Coolpix escribió:
2 charlatanes no? Recuerdo que el año pasado segun laporta ibais a ganar 7 copas de calle, aparte de que el nuestro al menos no usa nuestro equipo como arma politica ni se despelota delante de la guardia civil en un aeropuerto, ni se lia a ostias con su chofer creo que fue, a ver si ahora va a ser el presidente modelo no te jode.
Y lo bueno de todo esto es que quedan un monton de jornadas y esto que nos paso ayer ya os pasara a vosotros, no lo dudeis y entonces los mismos que ayer se reian y decian que si nos jodia que nos rascasemos y ponian fotos y gifs lloraran y clamaran baneos a los trolls madridistas y acusaran a los moderadores de ir contra los cules en el perfecto papel de siempre de la eterna victima. Quien rie el ultimo rie dos veces, vosotros tranquilos.
Coolpix, todos tienen sus errores, lo he dicho antes, pero Calderon y Schuster van de pitonisos, dando weltas de honor unos el año pasao, pronosticando la décima, diciendo que asustan con su juego, jaleando a los peñistas alli donde van, con una gran falta de respeto hacia los demás equipos a mi parecer, y otros pronostican resultados antes de jugar y cargan siemrpe contra los mimos, los árbitros.
También te recuerdo la conferencia que dió Calderón hará 1 semana para USA donde se las dio de que ya tenian la Liga.
Ahora bien, a mi modo de ver, Laporta dijo que iban a intentar aspirar a ganar 7 titulos, que es muy diferente a jalear y celebrar lo no conseguido aun.
En fin,creo que una gran parte de los madridistas reconoce que teneis un circo montao entre calderon, schuster y mijatovic, y si sigues comparando esto con el modelo del barça, creo que es solamente por tu rabieta que puedas tener despues de lo de ayer.
Si una cosa se tiene en el cuerpo técnico del barça deportivamente, es respeto y no salirse de tono deportivamente. Que luego cada cual tiene sus manias y cosas no te lo niego, como los de las selecciones y demas tonterias personales de Laporta y nacionalismos y política, pero deportivamente, estoy muy orgulloso del comportamiento de mi directiva y entrenador.
MayCry: Tu las dicho, bienvenido al hilo de los equipos grandes, siempre habra de esto, en todos los bandos, jode bastante, pero hay que saberlo llevar, a menos que uno se ponga mu pesao, reporte y out xDDD.