Oh, my God, como define D20S.
Bueno, pues al final partidito tranquilo. Se siguió al mismo ritmo y acabaron cayendo más ocasiones y los goles. Siempre habrá que diga que hoy merecíamos ir perdiendo en la primera parte.
El árbitro de puta pena. Mal en la ley de la ventaja, tarjetero desde el principio, se come dos penaltys... Mal.
Nosotros como equipo debemos mejorar, pero es bueno que se vaya formando un equipo y se vayan ganando partidos. Yo creo que hace falta movilidad de los jugadores y que el balón circule más rápido, el resto está bien. Haciendo eso, crearemos muchas más ocasiones. Al final hoy el Recre sólo tuvo aquella ocasión y luego nada, nosotros tuvimos otro palo, el penalty-agresión a Van Nistelrooy que nos hubiera venido de perlas...
Sobre los jugadores, así individualmente...
Casillas: sigue estando bien. A veces inseguro, pero de reflejos perfecto. Prefiero que sea como hoy, que no toque mucho el balón con los pies, porque no va muy bien.
Ramos bastante bien, vaya fiera está hecho. La pareja Cannavaro-Heinze sin problemas. Me ha gustado especialmente Heinze, lo hace muy bien.
Y capítulo aparte lo de Marcelo, vaya crack. Si sigue progresando se puede quedar en un muy buen lateral zurdo. Le queríamos echar, se quiso quedar, y por las lesiones está teniendo su oportunidad (como con Baptista, pero éste aún no juega mucho). Defendiendo lo ahce bastante bien, siempre está atento. En ataque quizá se precipita a veces, pero bueno, que vaya mejorando. Hoy en el primer gol fijaos que ya estaba él en boca de gol por un posible rechace. El lateral zurdo ahí estaba.
Diarra y Gago normal, aprobados. Sneijder como éstos últimos partidos, que no está muy acertado, pero al menos se deja los huevos. Por algo le llamaban Pitbull. Guti algo away, no es el Guti del verano. Robben bastante bien, si sigue poniéndose a punto será un puñal por la banda. E Higuaín apenas ha tocado la pelota, pero en unas acciones, ya ha dejado el sello de su clase. Y encima golito.
Van Nistelrooy a lo suyo. Pedazo de fichaje. Y estaba en el banquillo y sin ser convocado, madre mía. Es el crack del equipo.
Y por último Raúl, que por mí, que le sigan cayendo palos, porque cada vez le veo mejor. Hoy otra asistencia de gol (una más), en la jugada del palo de Sneijder también es pase suyo, luego ha dejado varios controles bastante buenos, y en general ha estado bastante bien. De notable diría yo. Ahora está participativo y no es un fantasma como hace unos años. Ahora lleva peligro.
PD. Y bueno, por comentar, otro partidito que remonta el Mallorca, y tiene 3 puntitos más. Al igual que con el Valladolid, han recibido primero los goles y lueg a remontar. Además los del Getafe con la Uefa andarían más cansados. Bueno, la cosa queda ahí, el Mallorca otra victoria, y en la clasificación codeándose con el Atlético o Zaragoza, a dos puntos de la Uefa.