ur = 6 puntos
9º_ YknarF =5 puntos
10º_ JonIsKoRn = 4 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ MayCry = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ mr.siniestro = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ Eric Draven = 4 puntos
11º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ alexhh = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ Assamit@ = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos



Actualizacion= Jornada 8 liga/ (20 Octubre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada)'

Lars_ur escribió:puto higuain,me a jodido la porra a 20 segundos del final
lo continuo....

2-0 ( Ruud e Higuain )


PD: Y el Atletico a lo suyo, de pena..... 3-0 a perdio
Pues nada,para el dolor de algunos,seguimos LIDERES [barret]

El que me a dejado hoy flasheao a sido Marcelo [ok]
Pleno en la porra mwahahaha, el retorno [sati]
19 de 21, seguimos imparables.
uffffffffffffffffffffffffff,sigo pensando que para los equipos que nos estamos enfrentando estamos sufriendo mucho,pero estamos:



LIDERES
hoy a pesar de la victoria el arbitro ha estado lamentable

Penalty a Robben no pitado

Penalty y expulsion por agresion a Van Nistelroy no pitado

Entrada de roja directa de Gerard a Gago y saca amarilla
Que grande, aún hay alguien que lo llama FLOR ajajjaa, ni goleando se les va el resquemor :-|
YknarF escribió:Que grande, aún hay alguien que lo llama FLOR ajajjaa, ni goleando se les va el resquemor :-|


Más que resquemor yo lo veo enfermedad XD
The_Edge escribió:Alguien que haya visto el madrid, me podría hacer un resumen rápido??

Es para saber si puedo ir al hilo del madridismo a poner en grande 'TIKI-TAKA' con todas las de la ley. [carcajad]

The_Edge escribió:TIKI - TAKA!!!

No he visto que nadie te haya hecho un resumen.
The_Edge escribió:TIKI - TAKA!!!

TOKA - HUEVOS!!!
MayCry escribió:
No he visto que nadie te haya hecho un resumen.



Aun así,no lo a podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:
No he visto que nadie te haya hecho un resumen.


Disfrutan siendo segundos, que es su posición histórica en la liga, déjales que se diviertan.
The_Edge escribió:TIKI - TAKA!!!


LÍDERES Y JUGANDO BIEN. TIKI-TAKA!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MayCry escribió:
No he visto que nadie te haya hecho un resumen.


Seguro que alguno aparece, el 50 % de los culés estaría viendo al Madrid en vez de al Barça... [poraki]
The_Edge escribió:TIKI - TAKA!!!


LIDER - ZAMORA - HA- HA

Imagen
MayCry escribió:
No he visto que nadie te haya hecho un resumen.


Toma, te pongo el de ese periódico barcelonista...como se llamaba... ah si! AS

Imagen
The_Edge escribió:
Toma, te pongo el de ese periódico barcelonista...como se llamaba... ah si! AS

Imagen

Vamos, que cuando os interesa si vale el AS por lo que veo. Sigue asi [oki]

PD: ToKaHuEvOs [plas]
Oh, my God, como define D20S. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues al final partidito tranquilo. Se siguió al mismo ritmo y acabaron cayendo más ocasiones y los goles. Siempre habrá que diga que hoy merecíamos ir perdiendo en la primera parte. [tomaaa]

El árbitro de puta pena. Mal en la ley de la ventaja, tarjetero desde el principio, se come dos penaltys... Mal.
Nosotros como equipo debemos mejorar, pero es bueno que se vaya formando un equipo y se vayan ganando partidos. Yo creo que hace falta movilidad de los jugadores y que el balón circule más rápido, el resto está bien. Haciendo eso, crearemos muchas más ocasiones. Al final hoy el Recre sólo tuvo aquella ocasión y luego nada, nosotros tuvimos otro palo, el penalty-agresión a Van Nistelrooy que nos hubiera venido de perlas...

Sobre los jugadores, así individualmente...

Casillas: sigue estando bien. A veces inseguro, pero de reflejos perfecto. Prefiero que sea como hoy, que no toque mucho el balón con los pies, porque no va muy bien.

Ramos bastante bien, vaya fiera está hecho. La pareja Cannavaro-Heinze sin problemas. Me ha gustado especialmente Heinze, lo hace muy bien.
Y capítulo aparte lo de Marcelo, vaya crack. Si sigue progresando se puede quedar en un muy buen lateral zurdo. Le queríamos echar, se quiso quedar, y por las lesiones está teniendo su oportunidad (como con Baptista, pero éste aún no juega mucho). Defendiendo lo ahce bastante bien, siempre está atento. En ataque quizá se precipita a veces, pero bueno, que vaya mejorando. Hoy en el primer gol fijaos que ya estaba él en boca de gol por un posible rechace. El lateral zurdo ahí estaba.

Diarra y Gago normal, aprobados. Sneijder como éstos últimos partidos, que no está muy acertado, pero al menos se deja los huevos. Por algo le llamaban Pitbull. Guti algo away, no es el Guti del verano. Robben bastante bien, si sigue poniéndose a punto será un puñal por la banda. E Higuaín apenas ha tocado la pelota, pero en unas acciones, ya ha dejado el sello de su clase. Y encima golito.

Van Nistelrooy a lo suyo. Pedazo de fichaje. Y estaba en el banquillo y sin ser convocado, madre mía. Es el crack del equipo.
Y por último Raúl, que por mí, que le sigan cayendo palos, porque cada vez le veo mejor. Hoy otra asistencia de gol (una más), en la jugada del palo de Sneijder también es pase suyo, luego ha dejado varios controles bastante buenos, y en general ha estado bastante bien. De notable diría yo. Ahora está participativo y no es un fantasma como hace unos años. Ahora lleva peligro.


PD. Y bueno, por comentar, otro partidito que remonta el Mallorca, y tiene 3 puntitos más. Al igual que con el Valladolid, han recibido primero los goles y lueg a remontar. Además los del Getafe con la Uefa andarían más cansados. Bueno, la cosa queda ahí, el Mallorca otra victoria, y en la clasificación codeándose con el Atlético o Zaragoza, a dos puntos de la Uefa.
Es increible, en el otro hilo hablan mas del Madrid que de su propio equipo...como jode ir por detras...
Zeca escribió:
LIDER - ZAMORA - HA- HA

Imagen


Zamora y máximo goleador, a igualdad de goles marcados se mira quien ha encajado menos.

Sólo hemos cedido dos puntos por un testarazo de 30 metros de un tío del Valladolid (no recuerdo ni el nombre); aunque la cosa podría ir mejor no está nada, nada mal.
Symbian escribió:
LÍDERES Y JUGANDO BIEN. TIKI-TAKA!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Claro, jugando perfecto, por eso os han pitao en el descanso xDD.
Y el del penalty, antes era fuera de juego, 2º que no os pitan ;).
Al final de temporada se vera quien es el eterno segundon, que aún queda mucho.
Que ganas de que paseis por el Camp Nou xDD [babas] [babas] y flor teneis y mucha, por lo menos en lo que va de Liga.
Dahn II escribió:TOKA - HUEVOS!!!


Bah

si total pueden entrar aqui a hacer lo que les salga de ahi

El Rifle Mojao ha vuelto a enchufar!!!!!!!
El barça también debía de ser lider la pasada temporada por estas fechas y no se os veía tan confiados... [qmparto]
The_Edge escribió:
Toma, te pongo el de ese periódico barcelonista...como se llamaba... ah si! AS

Imagen


¿Jode seguir siendo los segundones? Bueno, pa qué preguntar, la respuesta es clara [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Es increible, en el otro ilo hablan mas del Madrid que de su propio equipo...como jode ir por detras...



Siempre a sido así,y siempre lo será,el Madrid SIEMPRE presente :-)
The_Edge escribió:El barça también debía de ser lider la pasada temporada por estas fechas y no se os veía tan confiados... [qmparto]


entras aqui a comentar como decis vosotros

a poner el Toka-Toka Cojones????
MayCry escribió:Vamos, que cuando os interesa si vale el AS por lo que veo. Sigue asi [oki]

PD: ToKaHuEvOs [plas]


TIKI - TOKA !! [qmparto]

TranKis tronKos. La liga no se gana ahora...

Kala Madrid! X-D
Que patético es esto, que en la jornada 7 ya haya estos piques... :-|
Debió de joder bastante lo de la útlima liga, y desde el principio hay que dar por culo como sea.

Imagen
The_Edge escribió:
TIKI - TOKA !! [qmparto]

TranKis tronKos. La liga no se gana ahora...

Kala Madrid! X-D


luego se quejaran en el otro hilo

de que entran a tocar las narices

pero de este TOKO TOKO no dicen nada

como siempre
The_Edge escribió:
TIKI - TOKA !! [qmparto]

TranKis tronKos. La liga no se gana ahora...

Kala Madrid! X-D

Es cierto, mola más ganar una liga a falta de 30 minutos en el ultimo partido, asi jode más.
alexhh escribió:Que patético es esto, que en la jornada 7 ya haya estos piques... :-|
Debió de joder bastante lo de la útlima liga, y desde el principio hay que dar por culo como sea.

Imagen


ESTÁTUA YA!!!! :D
MayCry escribió:Es cierto, mola más ganar una liga a falta de 30 minutos en el ultimo partido, asi jode más.


Por eso mismo no diría yo muy alto lo de líderes...

Ya se sabe, el fantasma de la pasada y de las de tenerife todavía pesa. :-p
lynde escribió:
Claro, jugando perfecto

No, he dicho bien, no perfecto. Oculista que le dicen.

Por cierto, ¿has visto el partido? Porque a lo mejor estás opinando sin haberlo visto, :O

También teníais muchas ganas el año pasado de un barça - Real Madrid, y os enchufamos 3 XDDD
alexhh escribió:Que patético es esto, que en la jornada 7 ya haya estos piques... :-|
Debió de joder bastante lo de la útlima liga, y desde el principio hay que dar por culo como sea.


Que no se te olvide tampoco el colega XD

Imagen

Viva mi Madrí, coño.
que no se nos olvide!!

Imagen

[toctoc]
YknarF escribió:
Seguro que alguno aparece, el 50 % de los culés estaría viendo al Madrid en vez de al Barça... [poraki]


puede ser, teniendo en cuenta que nuestro partido lo hemos ventilado en 15 minutos, con algo había que entretenerse.

Por cierto, en nuestro hilo del partido del Madrid apenas hemos comentado nada, en realidad puesto a hablar del contrario, nos ganais por goleada.

Bueno ahora 15 días de descanso para calmar los ánimos.
lynde escribió:Al final de temporada se vera quien es el eterno segundon, que aún queda mucho.


Tú de fútbol... lo justo, ¿No?

Decir eterno segundón al vigente campeón de liga y club con más palmarés de todo el universo y la galaxia del norte, me parece cuanto menos... algo estúpido.

Con todos mis respetos [reojillo]
The_Edge escribió:que no se nos olvide!!

Imagen

[toctoc]


A ver si ganan, que llevo 11 en la quiniela :-P
Hereze que opinas del Tiki Taka de tu colega?

comentario?

o trolleo?
The_Edge escribió:que no se nos olvide!!

Imagen

[toctoc]


Sí, el año pasado las últimas jornadas estuvisteis dando mucho el coñazo con eso, pero de poco os sirvió, lástima.
The_Edge escribió:que no se nos olvide!!

Imagen

[toctoc]

¿Pero a que coño viene esto ahora? No entiendo nada. Somos lideres y punto. Si cuando acabe la liga no lo somos, pos a jodernos, pero mientras tanto, que se jodan otros.
Tíos, vamos a relajarnos un poco.

Si no hay estos piques sanos entre eternos rivales, la cosa se hace muy aburrida.

Mientras nos respetemos los unos a los otros y no pasemos los límites, no veo ningún problema.
The_Edge escribió:Tíos, vamos a relajarnos un poco.

Si no hay estos piques sanos entre eternos rivales, la cosa se hace muy aburrida.

Mientras nos respetemos los unos a los otros y no pasemos los límites, no veo ningún problema.


deberias relajarte tu primero

y dejar de tocar los cojones

ah y pon el escudito del Español que a mi ese me gusta mas
The_Edge escribió:Tíos, vamos a relajarnos un poco.

Si no hay estos piques sanos entre eternos rivales, la cosa se hace muy aburrida.

Mientras nos respetemos los unos a los otros y no pasemos los límites, no veo ningún problema.

Eres tu en el entra aqui a saco, ten por seguro que un comentario como el tuyo en el otro hilo, y a cualquiera de nosotros ya nos habrian puesto de troll como minimo.
Lupinto escribió:Hereze que opinas del Tiki Taka de tu colega?

comentario?

o trolleo?


jer pero yo no puedo opinarde todo lo que escriben los demás, pues me parece gual de mal que lo que ha escrito un merengue en nuestro hilo anunciando el gol de V.N.

Pero vamos que en ninguno de los dos mensajes hay insultos ni nada, sólo piques... a veces somos demasiado tiquis miquis (¿se dice así?

Otra cosa eso si, es la reiteración, entonces la cosa es diferente.

Por cierto YknarF, un poco de off-topic, ¿se sabe ya las 8 tenistas que van a ir al Gran Slam de Madrid? porque si se confirma que van a Sharapova, Hingis e Ivanovic, me compro el abono y voy pidiendo dias libres.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este año prometen las "tertulias" cuando se acerque el final de Liga, si ahora ya estamos así [babas]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511